Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

viernes, 16 de agosto de 2013

MENSAJES PROFÉTICOS ADVIERTEN LA FALSEDAD E HIPOCRECÍA DEL SUPUESTO PAPA FRANCISCO


EXTRA URGENTES MENSAJES DE DIOS PADRE, DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y DE LA VIRGEN MARÍA CON MOTIVO DE LA ELECCIÓN DEL PAPA “FRANCISCO”


1.   Mensaje de Dios Padre al Profeta “J.V.” sobre la Elección del papa “Francisco” durante el rezo del Cuarto Misterio, dado el 22 de Julio del 2013. 

·        El “lobo con piel de oveja ya está en su sitio”.



Francisco con su "cruz pagana de la muerte"  

2.   Mensaje de Jesús y de la Virgen María a la Profeta “Sierva del Monte Carmelo”, dado el 13 de marzo del 2013 en el Cenáculo de Oración de los Apóstoles de los Últimos Tiempos.
 
·        Francisco, es el mismísimo demonio sentado en la Silla de Pedro.
 

Habla Dios Padre,
Sobre: El “lobo con piel de oveja ya está en su sitio, viene para destruiros, viene para causar un mal mundial, los gobernantes de las naciones lo han reconocido (*1), están con él, lo apoyan, mientras él, os engaña. 

(Lenguas…) Hijitos Míos, Yo Soy vuestro Dios. Mis pequeños, os cuido y os protejo de todo mal, pero el hombre se aparta de Mí, el hombre no quiere seguir Mis Designios que le he marcado desde el Principio de los Tiempos. 

La gran lucha que se dio en los Cielos, sigue ahora en la Tierra, Satanás sigue haciendo estragos en Mi Obra, bellísima y santísima que Yo creé para todos vosotros.  

Satanás sigue destruyendo a las almas, a todo lo creado, porque, prácticamente, no hay respuesta positiva de parte vuestra. Satanás podría quedar sin poder si vosotros estuvierais plenamente Conmigo y no dejarais entrar en vuestro ser nada de su veneno con el que a vosotros os va destruyendo poco a poco.  

Satanás es muy hábil, se muestra a veces bondadoso y os va llevando poco a poco por caminos equivocados y esa apariencia de bien os lleva, realmente, a un mal que os separa de Mí y que os destruye desde muy adentro, haciendo que vosotros, luego vayáis destruyendo el Bien que también tienen vuestros hermanos. 

Vosotros quedáis destruidos por su maldad y, además, os volvéis instrumentos de su mal, para seguir con esa cadena de muerte espiritual entre vosotros. 

Como os dije, Mis pequeños, sois Mis hijos, sois Mi Creación y os protejo y os guío cuando vosotros os acercáis a Mí y, a veces, aún a pesar de vosotros mismos. Os cuido de Satanás, porque es más hábil que vosotros y si Yo no os cuidara, os destrozaría completamente. Por eso, os aviso, Mis pequeños, que –el falso papa Francisco es-el lobo con piel de oveja que ya está en su sitio”, viene para destruiros, viene para causar un mal mundial, los gobernantes de las naciones lo han reconocido, están con él, lo apoyan, mientras él, os engaña. 

Satanás, tomándolo como instrumento de su mal, dará pronto su último golpe, con el que quisiera destruiros, pero Yo estaré con vosotros y Mi Hija, la Siempre Virgen María, también. El Cielo os protegerá, pero deberéis entender, Mis pequeños, que en grave peligro estáis, si no os protegéis con Mi Gracia, con Mi Amor, cumpliendo Mis Leyes y buscando el servirMe 

Mucha maldad se va a desencadenar, Mis pequeños, mucha mentira saldrá de sus labios –del papa Francisco-, pero con su bondad aparente, os llevará al error y muchos creerán estar haciendo el bien cuando, realmente, estarán en contra de lo Mío. (*2) 

Los Gobiernos se apoyarán los unos a los otros y le darán su lugar, porque saben que es instrumento de Satanás, respetarán su trabajo y lo apoyarán (Dn. 7 y 8). Vosotros, los que estéis Conmigo, seréis perseguidos porque, querréis mantener la Verdad. Os daréis cuenta de la mentira que saldrá de sus labios y de sus acciones pero, por su apariencia trabajada, “para dar una benevolencia aparente, hará que muchos se vuelvan contra vosotros, que estaréis en el Bien. El mal irá cundiendo por todos lados, se apoyarán vuestros hermanos en el mal que de él brote, creyendo que es un Bien.  

