Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

martes, 24 de septiembre de 2013

LOS CAMBIOS "MODERNISTAS" QUE PRETENDE FRANCISCO DEMOLERÍAN LA IGLESIA, ¿LO PERMITIRÁN LOS FIELES, SACERDOTES, OBISPOS Y CARDENALES ? O SEGUIRÁN CIEGOS

¡LOS CAMBIOS MODERNISTAS QUE HARÁ 'FRANCISCO' PARA DEMOLER LA IGLESIA, INICIARON DESDE EL CONCILIO VATICANO II Y SON OBRA DEL INFIERNO Y LAS SECTAS: CONFIRMA INTERESANTÍSIMA SERIE DE EXORCISMOS! 
Descúbralo en las 

ADVERTENCIAS DEL MÁS ALLÁ A LA IGLESIA CONTEMPORÁNEA
P. ARNOLD RENZ
Primera Parte
Presentado por MUNDO SOBRENATURAL
Instituto Superior de Estudios de Fenómenos Místicos

·        El demonio Akabor revela que el Concilio Vaticano II y el “modernismo” han sido obras del Infierno. 
· El Limbo sí existe, revela Judas Iscariotes, demonio humano, en el segundo exorcismo. 

INTRODUCCIÓN
Éste es un resumen de los textos de las revelaciones hechas por los demonios, por orden de la Santísima Virgen, en el transcurso de exorcismos hechos por sacerdotes. Pues "NO HAY NADA OCULTO QUE NO HAYA DE DESCUBRIRSE, NI NADA SECRETO QUE NO HAYA DE SABERSE" (Lc. 12,2)
El Papa Pablo VI autorizó en 1966 que: "Las publicaciones sobre nuevas Apariciones, Profecías y Milagros, sean distribuidas y leídas por los fieles sin permiso expreso de la Iglesia, con tal de que no contengan nada contrario a la Fe y a la moral. Esto significa que no es necesario el imprimatur". Esto permite flexibilidad para no restringir la acción del Espíritu: "No apagar el Espíritu, ni despreciar las profecías" (2 Tes. 5,19)
El Papa León XIII, tuvo una visión el 13-10-1884; al acabar la Misa quedó 10 minutos en éxtasis, explicó que oyó dos voces: Satanás gritaba al Señor: "Quiero destruir tu Iglesia". - "¿Puedes hacerlo? Pues hazlo". - "Para eso tengo necesidad de 75 a 100 años y más poder". - "Tienes el tiempo y tendrás el poder. Haz con ello lo que quieras". Y vio como salieron los demonios del infierno e invadir la tierra. En esta visión horrenda fue a su despacho y escribió la oración de San Miguel que hizo decir en la Misa.
María, Madre de la Iglesia, cuyas advertencias en La Salette, Lourdes y Fátima, cuyas lágrimas hasta de sangre dejan indiferente a la mayoría, vuelve a intentar salvar la humanidad con una última forma, escogiendo como portavoz un alma sufriente posesa por los demonios. Llamando los nombres Sagrados, los demonios se han visto obligados contra su voluntad a hacer declaraciones para la salud y salvación de la Iglesia. Los últimos exorcismos tuvieron lugar en junio de 1977, bajo la dirección del Padre Arnold Renz. (Trimbach, 04-08-1977, Bonaventur Meyer).
Declaraciones sobre este libro: El 18-04-1977 me entregó el Padre espiritual de la posesa el libro titulado: "Advertencias del más allá". Lo remití a los 80 obispos de lengua alemana. Visité la posesa y asistí a una de las conjuraciones acompañado del Prelado y Profesor Siegmund de Fulda que dijo: "He podido convencerme que la posesa no es una histérica, ni sicópata, confirmado por médicos. Sus síntomas dan la impresión de una posesión real".
