Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

lunes, 22 de febrero de 2016

Francisco es “el falso profeta”. Mensaje de la Virgen a Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad y Rosa Celestial.

EXTRA URGENTE
Mensaje de la Virgen María de Guadalupe al Mundo, a los Pastores, a los fieles de la Iglesia; y a los hombres de buena voluntad, dado a través de Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad y Rosa Celestial, el jueves 19 de febrero del 2016
http://foroprofeticomundial.blogspot.mx

Vídeos muy reveladores



·       Francisco es “el falso profeta”.
·       Francisco y la marca de la Bestia 666
Habla la Virgen María de Guadalupe:
Mis muy amados hijos,
Os habéis dado cuenta de la continua y gran cantidad de contradicciones, aberraciones, blasfemias, herejías y hechos que denotan, a todas luces, que Francisco fue llevado a la Silla de Pedro para prepararle el camino y entrada en el Vaticano a quien os advierte el Profeta Daniel en los capítulos 7 al 11 del Antiguo Testamento, al Devastador Anticristo Maitreya, quien será el líder del Gobierno Mundial, y someterá a la humanidad, como si todos fuesen robots, imponiéndoles su nombre, la marca de la Bestia 666 en la frente o en la mano derecha con el bio-microchip (Ap.13, 15-18), diabólica imposición a la que este falso papa llamó “bendición de Dios”, advirtiendo que se les pondrá a todos en el mismo Vaticano.

(Ver: El Papa Francisco apoya implantación del chip RFID 666, la Marca de la Bestia )


 


Los gobernantes del mundo reconocieron a Francisco desde el día de su elección. Él es el interlocutor perverso de las sectas masónica e illuminati y de los Prioratos de Praga y de Sión. Francisco sentará al Anticristo en la Silla de Pedro, al falso mesías o Anticristo como si fuera Mi Hijo Jesús. Lo presentará como el “mesías esperado” en Su Segunda Venida. Maitreya tiene un vocero imitando el papel del Precursor de Jesús, Juan Bautista, pero igual que el Anticristo, su vocero es también un impostor, Benjamín Creme, lo ha venido promoviendo en conferencias bajo distintos títulos o nombres de los personajes de otras religiones, que son tenidos bajo un papel de profetas o representación similares a las de Mi Hijo Jesús, el Verdadero Dios por quien se vive, el Verbo Encarnado y Cabeza del Cuerpo Místico de la Iglesia Católica.

Benjamin Creme, vocero del Anticristo Maitreya.


·        LA SINAGOGA DE SATANÁS INFILTRADA EN LA IGLESIA


Recordad las palabras de Mi Hijo Jesús quien advirtió al pueblo judío en Su Primera Venida: Yo he venido en nombre de mi Padre y no me recibís; si otro viene en su propio nombre, a ése recibiréis. Fijaos bien hijitos Míos, Jesús se refería a estos tiempos, que un falso Cristo será recibido, primordialmente por los judíos, y a través del movimiento ecuménico, los rabinos de la sinagoga de satanás vienen auspiciando con la jerarquía sectaria que infiltraron como Caballo de Troya en Mi Iglesia, la llegada y aceptación del falso Cristo. 
El falso Cristo Maitreya, con su cetro de poder y espada del dragón de la discriminación; y la Tabla de los símbolos de las religiones para la iglesia ecuménica.
    Francisco preparó la cena a los rabinos judíos, con Abraham Skorka, el líder de la sinagoga, de gran influencia sobre Jorge Mario Bergoglio desde Argentina.

Los Prioratos, impulsados y constituidos por rabinos, poseídos por espíritus como los de Anás y Caifás, tienen como finalidad destruir la Iglesia que Mi Hijo fundó sobre Pedro y unificar todas las iglesias para que acepten una pseudo religión, sin Dios, sin Sacramentos, que permita y hasta promueva todo tipo de pecados bajo ideas del amor falso y libertades equívocas, que solo son prácticas de libertinaje, distorsionando así la Ley Divina, los Diez Mandamientos que son y siempre serán fundamento de la verdadera Iglesia, todo para que acepten al falso Cristo y vivan como en los tiempos pervertidos de Sodoma y Gomorra, con toda clase de abominaciones y aberraciones, de tal manera que se degraden los hijos de Dios, como si los hombres fuesen peores que las bestias, las mujeres asesinando a sus propios hijos desde el vientre materno, bajo el gravísimo error de creer que cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que desee, como si Dios no existiese; y como si no hubiera responsabilidad moral del uso y cuidado de vuestros cuerpos que deben ser templos vivos llenos del Espíritu Santo; adorando ídolos y haciendo pactos con demonios, teniendo relaciones impuras entre personas del mismo sexo y otra serie de crímenes, aberraciones y abominaciones que os pueden condenar al infierno.
Benedicto XVI usando su Mitra judía.

