Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

jueves, 10 de noviembre de 2011

TIEMPOS CRITICOS PARA MÉXICO EN PUERTA Y QUIEREN QUITAR A LA VIRGEN DE LA BASÍLICA DE GUADALUPE.


EXTRA URGENTE Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo para el Mundo y los Católicos dado a través de Sierva del Monte Carmelo y Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad, el Miérc. 9 de Noviembre del 2011, a las 14:30 hrs. 
(En la Capilla de los Sacratísimos Corazones de Jesús y de María) 
• ¡Quieren sacar a la Virgen de Su Casa!
• Tiempos críticos para México en puerta. 
(Actualizado y Vigente al 30 de Dic. del 2017)

Virgen de Fátima

Habla Nuestro Señor Jesucristo:
Hijos Míos, debéis saber que se avecinan momentos críticos para México, se trata de los gritos más dolorosos del Parto que sufrirá vuestro País.

Recordad que muchos de los sucesos profetizados para estos tiempos, se refieren a eventos que están en puerta de acontecer en vuestra Nación tan amada por Mi Madre, pues vosotros sois hijos amadísimos de Su Corazón. Recordad también, como ya se os ha dicho con anterioridad, que ningún acontecimiento que suceda en cualquier parte del Mundo dejará de afectar, de una manera u otra, a las demás Naciones, pues hay propósitos perversos en los procesos de la globalización promovida por el Priorato de Sión a través de la plataforma económico-política-religiosa que ellos han estado formando desde hace ya mucho tiempo, que es la llamada Comunidad Económica Europea. Y recordad que el Priorato de Sión está integrado por los judíos cuyo movimiento está contra la Iglesia fundada por Mí porque obedecen a las instrucciones perversas e infernales de las generaciones sucesivas del rabinato que Me llevó a la Cruz porque Yo descubría ante los demás sus actuaciones reprobables, por eso los llamaba “raza de víboras”.

Los mismos juramentos de Anás y Caifás de acabar Conmigo y con Mi Iglesia los han hecho perdurables a través de sus generaciones hasta el presente. 

En el fondo histórico y raíz verdadera de esta guerra en contra Mía y de los que Me siguen, hay un paralelismo profético en el que Mi Padre advirtió a la serpiente que tentó a vuestros primeros Padres, Adán y Eva, donde interpuso guerra entre la Mujer, Mi Madre, y la serpiente y su estirpe, es decir, a Satanás y los que lo siguen en su plan de guerra contra Mi Madre. 

Entenderéis ahora mejor el sentido de muchísimas profecías que se enmarcan en el contexto de dos textos de las Escrituras Sagradas, dado que se trata de una gran guerra que implica Ángeles y humanos, demonios y sus lacayos. Es la guerra a la que se refiere la Historia de la Salvación como también conocéis a la Santa Biblia; se trata del lapso de tiempo y los acontecimientos de la lucha permanente entre el bien y el mal, enmarcados desde el Antiguo Testamento en Génesis 3,15 hasta el Nuevo Testamento cerrando en el Apocalipsis 12.

Bajo distintas caretas y denominaciones o movimientos del mal, se llegó a la aparición del Priorato de Sión, que como bien sabéis, ya está desde hace varios Pontificados, infiltrado en las cúpulas de la jerarquía de Mi Iglesia en el Vaticano, muchos cardenales y obispos forman parte de él y manipulan sobre otros muchos obispos, cardenales y sacerdotes a los que han seducido y afiliado a las filas de la Jerarquía Sectaria a que se hace referencia en Ap. 13, 11-12 : “Después vi surgir del Continente otra bestia que llevaba dos cuernos como los del Cordero (–entiéndase que los “dos cuernos” simbolizan la “Mitra” que usan los jerarcas; y por “Cordero” el símbolo del “Jerarca u Obispo” que usa la Mitra-), pero hablaba como la “Bestia”; es decir que está totalmente al servicio de la Bestia, de la Masonería y de los Illuminati, es la “pantera negra” que obra con astucia en la oscuridad. Tal como lo reveló Mi Madre al P. Gobbi en la Basílica de “Guadalupe” en el Cenáculo de Oración que se efectuó con el Movimiento Sacerdotal Mariano, movimiento que he formado como parte de El Ejército Mariano que Mi Madre dirige y ha inspirado el Espíritu Santo.