Los demonios declaran: "Si alguien no quiere creerlo, nosotros estaremos contentos" (25-04-1977). "Nosotros (los demonios) esperábamos que el libro desaparecería antes de que fuera repartido con éxito. Pero ese trozo de papel ha logrado sin embargo su expansión. ¡Ah! Pero solamente porque los de ahí arriba lo han querido" (18-06-1977). "Ella (la Virgen) y la Trinidad hacen decir que es triste que tengan que relatar tanto por medio de los demonios, porque no se cree a las almas privilegiadas" (13-07-1977).
El Padre Arnold Renz dice: "Los pastores de la Iglesia, que deberían ser los guardianes de la Fe y la Verdad, ya no lo son en muchos casos. Por eso la Virgen obliga a Satanás "padre de la mentira" a promulgar la doctrina pura de la Iglesia, para que los pastores hagan examen de conciencia y para el triunfo del Inmaculado Corazón de María, Madre de la Iglesia”.
Basándome en recomendaciones de mi hermano en sacerdocio de la Compañía de Jesús, el Padre Rodewsky S.J. he aceptado una invitación proveniente de Suiza, y he realizado exorcismos conjuntamente con varios sacerdotes, empleando el exorcismo de León XIII. Estoy convencido que el presente caso se trata de una verdadera posesión y que las declaraciones de los demonios se han hecho por orden y bajo la coacción de una fuerza Superior. La posesión extremadamente dolorosa de la posesa durante 24 años, su conformidad con estos sufrimientos enviados por Dios, las muchas oraciones de un gran número de personas y el contenido de las declaraciones, dan la garantía de que así es la voluntad de Dios y de María. Todas las declaraciones tienen que examinarse desde el punto de vista de la verdadera doctrina de la Iglesia y su situación actual. No es nada nuevo que Dios y su Madre den orientaciones a la Iglesia por mediación de demonios".
El obispo Stangl de Wurzburgo le encargó al Padre Arnold el caso de posesión de este libro. Los sacerdotes que se citan a continuación atestiguan estar convencidos de la autenticidad de las revelaciones hechas por los demonios por orden da la Santa Virgen: Albert von Arx, Párroco. Arnold Egli, Párroco. Padre Ernst Fischer, Misionero. Padre Pius Gervasi. Karl Holdener, Párroco retirado. Padre Gregor Meyer. Padre Robert Rinderer. Padre Louis Veillard, Párroco retirado, Cerneux-Péquignot.
Existencia del Diablo. - El Papa Pablo VI explicó en la audiencia general del 15-11-1972: "Sabemos que este ser oscuro y perturbador existe verdaderamente y que actúa siempre con una astucia traidora". En el Concilio de Letrán 1215 se dijo: "El Diablo y otros espíritus malignos han sido creados por Dios buenos por su naturaleza; pero se han hecho malos por sí mismos".
¿Qué es la posesión? - El demonio ejerce un gran poder, no sólo por la tentación, sino por su dominio sobre determinadas personas por medio de la posesión. Hay casos de posesión que tienen un objetivo particular: La purificación de una persona que vive en pecado, o el castigo por una vida pecaminosa. Esto sucede en casos en los que las personas se han entregado al Diablo. Tales casos exigen un esfuerzo laborioso del exorcista, pero existe una esperanza, sobre todo si la persona tiene voluntad. Un caso particular de posesión lo constituye el llamado "posesión expiatoria". Tales personas no son culpables. Pueden haber sido maldecidas. Pero sigue siendo un misterio por qué en algunos casos la maldición ha sido efectiva y en otros no. 
Si ciertas personas aceptan sufrir por los demás, esto puede adquirir la forma de posesión. La posesión lleva consigo un sufrimiento terrible. La historia muestra que los posesos que han sufrido mucho, no llegan a la ancianidad. Hay personas que sufren por los hombres, la Iglesia o por los sacerdotes. Hay casos que tienen una misión especial que cumplir para la Iglesia: no sólo por sus sufrimientos, sino por sus revelaciones. Se podría añadir el caso de que trata el presente libro. 
Las revelaciones hechas deben ser para la Iglesia un testimonio y un socorro para los tiempos tan difíciles por los que pasa. Estos casos de posesión se resisten al exorcismo hasta que se haya cumplido su misión" (Padre Arnold, SDS.)
