Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

domingo, 27 de marzo de 2022

INJERENCIA RUSO-COMUNISTA VIA PUTIN, MADURO, DIAZ-CANEL A AMLO

¡EXTRA NEWS EXTRA NEWS!

Parte 3

LOS GRANDISIMOS PELIGROS DEL COMUNISMO, MASONERIA Y EL SATANISMO QUE VAN DE LA MANO

   INJERENCIA RUSO-COMUNISTA VIA PUTIN, MADURO, DIAZ-CANEL A AMLO

Díaz-Canel presidente y dictador comunista cubano va a México al Grito de Independencia con López Obrador

Nicolás Maduro se entrevistó con Vladimir Putin en el palacio masónico del Kremlin en Moscú, acordando motivar a Andrés Manuel López Obrador, dado a las obras de las tinieblas y sectario illuminati como ellos, para hacerlo sentir falso mesías o líder de los países latinoamericanos comunistas -llamándoles de avanzada progresista-, siguiendo los planes de la Carta de Fidel Castro a Hugo Chávez en el 2005 como extensión de los infernales planes comunistas o de izquierda del Foro de Sao Paulo, buscando destruir a México y consagrar a ese país católico a Satanás como lo hizo en el zócalo de la ciudad de México con chamanes y de espalda a la Catedral Metropolitana. A Satanás le urge destruir a México con López Obrador y sus vasallos de MORENA, la secta del Peje.

 

Profeta Rick Miller advierte a México sobre peligro del comunismo de López Obrador con MORENA y partidos satélites.

AMLO habla igual que dictador comunista Hugo Chávez


Loret saca video donde Hugo Chávez y AMLO hablan igual


 AMLO es idéntico a Hugo Chávez. Esta es una real comparación entre los dos tiranos. Vía Latinus






 
Elogia Maduro progresismo o "comunismo" de AMLO

https://www.youtube.com/watch?v=Y1gC6zCk0oE


Serie especial Ep.1: Introducción | Cómo el espectro del comunismo rige nuestro mundo | NTD

https://www.youtube.com/watch?v=2o2nilaccZc

"Cómo el espectro del comunismo rige nuestro mundo | Ep.2 Los comienzos europeos del comunismo"

Carta de Fidel Castro a Hugo Chávez (en el 2005), misma que sigue Manuel Andrés López Obrador y ha seguido Nicolás Maduro.

Sabemos Hugo que para lograr acabar con el imperialismo yanqui tenemos que hacer las cosas bien. Los árabes ya están listos, Lula está trabajando en Brasil y las FARC las has animado tú.

El pueblo del poder está muy cerca, los pobres son mayoría y tienen poca memoria, inyéctales desesperanza y acusa al pasado (Lo hace muy frecuente en su programa de engaños; "La Mañanera"), a la democracia de todos los males, mantente en línea permanente con tu pueblo (con la Demagogia pura de Pinocho AMLO en este programa diariamente), identifícate con ellos, tu verbo es simple, eso les llega muy bien pues tiene la salsa que hace falta, emociónalos, tómalos en cuenta, aprende a manejar la IGNORANCIA (con la desinformación, distorsión de la realidad y el "yo tengo otros datos"), el verbo debe ser encendido, de autoridad y poder.

No te preocupes por los ricos y clase media, no son más que tu 80% de pobres los que necesitas. (el populismo manipulado).

Los ricos salen corriendo si les haces Buuuuuu… A los católicos les encantan las menciones de la Biblia o de Cristo (ha hecho creer a muchos ingenuos y hasta muchos Obispos de la CEM, tibios, ciegos,  cobardes y hasta masones como Francisco Robles Ortega, Norberto Rivera Carrera, Abelardo Alvarado Alcántara, Guillermo Ortiz Mondragón y los que han aceptado jerarquía del masón falso profeta Francisco de la Ordo Templi Orientis (denota el culto masón homosexual egipcio con su cruz pectoral egipcia); el reducido en sus funciones Alejandro Solalinde y el Nuncio apostólico en México Franco Coppola.