El Infierno no descansa, y sus lacayos que forman al Priorato de Sión, os repito, integraron la plataforma de la Comunidad Económica Europea que está ayudando a crear en el Mundo la impresión de un caos económico mundial, que es una de las características que necesita como escenario previo el anticristo Maitreya, para justificar y hacer más impactante su actuación como el Mesías esperado, que bien sabéis, no Soy Yo, pues vendré después de él y de su reinado de tres año y medio a destruirlo, esa sí será Mi Segunda Venida.

Pero atended lo que ahora os revelo, el Priorato de Sión y sus miembros infiltrados en los más altos reinos de la Jerarquía en Mi Iglesia como os avisó Mi Madre en el Tercer Secreto en Fátima desde los tiempos de Paulo VI, tienen puestos sus ojos contra Mi Madre en la Tierra escogida para triunfar contra las fuerzas infernales y los siervos del mundo de las tinieblas, miembros de la iglesia de los demonios como la han denominado varios Pontífices como el Papa León XIII y otros hijos Míos, es decir, los sectarios masones e illuminatis que abundan entre las filas de los Partidos Políticos de izquierda, los comunistas y socialistas, los ateos y jacobinos.

Si sabéis investigar bien, encontraréis que varios de los Presidentes y Gobernantes de las Naciones integrantes de la Comunidad Económica Europea, que en breve se constituirá en un Gobierno Mundial único liderado por el anticristo Maitreya Raj Patel, cuenta entre sus promotores principales al antipapa o falso profeta Benedicto XVI que se ha pronunciado por el “Novus Ordo Seclorum” bajo cuyo lema surgirá el Gobierno Mundial del anticristo.

Benedicto XVI, planea visitar México, pero oculta sus negras intenciones, él desea que Mi Madre sea retirada de Su Casa, Su Casita pobre y también muy golpeada por los clérigos masones, profanada con la presencia del “Dragón” chino que permitieron el cardenal Norberto Rivera Carrera, Diego Monroy, su último exrector y el encargado del Templo Expiatorio que fuera la segunda Basílica edificada para Mi Madre. Los nombres todos los conocéis, pues pertenecen a la Arquidiócesis de México, lo que permite a Benedicto XVI lograr más fácilmente sus propósitos de sacar la Imagen Bendita donde se encuentra Mi Madre en la Basílica de Guadalupe; por ello, el antipapa y los cardenales sectarios, planean anunciar, astuta y estratégicamente el día 12 de Diciembre en que los hijos amadísimos de Mi Madre celebran Su Día con tanto amor y devoción, la visita del antipapa a México, pues así menos sospecharán de qué se trata y que os acabo de revelar. 

• Tiempos críticos para México en puerta. 

