Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

martes, 11 de enero de 2022

LAS VACUNAS NO SANAN: MATAN. PREVENTIVOS Y TRATAMIENTOS CONTRA LOS VIRUS DE LOS ILLUMINATI JUDIOS...

 

Artemisa Annua o Ajenjo chino

PREVENTIVO Y TRATAMIENTOS PODEROSOS PARA EL SISTEMA INMUNOLOGICO Y MEDICAMENTOS CONTRA LOS VIRUS Y RADIACIONES DE LA REDES “3, 4 y 5G”

1.    Preventivo y Remedio eficaz.- La Virgen de Guadalupe ha revelado que la “Artemisa Annua” o Ajenjo chino, en algunos lugares conocida como “Altamisa”, fortalece nuestro sistema inmunológico contra todos los virus como el Coronavirus y todas sus variantes, a los que les pondrán distintos nombres. El Té de esta planta tiene sabor amargo, se endulza con miel, si la persona tiene Diabetes, se endulza con Stevia o algún sustituto del azúcar. Se hierve un manojo, entre más verde mejor, pero también seco puede hacerse el Té, tomar una taza cada tercer día y guardar el resto del Té en el refrigerador.

2.   Clorito de Sodio.- Si se ha contraído el coronavirus, en muchos casos y de manera eficaz las personas con virus se recuperan rápidamente.  

3.    Ivermectina.- medicamento muy eficaz que purifica integralmente el cuerpo. (Muy recomendable)

4. Remdesivir (de Eva Pharma).- medicamento muy eficaz contra el Coronavirus. Le fue aplicado este medicamento al Presidente Donald Trump que lucho y descubrió el plan genocida de satanás a través de los illuminati para diezmar la población mundial encabezando las acciones de exterminio de la humanidad por el Nuevo Orden Mundial (New World Order) o Novus Ordo Seclorum –leyenda que rodea la pirámide trunca de los billetes de un dólar estadounidense repleto de la simbología con demonios de los illuminati-.



5.    Zeolita.- polvo volcánico insaboro, que puede tomarse combinado con jugo, café o cualquier otra bebida; disuelve los “metales pesados” que inyectan en las falsas vacunas, porque son armas de exterminio. Se puede conseguir en el Mercado Libre por internet.

6.    Shungita.- piedras procedentes de Rusia, que usándolas como pulsera protege contra las radiaciones de las antenas 5G.

7.    Oraciones para nulificar todo virus.- reveladas a distintas personas. (Video con el Dr. Ricardo Castañón a quien se han encomendado la certificación de algunos Milagros Eucarísticos).

8.    Papel Aluminio.- se forra una gorra, cachucha o sobrero con papel aluminio; sirve para proteger de las radiaciones de los disparos de las antenas de telefonía que ya tienen colocadas en sus antenas las conocidas cajas Cov19, conectadas a las redes satelitales de Motorola y de Tesla de Elon Musk posicionadas alrededor de la Tierra, desde las cuales se dan órdenes a las cajas Cov19 de disparar las ondas de baja frecuencia para asesinar a quienes han sido vacunados y registran magnetismo por los “metales pesados” sembrados con las vacunas del plan genocida de los illuminati y la masonería conforme al plan globalista y genocida de satanás para disminuir severamente la población mundial. (Se debe proteger la cabeza y el corazón con el papel aluminio).

9.    RECOMENDACIONES IMPORTANTES.- No consumir medicamentos ni productos de los Laboratorios Johnson & Johnson, fabrican las vacunas genocidas Jansen; mucho menos dejarse poner estos fármacos que no son experimentales, sino que están destinados y elaborados para matar a poblaciones enteras. Su CEO estuvo en la reunión de planeación y ensayo previo para crear y expandir la Pandemia del Coronavirus en el conocido EVENT201 efectuado en las instalaciones propiedad de Bill Gates, centro conocido con el nombre de John Hopkins, al igual que la Universidad del mismo nombre (Universidad John Hopkins) donde preparan y dan doctorados a los cómplices del genocidio (Dr. Antony Fauci –en E.U.- y Dr. Hugo López–Gatell –en México-) mediante la planeación y creación de estrategias para crear pandemias creando pánico a través de campañas mentirosas con los Medios de Comunicación Social previamente comprador por los sectarios illuminati para el genocidio.