(Sigue la Carta) los católicos que son la mayoría en Venezuela (y en México) no hacen nada con rezar sin acciones que no van a llegar a ninguna parte, son unos bobalicones, mientras la iglesia este dormida aprovecha (los obispos masones y los tibios de la C.E.M. -obispos masones y pervertidos infiltrados y el propio Jorge Mario Bergoglio proaborto, homosexual, brujo Wica, comunista y masón de la Ordo Templi Orientis –lo demuestran entre muchas cosas su cruz pectoral de rito egipcio; su entrevista en la radio comunista español “La 6”; la felicitación de maestros masones argentinos desde su elección por el Grupo de San Galo;  su compromiso con los rabinatos con el rabino masón Sergio Bergman y Abraham Skorka, su relación con los Fernández; sus actos de adoración fálica al pene del demonio Rha u obeliscos en Washington D.C. y Buenos Aires, etc.)

(Sigue la Carta) cuando decidan moverse ya estarás instalado, recuerda que la iglesia es guavinosa (decidiosa), sigue acusándola, los católicos sin liderazgo no son nadie y ningún curita va a reaccionar, hay dos o tres que quieren reventar pero sus superiores (los obispos) los acorralan 

(Jesús reveló al Obispo Octavio Michelini: No obliga obedecer a un obispo malo Ref. “Confidencias de Jesús a un Sacerdote” 3 Vols., menos aun a Bergoglio que está usurpando la Silla de Pedro -Apoc.13,11, pone ídolos en los Altares: Pachamama y Abú Abú, es hereje, blasfemo, brujo Wica, y comunista -su entrevista en el Pragrama La 6, enemigo de la Virgen Madre de Dios y Sus Apariciones y Mensajes, etc.).

Si ves algún sacerdote alebrestado, cómpralo, llámalo, gánatelo, si el pueblo cristiano se te revela ese será tu último día pero difícilmente vendrá.

Los judíos en Venezuela no cuentan, los evangélicos son unos pobres pendejos y las demás religiones, para que nombrarlas.

Saca al Cristo, siempre habla en su nombre, recuerda que esto a mí me dio excelentes resultados -son hipócritas, fingen ser católicos-, incluye banderas y a Simón Bolívar (AMLO puso su cuadro en Palacio Nacional) cuando puedas, genera un nuevo nacionalismo, despierta el odio, divide a los venezolanos (a los mexicanos dividiendo y enfrentando a los mexicanos, a pobres contra ricos y clase media), esa etapa te da buenos dividendos, se eliminarán unos a otros, la violencia te ayudará también a instalarte más tarde a la fuerza, mientras tanto háblales de democracia y de constitución -en todos sus actos ha demostrado ser un dictador caprichoso y asesino de periodistas-.

Pide dinero -lo hizo con los empresarios desde el inicio de su gobierno y persigue a los empresarios que no pactan con el o aceptan ser sobornados- y compra la fidelidad mientras cumplan los objetivos, cuando logres lo quieres si se oponen o te aconsejan deséchalos -lo ha hecho con muchos de los integrantes de su gabinete: el Secretario de Hacienda, el Asesor jurídico de la Presidencia, el Director del IMSS, etc.-, envíalos a las embajadas, dales dinero para que callen o sácalos del país para que la prensa no los utilice.

Los que se opongan siémbrales delitos, eso los descalifica para siempre.

Por todos los medios mantén mayoría en la asamblea -los legisladores de MORENA actúan siguiendo instrucciones de López Obrador-, mantén a tu lado como mínimo a la fiscalía -vivimos los escándalos de abusos de poder de Gertz Manero- y al tribunal -(sobornó al Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y quiere hacer lo mismo con el “INE”; quiere hacer lo mismo con el INE para hacer eterno su gobierno comunista y dictadura. El INE es la única institución democrática, López Obrador lo ataca con la prensa vendida: como lo hace “Vértigo”, “Televisa”, etc.).