Visión de Catalina Emmerich 1819: "Vi gran cantidad de gente ocupada en demoler la Iglesia. Vi otras que trabajaban por reconstruirla. Los destructores arrancaban partes enteras, había numerosos miembros de las sectas y apóstatas. Había gente que demolían siguiendo un plan, con calma y seguridad; todo sucedía a escondidas y en secreto.
He visto al Papa orando, rodeado de falsos amigos que hacen lo contrario de lo que él decía. He visto a un laico pequeño y negro en plena actividad contra la Iglesia.
Veo nuevos mártires, no ahora, sino del futuro. Vi por el mundo entero gente piadosa, en especial eclesiásticos, eran torturados y oprimidos, tuve la sensación que un día se convertirían en mártires. Cuando la demolición estuvo bastante avanzada, vi los demoledores penetrar en la Iglesia con la Bestia; encontraron allí una Mujer llena de majestad.
Veo al Santo Padre en gran tribulación. Habita en otro palacio y no deja pasar más que pocos familiares. Todo había sido demolido por las sectas secretas y por los mismos servidores de la Iglesia. Me entró tal pena que me puse a gritar hacia Jesús que me dijo: "Aunque sólo quedase un solo cristiano, la Iglesia podría vencer de nuevo, ya que no estaba fundada sobre la inteligencia y consejos de los hombres".
Me mostró cómo jamás le habían faltado a la Iglesia almas orantes y sufrientes. Se me mostró que no parecen quedar cristianos con el viejo espíritu. Vi al Vaticano totalmente en llamas, llegamos hasta el Papa, estaba sentado en la oscuridad y dormía en un sillón, estaba muy enfermo y agotado, no podía andar. Vi la Iglesia de color rojo, el Ángel me dijo: "Será lavada con sangre". Cuando terminó el combate, la Iglesia adquirió un color blanco. Vi obispos y pastores aproximarse a intercambiar sus libros. Las sectas reconocieron la Iglesia. Comprendí que el Reino de Dios estaba próximo y corría a su encuentro con gritos de alegría".
Autodemolición de la Iglesia. - El Papa Pablo VI en 1969 se quejaba de que asistía a la autodestrucción de la Iglesia por sus propios miembros. El 29-06-1972 dijo: "Tengo la sensación de que por algún resquicio ha entrado el humo de Satanás en el Templo de Dios". El 15-11-1972, ponía el dedo en la llaga con valentía: "Se creía que después del Concilio vendría un día de Sol para la Iglesia; pero, por el contrario, ha llegado un día de nubes, tempestad y oscuridad, porque ha intervenido el poder adverso: Satán".
La Virgen dijo al Padre Gobbi el 15-09-1983: "Están preparando otra Iglesia, separada del Papa y que provocará de nuevo el escándalo de una dolorosa división". El Señor dijo a Jim el 22-04-1991: "Sin mi intervención ya no pueden ustedes triunfar sobre el Maligno, ya que mis hijos terrenales están rodeados de traidores. Incluso entre los que tienen la confianza de mis hijos, hay quienes están al servicio de Satanás" (Trueno de la Justi. P. 280).
Para mejor comprensión de estas revelaciones. - El Cielo obliga hablar a los demonios sobre la Iglesia, contra su voluntad, de tal forma, que al decir, daña su reino y favorece el Reino de Cristo. Los espíritus infernales evitan pronunciar el Nombre de Dios y de María. Cuando los demonios exigen oraciones, está claro que esta exigencia no es deseo del infierno, sino del Cielo, que se expresa por medio de ellos. Durante las revelaciones la posesa estuvo atormentada por dificultades respiratorias, calambres, crisis de ahogo. Los demonios se negaban a continuar: refunfuñaban, gritaban o reían sarcásticamente.