·       Creacionismo opuesto a evolucionismo, éste, una herejía.

Las ideas del evolucionismo de Francisco y de Benedicto XVI son herejías, pues Dios Padre os ha creado y ha creado todo cuanto existe, es el Creacionismo lo que debéis tener por pensamiento verdadero; el hombre no proviene del simio, del mono, Adán y Eva existieron y son vuestros primeros padres. Leed bien el Génesis e invocad al Espíritu de Dios para que entendáis las Sagradas Escrituras sin distorsiones ni el influjo perverso de exégesis modernistas o de la teología de la liberación.

Una de las principales herejías cometidas tanto por Benedicto XVI, cardenal judío alemán Ratzinger, como por Francisco, impulsores del sionismo, consiste en sostener, os subrayo, la teoría del evolucionismo, cuando que la única realidad y autentica verdad bíblica, es la que sostiene el Creacionismo, es decir, que Dios es el Creador del hombre y de todo cuanto existe, ha existido y existirá. Quede claro hijitos Míos, el hombre, no proviene de una especie inferior, no proviene del mono.

(Nota del MIDP.- Cfr. Génesis 1, 26-28; LAS HEREJÍAS DE BENEDICTO XVI Y LAS ENSEÑANZAS DE LA IGLESIA       http://vatileaksnews.blogspot.mx/2012/07/la-infiltracion-parte-15-como-llega-el.html)

·       Esclavitud y NO Democracia, finalidad del Gobierno Mundial.
·       Los dos papas en convivencia, falsos profetas.

Este Gobierno Mundial único que está por emerger, concentrará poderes legislativo, judicial, armada y ejércitos de todo el mundo para dominar al planeta entero, socavando toda libertad, democracia, persecución a la verdadera Iglesia y la religión fundadas por Mi Hijo Jesús sobre el Apóstol Pedro, así está dicho en los Evangelios, conforme a las palabras proféticas de Jesús. Mi Hijo dijo al pueblo de Israel, a los judíos de su tiempo: “Yo he venido y no me habéis recibido, mas vendrá otro en Mi Nombre y a ése sí lo recibiréis”, refiriéndose al falso Cristo, falso Mesías, quien será recibido entre aplausos por los cardenales del Vaticano. Este Gobierno Mundial está siendo impulsado por la secta illuminati y los Prioratos; la falsa iglesia o iglesia universal será liderada por el falso mesías, y es ayudado por los falsos profetas Benedicto XVI y Francisco, los dos papas en convivencia, ambos impulsores y miembros del sionismo.

·       Juan XXIII engañado y el Tercer Secreto de Fátima.

En Mi Tercer Secreto en Fátima os advertí: “Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia; llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro”, lo cual logró gracias a sus astutas maniobras infiltrando a sus agentes sectarios desde antes del Concilio Ecuménico Vaticano II, pues el cardenal Joseph Ratzinger y el grupo de jerarcas infiltrados en la Iglesia que luego llegaron a la cúpula vaticana, eligieron intencionalmente y engañaron al papa Juan XXIII, bajo la falsa bandera de un “aggiornamento de la Iglesia”, cuando en realidad, no era necesario hacer cambios ni modernizar la Iglesia. Los cardenales masones conocían algunas ideas que querían aprovechar y distorsionar del cardenal Angelo Giuseppe Roncalli; decidieron promoverlo para elegirlo como papa y convencerle de que convocara un Concilio, el Concilio Vaticano II, para poder impulsar sus ideas y primeros cambios modernistas en la Iglesia. 

