Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

martes, 21 de junio de 2011

¡QUIEREN ASESINAR AL PRESIDENTE DE MÉXICO! MENSAJE MUY URGENTE Y ESPECIAL


Especial Mensaje de la Siempre Virgen María de “Guadalupe” para México y el Mundo, a través de los Profetas y Videntes “Sierva del Monte Carmelo”, y “Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad”, el 20 de Junio del 2011 a las 12:55 hrs.

• ¡QUIEREN ASESINAR AL PRESIDENTE DE MÉXICO!
Habla la Santísima Virgen:
Mis pequeños y muy amados hijos, en estos momentos de encuentro especial de ustedes Conmigo, estoy mostrando a Mi muy amada hija Sierva del Monte Carmelo, una “visión muy especial”, como la que concedí a Mi hija Sor Lucía Dos Santos en Fátima, consistente en ver una “Media Luna”. Este signo, es una representación profética que significa que desean acortar el periodo, el tiempo que debe tener un alma, un hijo o hija nuestra en la Tierra para cumplir una misión específica.

Recordaréis la representación profética que estaba dada para Nuestro amado hijo Juan Pablo I, el de “La Media Luna”, y significa que no tendría un periodo amplio como el de otros Papas para el cumplimiento de su misión como Pontífice de Nuestra Santa Iglesia. Cuando él era Patriarca tuvo un encuentro con Lucía donde el Espíritu de Dios, en Profecía se manifestó diciéndole: “Y en cuanto a usted Señor Patriarca, los días de Cristo y la Corona de Cristo”.

Estas palabras proféticas estaban dadas en relación directa con la representación de “La Media Luna”, pues ya como Papa, Juan Pablo I sería traicionado y asesinado por los suyos, como ya sabéis que ocurrió, asesinado a los treinta y tres días de su pontificado, es decir, “los días de Cristo” que padeció, a los 33 años de vida, en el cumplimiento de Su Misión Redentora: traicionado y crucificado por los Rabinos judíos y vendido y traicionado por uno de los Suyos, el apóstol Judas “el Iscariote”.
La historia y el móvil de su asesinato ya todos ustedes lo conocéis, es parte de las acciones del plan infernal de infiltración a la Iglesia Católica para demolerla desde dentro.

Los “Soberanos Invisibles”; el “Priorato de Sión”; los “Illuminati”; los masones y los comunistas que han venido avanzando en sus acciones para acallar y destruir a la Iglesia para que ésta no denuncie las barbaridades y los abominables crímenes que cometen, todo para llegar a establecer, a partir de la Comunidad Económica Europea, vinculada con poderosos demonios como Lucifer; Leviatán; Rhá; Moloch; Jah-Bul-On; y otros, establecer, os subrayo, el “Novus Ordo Seclorum”, es decir, el “Nuevo Orden Mundial” tiránico y despótico que encabezará el anticristo Maitreya.

Hoy, hijitos Míos, la Visión de la “Media Luna” que ve Mi hija Sierva del Monte Carmelo y que discierne Mi hijo Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad, es un AVISO ESPECIAL, pues están tramando estos mismos poderosos grupos y sectarios, asesinar a Nuestro muy amado hijo Felipe Calderón Hinojosa, el Presidente de México.

Esta trama diabólica tiene un fondo especial. Mirad que al ver los enemigos de la humanidad, que traman su destrucción, que Felipe Calderón Hinojosa es un Presidente muy valiente y un Gobernante verdaderamente entregado al servicio de esta maravillosa Tierra Mexicana, quieren impedir a toda costa, que esta Nación escogida por el Cielo pueda cumplir los designios divinos de este final de los tiempos.

Los grupos y sectarios poderosos quieren impedir que Yo, la Mujer vestida de Sol, triunfe sobre Leviatán y su protegida “Comunidad Europea”, (Ap.12 y 13), quieren impedir que Yo cumpla, esta gran misión, en la que Nuestro muy amado hijo Felipe Calderón juega un papel clave y medular, tiene un papel decisivo y de gran trascendencia, los enemigos de la humanidad lo saben. Los demonios y los siervos del Infierno lo saben; los del bando del mal saben que México es el país escogido para cumplir esta Misión profetizada en Apocalipsis 12, Mi Aparición del 12 de diciembre de 1531 está llena de signos en Mi Advocación como Virgen de “Guadalupe” y corresponde a la descripción del capítulo doce del Apocalipsis, cuyos tiempos estáis viviendo.

Es la hora de la unión de todos los grupos de oración mariana, de unir las fuerzas de Mi Ejército Mariano para destruir las tramas infernales que representa esta visión en que se muestra la trama para asesinar al Presidente de Nuestra Nación escogida entre todas las naciones.

La visión no significa necesariamente que esta trama logre su propósito, significa la urgente necesidad de advertir a vuestro Presidente el contenido de este Mensaje a Felipe Calderón Hinojosa. Hacedle saber que quieren seguirlo presionando para que acepte ingresar a México a la “Comunidad Económica Europea” que está auspiciada por Maitreya, el anticristo, unidos a él, están, por increíble que os parezca, muchos gobernantes de linaje judío, como la Reina Isabel de Inglaterra, Sarcosí, presidente de Francia, Barack Obama, de los Estados Unidos, los Bush, los demás gobernantes que han aceptado ingresar a esta plataforma diabólica y de manera especial y estratégica, también está Joseph Karl Ratzinger Peintner, el antipapa Benedicto XVI.

Visión.- Veo un lugar oscuro donde se encuentra reunidos, en torno a una mesa, hombres muy poderosos, y entre ellos, hay tres cardenales, tres mitras blancas con adornos dorados.

Discernimiento.- Se trata de un rito oscuro para oscurecer la mente del Presidente Felipe Calderón, para inducirle pensamientos de seducción y miedo para que acepte ingresar a México a la Comunidad Europea, o de que sea muerto si no lo acepta. Pero esta visión es un Aviso anticipado para destruir sus pretensiones.

Hijitos Míos, vosotros ya no sois ingenuos, vuestro conocimiento y todo lo que habéis comprobado, os permite constatar la autenticidad del contexto y del acontecer en el Mundo en estos tiempos. Avisad urgentemente al Presidente de México, él podrá actuar y ser iluminado por Nosotros.
Yo Soy la siempre Virgen María de “Guadalupe” que os bendice en Nombre de Dios Padre, de Mi Hijo Jesucristo, de Mi Divino Esposo y en Mi Nombre. Amén, amén, amén.