Extracto biográfico de la posesa: Nació en Suiza en 1937. Le gustaba mucho ir a la Iglesia. En 1952 le dijo a su madre: "Madre tengo la impresión como si viviera un fuerte hechizo". "Tuve el sentimiento que Dios quería aceptase estos sufrimientos por la salvación de las almas". Se casó en 1962, tuvo 4 hijos. Pero ni en sus embarazos y partos sintió el menor alivio de sus inexplicables sufrimientos. En 1972 hubo una corta mejora. En 1974 tuvo una recaída grave: "Fui a visitar a un sacerdote, me hizo un exorcismo, declarando que existían todos los signos de posesión. Después de repetidos exorcismos, demonios angélicos y humanos se desencadenaron con intervalos, hasta se llegó a la liberación temporal, pero todos los demonios volvieron. Se solicitó al obispo la autorización de realizar un exorcismo oficial. El 08-09-1975, cinco exorcistas recibieron la autorización. La poseída no fue liberada porque la misión no había terminado. Desde 1975 no puede asistir a Misa, porque los demonios se muestran alterados. La visita un sacerdote y le lleva los Sacramentos. Los sufrimientos expiatorios que esta mujer acepta con generosidad, angustia y abandono, en especial los días después de los exorcismos, unidos a los sufrimientos de Cristo, servirán para la salvación de las almas inmortales. (El Autor)
NOTA: "Se reconoce a los eclesiásticos como a los seglares, la libertad de investigar, pensar, manifestar con humildad e interés su opinión en el campo de su competencia". "Los laicos, como todos los fieles, tienen la facultad, e incluso el deber, de expresar su opinión de lo que mira al bien de la Iglesia" (Vaticano II, Gaudium et Spes, 62. LG. 37).
---------------------------------------------------------------------------------                
1er EXORCISMO: 14-08-1975. –
E = Exorcista. A = Akabor, ángel caído del Coro de los Tronos. Al = Allida, ángel caído del Coro de los Arcángeles.
Preparativos: Oraciones, bendiciones y consagraciones, salmos, 3 Rosarios (gozosos, dolorosos y gloriosos), letanías a todos los Santos, exorcismos, etc.
E) "Demonio Akabor, nosotros los sacerdotes, como representantes de Cristo y en Nombre de la Santísima Trinidad, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, te ordenamos, en nombre de la Santa Cruz, de la Preciosa Sangre, de las 5 Llagas Santas, de las 14 estaciones del Vía Crucis, de la Santísima Virgen María, de la Inmaculada Concepción de Lourdes, de Ntra. Sra. del Santo Rosario de Fátima, de Ntra. Sra. del Monte Carmelo, de Ntra. Sra. de la Victoria, de los 7 Dolores de María, del Arcángel San Miguel, de los 9 Coros de Espíritus Bienaventurados, del Ángel Erabel, Ángel Custodio de esta mujer, de San José, de los Santos Patronos de esta mujer, de los Ángeles, sacerdotes y Santos del Cielo, especialmente todos los Santos exorcistas, del Santo Párroco de Ars, San Benito, de los servidores de Dios, del Padre Pío, Teresa Konnersreuth, Catalina Emmerich, todas las almas del Purgatorio, del Papa Pablo VI, te ordenamos, Akabor, como sacerdotes de Dios, en nombre de todos los patrocinios que acabamos de nombrar, en Nombre de la Santísima Trinidad, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, ¡tienes que volverte al infierno!".
A) "Tengo que hablar aún. Sí, en su Nombre (la Virgen) y de los Tronos, del que procedo, tengo que hablar aún, tengo que hablar..."
E) "Di la verdad, solamente la verdad, no tienes derecho a mentir, en Nombre..."
A) "Yo estaba entre los Tronos. Yo, Akabor, tengo que decir: El infierno es terrible, mucho más terrible de lo que se cree. La justicia de Dios es terrible, terrible es la justicia de Dios..." (grita y gime)
E) "Continúa diciendo la verdad en nombre de la Santísima Trinidad..."
·         Los lobos están ahora... en medio de vosotros... están también entre los obispos... entre los cardenales...
