Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

lunes, 4 de noviembre de 2013

VENDRÁ UN CASTIGO SOBRE QUIENES CELEBRARON LA FIESTA PAGANA Y DIABÓLICA DEL "HALLOWEEN"


¡MUY URGENTE Y DELICADO!
Mensaje de Dios Padre al Mundo, a los Sacerdotes, a los Jerarcas y a los fieles de la Iglesia Católica, a través de los Profetas ‘Eliseo’ y ‘Sierva del Monte Carmelo’, el jueves 31 de Octubre del 2013 en el Cenáculo de Oración de los Apóstoles de los Últimos Tiempos
·        Seréis duramente castigados, oh Sacerdotes, Jerarcas y fieles del Mundo entero, disteis lugar a la celebración de la infernal fiesta de Mi adversario Satanás, ¿acaso no entendéis?
·        NO obliga obedecer a los obispos y cardenales malos, ni aun al papa si se sale de Mi Santa Doctrina y Enseñanzas.
·        ¡Debe obedecerse a Dios antes que a los hombres!
·        ¿No sabéis leer los signos de los tiempos?
Habla Dios Padre:
Habéis colmado Mi Paciencia y despertasteis Mi Cólera Divina, oh pastores de Mi Iglesia, sois sacerdotes y jerarcas sin sentido de vuestra misión pastoral y del encargo que Yo os he hecho para que cuidaseis e instruyeseis a Mi Rebaño; pero, ¿qué habéis hecho? Os habéis vuelto un manojo de inútiles cobardes y de mediocres que no instruís a Mi rebaño.
Sois todos cómplices y culpables de que el Mundo celebre a Satanás, al padre de la mentira, al rey de los demonios, y hasta en muchos de Mis templos celebrasteis a Satanás con su fiesta infernal del Halloween. ¿Qué no sabéis lo que es el Halloween? Estas detestables reuniones de maleficieros y sectarios los días 31 de octubre, donde le ofrecen al rebelde ángel caído, sacrificios humanos y de animales. ¿Cómo podéis pensar y decir que es inocente e inofensivo vestirse de brujos, demonios, zombis y vampiros?
Ya no tenéis luz, ya sois parte de Mi rebaño que se ha paganizado por vuestra grave culpa. Mi rebaño se ha vuelto pagano porque no les dais luz a Mis hijos en el mundo. Habéis llegado al colmo de los colmos, a la cima de las estupideces. Guardáis silencio cuando tenéis la obligación de predicar advirtiendo sobre la gravedad de hacer celebraciones de Halloween en las casas, en los negocios, en los restaurantes, en los centros comerciales, en las escuelas y hasta en la Iglesias.
¿Y qué han hecho desde la supuesta cabeza de la Iglesia en el Vaticano?, ¿qué han hecho los cardenales y los obispos en todas las diócesis del mundo? ¡Han callado culpablemente, y hasta prohíben a los seminaristas y sacerdotes hablar y predicar sobre las astucias y peligros de involucrarse con fiestas paganas del diablo y la existencia real del infierno!
¡Oh insensatos, os habéis asociado a Satanás y sus demonios! ¡Os habéis vuelto un manojo de cobardes e inútiles pastores que no defienden ni orientan a los fieles de Mi Iglesia! ¿Qué habéis olvidado Mi Enseñanza desde los Seminarios? ¿Qué habéis torcido Mi Santa Doctrina y ahora queréis decir que los demonios, que los seres infernales solo son “un género literario”? Por eso los mismos demonios han revelado en diversos exorcismos que hay muchos cardenales y obispos que son los “lobos que esquilman al rebaño”.
Os estáis sumiendo en el lodo del modernismo infernal; habéis hecho de lado la Enseñanza de Mi Iglesia sobre la Angelología y la Demonología. Es conducta pastoral culpable guardar silencio y consentir la celebración pagana y diabólica del Halloween; y es muchísimo más grave celebrarlo en Mis Iglesias, en Mis Templos, en la Casa de Dios, pues metéis al demonio en Mi Recinto Santo para volverlo caverna de demonios y de brujos profanando los lugares donde solo Yo debo reinar.
