Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

domingo, 14 de octubre de 2012

LOS APARENTES LOGROS DE BENEDICTO XVI EN EL CONCILIO VATICANO II FUERON GOLPES PARA DEMOLER A LA IGLESIA CATÓLICA

 



BENEDICTO XVI, LAS MISAS BLASFEMAS Y LA DEMOLICIÓN DE LA IGLESIA
Reportaje-Documental (Primera Parte)
Muchas Misas Blasfemas han venido siendo celebradas como consecuencia de la infiltración de los obispos y cardenales masones dentro de la Iglesia Católica. La Virgen María, como Reina y Madre de la Iglesia advirtió al Mundo, en el Tercer Secreto que dio a Sor Lucía en Fátima: “Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia, llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía; y hasta la Silla de Pedro”.
Los comunistas ateos, masones y los miembros del Priorato de Sión se apoderaron de los más altos reinos de la Jerarquía en el Vaticano, así lo habían planeado de manera muy especial los acérrimos enemigos de la Iglesia Católica Lenin y Stalin.
El Secreto de Fátima, que no pudo dar la Hermana Lucía al Papa Paulo VI oportunamente en el segundo aniversario de las Apariciones en Fátima, se estaba cumpliendo, así lo descubrió el Pontífice cuando lo denunció Paulo VI al declarar púbicamente: el humo del infierno se ha colado por alguna rendija en el interior de la Iglesia”. Paulo VI fue sometido entonces a secuestro en su propia habitación papal. Para que no pudiera moverse ni hacer más declaraciones lúcidamente, los cardenales del Priorato ordenaron al Dr. Renato Buzzonetti, uno de sus miembros especiales, que ha tenido ese tipo de encargos criminales desde hace mucho tiempo, como suministrarle a Paulo VI las drogas que causan efectos de bloqueo a la movilidad corporal y de entorpecimiento o aturdimiento cerebral. Muchos certificados médicos eran expedidos a todas las víctimas de los cardenales de la infiltración asesinadas en el Vaticano bajo la "certificación" de paros cardiacos tras los venenos mortales suministrados en los alimentos y bebidas, como en los casos del envenenamiento del Arzobispo Nikodim en su entrevista con el Papa Juan Pablo I y a los treinta y tres días de su pontificado al mismo J.P.I
Cardenal Jean-Marie Villot, Secretario de Estado que encabezó el secuestro del Papa Paulo VI y el asesinato del Papa Juan Pablo I
Cardenal Casaroli, cómplice de Jean-Marie Villot y autor intelectual del atentado al Papa Juan Pablo II como confirmó Mehmet Ali Agca, autor material del atentado
Los principales cardenales que suplantaban las funciones del Papa Paulo VI eran el francés Jean-Marie Villot, Secretario de Estado, y los italianos Giovanni Benelli y Antonio Casaroli; y el comunista Ángelo Sodano (Cf. http://www.tldm.org/spanish/news1/Tercer-Secreto1.htm), entre otros cardenales más del Priorato de Sión y de la Logia masónica Propaganda Due ("P-2"). Impusieron un “papa falso”, se trataba de un sacerdote que adoctrinaron y al que practicaron cirugías plásticas hasta lograr que fuera muy parecido y fungiera como “el doble del papa Paulo VI”, al que podían manipular entre estos tres primeros cardenales, quienes suplantaban, falsificando su firma, las “Ordenes e Instrucciones Pontificias; los Documentos Pontificios; la correspondencia, la disposición y autorización de Consagraciones cardenalicias y episcopales, la designación de titulares de las Comisiones, Congregaciones, así como de los Nuncios y Legados Pontificios, del Director del Banco del Vaticano, de la Guardia Pontificia –Guardia Suiza-; y de la misma forma han venido designando estratégicamente a cardenales y obispos comprometidos con el plan del Priorato de Sión, así como para la autorización de nombramientos del personal administrativo y de servicios generales de Bibliotecas, Archivos, Comedores, Casas y Hospedajes, de los Órganos de Difusión y de los Voceros del Vaticano, etc.
Satanás reinó en el Concilio Vaticano II (Fue avisado al Mundo en un Mensaje de "Nuestra Señora de las Rosas" a Verónica Lueken)
El intrigoso cardenal judío alemán Joseph Karl Ratzinger Peintner Tauber infiltró "el modernismo" y atacó la Misa Tridentina de San Pío V
Los cardenales de la infiltración estaban preparando rápidamente la estrategia del desarrollo del Concilio Ecuménico Vaticano II y la designación de Presidentes y Secretarios de las mesas de trabajo, primordialmente en las áreas donde tenían puestos los ojos para asestar los contundentes golpes que tenían contemplados desde el Plan de Infiltración para la Demolición de la Iglesia, cambiando los contenidos de las conclusiones y acuerdos derivados de los trabajos de los Padres conciliares como resultado de sus aportaciones doctrinales y académicas en las distintas y más importantes mesas de trabajo. Un testimonio fehaciente ha sido la Carta de Denuncias que hizo el Excelentísimo Señor Cardenal Alfons M. Stickler, quien participó como Perito en este Concilio. Y aunque inicialmente, a la muerte del Papa Juan XXIII que presidido el inicio de los trabajos del Concilio, de cuyas presuntas intenciones de un necesario “aggiornamento”para la Iglesia, el papa fue engañado por los cardenales de la infiltración que iban a introducir la perniciosa “corriente modernista” de que hoy se ufana el antipapa Benedicto XVI y los más oscuros cardenales; porque iniciaron los golpes contra la Celebración del Eterno Sacrificio o Santa Misa, reduciendo y degradando la grandeza de su Liturgia en contenido, en fuerza y poder de sus oraciones integrantes, con la supresión de los treinta y tres signos de la Cruz que se hacían a lo largo de la celebración, eliminando el idioma original, oficial y poderoso del Latín para celebrarla en idiomas vernáculos, y eliminando la tradicional música sacra propia de la Misa, desplazando los Tabernáculos o Sagrarios del Centro del Altar Principal para relegarlo a lugares secundarios, y hasta cambiando el sentido de la representación del sacerdote que debe celebrar para Dios en nombre del Pueblo y no a la inversa dándole la espalda a Dios y celebrando para el pueblo, pues el sacerdote representa al pueblo y celebra para Dios, y por ello debe celebrar encabezando al pueblo y de espalda a él; y ofreciendo el Sacrificio de frente al Altar Mayor donde está el Crucifijo y el Tabernáculo. Este fue uno de los principales y medulares golpes asestados contra la Iglesia en lo que es el Centro y Culmen de su vida y la de los fieles.