·         No se debe dar la Comunión en la mano ni de pie.
·         No se debe aceptar nada de los “innovadores”, el “modernismo es obra del infierno”.
·         No se debe obedecer a los “obispos malos”.
El papa Francisco dando la Comunión en la mano para que los fieles la profanen, él es el "modernista" que quiere demoler a la Iglesia y ya está anunciando este tipo de "reformas modernistas"

A) El infierno es bastante peor de lo que pensáis en vuestra ligereza, la justicia... naturalmente existe la misericordia... pero hace falta mucha confianza, muchas oraciones, la confesión, todo según el antiguo estilo. El Papa dice la verdad. Los lobos están ahora... en medio de vosotros... están también entre los obispos... entre los cardenales...


Obispo de Brasil en logia masónica
Sacerdote brasileño, en la Parroquia con los masones a quienes dió la Comunión y contempla su "mallete" el "día del masón"

E) "Continúa diciendo la verdad en Nombre de la Santísima Virgen..."

A) Digo todo esto a pesar mío. La juventud... Cree que podrá con algunas obras caritativas llegar al Cielo; pero esto no es posible, no, jamás... Es necesario que reciban los Sacramentos como es debido. La verdadera confesión, no sólo participar en ceremonias penitenciales y la comunión. El sacerdote debe decir 3 veces: "Señor, yo no soy digno" y no sólo una vez. Deben recibir la comunión en la boca y no en la mano. Hemos debatido largamente allí abajo (señala abajo), hasta que hemos conseguido introducir la comunión en la mano. La 'comunión en la mano' es muy buena para nosotros en el infierno, pueden creerme. Ella (señala arriba), quiere que diga, la Gran Señora si viviera todavía recibiría la comunión en la boca y de rodillas, y se inclinaría profundamente de esta forma (lo muestra). Debo decir que 'no se debe tomar la comunión en la mano'. El mismo Papa da la comunión en la boca –Paulo VI- . No quiere que se de en la mano. Esto viene de los Cardenales, después pasa a los obispos, que se figuran que se trata de obediencia. Luego pasa a los sacerdotes, que se figuran que deben someterse, porque la obediencia se escribe con mayúsculas. No se debe obedecer a los malos, hay que obedecer al Papa -Paulo VI-, a Jesucristo y a la Santísima Virgen. Dios no quiere la comunión en la mano. Los jóvenes deben ir de nuevo más frecuentemente de peregrinación. Deben volverse hacia la Santísima Virgen, no deben eliminarla. Deben reconocerla, y no vivir según el espíritu de los innovadores. No deben aceptar nada de ellos. Son ellos los lobos, ya los tenemos...

Los jóvenes creen hoy que hacen algo extraordinario si hacen obras de caridad y se reúnen entre ellos. Pero eso no es casi nada. Deben volver a hacer sacrificios, deben renunciar, deben rezar. Deben aproximarse a los Sacramentos. También son importantes la oración y el sufrimiento. Es necesario sufrir por los demás. Ha caído en el olvido que formáis todos un cuerpo místico de Cristo y que debéis sufrir los unos por los otros. Cristo no lo ha hecho todo en la Cruz. Desde luego, os ha abierto el Cielo, pero los hombres deben hacer penitencia los unos por los otros.

Las sectas dicen que Cristo lo ha hecho todo, pero esto no es verdad. La Pasión de Cristo continúa; en su Nombre continúa hasta el fin del mundo" (gruñe).
E) "Continúa en Nombre de la Santa Virgen, di lo que Ella te ordena decir..."
