Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

jueves, 14 de junio de 2012

EL TRASFONDO MUNDIAL Y SU RELACIÓN CON LAS ELECCIONES EN MÉXICO PARA APODERARSE DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

¡¡¡ EXTRA URGENTE !!!
Mensaje de la Santísima Virgen María de Guadalupe para México y el Mundo, dado a través de los Profetas Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad, Trueno de la Justicia, Rosa Celestial y Sierva del Divino Cordero, el Miérc.13 de Junio del 2012 a las 15:00 hrs.
(Comunidad de los Apóstoles de los Últimos Tiempos, en la Capilla de la Reina de los Ángeles)
·        El Trasfondo Mundial y su relación con las Elecciones en México.
·        Muerte habrá en otras Naciones poderosas.
·        Reina la confusión en el Vaticano.
Habla la Virgen María, “Reina de los Ángeles”:
Os voy a hablar del Trasfondo Mundial y su relación con las Elecciones en México para elegir Presidente; y posteriormente, en este mismo Mensaje, sobre otras Naciones y la situación en el Vaticano, todo está relacionado.
·         El Trasfondo Mundial y su relación con las Elecciones en México.
Mis muy amados hijitos, ya que habéis concluido los trabajos propios del Cenáculo de este día, quiero haceros revelaciones de gran importancia para algunas Naciones y en especial para esta bendita Tierra mexicana, que escogió la Santísima Trinidad para el cumplimiento de una Misión importantísima en estos tiempos, a la que Me envió como Virgen del Apocalipsis, en la Advocación apropiada, llena del sentido y simbolismo que corresponden al texto del capítulo 12 del Apocalipsis. Esa es la esencia fundamental de Mis Apariciones a vuestro hermano San Juan Diego en el Cerro del Tepeyac en 1531, pero la realización de los Mensajes del Cielo cifradas con los signos de Mi Santa Imagen, corresponden a los eventos que se están dando en estos años en México.
Vosotros sabéis muy bien el papel que juega vuestra Nación en este final de los últimos tiempos; lo que también saben los gobernantes de las naciones que forman parte de la Comunidad Económica Europea y algunos personajes en el Vaticano.
Sin embargo, la inmensa mayoría desconoce el trasfondo del sentido de Mis Apariciones y del porqué los políticos masones, los Illuminati, los de la secta de Skull and Bones –la Calavera y los huesos-, que son algunos de los más fuertes tentáculos de la cabeza del ‘pulpo sectario’, que es el ‘Priorato de Sión judío’, quienes quieren a toda costa lograr que en México quede como Presidente, un “candidato” que sea miembro de estas sectas.
En el trasfondo de las Elecciones en México, hay mucho más de lo que la mayoría de los mexicanos y de los habitantes electores del Mundo pudieran imaginarse.
Os daré un panorama sintético y substancioso para que todos los seres humanos sepan lo que está en juego en estos tiempos específicos denominados ‘tiempos apocalípticos’. 
La Comunidad Económica Europea está impulsada por la secta del Priorato de Sión, cuyos integrantes son judíos enemigos de Mi Hijo Jesús y de Su Iglesia, misma que ha sido infiltrada hasta la cúpula vaticana. Y los miembros del Priorato a su vez son los líderes y cabezas de las principales sectas cuyas consignas son infiltrar la Iglesia Católica y toda institución religiosa, sea de cualquier credo que profesare, pero cuyos practicantes sean cuantiosos e influyentes en el pensamiento social y en todos los ámbitos de la vida humana, de ahí que los Illuminati hayan infiltrado Rusia y los países que integraban la Unión Soviética, Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Francia, España, Italia, etc. El Priorato ha logrado muchos de sus propósitos.
Con los Illuminati, los Skull and Bones y la masonería se han apoderado del poder político de los Estados Unidos, del Poder Legislativo, del Judicial y del Ejecutivo; y se han apoderado de su vida económica, de la Banca y su moneda, en la que han impreso todo su simbolismo en los billetes de un dólar y en otras; se han adueñado del petróleo y de las riquezas de muchas Naciones a través de políticas diabólicas de guerra, disfrazadas de justicia humana.(1)
El Priorato requirió infiltrar la Santa Iglesia fundada por Mi Hijo Jesús, porque saben que históricamente ella ha alzado su Voz contra las filosofías y doctrinas impías, los sistemas económicos injustos, se alzaba en contra de la violación de los más elementales derechos humanos, ha denunciado a las sectas impías e infernales como la masonería, los Illuminati y todas las que son similares. El Priorato sabe que la Iglesia ha tenido una gran autoridad moral sobre el Mundo para detener panoramas sombríos, detener las guerras fratricidas entre las Naciones, porque todas están integradas por hijos de Dios, pues es Dios el Creador de todo cuanto es y existe; y de todos los seres humanos. Por eso la Iglesia Católica fue infiltrada desde antes de Juan XXIII, tal como estaba advertido en el Tercer Mensaje de Fátima que di a conocer al Mundo a través de Mi hija Lucía dos Santos y después con Verónica Lueken.