Compra a todos los militares con ropa y equipo, todos los que tengan comandos ponlos donde hay bastante dinero, (uno de los hijos de López Obrador con asesores cubanos y rusos)

CORROMPELOS para lograr fidelidad (lo hizo con los mandos de la Secretaria de la Defensa Nacional, infiltrando en la SEDENA generales rusos y poniéndola como empresa constructora de un pésimo y lejano aeropuerto, celebrando su apertura en fecha del natalicio del masón Benito Juárez y le puso el nombre del ateo Felipe Ángeles y colaborador de dos masones; después buscará control total de quien entra y quien sale del país militarizando el Territorio Nacional y ya corrompidos y comprados sus mandos; y le dio funciones aduanales a la Secretaría de Marina, estableció la “Guardia Nacional” con comandantes cubanos infiltrados para que funciones como su ejército personal)

(Sigue la Carta) a unos de ellos ponlos en la petrolera (PEMEX, en las Aduanas o en la empresa del Aeropuerto) para que logres el control militar, en las guarniciones centrales necesitas poner a tu gente, ofrece cursos para cambiar a los indecisos de los puestos clave.

Si logras de 200 a 300 militares de alto rango con comando de tropas eres indestructible, si tienes dudas de algunos ponlos aprueba, por ejemplo con un "golpe simulado" (AMLO ya lo hizo al poco tiempo de su rito chamanico en cuanto empezó su gobierno), ahí salen todos los traidores y todos los fieles.

Es necesario controlar los medios de producción del estado, a los comerciantes les encanta el dinero, compra a los banqueros, a los grandes comerciantes y a los grandes constructores dales contratos (Carlos Slim con obras de la Línea 12 y otras del Metro, vacunas asesinas de Astrazeneca, Emilio Azcárraga Jean de “Televisa”; Carlos Salinas Pliego de “TVAzteca” –primo y presta nombres de Carlos Salinas de Gortari-; el Grupo “Milenio” con Jesús D. González, Francisco A. González y Francisco D. González; de “Vértigo” con Rafael Rivero Jiménez, etc. y hasta jerarcas de la Iglesia Católica infiltrados y masones), trabajos y facilidades para esta primera etapa.

Para la segunda etapa tienes que haber formado comités de defensa de la revolución, llámalos bolivarianos (O PRO DEFENSA DEL VOTO), haz trabajo comunitario con ellos para que se sientan agradecidos, págales para que sigan los lineamientos, marchas, concentraciones.

De los comités selecciona los más agresivos para una fuerza de choque armada que puedas necesitar si la cosa se pone difícil.

Controla la policía, destrúyela, ponla a tu disposición (lo hizo con la Policía Federal y formo su propio ejército con la Guardia Nacional y ha corrompido los altos mandos con los generales traidores y sumisos por dinero del Ejército Mexicano con la empresa del nuevo Aeropuerto; y a la Secretaria de Marina con “Aduanas”)en la segunda etapa tienes que profundizar la misión de revolución, debes mencionar mucho la palabra revolución, eso emociona a los pobres.

Aquí tienes que fracturar a la unión de trabajadores y de empresarios que puedan hacer oposición, tienes que lograr que los trabajadores estén afiliados a una central paralela, con dinero se logra, igualmente tienes que armar una central de empresarios paralela.

Ataca a los empresarios, acúsalos de hambreadores, fascistas y particularmente acúsalos de golpistas (AMLO lo hace con frecuencia hasta en las Mañaneras por T.V., atacando al Periódico “Reforma” y a todo periodista, patriot., veraz y disidente, etc.).

Hazte el débil, la mente del hombre siempre se ubica en el más débil y en la justicia.

Si no puedes comprarlos cierra los medios de comunicación radial, impresos y las televisoras (ha dicho en Palacio Nacionl que los tiene controlados, ha comprado a “Milenio” y a “Vértigo”, voceros del comunista López Obrador y la 4T).

 

Continúa la Carta de instrucciones comunistas:

 
Tu empresa de petróleo es la que produce el dinero del proyecto, crea una junta directiva revolucionariasaca a los técnicos y acaba con esa llamada meritocracia, si tienes todo en esta etapa puedes seguir a la tercera.