En este evento manipularon y alteraron las conclusiones de las Mesas de Trabajo del Concilio; y fue así que maniobraron, bajo el espíritu de satanás, el empobrecimiento de la Tradicional Liturgia de la Celebración del Eterno Sacrificio o Santa Misa, en latín, de San Pío V, conocida como Ordo Missae, para imponer la misa moderna llamada Novus Ordo Missae, utilizando el mismo lenguaje y términos de los illuminati para el Nuevo Orden Mundial, el Novus Ordo Seclorum cuya leyenda, hijitos Míos, encontráis en los billetes de un dólar, repleto de la simbología de esta secta, denotando su triunfo en el manejo de la economía y política de los Estados Unidos.

·       La “corriente modernista” infiltrada por Benedicto XVI desde el C.V. II
·       Satanás se sentó y campeó en el C.V.II

Con estas falsas banderas, el grupo de jerarcas masones infiltraron la corriente modernista tan nefasta para la Iglesia, una de las cabezas más visibles en la infiltración del modernismo en el Concilio, era precisamente el cardenal Joseph Ratzinger, de ascendencia rabínica en el Priorato de Praga. 

Durante el Concilio, ellos se apoderaron de las principales Mesas de Trabajo y alteraron las conclusiones a que habían llegado los jerarcas en sus sesiones, razón por la que dije al mundo en varios Mensajes, que satanás se había sentado y campeó entre los participantes del Concilio Vaticano II.

Fijaos bien, y de ello dan testimonios las Noticias y las multigrabaciones de las torpes aseveraciones intencionales de Francisco para demoler la Doctrina y Enseñanzas de Mi Hijo y de la Iglesia en todos los tiempos. Los capítulos 12 y 13 del Apocalipsis os revelan lo que está haciendo Francisco y la llegada del Anticristo, de la Bestia y el falso profeta, es decir, del falso Cristo y del falso papa. Éste es “el papa negro”, negro de corazón, perverso en sus intenciones. Aunque Benedicto XVI es el papa cómplice -El ladrón que usurpó la Silla de Pedro-; quien habría de asestar los golpes finales contra la Iglesia, su Doctrina y Enseñanzas Tradicionales sería el cardenal Bergoglio, este era su pacto, su acuerdo: “tú gobiernas un poco y luego renuncias; y yo continúo para culminar nuestro proyecto –sionista-”. En este juego están inmersos los rabinos de la sinagoga de satanás, quienes lo instruyen para que éste llegase a ser el falso profeta: Francisco.

Hijitos Míos del mundo entero, fijaos bien en las palabras y hechos de Francisco, os lo he venido diciendo desde hace mucho tiempo. Fijaos bien en sus palabras porque son engañosas, encubre bajo una falsa definición de amor y de caridad sus aseveraciones y pensamientos opuestos a la Ley de Dios. Francisco se pronuncia abierta y cínicamente por la permisión de los pecados de la carne, de algo que no puede ser amor, sano, sabio y santo, se pronuncia con ideas de una supuesta “libertad” y de un “supuesto derecho a ser felices”, para convenceros, como acostumbra hacerlo satanás, de que si algo les da placer y les hace felices, tienen derecho de hacerlo; NO Mis pequeños, esto no es amor verdadero, ni sano, ni sabio, ni santo, esto es puro libertinaje, lo que llevó a Sodoma y Gomorra a ser destruidas por los Ángeles de Dios, donde los hombres se acostaban con los hombres y las mujeres con las mujeres, todos se acostaban con todos.

Cómo osa, en su “supuesta condición de papa”, decir: ¿quién soy yo para juzgar –sobre estas conductas pecaminosas-? Cuando le obliga subrayar lo que Dios ha Decretado en Su Ley Divina, y rodeado de tantos rabinos, debió al menos recordar lo que dice el Levítico: “No se acostará hombre con hombre como si fuera mujer, porque esto es una abominación para Yahvé-Dios”; “No se acostará mujer con mujer como si fuera varón porque esto es una abominación para Yahvé”; y de los Mandamientos: No cometerás actos impuros, ni fornicarás”. Francisco se ha pronunciado por la alteración y deformación cínica de las Leyes decretadas por Dios, para que se acepte todo tipo de pecados de impureza; y bajo el impulso de Leviatán, el demonio que lo posee, se asoma claramente la cabeza que tiene el cuerno –logia masónica- y el título que ofende a Dios de los siete pecados capitales, ésta cabeza, de las siete que tiene el dragón, es la que particularmente, con el título que promueve los pecados de impureza, corresponde a los pecados de la lujuria.