Mucho error, mucha falsedad, mucha mentira se darán en estos tiempos. Mucha sangre correrá, que purificará todo lo afectado por Satanás a lo largo del tiempo. (Nota del MIDP.- Esta ‘sangre de mártires’ hará que resurja la Nueva Iglesia de Jesucristo y sea fortalecida para estos tiempos).  

Muchas almas se salvarán por la sangre mártir que correrá, que unida a la de Mi Hijo, perdonará muchos pecados para la salvación eterna de éstas almas que lo necesiten. La maldad llegará a su culmen, Satanás se sentirá victorioso, traicionará a los que lo han elevado, el hombre de la iniquidad” (*3), aparecerá y sentenciará a todos aquellos que traten de estar Conmigo, que cumplan Mis Leyes, que vivan en el Amor. (Dn.8,11-17; 9,26-27; 12,7b-12)

Será un tiempo de gran prueba espiritual, pero si habéis entendido Mis Palabras y Mis lecciones, os acercaréis a Mí, Mis pequeños y Yo os daré la Sabiduría Divina, para salir victoriosos de la prueba y gocéis luego el gran regalo que tengo para las almas fieles y para las almas victoriosas. Ciertamente, unas regresarán al Reino de los Cielos, otras vivirán el regalo de las Nuevas Tierras y Nuevos Cielos. 

Orad, Mis pequeños, para que no sucumbáis en la prueba, para que viváis unidos a Mi Hijo que se dio por vosotros y que ahora os daréis por Él. Sois hermanos y os debéis apoyar mutuamente, ahora es vuestro momento de alcanzar la santidad a la cual fuisteis llamados. 

No temáis, Mis pequeños, aún aquellos de vosotros que os tendréis que enfrentar directamente con Satanás y con sus instrumentos, ellos no tienen poder sobre Mí y, como Yo os voy a proteger, por eso os digo que no temáis.  

Satanás está vencido, Mis pequeños, pero todavía hará daño a algunos y, a otros, el daño que quisiera hacerles, se volverá Gracia Salvífica. 

Que vuestra oración, Mis pequeños, se una perfectamente a la de Mi Hijo. Todo será purificado y vosotros gozaréis el cambio inmensamente y eternamente, porque este momento de la historia, vuestra actuación, vuestro respeto y vuestro amor a Mis Leyes y a Mí, vuestro Dios, será recordado por todas las almas eternamente y Yo, vuestro Dios, os coronaré, porque seréis almas que vencisteis en la gran lucha, en el gran cambio, en la purificación de este tiempo.  

Es una gran oportunidad que os he concedido a vosotros, almas de éstos tiempos, para alcanzar un grado de santidad muy especial, no lo desperdiciéis, aprovechadlo en todo lo que podáis, Mis pequeños y, como estáis llamados a la santidad, orad en ése estado de santidad previo, aún por vuestros hermanos que se han vuelto hacia el mal. 

Os amo, Mis pequeños, y tengo un deseo especial de salvación por aquellas almas que están tan dañadas por el influjo de Satanás, salvádMelas, Mis pequeños, acercaos a Mí, para que Yo os diga cómo, pero salvádMelas. 

Os Bendigo, Mis pequeños, y os quiero cerca de Mi Corazón.

Gracias, Mis pequeños. 

NOTAS DEL MIDP:

(*1) Se refiere a la Comunidad Económica Europea que se transformará en el Gobierno Mundial único (Novus Ordo Seclorum fomentado por los Iluminati y el Priorato de Sión, de incorporar al mayor número de naciones para ser lideradas por el Devastador, Hombre de la Iniquidad o Anticristo Maitreya, por lo que han fomentado que los gobernantes sean masones, iluminati, Skull and Bones (secta de la Calavera y Huesos), etc. o satanistas.