Estos y otros golpes impactaron en las distintas áreas en las mesas de trabajo del Concilio Ecuménico Vaticano II, promoviendo la “corriente modernista” opuesta a la grandeza milenaria de la Tradición de la Iglesia, lograda particularmente desde el Papa San Pío V con la celebración de la Misa Tridentina en Latín.
Fueron los cardenales Joseph Karl Ratzinger Peintner Tauber, de raíces rabínico judías nacido en Alemania, y Joseph Frings, entre otros falsos jerarcas, quienes maniobraban fuertemente ya en el Concilio, para demoler a la Iglesia. Estos sucesos históricos estaban profetizados desde el Antiguo Testamente en el Libro del Profeta Daniel (8,11; 11,31; 12,11-12), y en el Apocalipsis (13,1ss) entre muchas otras Profecías y Avisos dados por la Virgen María en sus distintas Advocaciones y en distintos tiempos. De manera sobresaliente se le permitió ver este doloroso panorama a la religiosa capuchina estigmatizada Ana Catalina Emmerich, como se muestra en el cuaderno tercero de las “Visiones y Revelaciones Completas a la Venerable Ana Catalina Emmerich”, que le fueron dadas por el Cielo.
La Virgen María dio el Secreto a Lucía, y le dijo: “Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia, llegará hasta los más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro”.
El Tercer Secreto de Fátima, primero, fue silenciado por órdenes del cardenal judío alemán Joseph Karl Ratzinger Peinter Tauber, a través de su brazo derecho el cardenal Tarcisio Bertone; ordenaron que se callara a Sor Lucía, que se le enclaustrara en un convento, prohibida toda visita, para que no pudiese dar a conocer al Mundo el contenido verdadero del Secreto, pues éste pondría en evidencia la infiltración y la presencia de obispos y cardenales masones en la cúpula vaticana y en toda la Iglesia; y segundo, fue distorsionado para que nadie pudiera percatarse de que son ellos precisamente los que llegaron ya a apoderarse de la Silla de Pedro (Cf. http://antiiglesia.blogspot.com  ¡Cómo llegó ‘el ladrón’ a la Silla de Pedro!)
Estos sucesos se enmarcan en el periodo denominado “Final de los Tiempos”, de los que también avisó la Virgen en Garabandal a Conchita González y las demás videntes. Las apariciones de la Virgen en Garabandal advierten también que muchos cardenales, obispos y sacerdotes van camino del Infierno y arrastrarán con ellos a muchas almas.
Una de las cosas que hay que entender, es que el Infierno a través de sus demonios, igual que a Judas Iscariote, ofrece placeres, riquezas, fama y poder a los que se alían o hacen pactos con ellos, seduciendo a los humanos. Pero el Infierno tiene especial interés en sacerdotes, obispos, cardenales y pontífices que se conviertan en sus instrumentos, les otorga además un poder maléfico para destruir a la Iglesia y para la perdición de las almas, les ofrece el Tercer Nivel del Mal, y aplica el principio de que a mayor jerarquía del clérigo que traiciona a Jesús y a Su verdadera Iglesia, le da mayor poder maléfico. Este mismo principio se aplica para todo tipo de maleficieros y sectarios.
Se debe procurar lograr los mayores crímenes ofrecidos a los demonios, y por supuesto, las mayores ofensas a Jesús y a su Santo Sacrificio, es decir, se trata de la comisión de sacrilegios y blasfemias, que entre más grandes sean, mayor premio les ofrece el Infierno.
Estos sacrilegios y blasfemias se han venido practicando de manera oculta en la propia Sede Vaticana, en el lugar que debería ser el más santo sobre la Tierra. Por eso el Profeta Daniel escribió en los capítulos 8, 9 y 11: “Llegó incluso hasta el Jefe del Ejército, le quitó el sacrificio perpetuo y sacudió los cimientos de su templo y al ejército, ‘en el lugar del sacrificio puso la Abominación y echó por tierra la verdad.” (Dan.8, 11); “Durante la mitad de una semana, cesarán los sacrificios y las ofrendas. El devastador colocará al abominable ídolo en el Templo hasta que la ruina decretada por Dios caiga sobre el devastador.” (Dan.9, 27); “Mandará parte de sus fuerzas a profanar el Santuario-Fortaleza; suprimirán el sacrificio perpetuo y pondrán allí el abominable ídolo del Devastador.” (Dan.11, 31)
Ante la desinformación de muchos de los fieles católicos que ni siquiera han leído estos libros sagrados, ni buscado las Profecías de Quien es Su Reina y Madre, y mucho menos saben leer los signos de los tiempos ni un poco de Exégesis dada por la misma Virgen María a muchos de sus sacerdotes, profetas y videntes que sería extenso mencionar, los sectarios que infiltraron la Iglesia Católica para demolerla desde su interior, convertidos en sacerdotes, obispos y cardenales, celebran verdaderas abominaciones, sacrilegios y profieren blasfemias ante la más increíble inmovilidad de los creyentes cuando se ofende tanto a Dios y a la Virgen desde el mismo Vaticano, por los cardenales, y muchísimos sacerdotes disfrazados con el vestuario del “modernismo” y hasta sustituyendo el Sagrario por la imagen del ídolo de la Abominación el Budda Maitreya, tal como se puede ver en uno de los Vídeos que se presentan en este reportaje.