El Priorato impulsa, protege y financia al Anticristo Maitreya Raj Patel, este es uno de los varios nombres con que se ha presentado en muchas naciones, porque quieren, y así lo dicen las profecías en el mismo Apocalipsis, que ya pronto gobierne y lidere un ‘Gobierno Mundial Único’, anunciado en los billetes de un dólar americano, con las leyendas ‘Novus Ordo Seclorum’ –en latín-; y cuyo plan dan ya como una empresa cumplida y exitosa: 'Annuit Coeptis'. (2)
Mirad con atención: Los enemigos de Mi Hijo Jesús infiltrados en la Iglesia saben Quién Soy Yo, la Virgen María de ‘Guadalupe’ –la que aplasta la cabeza de la serpiente en Gén. 3,15-. Los miembros del Priorato saben que he destinado a México como la Nación triunfadora sobre todas las fuerzas del mal; y los hombres de todo el Planeta deben entender que se trata de fuerzas angélicas caídas, de demonios y potencias infernales actuando en contubernio con seres humanos que los sirven a cambio de goces meramente humanos, placeres, poder, riquezas, fama. Estos siervos humanos están ayudados por los demonios que ejercen poderes maléficos contra los hombres, las instituciones, la naturaleza, etc. Es en este rango de obras del reino de las tinieblas que están también los maleficieros y los sectarios. Esto os lo digo por lo que os voy a revelar ahora.
El anticristo Maitreya, financiado, cuidado e impulsado por el Priorato, ha dado órdenes a Benedicto XVI y a sus más oscuros cardenales y obispos, para que ayude, actúe e impulse al anticristo Maitreya para que ya sea pronto la cabeza del poder religioso y político de todo el Mundo, a través del surgimiento del Gobierno Mundial y de una 'iglesia universal oficial'.
Por eso el Priorato necesita convencer a todos los Gobernantes, Reyes y a todos los habitantes del Planeta –empresarios, banqueros, comunicadores sociales y artistas, políticos, profesionistas, comerciantes, catedráticos, campesinos, y en fin, a todo habitante, cualquiera que sea su oficio- para que acepten formar parte del plan del Gobierno Mundial único y sean los fieles de su Iglesia Universal sin Dios, de suerte que así podrá entonces manipular sus cerebros mediante el microchip inserto en la cabeza o en la mano derecha de los hombres, para controlar a la Humanidad entera y establecer su reinado de tres años y medio, tal como está profetizado en el libro del profeta Daniel, y más claramente en el capítulo 13 del Apocalipsis, libro con que concluyen las Sagradas Escrituras.
·         Los sucesos de las Elecciones en México y el verdadero Trasfondo Mundial, político y religioso, vistos desde el plan perverso en Mi contra como Virgen de Guadalupe o del Apocalipsis.
Con el panorama que ya se vive y se vivirá en breve a nivel mundial, Maitreya, Benedicto XVI, los Bush, el Presidente Barack Obama y los actuales gobernantes de la Comunidad Económica Europea, quieren imponer a toda costa, un Presidente en México que pertenezca, os decía, a cualquiera de las sectas que forman parte del Priorato de Sión que ha infiltrado a los Partidos Políticos, como el Partido Revolucionario Institucional desde su fundación y más fuertemente en este tiempo, al P.R.D. y sus falanges que ellos llaman mañosamente Morena para confundirlos, pues muchos mexicanos católicos y guadalupanos, cuando escuchan MORENA piensan que es una alusión a Mí; Convergencia y el P.T. son también sus falanges ¡ESTO ES UN ENGAÑO!
Los Masones, Illuminati y los Skull and Bones hacen Ritos Negros y Maleficios contra los Candidatos a las Presidencias de los Países en todo el Mundo. En México lo están haciendo.
Debéis saber todos, que los Illuminati y los masones, como todos los demás sectarios, hacen “ritos de maldición contra sus adversarios”, como lo hacen los maestros masones del tercer grado. Ellos se reúnen para hacer estos ritos de maldición diabólicos, maldiciendo con sus varas a sus enemigos o adversarios políticos. Son ritos y conjuros que se realizan de manera muy similar a los que hacen los brujos, los chamanes, los maleficieros en general. 