(*2) Han promovido una campaña publicitaria desde el Vaticano pretendiendo hacer creer a los fieles, sacerdotes, comunicadores sociales, líderes religiosos, entre otros agentes de la vida humana, que el supuesto papa Francisco es “muy humilde y santo”, creando una imagen de aparente benevolencia y santidad, a efecto de que lo que él diga se tome como “verdad irrefutable”, hay que estar analizando lo que dice y hace.

(*3) El “hombre de la iniquidad”, el “Inicuo”, el “Devastador” o “Anticristo” habrá de aparecer en muy breve tiempo, y el “falso profeta” o “antipapa” en turno, le cederá la Silla de Pedro, presentándolo como el Mesías esperado; por esta razón han estado promoviendo la unificación de las religiones mediante el Ecumenismo para suprimir la Iglesia Católica y hacer surgir la “iglesia del Anticristo”, sin el Eterno Sacrificio o Santa Misa y sin El Cuerpo de Cristo en la Sagrada Eucaristía. Modificarán las Fiestas, Leyes y Doctrina de la Iglesia tradicionales, hay que estar muy atentos.

Ejs:
·         El supuesto papa Francisco rompió la disposición y tradición de la Iglesia en el Lavatorio de pies que sólo se hace con varones, incluyendo a dos mujeres, y de las dos, una era musulmana. Vienen más violaciones y rompimientos.
·         Francisco, desde que era cardenal en Argentina, celebra ritos paganos ajenos a la Religión Católica. (El “Januká ó Januca”, celebración judía”, etc.)
·         Francisco da la “Comunión” en la mano para ser profanada por los propios fieles católicos. 
Nota Especial.- La Profeta “Sierva del Monte Carmelo” recibió a los pocos minutos del anuncio de haber sido elegido el cardenal Bergoglio como “nuevo papa”, un “Mensaje donde nos advierten que el mismo demonio Leviatán está imbuido en el supuesto papa Francisco. (Se añade el Mensaje inmediatamente abajo)

Notas y Comentarios “entre guiones y corchetes” hechos por el MIDP.
Mensaje Certificado por el Ministerio Internacional de Difusión Profética Núm. JV/MIDP/22-III.13

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo y de la Siempre Virgen María al Mundo, a la Iglesia Católica y a los Fieles, dado a través de Sierva del Monte Carmelo, el día de la elección de Francisco en el Vaticano, el 13 de marzo del 2013, a las 15 hrs. durante el Cenáculo de los Apóstoles de los Últimos Tiempos.

http://vocesprofeticas.blogspot.mx

Habla Jesús:
Hijitos Míos, muy amados de Mi Corazón, gracias por acudir a Mi Llamado. Quiero deciros que ya estáis viviendo los instantes en que anhelaréis el Agua Viva de vuestro Señor Jesucristo y no la hallaréis más, ahora se ha vuelto como una leche pestilente, son las acciones de los malos pastores, de los cardenales y de los obispos que quieren hundir más en la inmundicia a todos Nuestros hijos en el Mundo entero, esto es como un luto en las Bodas de Caná.
 
Son los avances del plan infernal desplegado con sus siervos, los miembros de las sectas impías, infiltrados en la Iglesia para demolerla; esto os estaba profetizado en el Apocalipsis, leed bien el capítulo 13, en particular los versículos 11 al 13 que os advierten de la presencia de “los Corderos que están al servicio de la bestia y que hablan como la bestia”. Es la jerarquía masónica y sectaria infiltrada; y la que ya estaba antes pero fue seducida por los hijos de Satanás afiliados a las sectas impías, las mismas que arrojan sus lanzan y flechas contra la verdadera Barca de Pedro para hundirla, como lo vio San Juan Bosco en sus sueños proféticos, sostenida entre dos columnas: La Columna de la Eucaristía y la de La Virgen María.
 