Vosotros, oh jerarcas de la Iglesia, sois más culpables ante Mí, desde Francisco, como supuesta Cabeza de la Iglesia por no prohibir a los sacerdotes tolerar estas abominaciones. Yo os digo, que los cardenales y obispos, y todo sacerdote que no haya predicado en contra de la celebración del cumpleaños de Satanás con este Halloween del 31 de octubre seréis castigados con rigor.
Algunos obispos, para colmo, hasta prohibieron que se predicara en contra del Halloween, o que se predique sobre la existencia real de los demonios y del infierno y de sus argucias para ganar almas para los avernos. Más culpables sois ante Mí, severo, muy severo será el castigo para todos vosotros, y aún para los fieles que celebran y celebraron estas fiestas infernales serán castigados; el mundo sufrirá Mi Santa Ira, el Mundo recibirá su castigo merecido, pero más severo será para los sacerdotes y jerarcas que no cumplieron con su deber pastoral”.
¡Recordad que NO obliga obedecer a los obispos y cardenales malos, ni aun al papa si se sale de Mi Santa Doctrina y Enseñanzas; ya os He dicho que Francisco no es un papa del Cielo, no es un papa nuestro!
Tanto fieles como clérigos debéis obedecer a vuestra recta conciencia moral como católicos y cristianos. Los sacerdotes deben ser valientes y honestos, observantes de Mi Santa Doctrina y de Mis Evangelios. Pedid que venga el Espíritu Santo sobre vosotros para cumplir con vuestro deber pastoral. Yo os dije y lo reitero: Debe obedecerse a Dios antes que a los hombres”.
Os Voy a recordar lo que dice Mi Santa Palabra, razón por la que sufriréis por ser un Mundo pagano, por haberos vuelto hacia la celebración de las fiestas infernales y otros cultos diabólicos.
¡Oh pastores, oh fieles de Mi Iglesia, leed con frecuencia las Sagradas Escrituras, repasadlas, dejad de ser insensatos, dejad de ser incultos en vuestra Fe, dejad de ser paganos, porque estáis viviendo el final de los últimos tiempos, estáis en el lapso de los tiempos apocalípticos, ¿no sabéis leer los signos de los tiempos?.
Está por aparecer ante el mundo el Devastador, el Anticristo profetizado desde Daniel; estáis viendo lo que hacen los demonios levantando la naturaleza en vuestra contra y pensáis que a vosotros esto no os alcanzará. ¡Qué lerdos, que torpes, que insensatos sois! Mi Santa Madre os ha exhortado en todas sus Apariciones que os convirtáis, pero no La queréis escuchar, Ella os ha advertido de los castigos que os vendrían, ahora deberéis sufrir por vuestra propia culpa, por vuestra insensatez, por vuestra ceguera, tibieza y negligencia, por vuestra falta de coraje por defender lo que es Mío, por lo que es la Verdad.
¡He pasado revisión sobre el Mundo y lo he puesto en la Balanza de Mi Divina Justicia; si sois sabios y entendidos comprenderéis Mi Palabra con las expresiones bíblicas que os daré en seguida!
Meditad y leed bien lo que os dice el Salmo 1 y todas las referencias con que os recuerdo el establecimiento de Mi Juicio y confirman Mis Palabras:
Salmo 1.- ¡Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los impíos, ni en la senda de los pecadores se detiene, ni en el banco de los burlones se sienta, mas se complace en la ley de Yahveh, su ley susurra día y noche! Es como un árbol plantado junto a corrientes de agua, que da a su tiempo el fruto, y jamás se amustia su follaje; todo lo que hace sale bien. ¡No así los impíos, no así! Que ellos son como paja que se lleva el viento. Por eso, no resistirán en el Juicio los impíos, ni los pecadores en la comunidad de los justos. Porque Yahveh conoce el camino de los justos, pero el camino de los impíos se pierde.