A) "Es necesario que sufran los unos por los otros, que estos sufrimientos se ofrezcan en nombre de la Cruz de Cristo y de Sus sufrimientos. Hay que sufrir en unión a la Santísima Virgen, con todas las resignaciones que tuvo que sufrir en su vida. Cristo ha sufrido en el Huerto de los Olivos no sólo como creéis. Ha sido aplastado por la Justicia de Dios como si Él hubiera sido el mayor de los pecadores y como si hubiera tenido que ir al infierno. Ha tenido que sufrir por los hombres, si no, no hubierais tenido salvación. Llegó hasta a pensar que tendría que ir al infierno. Eran tales los sufrimientos que se sentía abandonado por su Padre. Llegó hasta a sudar sangre, porque se sentía totalmente perdido por el Padre. Esto es lo que ha hecho por vosotros y debéis seguirle. Estos sufrimientos tienen el mayor valor, estas tinieblas, este terrible abandono, en el que se cree que todo está perdido y que hay que suicidarse. Precisamente estos sufrimientos en que todo parece perdido, cuando uno se siente completamente abandonado por Dios y en que se cree ser el último de los hombres, entonces precisamente Dios puede tener sus manos en el juego. La mayor parte se suicidan entonces, cuando se creen abandonados de Dios y los últimos hombres. Pero por oscura que sea la noche, Dios está muy próximo de ellos, aunque ellos no los sientan. Deben imitar los sufrimientos de Cristo. Los que están cargados de demasiados sufrimientos, muchos creen que quizás no sean normales. Pero se trata de una trampa nuestra. Les inspiramos estos pensamientos para que ingresen en las clínicas. Cuando se creen que ya no son normales, entonces capitulan mucho más fácilmente, creen que tienen que suicidarse, porque la gente ya no los comprende. Es nuestro triunfo, porque no han cumplido todavía su misión y deberían seguir viviendo. Hoy, esparcidas por el mundo, hay cruces extremadamente pesadas, es Ella la que me lo hace decir. Estas cruces a veces son ya casi imposibles de soportar. Frecuentemente es más fácil soportar las cruces que son visibles: cáncer, deformaciones, achaques, que las terribles angustias o noches del alma, que tienen que soportar muchas personas. Ella, allá arriba, hace decir, como Ella lo había hecho decir por su alma privilegiada: "Enviaré a mis criaturas sufrimientos grandes y profundos como el mar. Las personas que tienen que soportar estas terribles cruces - algunas predestinadas - no deben desesperar".
E) "En Nombre de la Santísima Trinidad, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, habla Akabor, di lo que la Santa Virgen te encarga decir..."
A) "Las cruces de las que acabo de hablar, son cruces que parecen inútiles y absurdas. Pueden producir hasta la desesperación. Muchas veces son prácticamente insoportables, pero son de lo más precioso. Yo, Akabor, tengo que decir que Ella quiere decir a los que soportan estas cruces: "¡Valor, no os descorazonéis!" En la cruz está la salvación, en la cruz está la victoria. La cruz es más fuerte que la guerra".
E) "Continúa en Nombre de la Santísima Virgen, en nombre de los Tronos..."
El demonio Akabor revela que el Concilio Vaticano II y el “modernismo” han sido obras del Infierno.
·         La Santa Misa, la Tridentina, debería ser leída en Latín, la de San Pió V
·         Nada debió haber sido cambiado en la Liturgia.
A) "El modernismo es falso. Hay que separarse completamente del 'modernismo'. Es nuestra obra, la obra del infierno. Los sacerdotes que difunden el modernismo, ni siquiera están de acuerdo entre ellos mismos. Nadie se pone de acuerdo. Ya esto debería serles suficiente. El Papa está atormentado por sus cardenales, está rodeado de lobos. Está como paralizado. Ya no puede hacer gran cosa. Tenéis que rogar al Espíritu Santo, entonces sentiréis en vuestro interior lo que hay que hacer. No abandonar ni en la menor pizca la antigua Fe. Tengo que decir, que el 2o Concilio Vaticano no ha sido ni siquiera bueno. En parte, ha sido la obra del infierno... Existían algunas minucias que hubiera habido que cambiar, pero no la mayor parte. Prácticamente no había nada que cambiar en la liturgia. Sería mejor que la Santa Misa fuese leída en latín. En la Consagración se decía: "Este es mi cuerpo, que he sacrificado por vosotros. Esta es mi Sangre, que será vertida por vosotros y por muchos otros", como lo ha dicho Jesús".