Yo os digo, y Mi Palabra es infalible, que el papa que han elegido, Francisco, es el mismísimo demonio sentado en la Silla de Pedro. Éste sucede a Benedicto XVI, él fue el ladrón que usurpó la Silla de Pedro. Ladrón y demonio ahora convivirán en el Vaticano. (*A)
 
Muchos de Nuestros hijos estaban ensimismados en que se les acabara de aceptar sus tesis sobre los acontecimientos de este final de los últimos tiempos, en particular sobre la situación de la Iglesia y el Mundo, sacaban hipótesis y rechazaban a quienes no aplaudían sus escritos y sus libros. Otros, estaban tan ensimismados elogiando a las autoridades vaticanas y a los obispos, buscando su complacencia y aprobación, para que su presencia figurara con reflectores en algunos programas de los medios de comunicación, incluyendo Canales y Medios de Difusión católicos y fuesen entonces aplaudidos, adjudicándose títulos de exegetas o de expertos en materia del final de los tiempos, de los tiempos apocalípticos.
 
Cuánta torpeza y soberbia humanas, creen conocer Mis Caminos y Mi Manera de actuar, Yo Soy el Rey de Reyes y el Señor de los Señores, Soy el Principio y el Fin, el Dueño del Tiempo y del Espacio, y puedo hacer con la Historia lo que convenga a Mi Divina Voluntad, nunca lo olvidéis; esto debieran ya haberlo entendido muchos que orgullosamente se hacen llamar Teólogos. Entended bien que Yo Soy quien quería que se cambiaran los Signos de los Tiempos. Yo decido a quién revelo lo que ha de acontecer en estos tiempos, lo que cambiará y lo que se mantendrá; lo que ha de ser público y lo que ha de ser reservado.
 
Los cardenales han querido alterar el contenido, las advertencias, los avisos de las Profecías; en la cúpula vaticana los jerarcas sectarios se apoderaron de la comisión hecha por ellos para acreditar o desacreditar las Apariciones de Mi Madre, de la Reina de los Profetas, de la Reina y Madre de la Iglesia; y con esto creen que no solo pueden desacreditar la labor de la Gran Misionera y Evangelizadora de los Pueblos, de la Medianera de la Trinidad Santísima a Quien hemos encomendado la Misión de aplastar la cabeza de la orgullosa serpiente y de vencer sobre el dragón rojo de siete cabezas, con sus títulos blasfemos que ofenden a Dios, de los siete pecados capitales; y de sus “diez cuernos, las logias masónicas” que gobiernan a las naciones poderosas con que nació la Comunidad Europea (Ap.12, 1ss) que se transformará en el Gobierno Mundial de Mi Adversario, el Anticristo. Este dragón rojo, el demonio Leviatán, está también en Francisco, otro antipapa que han elegido los hijos del mal.
 
Para esas naciones, Yo les digo: “Que se horroricen y lloren por su muerte los que no son Pueblo de Dios, los pueblos y esclavos de Satanás, los que sin embargo, aún Dios mira con Misericordia como forasteros perdidos o extranjeros, a ellos les ruego que se aparten de los apetitos desordenados para que cambien al buen comportamiento.”
 
Os digo también que Yo daré órdenes al mismísimo Satanás, para que castigue a quienes deshonren y prostituyan el Nombre de Mi Madre. Mas en atención a los títulos y derechos que tiene Mi Madre merecidos, Satanás castigará también, ya sean grandes o poderosos a quien se los negare y atacare.
 
Castigará incluso, por que esta es Mi Voluntad, a los mismos gobernadores de las tinieblas de que habla San Pablo, enviados por el mismo Satanás al Mundo, y estos gobernadores, jerarquía infernal, castigarán a todas las criaturas, a los malhechores que os matan con trofeos; a los que actúan y se matan entre hermanos, pues son todos creados por el mismo Padre.
 
Así es la Voluntad de Mi Padre, que a los que aparentan hacer el bien, los necios se empeñan en esclavizar a sus demás hermanos. Ustedes son libres, a todos les he dado libre albedrío, y lo han utilizado como pretexto para hacer el mal, nunca para hacer el bien o para el servicio de su Creador.
 
Yo les digo a todos Mis hijos en el Mundo, respeten a Dios, honren al que es Jefe de Jefes y Jefe del Estado Divino, así como deben respetar a los Mandamientos, respeten a sus padres, os digo, respétense a sí mismos.
 