Los clérigos, obispos y cardenales, hacen ritos conocidos como prácticas del Tercer Nivel del mal. Estos trabajos oscuros y abominables, son verdaderos pactos con entes infernales, con demonios, para que éstos ejerzan su poder maligno dañando, afectando y destruyendo a sus oponentes.
Uno de los efectos consiste en bloquear e inutilizar a sus oponentes políticos, económicos, religiosos, etc., como lo es atacar la garganta, la lengua, la voz, la energía o fuerzas de las personas para que se sientan agotados, confundidos, desanimados y muchos otros efectos dañinos sobre diversas partes del cuerpo y de las potencias de su alma: inteligencia, voluntad y memoria.
·         Muertes habrá en otras Naciones poderosas.
En Inglaterra, la Reina Isabel ya no vivirá mucho tiempo; se presentará la “muerte amarilla”, del mismo color y significado de los colores de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. 
El Pueblo, cansado del estilo y la forma de vida de la monarquía se levantará contra esta forma de gobierno, se revelarán porque ya no quieren soportar lo que hace la monarquía y los excesos en los que viven estas familias, donde además imperan los ritos sectarios con sus crímenes.
En los Estados Unidos, se presenta otro tipo de muerte, es una muerte de color verde, representada por un esqueleto verde.
Esta poderosa nación caerá junto con el Presidente sectario Barack Obama, quien pertenece a los Skull and Bones –la secta de La Calavera y los huesos- y a los Illuminati y la masonería  a las que han pertenecido todos los Presidentes, que exceptuando a John F. Kennedy, lo han sido desde Washington, hasta Ford, Richard Nixon, Johnson, Carter, Ronald Reagan, Bill Clinton, los dos Bush y Barack Obama.
En la Universidad de Yale, está el cuartel general de la secta de los Skull and Bones, de la que forman parte los Bush, Obama y en donde estudió el exPresidente de México Carlos Salinas de Gortari, y con quienes se afilió y coludió.
En Siria y Egipto, será una muerte de color ceniza, ese color tiene el esqueleto que la representa para estos países.
La muerte permitida para estas naciones, los esqueletos, entrelazarán sus brazos formados por puros huesos, y harán la danza del triple seis, es el nombre de la Bestia 666.
·         En el ámbito de la Fe y el Vaticano.
El Priorato de Sión infiltrado en la Iglesia Católica y en muchos medios de producción de cine, radio y televisión, promoverá películas y material difamatorio que atacará Mi Pureza y Mi Virginidad.
Difundirán películas y libros promocionados por los Canales y Revistas cuyos dueños son judíos del Priorato de Sión, y a ellos no importa atacar a quienes también fueron judíos en la Tierra, como Mi esposo José, Mi hijo Jesús y Yo, pues son el rabinato furioso que a ultranza siempre nos ha perseguido y atacado, sin pensar que un día estarán en Nuestra Presencia para el juicio en el que deberán rendir cuentas ante Nosotros, pues su vida en la Tierra es breve y temporal.
En Canales y Revistas de ‘History Chanel’ y ‘National Geographic’ han estado promoviéndolas desde hace tiempo, con documentales y películas en que presentan como trama, la posibilidad de que Jesús no hubiera resucitado y que en una tumba están Sus restos, Su esqueleto; y en otro tipo de películas, presentando a Mi Hijo como si hubiera tenido mujer en la Tierra, y que esta hubiese sido María Magdalena, quien fue hermana de Lázaro y de Martha, amigos de Mi Hijo durante Su Misión en el Mundo, y por otra parte, otra calumnia, donde Yo aparezca como madre de tres jóvenes, que aunque bellos y apuestos por tratarse de la pureza y belleza de nuestras personas, pretenden hacer ver que Yo no fui verdaderamente Virgen, puesto que, según ellos, tuve a esos supuestos tres hijos y no solo a Jesús.
A ello unirán una pésima interpretación del texto del Evangelio donde dice, refiriéndose a un momento en que predicaba Jesús ante la muchedumbre: “Te buscan tu madre y tus hermanos”, sin continuar con la secuencia lógica del texto en que Jesús expresa de manera amplia y espiritualmente simbólica, diciendo: “Quien es Mi Madre y Mis hermanos, sino todas aquellas que cumplen la voluntad de Mi Padre, luego ellas son Mi Madre y ellos son Mis hermanos”. Y esto tiene un muy diferente sentido y refleja una realidad muy distinta a la que pretenden presentar y promover Nuestros difamadores, pues os repito, son los judíos antisemitas, enemigos a ultranza de Mi Hijo, Míos y de Nuestra Iglesia, que resurgirá pulcra y santa aunque haya sido infiltrada y esté tan manchada y liderada por los jerarcas del mal.
·         Reina la confusión en el Vaticano.