Esta es la imagen del ídolo de la Abominación, del “Budda Maitreya”, que representa ya al Anticristo Maitreya Raj Patel quien ya prepara la iglesia sincrética que está conformando con el simbolismo y parte de la doctrina de todas las principales religiones en el Mundo y que será la Iglesia Universal oficial, sin Dios y sin el Eterno Sacrificio o Santa Misa, tal como podemos verlo.

Anticristo Maitreya Raj Patel con el simbolismo sincrético que usará en la Iglesia Universal promovida gracias al Ecumenismo impulsado por los cardenales de la infiltración desde el C.V.II
 
Para entender mejor lo que está sucediendo en el Mundo en todos los ámbitos y del porqué ha dicho la Virgen de Guadalupe que ya se terminó el tiempo, observa el siguiente Vídeo con detenimiento y medítalo:
SÍMBOLOS Y SEÑAS OCULTISTAS.
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=qTdbFfc3hFY&feature=endscreen   
Y en http://www.youtube.com/watch?v=qTdbFfc3hFY  
Corresponden al Vídeo inmediatamente presentado con las imágenes de Benedicto XVI y Anton Lavey, fundador de la iglesia de Satanás.

Misas sacrílegas celebrando "el día del masón". Aconteció en varias partes de Brasil.
http://catholicvs.blogspot.mx/2012/09/misas-sacrilegas-en-brasil-para.html   

Abusos Litúrgicos graves.
http://www.youtube.com/watch?v=rh_nqtp3VrU&feature=related

