Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

¿QUIENES SOMOS?




¡QUIENES SOMOS!

http://elejercitomariano.blogspot.com

Abril 11 del 2011, “Año Apocalíptico”

Muy Amados hermanos en Cristo Jesús y Su Santa Madre la Siempre Virgen María de “Guadalupe”:

“El Foro de los Profetas del Mundo” y el “Ejército Mariano”, expresa a todos ustedes, nuestra gratitud por la gentil atención con que nos han distinguido al consultar y darle seguimiento a los Mensajes, Avisos, Apariciones y Profecías de la Siempre Virgen María de “Guadalupe”, Emperatriz del “Ejército Mariano”, en particular, los que están referidos hacia este Final de los Últimos Tiempos.


Estamos muy agradecidos con Dios por el lapso de tiempo en que pudimos disponer del espacio que nos brindaba el Sitio de www.vocesprofeticas.com para llevar a cabo nuestra Misión, espacio que ha quedado ajeno a la responsabilidad y titularidad tanto del “Ejército Mariano” así como del “Ministerio Internacional de Difusión Profética” –“El Foro de los Profetas del Mundo”- y del “Instituto de Pneumatología”, ya que hemos crecido en infraestructura y servicios.

Somos fieles católico-cristianos devotos de la Siempre Virgen María de “Guadalupe”, constituyentes del “Ejército Mariano”; y contamos con cuerpos docentes de investigación y desarrollo en los campos de nuestras especialidades, y expertos en diferentes campos de conocimiento que atiende el grupo interdisciplinario con sus servicios de Docencia, Capacitación y Desarrollo de la Pastoral de la Salud, con ámbitos nuevos de conocimiento al servicio de todos los hijos de Dios y de la Madre y Reina de la Iglesia.

Seguimos el Llamado que ha hecho “La Mujer vestida del Sol” (Ap.12,1ss) y estamos unidos a Ella en la más grande empresa de todos los tiempos, es la misma Misión encomendada a Su Hijo Jesús, Fundador y Cabeza del Cuerpo Místico de la Iglesia que es Una, Santa, Católica, Apostólica y Romana y que en estos tiempos renacerá llena de Luz y del Espíritu Santo.

En esta Misión, la Virgen Morenita del Tepeyac, Medianera de todas las Gracias, Hija Predilecta de Dios Padre, Madre Purísima y Castísima de Dios Hijo Jesucristo y Esposa del Espíritu Santo, está encabezando la Gran Batalla que podrá ver y constatar el Mundo y cómo triunfa sobre la serpiente (Gén.3,15) cumpliendo la Profecía de Yahvé-Dios: “estableceré enemistad entre ti y la Mujer, y Ella te aplastará la cabeza con el Calcañar de Su Pie”.

Este es el Espacio por el que se seguirán dando a conocer los verdaderos Mensajes, Profecías, Avisos, y las Apariciones de la “Estrella de la Evangelización” y Gran Triunfadora sobre las fuerzas del Infierno y de los siervos del mal.

Para servir mejor a nuestros lectores, hemos requerido de un nuevo espacio, más fresco, independiente y adecuado a sus necesidades, que nos permita, como es el deseo del Cielo, hacer llegar hasta ustedes la Voz de la “Guadalupana”.  Aquí encontrará el contenido de Sus nuevas y próximas Apariciones en el Mundo expresadas bajo cualquiera de Sus Advocaciones, le daremos a conocer oportunamente también, los Mensajes de la Santísima Trinidad, pues lo que la Virgen María dice y hace es como el más puro y fiel Oráculo Divino como Reina de los Profetas. Este nuevo Espacio de http://elejercitomariano.blogspot.com es para brindarles, amigos lectores, a todos los fieles y a los miembros del “Ejército Mariano”, la Asistencia y Capacitación Multidisciplinarias que nos han sido requeridas por todos ustedes.

Este Espacio, sin duda alguna, surge de manera especial y particular, por la Gracia y el inmenso Amor de la Virgen María de “Guadalupe” por todos Sus hijos y por los que han estado atentos de Su Llamado; por los que se han adherido al “Ejército Mariano” y a sus propósitos en todos los Grupos de Oración y Movimientos Católico-Cristianos esparcidos en el Mundo e inspirados por el Espíritu Santo.

Los Profetas y Videntes seguirán disponiendo, como siempre, de este Espacio en su carácter de El Foro de los Profetas del Mundo.

En http://elejercitomariano.blogspot.com  ustedes también podrán disponer de nueva e importante Información especializada, Noticias de gran trascendencia e interés, conseguir acceder a Enlaces de Sitios afines y recomendados por el Ministerio Internacional de Difusión Profética, disponer de Orientaciones y de Foros de Expresión en los que usted podrá participar suscribiéndose al Foro del “Ejército Mariano” los días miércoles por Skype localizable bajo los Nombres de Usuario: “Ejército Mariano” y de “maria.de.gudalupe”. Servicio gratuito que puede usted instalar en su computadora y servicio de Internet bajándolo del Sitio: www.skype.com  (le darán muestra de cómo funciona al terminar de instalarlo). Y su amable correspondencia podrá ser atendida con el gusto de siempre en: elejercitomariano@gmail.com; vocesprofeticas@gmail.com ; instituto.pneumatologico.m.i.d.p@gmail.com

En atención a todos estos anhelos, el Consejo Directivo Interdisciplinario decidió poner al alcance de todos ustedes el nuevo y original Espacio del “Ejército Mariano”, accediendo a http://elejercitomariano.blogspot.com 

En este espacio de encuentro multidisciplinario, se podrá consultar además, temas y materias de particular interés en el ámbito de la Pastoral de la Salud para la Sanación del espíritu, de la mente o alma y del cuerpo de las personas, así como de su entorno ambiental; y tendrá además a su disposición, capacitación Pneumatológica en el campo de conocimiento de los Dones y Carismas del Espíritu Santo; así como conocimiento y capacitación para el Combate Espiritual; disponiendo de la asistencia especializada del “Instituto de Pneumatología”, en los niveles individual, grupal o comunitario.

En http://elejercitomariano.blogspot.com están a su disposición:
  1. El “Ejército Mariano”. Foro de “Ejército Mariano” (por Skype)
  2. El “Ministerio Internacional de Difusión Profética” EL Foro de los Profetas del Mundo.
  3. El “Instituto de Pneumatología”
  4. Diversos Servicios y Asistencia.
¡Dios Uno y Trino; y la Siempre Virgen María de “Guadalupe” derramen Su Gracia, abundantes bendiciones y Su Divina Protección sobre Ustedes!

Muy Cordialmente

Por el Consejo Interdisciplinario

Armando Graneros