E) "No es correcto decir "por todos"?. Di la verdad en Nombre de..."
A) "No. Las traducciones no son exactas, es el caso de "para todos". No deben decir "para todos". Habría que decir "para un gran número". Cuando el texto no es correcto, ya no contiene la plenitud de gracias..."
E) "¿Pero Cristo no ha vertido su Sangre por todos?. Di la verdad en Nombre..."
A) "No. Hubiera querido verterla por todos, pero en realidad no ha corrido por todos."
E) "¿Porqué muchos se han negado? Di la verdad en Nombre de..."
A) "Naturalmente. No ha corrido para nosotros en el infierno... El nuevo orden de la misa - los obispos han cambiado la misa tridentina - la nueva misa; pronto se llegará a un punto en que toda la misa no será válida."
E) "¿Cómo es la misa tridentina? La antigua, la que ha prescrito San Pío V?"
A) "Es la mejor que existe, es la misa tipo, la verdadera, la buena misa. He dicho todo esto en contra de mi voluntad, he sido obligado, Ella me ha forzado."
E) "Tienes algo más que decir, di la verdad solamente en Nombre de..."
A) "Muchos sacerdotes se refieren a la "obediencia". Pero en estos tiempos no hay que obedecer a los modernistas. Ha llegado la época de la que Cristo habló: "Se presentarán muchos falsos cristianos y falsos profetas". Los falsos son ellos. No se tiene el derecho a creerles, porque han aceptado tantas innovaciones. Nosotros estamos en ellos, les hemos excitado. Hemos deliberado ya mucho para lograr destruir la misa católica. Hace más de cien años, Catalina Emmerich decía: "Era en Roma..." Era una visión del Vaticano. Ese tiempo lo tenemos ahora. En la misa tridentina se hacían 33 signos de cruz, ahora se hacen muy pocos. En la bendición ya ni siquiera se arrodillan. ¿Cómo nos arrodillaríamos si pudieramos?"
E) "¿Es exacto que deben hacerse 33 signos de cruz? Di la verdad..."
A) "Naturalmente, y hasta obligatorio. Entonces ya no estamos dentro. Estaríamos obligados a huir de la Iglesia, pero ahora seguimos dentro. También debería restablecerse el Asperges me. Al hacerlo, estábamos obligados a huir ante el agua bendita y el incienso. Debería volverse a quemar incienso. Y a decir después de la Santa Misa: la oración de San Miguel, las 3 Aves, y el Salve Regina. Los laicos no deben dar la comunión. Ni siquiera las religiosas. ¿Creéis que Cristo hubiera confiado esto a los apóstoles, si pudieran hacerlo las mujeres o laicos?
E) "Akabor ¿has dicho ya todo? ¿Has dicho toda la verdad? En Nombre de..."
A) "Ella allí arriba, no permite que el Viejo (Lucifer) me atormente porque yo haya tenido que deciros por vosotros y por la Iglesia. No lo permite, afortunadamente. Pero no ha sido bueno para los de allí abajo..."
E) "Por orden de los Tronos, tus antiguos compañeros ¿Tienes algo más...?"
A) "No, pero vosotros os podéis ir ya. Estaremos contentos si os vais. ¡Estaremos contentos! ¡Marchaos!". (Después de 7 horas de oraciones y 6 de exorcismos, sin comer ni beber, algunos presentes estaban fatigados...)
2o EXORCISMO: 14,8,1975. –

· El Limbo sí existe, revela Judas Iscariotes, demonio humano, en el segundo exorcismo.
J = Judas Iscariote(s), demonio humano.
J) "Si la hubiera escuchado. Estaba a mi lado". (Se queja con voz terrible)
E) "¿Quién estaba a tu lado? ¡Habla en Nombre de la Santísima Virgen..."
J) "Ella, la de ahí arriba, pero la rechacé. Soy el más desesperado de todos".