 


PRECEDENTES

10.                      Las sectas.- Conforme al plan globalista de satanás contra Dios, Su verdadera Iglesia y la Humanidad, son sus esbirros la masónica con los illuminati del sanedrín de satanás creadas por los rabinatos judíos, al igual que el comunismo; las logias judías B'nai B'rith; la Fraternidad de la Campana; La Calavera y los huesos (Skull & Bones); Bill, Hillary y María Clinton y otros miembros de Bohemian Grove en California, E.U., con los Bush, los Obama –satanistas-; Joe Biden y el falso profeta Francisco –Jorge Mario Bergoglio- han sido identificados como “demonios-híbridos”. Estos últimos cuatro estuvieron en la reunión del segundo cielo con el demonio Banul para definir e impulsar la pandemia del coronavirus. En el segundo cielo todavía pueden reunirse demonios con demonios-híbridos, que son mitad demonios y mitad hombres; la Fraternidad de la Campana, La Calavera y los huesos (Skull & Bones), Bill, Hillary y María Clinton, con los Bush, los Barack Hussein Obama y Michel Obama –satanistas-; Joe Biden; y el falso profeta Francisco –Jorge Mario Bergoglio- que han sido identificados como “demonios-híbridos”. Estos últimos cuatro estuvieron en la reunión del segundo cielo con el demonio Banul para definir e impulsar la pandemia del coronavirus. En el segundo cielo todavía pueden reunirse demonios con demonios-híbridos, que son mitad demonios y mitad hombres.  


Ave de rapiña en picada, no es el Espíritu Santo; puercos y chivos sobre los hombros, no son corderos ni ovejas, porque para los judios illuminati perversos los no judíos son cerdos o ganado -en hebreo: goim-; momia de brazos cruzados o abrazo de la momia egipcia, no es Jesús crucificado -señal que hacen los illuminati; pierna derecha invertida hacia atrás -ritual de "pasos perdidos" de los masones e illuminati. Es un conjunto de signos del rito egipcio de Memphis del Ordo Templi Orientis al que pertenece el falso profeta Jorge Mario Bergoglio rodeado de rabinos judíos masones desde Buenos Aires Argentina.

López Obrador, comunista y dictador que engaña al Pueblo de México, asociado a Bill Gates y George Soros, creadores de la Plan-demia de todos los virus para causar el genocidio mundial de fieles, jerarcas ingenuos y sacerdotes enviándolos a vacunarse para que reciban la inyección mortal con grafeno y las bacterias de las demás variantes de virus, que se desarrollan con las radiaciones de las antenas de las compañías telefónicas con las cajas Cov19 disfrazada de vacuna, envía con su abrazo de la momia egipcia, un símbolo de la secta de estos mismos illuminati del rito egipcio del "Ordo Templi Orientis", al que pertenece el también judío comunista como Gates y Soros y Claudia Sheinbaum, nuera de López Obrador, el falso profeta Francisco, también comunista, homosexual, apostata, blasfemo y hereje Jorge Mario Bergoglio, usando la cruz pectoral blasfema con la momia egipcia y todos los elementos de la simbología del rito egipcio de la O.T.I., diciendo a los gobernantes de los países donde el dragón rojo de 7 cabezas, Leviatán (Apoc.12 y 13) de la guerra, las dictaduras y el comunismo. 



Bergoglio, brujo Wicca o Wika con su "stang" o altar móvil de brujo Wika
Bruja Wika y el hexagrama símbolo de la brujería judía 


El judío Benedicto XVI -del priorato de Praga- haciendo una de sus acostumbradas señas satánicas, descendiente de los rabinos del Priorato de Praga, hijo de Maria Peintner y de Joseph Ratzinger.

https://benedictoxviquienes.blogspot.com

y

https://antiiglesia.blogspot.com

Serie: "Ya llegó el ladrón al lugar más santo que tenéis sobre la Tierra".