Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

sábado, 15 de septiembre de 2012

LOS DEMONIOS REVELAN POR IMPERIO DE LA VIRGEN LO QUE DEBEN HACER SACERDOTES, OBISPOS Y CARDENALES PARA BIEN DE LA IGLESIA, DE LOS FIELES Y EL MUNDO ENTERO


LOS EXORCISMOS DE ‘ANNELIESE MICHEL’: DIÁLOGOS EN VÍDEOS DE YOUTUBE
Segunda Parte
MUNDO SOBRENATURAL
http://fenomenosespirituales.blogspot.mx

Virgen de Guadalupe sometiendo a Leviatán, el Dragón de 7 cabezas, rodeada de Querubines y Serafines (Ap.12,1ss)

1.EXORCISMOS DE ANNELIESE MICHEL (Del 1 AL 10)

Anneliese Michel (antes de la posesión)

En los Exorcismos los entes malignos revelan, por Orden de la Santísima e Inmaculada Virgen María, lo que deben hacer en la Iglesia, los Jerarcas, los Sacerdotes, los y las Religiosos; y todos los Fieles.

Se pusieron entre “guiones” las notas aclaratorias correspondientes a lo que van revelando los demonios y los espíritus humanos condenados, quienes van revelando lo que la Santísima Virgen les ordena que sea dado a conocer para la preservación y el bien de la Iglesia Católica, Cristiana, Apostólica y Romana y del Mundo entero., lo que constituyen los deberes de la función ministerial de los Sacerdotes, Obispos y Cardenales; así como de lo que deben aprovechar y hacer los fieles para mantenerse protegidos contra el poder y asechanzas de los demonios.

Contra su pesar y voluntad, tanto poderosos demonios como los espíritus y almas de específicos seres humanos condenados en el Infierno, tienen que revelar lo que la Virgen María, Reina y Madre de todos los Ángeles les ordena, pues aunque sean ángeles de las tinieblas, están sometidos al Imperio de la Medianera de todas las Gracias y Virgen del Apocalipsis.

En una serie de diez Vídeos en Youtube, se aprecian los diálogos, tanto hablados como transcritos de los Exorcismos practicados a Anneliese Michel, cuya interpretación fue llevada a las pantallas de cine en el filme conocido como ‘Emily Rose’.

Ya nadie puede ignorar tan importantes revelaciones de contenido doctrinal, así como nadie podrá decir que el Cielo no se esforzó lo suficiente, porque todos los seres humanos tuvieran noticia y conocimiento de estas trascendentales revelaciones que enfatizan los aspectos que deben cuidarse en el mundo de la Fe, de la Tradición de la Iglesia y de los hechos de los seres infernales que se han valido de los mismos sacerdotes, obispos y cardenales para demoler a la Iglesia Católica.

Los Exorcismos confirman la ‘Infiltración de la corriente modernista’ durante el Concilio Ecuménico Vaticano II y los golpes más desastrosos efectuados contra la Santa Misa o Eterno Sacrificio, contra la doctrina tradicional de la Virgen María y otros aspectos (http://antiiglesia.blogspot.mx).

Estos exorcismos a Anneliese Michel, son confirmatorios de las revelaciones hechas en los Exorcismos que ha difundido el P. Arnold Renz en su libro ‘Advertencias del Más Allá a la Iglesia Contemporánea’
http://fenomenosespirituales.blogspot.mx/search/label/EXORCISMOS%20REVELAN%20SITUACI%C3%93N%20DE%20IGLESIA así como de las Revelaciones concedidas a la Estigmatizada Anna Catalina Emmerich.

A continuación ponemos a su alcance, de manera sintética, el contenido medular de los diálogos entre el sacerdote exorcista y los diferentes demonios y almas de los condenados en el Infierno que estuvieron poseyendo a Anneliese Michel por Permisión Divina.


Revelaciones en el Vídeo 1/10
Exorcismo No.1 a Anneliese Michel
El demonio revela el Poder del Rosario, la necesidad de usar Reclinatorios para recibir la Sagrada Comunión, lo que evidencia que no debe ser recibida de pie ni en las manos. Puntualiza que los Sacerdotes no deben casarse y deben ser reconocidos como tales –para lo cual deben usar sus vestimentas sacerdotales. Luegodice el demonio humano Nerón –tercero en el grupo-, que escuchen las Cintas (las grabaciones que se aprecian en los Vídeos de YouTube) los Obispos y Sacerdotes-, así mismo revela que las monjas deben portar sus vestimentas de religiosas. Que los cardenales y obispos deben respetar al Papa Juan Pablo II -que es el último Papa de Jesús y de la Virgen María, según revelaciones hechas a otras videntes en Garabandal, en particular a Conchita González-.