En la tercera etapa puedes violar la constitución porque nadie te lo va a impedir, ordena allanamientos, siembra armas, drogas, dinero, acúsalos de espías o corruptos, desprestígialos, recoge (apresa, encarcela) muchos periodistas, empresarios, líderes laborales, los demás escaparan del país o tomaran escarmiento.

 -Es exactamente lo que hace Nicolás Maduro en Venezuela siguiendo instrucciones de Vladimir Putin prometiéndole a López Obrador que si asesina millones de mexicanos lo harán el líder de la liga de naciones de avanzada progresista, la 4T o comunismo, así lo hacen los presidentes comunistas-, por esta razón López-Gatell graduado en la Universidad Johns Hopkins –como el Dr. Anthony Fauci de E.U.- propiedad de Bill Gates, avisó a López Obrador y este dijo: “Esto me cae como anillo al dedo”, se trata del genocidio mexicano más grande de la Historia de México con las vacunas que no son vacunas y si siembran Grafeno y disparan cáncer, causan sangrados internos –Trombosis- y hasta la muerte, con el enviado de Bill Gates, Hugo López-Gatell, infiltrado en la 4T, está asesinando millones de mexicanos ( https://covid19divinasolucion.blogspot.com ).

Continúa la Carta de instrucciones comunistas:

Reestructura el gabinete (dice que son medidas de austeridad), aquí puedes deshacerte de tus colaboradores, a unos puedes premiarlos y a otros desecharlos pues ya no hay oposición, tienes que poner “camaradas” (expresión netamente comunista), establece el estado de excepciónsuspende las garantías (con frecuencia diputados y senadores de MORENA atacan y suspenden garantías y derechos ganados hasta con sangre derramada), lanza el toque de queda, apúrate, mira que el pueblo se te está poniendo bravo, cierra todos  los medios de comunicación, destituye Alcaldes y Gobernadores de la oposición (comete abusos como en el caso del Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado), anuncia la reestructuración de todas las áreas del estado y la elaboración de una nueva constitución (ya ha dicho estas barbaridades y con su secta de MORENA están preparando una Constitución comunista donde te privaran de tus propiedades y todos tus derechos como la educación de los padres a sus hijos, tu libertad de creencia, cerraran tu Iglesia, etc.), forma un consejo de gobierno con 500 miembros, en ese consejo asesor del gobierno estaré yo.

Hay que fusilar a los opositores que no aprendan, esto es lo único que los silencia y es más económico, nunca dejes que se organicen y conozcan tus intenciones, seremos respetados nuevamente por el marxismo leninismoBrasil, Ecuador, Venezuela, Cuba, - contemplan a Argentina, Colombia y México- a pasos indestructibles (Desde su primera campaña afirmó tener compromiso con la Liga Internacional socialista, es decir comunista), si veo que no tienes criadillas recojo a toda mi gente, me la pueden matar los militares cuando se te alcen (cuando los militares no tengan obediencia ciega a un dictador y saqueador del país y destructor de sus Instituciones y sigan los principios patriotas de su conciencia y deber de defender a los ciudadanos mexicanos y sus Derechos e Instituciones como sucedió en Bloivia), si no me haces caso ve a ver qué haces.

¿Qué estás esperando Hugo?

Nota Complementaria. - Nicolás Maduro siguió los nefastos pasos de su exjefe Hugo Chávez, masones, illuminati comunistas e inclinados a las obras de las tinieblas con los chamanes, tal como hace Manuel Andrés López Obrador.

Después de la visita de Nicolás Maduro a Vladimir Putin, presidente de Rusia (comunista), anunció, inmediatamente en pleno patio, saliendo del Palacio de su entrevista con Vladimir Putin –presidente Rusia “comunista”-, que felicitaba a Manuel Andrés López Obrador porque él sería el próximo líder de la liga de naciones de “avanzada progresista” (es decir comunista: esto es la 4T) de los países de América Latina: Foro de Sao Paulo y de Puebla.