Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

lunes, 21 de octubre de 2019

DENUNCIA VALIENTE DEL P. RICARDO RAMOS

¡YA MUCHOS SACERDOTES Y JERARCAS DE LA IGLESIA ESTÁN ABRIENDO LOS OJOS Y DENUNCIANDO LA DESTRUCCIÓN E INFILTRACIÓN A LA IGLESIA CATÓLICA ADVERTIDA POR LA VIRGEN EN FÁTIMA Y LA SALETTE!
  • Valiente y obligada denuncia del P. Ricardo Ramos.
.
Todo bautizado tiene impreso un triple carácter con el que debe cumplir: sacerdote (aunque no sea ministerial); profeta y rey. Sacerdote para cuidar y defender a su Iglesia y Fe verdaderas, no las adulteradas por los antipapas Benedicto XVI (https://benedictoxviquienes.blogspot.comhttps://concilioecumenicovaticanoii.blogspot.com y https://antiiglesia.blogspot.com)y Francisco, sionistas y judíos, son los "dos papas en convivencia" que veía la Beata Estigmatizada Anna Catalina Emmerick. 
La Salette, la madre de las profecías para estos tiempos de corrupción de la Cúpula Vaticana.
El Tercer Secreto de Fátima que ocultó y distorsionó el cardenal judío alemán Joseph Ratzinger (luego Benedicto XVI "usurpó la Silla de Pedro" (https://antiiglesia.blogspot.com Serie: ¡Cómo llegó 'el ladrón a la Silla de Pedro'; y luego lo distorsionó, el verdadero III Secreto dado por la Virgen a la verdadera Sor Lucía dos Santos advierte: "Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia; llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y llegará hasta la Silla de Pedro".


"POR ALGUNA FISURA HA ENTRADO EL HUMO DE SATANÁS EN EL TEMPLO DE DIOS" (Papa Paulo VI) (https://concilioecumenicovaticanoii.blogspot.com/search/label/EL%20HUMO%20DE%20SATAN%C3%81S%20HA%20ENTRADO%20EN%20EL%20TEMPLO%20DE%20DIOS%3A%20PAULO%20VI

Verdadera Lucía "sin lentes" a la izquierda; falsa Lucía "con lentes"y rasgos muy diferentes a la verdadera. La foto de abajo muestra a Lucía desde pequeña con sus primos Francisco y Jacinta Marto, sus facciones nunca cambiaron. Benedicto XVI cuando era Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe la mandó asesinar, tal como hicieron con el Papa Paulo VI.