Misas Catolicas Blasfemas y Abusos Litúrgicos. Misas con Payasos y mantelería negra, estola de motitas, se hace de la Misa una payasada para burlarse del Sacrificio de Jesús.
http://www.youtube.com/watch?v=wedpLBTKd84&feature=related
Y en http://www.youtube.com/watch?v=3pPAgyYE-zQ
Misa blasfema con payasos. (Título en Youtube: Blasphemous "Catholic" Masses, and liturgical abuse!!)
http://www.youtube.com/watch?v=wedpLBTKd84&NR=1
ABOMINATIONS OF THE NEW MASS (Título en Youtube en inglés)  (ABOMINACIONES DE LA NUEVA MISA CON EL "NOVUS ORDO MISAE") Muestra una Serie de Misas celebradas como burla del Eterno Sacrificio, constata como se ha extendido este tipo de celebraciones con presencia no solo de payasos, sino de brujas y demonios, los Altares, la Mantelería y los Vasos Sagrados son burlados, ¿y qué hacen los fieles hijos de Dios? ¿les parece simpático que se burlen del Sacrificio de Su Señor y Dios? Los musulmanes estarían enardecidos, ¿no lo cree Usted o también es tibio?


Misa Católica convertida en celebración satánica: Véanse la Cruz Invertida que está colgada, los payasos en el Altar con mantel negro, el Sagrario y el Ambón negros, al estilo de las celebraciones masónicas del tercer grado de los maestros masones en la tercera cámara –fúnebre todo-.
http://www.youtube.com/watch?v=t9tPKGuaJXs 
Funeral Illuminati de LADY BIRD JOHNSON’S (véanse los SIGNOS SATÁNICOS de los asistentes de la secta de los ILLUMINATI, principalmente del ARZOBISPO y de los SACERDOTES revestidos haciendo señas satánicas -como lo ha hecho en repetidas ocasiones Benedicto XVI-, que presiden el acto luctuoso, junto al ataúd de la exesposa del exPresidente Illuminati de los E.U.A. LINDON B. JOHNSON, autor intelectual del asesinato del Presidente JOHN FRITZGERALD KENNEDY.

Benedicto XVI hace varias veces Signos “SATÁNICOS revestido de Papa, véanse las imágenes en el Minuto 2.56
http://www.youtube.com/watch?v=3pPAgyYE-zQ    El Vídeo se muestra abajo:
 
 
Se ha pasado del Solmne Sacrificio de Jesús nuestro Señor y Redentor, a su ridiculización como si se tratase de una fiesta al estilo discoteca, donde hasta el "pan eucarístico" es "pan de dulce", como lo muestra el siguiente Vídeo, donde celebra "un cardenal modernista" de la escuela de Joseph Karl Ratzinger "Benedicto XVI". ¡¡Esto quiere Satanás; ¿y tú también??

Misa convertida en Fiesta de Discoteca con aberrantes abusos litúrgicos presidida por el cardenal Schönborn de Austria. http://www.youtube.com/watch?v=SiEkiLtQxSA&feature=related
 Aberración Litúrgica presidida por el Arzobispo Roger Mahony, de los Ángeles, E.U., con danza con gays, implicado en la Red Internacional criminal de pederastia y en los escándalos del cardenal Norberto Rivera Carrera por las mismas conductas. Este pedazo filmado de la "misa modernista" es usado hasta como anuncio comercial, ¡¡¡ es el colmo!!! http://www.youtube.com/watch?v=eCVgfRmvXeM&feature=related  

ABUNDANTES DEPRAVACIONES Y  ABUSOS SEXUALES DE JERARCAS Y SACERDOTES MANIPULADOS E IMPULSADOS DESDE EL VATICANO, DESCUBRA QUIÉN ES "LA CABEZA DE ESTOS CRÍMENES SEXUALES":

El Oispo de Tenerife, España, Bernardo Alvarez, justifica el ABUSO A MENORES, grabado en la Televisión española.
http://www.youtube.com/watch?v=BVkE_tOUvpE
SACERDOTE REVESTIDO Y MAQUILLADO, DANZA EN EL INTERIOR DE LA IGLESIA LLENA DE FIELES CON ACTITUDES AFEMINADAS:
http://www.youtube.com/watch?v=dmimIICLR6M&feature=related 

 
ABUSOS SEXUALES Y EL VATICANO 1/4
http://www.youtube.com/watch?v=klIOXPrKEns&feature=related  
ABUSOS SEXUALES Y EL VATICANO 2/4 
ABUSOS SEXUALES Y EL VATICANO 3/4
ABUSOS SEXUALES Y EL VATICANO 4/4
 
 CATÓLICOS, DESPERTAD, LA SILLA DE PEDRO FUE USURPADA, CONOCED LAS PROFECÍAS Y LEED VUESTRA BIBLIA: PROFETA DANIEL CAPS. 8 A 11; MATEO 24 Y EL APOCALIPSIS.
 
¡¡¡EL TIEMPO YA SE TERMINÓ, VIENE LO GRAVE!!!

¡¡¡Continuará en la Segunda Parte!!!