Yo les digo que el tiempo más grande de la oscuridad ha comenzado para el Mundo; hoy más que nunca estad fortalecidos, ayuno y oración necesitarán todos los que están con Nosotros, de aquí para adelante estad más firmes en vuestra Fe.
Ahora, a ustedes los fieles y a los verdaderos Sacerdotes y Jerarcas de Mi Iglesia, les toca consolar el Corazón de Mi Madre Santísima; ahora sus oraciones Yo se las pido para consolar el Corazón de Mi Madre, de todos los feligreses.
 
Habla la Virgen María, Reina de los Profetas:
Oh hijitos Míos, Sangra el Corazón de vuestra Madre por las aberraciones que se cometen en contra de El Salvador, Mi Hijo.
 
Os digo con gran dolor, que hoy, el que se sentó en la Silla de Pedro, es el mismísimo demonio en la Silla, él es el vivo dragón sentado en la Silla de Pedro, desde ahí quiere estar burlándose en el Vía Crucis de vuestro Señor.
 
Estos cardenales que han manipulado el Cónclave, creían que con esto apagarían vuestro entendimiento de la Voluntad Divina, pero Ustedes, como Apóstoles de los Últimos Tiempos, al contacto de la Luz Divina saben lo que se ha de hacer.
 
Yo os digo que quitaré los cierres de los labios de Mis elegidos; Yo, con Mi Mano Santa quitaré los sellos que se os habían impuesto para que no hablaseis, para que no actúen Mis elegidos, debéis saber que esto Yo lo permití, Me sirvió para que pasarais el crisol de la purificación y de la co-redención, gracias a este acrisolamiento y en atención a todos Nuestros hijos que se mantengan firmes, Yo apresuraré los tiempos señalados en los libros de Daniel y del Apocalipsis.
 
Visión de la Profeta.- Veo una guerra entre Estados Unidos y el Japón, será muy encarnizada.
 
Ved las Profecías de San Malaquías y las de María Valtorta, que dicen que no necesariamente tendríais que ver al Papa de piel oscura, o a un Presidente de piel oscura, como el del país más poderoso de los ricos. A todos los fieles creyentes os digo que este Papa es de corazón oscuro, su corazón se ha vuelto negro, este es el Papa negro del que ya habían tenido noticia el Mundo y los Profetas.
 
No os dejéis confundir, porque él, Francisco, se presentará como si fuera un santo. Os confirmo que los cardenales trataron de desviar las profecías, de oscurecerlas, ellos mismos están promoviendo la oscuridad en la Iglesia; ellos mismos están despertando inquietudes en todo el Mundo, se creen grandes teólogos, ponen a duda muchas cosas con tanta “sabiduría terrenal”, creyendo suplir o superar a la Sabiduría Divina.
 
Estad atentos a las Señales, en los mismos animales y perros, aullarán porque la Muerte se ha hecho dueña y señora de la Tierra.
 
Yo os amo profundamente, Estaré dondequiera que Me veneren, Me amen y Me llamen, no dudéis que Yo estoy en vuestras oraciones, en vuestras celebraciones y en vuestras Comuniones. Yo estaré siempre con todos Mis fieles y con los que Me ayudan a vencer en esta Gran Batalla contra el reino de las tinieblas, en que estén imbuidos los demonios en clérigos y jerarcas, y contra los sectarios, dentro o fuera de la Iglesia Católica.
 
Os espera un camino tortuoso, no es casualidad que se haya elegido a este Papa. Yo os iré revelando más estrategias de Lucifer, ahí estará vuestra Madre Santísima y vuestro Señor, porque saldréis triunfantes con Nosotros. Os digo que la Iglesia de Mi Hijo, resurgirá más pulcra, brillante, llena de Gracia y de los Dones y Carismas del Espíritu Santo, pues no prevalecerán las fuerzas del Infierno sobre las Puertas de Nuestra Iglesia.
Amén, amén, amén.
Nota:
(*A) Para conocer la Investigación Documental correlativa a este Mensaje en la parte que se refiere a Benedicto XVI se titula: ¡Cómo llegó 'el ladrón' a la Silla de Pedro!, Cfr. http://antiiglesia.blogspot.mx