Todo lo que ha estado aconteciendo en el Vaticano no es reciente, pero lo mantenían lo más oculto posible, se daban instrucciones para silenciar todas las maniobras sucias que realizan muchos de los cardenales y el mismo Benedicto XVI en la cúpula del Vaticano.
Muchos de los Profetas os han revelado de Nuestra parte, que el lugar que debiera seguir siendo el más santo sobre la Tierra, se ha convertido en una verdadera cloaca llena de las peores inmundicias, en cuyos lodos se mezclan prácticas abominables; de esa cloaca la tapa ha sido abierta y está despostillada, lo que significa que estarán escapando las pestilencias de las abominaciones de los gravísimos pecados de cardenales, obispos y de Benedicto XVI y todo lo que han ocultado; ya en el Vaticano hay mucha confusión.
Los demonios con quienes pactan estos jerarcas del mal, obran con tal poder y astucia que habían logrado mantener en el silencio y oculta toda la suciedad y los crímenes que han abarcado a muchos sacerdotes, obispos, arzobispos, presidentes de conferencias episcopales, cardenales y ahora, la extracción de las Cartas y Documentos de los que en parte se escribió el libro “Su Santidad”, han permitido ya a muchos darse cuenta de la realidad que no querían ver, que son tantas y tan bajas las abominaciones y crímenes de muchos de los que debieran ser santos sacerdotes y pastores de Nuestra Iglesia; y con la pederastia, con sus matrimonios, con sus complicidades, con su silencio cuando deberían alzar la voz y denunciar, con sus cobardías y abandono de los rebaños cuando deberían defenderlos, evangelizarlos, y hasta dar la vida por ellos, se han vuelto sus mismos corruptores, carniceros y lobos rapaces disfrazados de ovejas. Terrible será su castigo y el eterno sufrimiento que padecerán en el Infierno, pues mayor castigo tienen los sacerdotes, por cuanto más saben y conocen la Ley de Dios, la Doctrina de Mi Hijo y su misión pastoral.
La pederastia además la han asociado a prácticas rituales con los demonios Diana, Asmodeo, Azazel, Rhá, Leviatán, Jezabel y Satanás, asociados en los planes de Maitreya para esclavizar y robotizar a la Humanidad junto con Nimrod, el demonio Jefe de los principados infernales de guerra. Pero todos serán vencidos y exhibidos, mayor es Mi Poder, pues Yo Soy la Madre de la Iglesia y de la Humanidad, y Soy la Reina de todos los Ángeles y Emperatriz de poderosos guerreros con los que conformo Mi Ejército.
Yo Soy la Mujer que vence al dragón rojo del comunismo, el demonio Leviatán con quien principalmente pactan los gobernantes de la Comunidad Económica Europea del Priorato de Sión, y aunque Maitreya gobierne sobre el Mundo durante los tres años y medio de su reinado, será vencido por el Simple Aliento que sale de la Boca de Mi Hijo Jesús, porque finalmente, Nuestros Sacratísimos Corazones triunfarán y ganaremos en el Armagedón.
Gracias Mis pequeños, por haber venido a encontrase Conmigo en este Cenáculo de Oración, así como lo han hecho Mis sacerdotes del Movimiento Sacerdotal Mariano con Mi hijo el padre Stéfano Gobbi.
Yo Soy la Siempre Virgen María, la Reina de los Ángeles, que os bendice en el Nombre de Dios Padre Todopoderoso, de Mi Hijo Jesucristo, el Hombre-Dios Encarnado en Mi Seno Purísimo y Virginal; y en el Nombre de Mi Divino Esposo, el Espíritu Santo.
Amén, amén, amén.

(1) Sobre esto pueden leerse los libros de “El Anticristo” de Robin de Ruiter, Editorial Paulinos).
(2) Ver: http://www.youtube.com/watch?v=BExCFp6KiJ8 y el más serio Documental sobre la Secta de los Illuminati puede apreciarse en el Link: http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=olEsvSCo3U8&NR=1
Nota.- Los errores mecanográficos están corregidos; el texto presenta la Transcripción del Mensaje original y se pusieron las referencias bibliográficas y de Enlaces a Youtube al calce del Mensaje.

Le recomendamos ver el siguiente Vídeo cuyos contenidos subrayan la importancia del Mensaje de la Virgen de Guadalupe (Cortesía de: http://eleccionesmexiconuevo.blogspot.com )


El Trasfondo Mundial y su relación con las Elecciones en México; los crímenes de Carlos Salinas y el porqué de su interés en volver a gobernar a México a través de "su marioneta" Enrique Peña Nieto...¡¡¡Imapactante Vídeo que te abrirá los ojos!!!