Y ahora mirad bien los demás pasos políticos que están siguiendo los sectarios en México, estos masones e illuminatis, cuyos signos y símbolos sectarios aparecen en sus estandartes como ya habéis comprobado en las campañas de los candidatos presidenciales y legisladores de los partidos ateos, que promueven leyes contra la Ley de Dios como el aborto, la eutanasia y las uniones homosexuales y de lesvianas, de los Partidos como el P.R.D. (Partido de la Revolución Democrática) con Andrés Manuel López Obrador; "MORENA", "Movimiento Ciudadano", así como los masones Cuauhtémoc Cárdenas y Marcelo Ebrard, Rosario Robles, ahora en el gabinete de Enrique Peña Nieto, que promovió la ley genocida y herodiana que es la Ley del Aborto; son los mismos del Partido del Trabajo (P.T. quienes usan el símbolo del comunismo en sus banderines de la Hoz y el Mazo); el Partido Convergencia y el Partido Revolucionario Institucional o P.R.I. con el senador Manlio Fabio Beltrones y Enrique Peña Nieto, que bajo un proyecto izquierdista, masónico, pretenden imponer un Candidato Presidencial, a José Antonio Meade, que obedezca incondicionalmente sus órdenes, como Carlos Salinas ordena a EPN, para proteger sus intereses sectarios, seguir encubriendo sus crímenes como los magnicidios de Luis Donaldo Colosio y el cardenal Posadas Ocampo, el apropiamiento de Telmex y de IMEVISIÓN, presentándolas como incosteables para el Estado; etc.; y mantener siempre poder para vencer y perseguir más fácilmente a Mi Iglesia e impedir el Triunfo de Mi Madre sobre las fuerzas infernales.

Sus crímenes no son ocultos para el Creador y Dios vuestro, Él les tomará cuenta de sus gravísimos pecados y pagarán por siempre en el Averno; nadie puede ocultarle nada ni engañarlo con su demagogia risible.

Esta coalición está integrada en una primera instancia, por los representantes de varios Partidos, pero la ideología es masónica en el fondo y surge de los legisladores de izquierda y son masones. Ya sabéis por las Noticias de quienes se trata y quién promueve esta coalición, bajo la máscara de buscar formar un “gobierno plural”, pero es en realidad, “una coalición partidista, cuya movilidad ideológico-política es sectaria, masónica, illuminati, comunista y atea”. Ellos también quieren que sea retirada la Presencia Protectora y Bendita de Mi Madre sobre esta Nación escogida por los Cielos para triunfar contra el Averno, como profetizan Gén. 3,15 y Ap. 12,1 ss.

Todos los mexicanos deben actuar, deben orar, deben usar los medios a su alcance para impedir, que la Presencia de Mi Madre y su Imagen sean retiradas de Su Casa por Benedicto XVI y todos sus aliados, sea quien fuere. Ahora el siguiente falso papa, Jorge Mario Bergoglio o 'Francisco', en convivencia con el judío Benedicto XVI continúa el río de agua que vomita aguas pútridas en contra de vuestra Madre celestial, Mi Madre, diciendo que por nuestras venas corre sangre pagana, y celebrando misa negra en Fátima, como la habéis visto en los medios de comunicación.

Todos los católicos, todos los hijos de la Virgen María, deben ayudarnos a vencer en estos momentos del Parto Doloroso para Mi Iglesia y para México, orando y combatiendo también contra los demonios implicados en esta batalla, principalmente al demonio Leviatán, el dragón de siete cabezas que desafía a Mi Madre, la Mujer vestida de Sol, el mismo demonio con quienes tienen alianza los miembros de la Comunidad Económica Europea, cuyo origen explica las siete cabezas “coronadas” de esta bestia, es decir, que cada corona representa una potencia, una nación poderosa, pero Mi Madre vence con los humildes y sencillos de corazón. Es la hora del combate espiritual, de vencer a Leviatán y a todos los demás demonios implicados en esta batalla. 

Es la hora de blandir las armas espirituales de los guerreros de Mi Madre, de El Ejército Mariano, de unirse y atar a este demonio para que no pueda tener poderío y dominio sobre vuestra Nación, sobre el México y los hijos de Mi Madre que tanto Ella ama.

Estas fuerzas de coalición, son fuerzas de coalición infernal y sectaria, que no confíe en ellos, que no baje la guardia.

Yo os bendigo en Mi Nombre, en el de Mi Padre, Dios Omnipotente, en el Divino Espíritu y en el de Mi Amadísima Madre, la Mujer vestida de Sol que Vive y quiere cumplir en México Su Misión sobre el Infierno. Amén, amén, amén.

Mensaje Certificado por el Ministerio Internacional de Difusión Profética.