Nota del MIDP: (Cfr. Gn. 19 Destrucción de Sodoma y Gomorra; Lev. Caps.18 a 20; Ley de la Santidad que prohíbe relaciones sexuales de diversa índole y quemar a los hijos, pasarlos por el fuego, en ofrenda al demonio Moloch como hacen políticos, banqueros y artistas en Bohemian Grove, en California, Estados Unidos; y Yahvé-Dios prescribe obedecer sus leyes, Sus Mandamientos).

·       Francisco promueve el “ateísmo” –finalidad del comunismo-.

Igualmente hijitos Míos, cómo Francisco osa alentar a un ateo mantener su ateísmo, en lugar de exhortarle a convertirse a Dios, con estas declaraciones exhibe su rebelión contra el Primer y más grande Mandamiento de la Ley Divina: “Amarás al Señor tu Dios, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con todo tu corazón”. Esto no puede hacerse ni de broma, os repito, bajo el ropaje que le correspondería, si en verdad fuese la Cabeza del Cuerpo Místico de Mi Hijo, de un verdadero y legítimo pontífice como lo fue Mi Hijo Juan Pablo II.

·       Los crímenes de pederastia en el Vaticano.
·       El sacerdote debe ser puro y casto, le pertenece sólo a Dios.
·       La oscuridad del reino de las tinieblas sale del Vaticano para envolver al mundo entero.

Habéis constatado que está impulsando con la jerarquía masónica desde el interior de Mi propia Iglesia, el movimiento del “ecumenismo infernal”, la unificación de credos, de diversas iglesias, con distintas creencias, para unificarlas en una nueva iglesia universal, bajo un sacerdocio masónico; iglesia que estará sin Dios y sin el verdadero Eterno Sacrificio. Ya la Mitra cabalística con el demonio Pan o Baphomet en su base, aludía a esta perversión de los jerarcas de la Iglesia, Benedicto XVI significaba con su Mitra la llegada de Baphomet y Lucifer a la Silla de Pedro; de ahí han provenido los crímenes de pederastia y los acosos de los cardenales homosexuales del Vaticano, en solicitud de servicios sexuales con los miembros de la Guardia Suiza, denuncias hechas por dos Capitanes de la misma Guardia, y a consecuencia de su honorable posición, Francisco los removió de sus cargos. El Lobby Gay del Vaticano, se ha aseverado y no sin razón, tiene como cabeza responsable al propio Benedicto XVI, pero pronto sabréis de las prácticas de Francisco y de su segundo secretario privado, a quien tenía desde Argentina para calumniar a los disidentes de sus pensamientos y actos.

Los ministros de Mi Iglesia deben sostener “su celibato”, su pureza y castidad, son imprescindibles para su fuerza sacerdotal contra satanás en el combate espiritual, en los exorcismos. Os repito, como os revelé desde el primer instante que escuchasteis las palabras en la Plaza de San Pedro: “Habemus Papam”, que No os dejarais engañar, que Francisco está poseído por el demonio Leviatán.

Los demonios, Satanás, Lucifer, Leviatán, Azazel y Golem, entre otros, quieren que Francisco promueva pensamientos para un sacerdocio impuro, masónico, lujurioso, pervertido, lleno de debilidades y vicios para que no puedan combatir a las fuerzas infernales, sino que los Pastores y sacerdotes estén bajo el poder del mal, que les pertenezcan; y no, que como sacerdotes, con el Poder y en el Nombre de Cristo sometan demonios, sanen enfermos y libren a los atormentados por los demonios. 
   Francisco muestra su lujuria y faltas a la moral; sus actitudes son las de la masonería.
El sacerdote es un hombre apartado del mundo, ya no le pertenece a ninguna mujer, por supuesto menos a un hombre; el sacerdote sólo le pertenece a Dios. Desde su consagración en el Sacramento del Orden Sacerdotal queda tocado por la divinidad, vive positivamente una especie de “Transubstanciación”, como el pan y el vino en la Transubstanciación en la celebración de la Santa Misa o Eterno Sacrificio, donde se mantienen los “accidentes”, las características propias del ser, peso, color, materia, forma, olor y carácter, pero le obliga a irse “conformando con su Señor, Dios y Maestro, Su Dueño”, luchando contra las deficiencias de su carácter, de su forma de ser, pensar y actuar imbuido del Espíritu de Dios, para ser “otro Cristo”, “Sacerdos alter Christus”, Sacerdote como Cristo, Cordero puro, limpio y sin mancha, sin lujuria, luchando contra los siete pecados capitales que son los títulos blasfemos de cada una de las cabezas del demonio Leviatán. Francisco ha preferido coronarse con los pecados capitales poseído como está del demonio Leviatán.
Nota del MIDP: Ver: Apoc.12 y 13