E) "Judas Iscariote, ahora tienes que marcharte. En Nombre de esta Reina que tú has rechazado, es necesario que te vayas al infierno ahora..."
J) "Es necesario que recéis el Rosario de los dolores y el Credo. (Mientras decíamos: descendió a los infiernos", Judas dice): Descendió hasta nosotros. Vino al infierno, no sólo al Limbo donde esperaban las almas".
E) ¿"Porqué fue al infierno? ¡Di la verdad en Nombre de...!"
J) "Para mostrar que también había muerto por nosotros. Fue terrible para nosotros. Vino al Reino de los Muertos, pero también vino al infierno. Fue necesario que Miguel y los ángeles nos encadenasen, para evitar que nos precipitásemos sobre Él. Yo soy el culpable de la traición de Cristo... ¡Si me hubiera arrepentido!. ¡Si me hubiera arrepentido...!"
E) "Judas, nosotros los sacerdotes, te mandamos en Nombre de la Santísima Trinidad que te vayas al infierno".
J) "No, no me quiero ir. Me encontraba bien dentro de esta mujer. Ella está obligada a compartir mi desesperación, en gran parte..."
E) "Judas, es necesario que salgas fuera de ella y te vayas al infierno".
J) "Pero yo no quiero..."
E) "Sal de ahí, Judas Iscariote, en nombre de la Madre de Dios..."
J) "Ella si pudiera, tendría piedad de mí aún ahora. Me ha amado. ¡Me ha amado, me ha amado! ¿Sabéis lo que es eso...?" (Suspira terriblemente)
E) "Tú no la has querido. Ella quería salvarte. Es necesario que te vayas..."
J) "Es necesario que coloquéis todas las reliquias sobre la plancha, no se me puede obligar tan fácilmente a irme. Yo soy el... (grita terriblemente) Si hubiera tenido esperanza. En el infierno es terrible. Si hubiera esperado. ¡Dejadme todavía algún tiempo en esta mujer...!"
E) "No, sal de ahí en nombre de todos los Santos, Apóstoles..."
J) "No quiero. ¡No! ¡No!, pero van a venir pronto... No, no, no. No me quieren tener en el infierno... ¡Socorro!, Lucifer...!" (desesperación).
E) "Nosotros los sacerdotes, te ordenamos, en Nombre de la Trinidad..."
J) "Vendrán pronto. ¿Sabéis cómo les temo? (a Lucifer y ayudantes) ¡Oh!, si por lo menos pudiéramos matarla. Hace tiempo que hemos decidido matarla".
E) "Te ordenamos que no la mates. Cede tu puesto en nombre de San Miguel...".
J) "Miguel, no, tú no puedes. ¡Vienen! ¡Lucifer, vete! ¡Tengo miedo, vete...!"
E) "En nombre de la Iglesia Católica, de la Santísima Trinidad..."
J) "¡Oh, esa desesperación, esa terrible desesperación! ¡Vosotros no sabéis lo cruel que es el infierno, no sabéis lo que es eso!. Tengo un rincón horroroso ahí abajo. Decid a todos que tengo un rincón horroroso. Vivid honestamente. Haced todo lo que podáis para llegar al cielo, aunque tengáis que ser torturados durante mil años. ¡Resistid, el infierno es horrible! Nadie sabe lo que es el infierno de horrible. Es mucho peor de lo que podéis creer. ¡Es terrible... (voz estremecedora de una desesperación) ¡Hay tanta gente que no cree en el infierno!. Pero está ahí: ¡Hay un infierno y es horrible!. Y es mucho más terrible de lo que se piensa. Decid a la juventud, a los herejes, a todos: ¡Existe un infierno!. Y es execrablemente terrible. Si hubiera escuchado a la Santa Virgen y no me hubiera pasado la cuerda alrededor, hubiera tenido esperanza. Pero eso lo dicen todos los condenados. Pero entonces es demasiado tarde. Ella (la Virgen) me concede aún un corto aplazamiento. Su misión (de la posesa) no se ha cumplido todavía..."
(Continúa en el 3er. Exorcismo)