En Rom 3, 9-20 .- Luego ellos dicen: Entonces ¿qué? ¿Llevamos ventaja? ¡De ningún modo! Pues ya demostramos que tanto judíos como griegos están bajo el pecado, como dice la Escritura: No hay quien sea justo, ni siquiera uno solo. No hay un sensato, no hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se corrompieron; no hay quien obre el bien, no hay siquiera uno. Sepulcro abierto es su garganta, con su lengua urden engaños. Veneno de áspides bajo sus labios; maldición y amargura rebosa su boca. Ligeros sus pies para derramar sangre; ruina y miseria son sus caminos.
El camino de la paz no lo conocieron, no hay temor de Dios ante sus ojos. Ahora bien, sabemos que cuanto dice la ley lo dice para los que están bajo la ley, para que toda boca enmudezca y el mundo entero se reconozca reo ante Dios, ya que nadie será justificado ante él por las obras de la ley, pues la ley no da sino el conocimiento del pecado.
Y os esta dicho en el  Salmo 14 (13),1-7 .- Del maestro de  coro. De David. Dice en su corazón el insensato: «¡No hay  Dios!» Corrompidos están, de conducta abominable, no hay  quien haga el bien. Se asoma Yahveh desde los cielos hacia  los hijos de Adán, por ver si hay un sensato, alguien que busque a Dios. Todos ellos están descarriados, en masa  pervertidos. No hay nadie que haga el bien, ni uno siquiera.
¿No aprenderán todos los agentes de mal que comen a mi  pueblo como se come el pan, y a Yahveh no invocan? Allí de espanto temblarán donde nada hay que espante, que Dios está por la raza del justo: de los planes del desdichado os burláis, mas Yahveh es su refugio. ¿Quién traerá de Sión la salvación de Israel? Cuando cambie Yahveh la suerte de su pueblo, exultará Jacob, se alegrará Israel.  
Y en el Salmo 53,2 y 4 .- Dice en su corazón el insensato: «¡No hay Dios!»  Corrompidos están, de conducta abominable, no hay quien haga el bien. Todos ellos están descarriados, en masa pervertidos. No hay quien haga el bien, ni uno siquiera.
En el Salmo 5,10 .- Que no hay en su boca lealtad, en su interior, tan sólo subversión; sepulcro abierto es su garganta, melosa muévese su lengua.
Os he vuelto a decir en el Salmo 140,4  aguzan su lengua igual que una serpiente, veneno de víbora hay bajo sus labios.
Y en el Salmo 10,7 “porque en desgracia no se ve, maldice. De fraude y perfidia está llena su boca, bajo su lengua sólo maldad e iniquidad.
Y luego en  Is 59,7 .- Sus pies corren al mal y se apresuran a verter sangre inocente. Sus proyectos son proyectos inicuos,  destrucción y quebranto en sus caminos. Camino de paz no conocen, y derecho no hay en sus pasos. Tuercen sus caminos para provecho propio, ninguno de los que por ellos pasan conoce la paz.
Y se os subraya en Proverbios 1,16 .- porque sus pies corren
 hacia el mal y a derramar sangre se apresuran.
Luego el Salmo 36,1.- El malvado escucha… Del maestro de coro. Del siervo de Yahveh. De David. Un oráculo para el impío es el pecado en el fondo de su corazón; temor de Dios no existe delante de sus ojos. Con ojo harto lisonjero se mira, para encontrar y detestar su culpa; las palabras de su boca, iniquidad y engaño; renunció a ser sensato, a hacer el bien. Sólo maquina iniquidad sobre su lecho; en un camino que no es bueno se obstina y no reprueba el mal. Ved cómo caen los agentes de mal, abatidos, no pueden levantarse.
 
Y finalmente os está dicho en el  Salmo 143,2 .- “no entres en juicio con tu siervo, pues no es justo ante ti ningún viviente”.
Ahora podréis entender más lo que Os he dicho en este Mensaje a través de Mis Profetas y de Mi Santa Palabra.
 
¡Yo Soy el que Soy!
ABOMINATIONS OF THE NEW MASS (ABOMINACIONES DE LA NUEVA MISA)
 
  
Blasphemous "Catholic" Masses, and liturgical abuse!!



 

Mensaje Certificado por el Ministerio Internacional de Difusión Profética, Núm.  E/SMC/31/10/13