Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

sábado, 5 de noviembre de 2022

BREVE MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

                                   


BREVE MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL   

29 de septiembre de 2022

https://lossantoshablan.blogspot.com

Como Príncipe de la Milicia Celestial y defensor del Cuerpo Místico de Cristo, traigo este mensaje.

Eres creatura de Dios, que debe alejarse de modernismos peligrosos para el alma, que siembran en la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo, por eso debes tener la certeza de la fe en la Voluntad Divina para ti.

La Trinidad Sacrosanta conoce cuánto obras y actúas, así como la intención de lo que llevas en el corazón.

Satanás te pondrá trampas para atrasar e incluso impedir que realices la Voluntad Divina y caigas en las redes de la maldad. No lo permitas.

Válete de las Divinas Personas, de los Arcángeles, de tu Ángel Custodio, de los Santos, para trabajar en el cumplimiento de la Voluntad del Padre Celestial en tu vida, Él te dará lo necesario, si se lo pides.

No procedas como necio, sino como persona sensata que sabe aprovechar bien todas las bendiciones dadas por el Cielo. No seas insensato, sino esfuérzate por saber y hacer la Voluntad del Señor.

Te llamo a abrir el corazón a la Voluntad Divina, para que seas renovado pronto, ante el tiempo que no es tiempo.

Eres dichoso al empezar a conocer por dónde debes conducirte y te invito a orar por ello, así te mantendrás dentro de la Gracia Divina.

Lleva a la práctica, este y los llamados Divinos venideros, no sólo los leas, sino interioriza y haz vida cada uno de los mensajes, de esta forma estarás preparándote para los actos inesperados que se te puedan presentar, y puedas actuar ante ellos, con Amor, fe y valor.

La batalla espiritual es fuerte, se encuentra extendida por toda la Tierra y sobre todas las personas, por eso, usa el Santo Rosario con Amor, como la más poderosa de las armas.

Si Dios está contigo, ¿quién contra ti?

¡Quién como Dios, nadie como Dios!

Te bendigo y amparo con el Amor de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. San Miguel Arcángel.   

AMÉN, AMÉN, AMÉN.

“Quien  medite de corazón cada uno de estos Mensajes, obtendrá Gracias especiales para su vida espiritual. Si es pecador, se convertirá; si es imperfecto, se volverá perfecto; si es santo se hará más santo; si es tentado triunfará; si sufre, podrá encontrar en estas meditaciones, la fuerza, la medicina, el consuelo; y si su alma es débil y pobre, hallará un alimento espiritual y un espejo en el que  mirándose continuamente, se embellecerá y se hará semejante a Jesús, nuestro modelo. AMEN, AMEN, AMEN.

 


MENSAJE DE LA INMACULADA VIRGEN MARÍA Y EL SANTO PADRE PÍO DE PIETRELCINA

                                               


MENSAJE DE LA INMACULADA VIRGEN MARÍA Y EL SANTO PADRE PÍO DE PIETRELCINA

Dado el 23 de octubre de 2022

https://lossantoshablan.blogspot.com

Mis pequeños: Dios es generoso con ustedes y por Concesión Divina, hoy se dirige a ustedes uno de nuestros hijos predilectos, quien en vida terrenal luchó frente a frente contra satanás. Escúchenlo.

<< En vida escribí cartas a muchos hijos espirituales para guiarlos en su camino. Hoy por concesión Divina comparto con ustedes estos consejos: Quien escribe este mensaje, no conoce mi idioma (italiano), pero escribirá para ustedes en esta lengua, para que crean en la obra maravillosa de Nuestra Madre, la Virgen María.

¡Escribe niña de Dios! No temas, tu Ángel de la Guarda te acompaña. Ten coraje y no temas los asaltos del diablo. Recuerda esto para siempre: es una señal saludable si el diablo grita y ruge alrededor de tu conciencia, ya que esto demuestra que no está dentro de tu voluntad.

Alaba sólo a Dios y no a los hombres, honra al Creador y no a la criatura. Sé capaz de soportar las amarguras durante toda tu vida, para poder participar de los sufrimientos de Cristo.