·       Francisco construye el Templo del Anticristo.


Hasta los Adventistas se dan cuenta de las traiciones de Francisco con el diabólico ecumenismo a la Iglesia Católica; los católicos siguen dormidos y no lo expulsan.

Francisco está promoviendo la construcción de la iglesia de su jefe el Anticristo, bajo el patrocinio de los jesuitas, habéis visto la maqueta en el Templo de San Ignacio de Loyola en Roma. Mi Hijo Jesús, os digo desde ahora, que no estará presente en esas iglesias; y creyendo satanás que habrá triunfado destruyendo Nuestra Iglesia, Yo les digo que las fuerzas del infierno no prevalecerán contra las Puertas de la Iglesia de Jesús, pues ésta será reedificada y surgirá más llena de Luz, más Gloriosa, más Santa, se cumplirán las palabras de Mi Hijo y de las profecías dadas a Catalina Emmerich y otros voceros Nuestros del Cielo.

Los rabinos y sus sectas creen que triunfarán, a través de Benedicto XVI y Francisco con su movimiento sionista, y de ello se jacta satanás, aunque el Anticristo reinará en el mundo tres años y medio; pero al final, el Triunfo será de los Sacratísimos Corazones, de Mi Hijo y el Mío con Mi Calcañar, pues es profecía del mismo Yahvé, y por eso Soy la Medianera de todas las Gracias, Virgen del Apocalipsis. No triunfarán los espíritus malditos de los nuevos Anás, Caifás y Judas Iscariotes, los pastores traidores con jerarquía, que se han unido al sionismo y a la demolición de la Iglesia, grande, muy grande será su castigo en los infiernos. ¡Oh Israel de dura cabeza, muy grandes son tus crímenes y tus sacrilegios, culpable eres de pactar con demonios y de ambicionar ganar el mundo, cuando en verdad vuestra vida humana en la Tierra es como un soplo, un breve tiempo, pero preferís el mal y sus generalidades, tenéis por padre a satanás, vuestro castigo será tremendo, sin un instante de descanso y durará por los siglos de los siglos!


Yo os digo, sionistas y rabinos del modernismo y el evolucionismo, clamareis piedad ante Mi Hijo en vuestro juicio individual y no la encontrareis, porque todo lo hacéis bajo plena conciencia, con toda mala y perversa intención de apoderaros del mundo, de la Iglesia y de la humanidad entera, Os digo que vuestro castigo es inimaginable para vuestras mentes, que ahora preferís las glorias de unos años en la Tierra, a la Vida y Premios Eternos del Reino de Dios. Leed bien el Apocalipsis.

Ya nada os sorprenderá de las aberraciones del falso papa Francisco, difundid la verdad sobre todo esto, es vuestro primer deber como sacerdotes, profetas y reyes, carácter que les fue impuesto desde el Sacramento del Bautismo; leed la Exhortación Apostólica de Juan Pablo II “Christifideles Laici”, donde proféticamente habla de la obligación de los fieles para participar en la re-edificación de la Iglesia de Mi Hijo Jesús.

Pronto estaré en nuevo encuentro con ustedes Mis amados hijos, pues Yo llevaré, unida a Mi Divino Esposo, el timón de la verdadera Barca de Pedro.

Yo Soy la Siempre Virgen María de Guadalupe, la Virgen del Apocalipsis y os bendigo hijitos Míos, en el Nombre del Padre Eterno, de Mi Hijo Jesucristo, de Mi Divino Esposo y en Mi Nombre.
Amén, amén, amén.

Mensaje Certificado por el MIDP Núm. AM-RS/19/II/16