Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

sábado, 5 de noviembre de 2022

BREVE MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

                                   


BREVE MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL   

29 de septiembre de 2022

https://lossantoshablan.blogspot.com

Como Príncipe de la Milicia Celestial y defensor del Cuerpo Místico de Cristo, traigo este mensaje.

Eres creatura de Dios, que debe alejarse de modernismos peligrosos para el alma, que siembran en la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo, por eso debes tener la certeza de la fe en la Voluntad Divina para ti.

La Trinidad Sacrosanta conoce cuánto obras y actúas, así como la intención de lo que llevas en el corazón.

Satanás te pondrá trampas para atrasar e incluso impedir que realices la Voluntad Divina y caigas en las redes de la maldad. No lo permitas.

Válete de las Divinas Personas, de los Arcángeles, de tu Ángel Custodio, de los Santos, para trabajar en el cumplimiento de la Voluntad del Padre Celestial en tu vida, Él te dará lo necesario, si se lo pides.

No procedas como necio, sino como persona sensata que sabe aprovechar bien todas las bendiciones dadas por el Cielo. No seas insensato, sino esfuérzate por saber y hacer la Voluntad del Señor.

Te llamo a abrir el corazón a la Voluntad Divina, para que seas renovado pronto, ante el tiempo que no es tiempo.

Eres dichoso al empezar a conocer por dónde debes conducirte y te invito a orar por ello, así te mantendrás dentro de la Gracia Divina.

Lleva a la práctica, este y los llamados Divinos venideros, no sólo los leas, sino interioriza y haz vida cada uno de los mensajes, de esta forma estarás preparándote para los actos inesperados que se te puedan presentar, y puedas actuar ante ellos, con Amor, fe y valor.

La batalla espiritual es fuerte, se encuentra extendida por toda la Tierra y sobre todas las personas, por eso, usa el Santo Rosario con Amor, como la más poderosa de las armas.

Si Dios está contigo, ¿quién contra ti?

¡Quién como Dios, nadie como Dios!

Te bendigo y amparo con el Amor de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. San Miguel Arcángel.   

AMÉN, AMÉN, AMÉN.

“Quien  medite de corazón cada uno de estos Mensajes, obtendrá Gracias especiales para su vida espiritual. Si es pecador, se convertirá; si es imperfecto, se volverá perfecto; si es santo se hará más santo; si es tentado triunfará; si sufre, podrá encontrar en estas meditaciones, la fuerza, la medicina, el consuelo; y si su alma es débil y pobre, hallará un alimento espiritual y un espejo en el que  mirándose continuamente, se embellecerá y se hará semejante a Jesús, nuestro modelo. AMEN, AMEN, AMEN.