Reza, espera y no te preocupes. La preocupación es inútil. Dios es Misericordioso y escuchará tu oración…La oración es la mejor arma que tenemos, es la llave al Corazón de Dios. Debes hablarle a Jesús, no sólo con tus labios, sino con tu corazón. En realidad, en algunas ocasiones debes hablarle sólo con el corazón.

Recuerda que el diablo tiene una sola puerta para penetrar en nuestro interior: la voluntad. No hay otras puertas secretas o escondidas. La Cruz es la bandera de los elegidos. No nos separemos de ella y cantaremos Victoria en toda batalla. Muchas veces ignoramos que para crecer, tenemos necesidad de ‘pan duro’, es decir, necesitamos de pruebas, cruces, contradicciones.

El sufrimiento no es abandono, sino amor y un amor muy especial que Dios te va mostrando. En la medida que te vayas vaciando de ti mismo, es decir, del amor al cuerpo y de tu propia voluntad, y te vayas enraizando en la santa humildad, el Señor lo irá comunicando a tu corazón. Jesús está contigo, incluso cuando no sientas su presencia. Nunca está tan cerca de ti como cuando lo está durante tus batallas espirituales. Siempre está ahí cerca de ti, animándote a pelear valientemente tu batalla. Está ahí para protegerte de los golpes del enemigo, para que no pueda hacerte daño. Mira: como por un ‘sí’, por un solo ‘sí’ diciendo “que se haga conforme a Tu Palabra”, por hacer la voluntad de Dios, María llega a ser Madre del Altísimo.

La clave de la perfección es el amor. Quien vive de amor, vive en Dios pues Dios es amor, como dice el Apóstol. El amor y el temor deben estar unidos: el temor sin amor se vuelve cobardía; el amor sin temor, se trasforma en presunción, sin esto, es cuando se pierde el rumbo.

Confiesa con toda sinceridad, que si Dios no fuese tu coraza y tu escudo, habrías sido incautamente herido por toda clase de pecados. Dios te quiere totalmente para SÍ MISMO. Él quiere que pongas toda tu confianza y todo tu afecto sólo en Él y es precisamente por esta razón que Él te envía en ocasiones, esa aridez espiritual, para unirte más estrechamente a ÉL.

¡JAMÁS TE HE VISTO TAN QUERIDO DE JESÚS COMO EN ESTE MOMENTO! Por tanto ¿qué motivo tienes para temer, temblar y asustarte? Recuerda: Cuanto mayor es tu sufrimiento, mayor es el amor de Dios para ti. Acepta todo dolor que viene de lo Alto, así te perfeccionarás y te santificarás. Sufre, pero no temas, porque Dios está contigo. El sufrimiento no es castigo, sino AMOR y un amor delicadísimo. Apóyate, como la Virgen, en la Cruz de Cristo y hallarás alivio.

¿No dice el Espíritu Santo que, cuando el alma se acerca a Dios, debe prepararse para la prueba? ¡ÁNIMO, PUES! ¡CORAJE! Lucha con fortaleza y tendrás el premio reservado a las almas fuertes. Mantente dócil a los impulsos de la Gracia Divina, siguiendo con obediencia sus inspiraciones.

Ten presente que con el Santo Rosario se ganan las batallas. Yo, el padre Pío de Pietrelccina, intercedo ante las Divinas Personas por ustedes en la batalla espiritual. Nuestra Madre, la Santísima Virgen María los acompaña en todo momento. >>

Es necesario que cuando traduzcan al español este mensaje, lo compartan con todos sus hermanos espirituales, para que sean todos fortalecidos en el AMOR y en la FÉ.

Reciban Mi amorosa bendición, como su eterna Madre, la Inmaculada Virgen María. AMÉN, AMÉN, AMÉN.

“Quien medite de corazón cada uno de estos mensajes, obtendrá gracias especiales para su vida espiritual. Si es pecador, se convertirá; si es imperfecto, se volverá perfecto; si es santo se hará más santo; si es tentado triunfará; si sufre, podrá encontrar en estas meditaciones, la fuerza, la medicina, el consuelo; y si su alma es débil y pobre, hallará un alimento espiritual y un espejo en el que mirándose continuamente, se embellecerá y se hará semejante a Jesús, nuestro modelo. AMEN, AMEN, AMEN.