Los Sacerdotes y los Jerarcas de la Iglesia deben decirle a la gente que los demonios existen y no deben mal guiar a las personas. Nerón reveló que los Obispos holandeses son herejes, señala que “los de arriba” –los jerarcas del Vaticano- no son fieles al Papa; y que el aborto, es un homicidio, no importa en que mes se haga –hay que recordar que desde que hay fecundación, es porque Dios ha Soplado Su Aliento de Vida-, y revela también, que los embriones NO ven la Cara de Dios porque no están bautizados, pero NO van al Infierno, van al Limbo –es la Doctrina Tradicional de la Iglesia, afirmada por varios Santos como San Agustín y otros-).

Revelaciones en el Vídeo 2/10
Exorcismo No.2

Continúa revelando Nerón que los Sacerdotes deben ser reconocidos fácilmente como sacerdotes, la gente debe acudir a los Confesionarios, el sacerdote pregunta a Nerón quién maldijo a Anneliese: Nerón dice que eso no es importante, habla de los lugares de San Damiano y de Montichiari, que la Iglesia NO los ha reconocido –les llama hoyos mierdosos-, al igual que Heroldsbach–. Nerón dice que los demonios se han encargado de que no sean reconocidos del todo –lugares de Apariciones de la Virgen-. Pregunta el sacerdote si Sol será reconocido, que qué piensa de Bamberg –el demonio dice que Ella (La Virgen) está ahí también- y dice Nerón que él está también allí y que él está en todos los lugares donde está Ella, que los demonios la odian porque les roba a muchos. El sacerdote le dice a Nerón que la Virgen es “CEDAS AD ECCLESIA DEI” y Nerón revela que la Enseñanza de la Iglesia NO debe permanecer falsificada, sobre todo la enseñanza concerniente a la Eucaristía, y que debe permanecer pura la enseñanza sobre la Virgen y sobre los Ángeles. Revela que los Candidatos al Sacerdocio deben rezar y ser enseñados en los Seminarios –que son exclusivamente para ellos- y NO deben estar en otras Universidades –porque los contaminan con ideas y conocimientos falsos que los confunden-; y confirma que los Altares deben estar al revés de como están actualmente –a partir de las reformas modernistas infiltradas en el Concilio Vaticano II-. Debe recordarse que el sacerdote celebra el Eterno Sacrificio como una Ofrenda para Dios y no para los hombres, por tanto, debe estar de espaldas al pueblo y de frente al Tabernáculo que debe estar en el Centro del Altar. La Misa debe celebrarse en LATÍN, como tiempos de antaño, los fieles deben ir vestidos pudorosamente y las mujeres con velo, lo demás son puros modernismos promovidos desde el Infierno a través de los cardenales y obispos masones infiltrados y apoderados de las mesas de Trabajo en el Concilio Vaticano II.
                                                            Misa Tradicional
 
Es sabido que en muchas ocasiones Jesús ha revelado que los Tabernáculos o Sagrarios deben volver al centro de los Altares, de manera que Jesús Eucaristía reine en todos los Templos, desde el centro y en el lugar más alto y principal, en el Altar Mayor. Así mismo y para que reciban los fieles la Sagrada Comunión, deben restablecerse las barandillas a manera de Reclinatorio, para que reciban los fieles de rodillas y de Manos exclusivamente de los Sacerdotes, la Sagrada Comunión. El haber desplazado los Sagrarios del centro y hacerlos a un lado es maniobra de los demonios que manipularon a sacerdotes y arquitectos masones y modernistas, anteponiendo equivocadamente el antropocentrismo al Teocentrismo, que debe prevalecer en todo tiempo, pues Dios es el centro de la vida de los hombres, y no los hombres antes que Dios.

Revelaciones en el Vídeo 3/10
Exorcismo No. 3
Continúa Nerón hablando sobreel Altar: la actual posición viene de ‘otros Medios’ –fue un cambio promovido en la reforma Litúrgica junto a la del Ordo Missae, el actual Novus Ordo Missae o Nuevo Misal Romano, fue impuesto bajo el influjo de 5 pastores protestantes y un rabino judío infiltrados por Mons. Aníbal Bugnini y el Cardenal Lercaro durante el Concilio Vaticano II, reforma modernista en la que influyeron los cardenales judío-alemanes y miembros del Priorato de Sión, Joseph Karl Ratzinger y Joseph Frings-.
Mons. Aníbal Bugnini encargado de infiltrar 5 Pastores Protestantes y un Rabino judío para alterar el Tradicional Ordo Missae de San Pío V (la Liturgia de la Santa Misa) y promover el Novus Ordo Missae (la Nueva Misa modernista o actual Misal Romano).
Dice Nerón que en el Sínodo todo es solo hablar, y que eso debe saberlo el Obispo de Wursburg, Alemania, que si escuchasen al Papa –J.P. II- no necesitarían ningún Sínodo, pero los de arriba –los cardenales del Vaticano- lo consideran estúpido; y que el Papa debería leer el Mensaje de Fátima. Que el Obispo de Wursburg lea Humane Vitae, es decisivo –es la Encíclica- toda Humane Vitae y no solo la primera parte, de no atender el sentido de Humane Vitae vendrá un CASTIGO a toda la Humanidad en que morirán muchísimos –toda la humanidad según Nerón dijo-, que el castigo será peor que lo acontecido en los dos anteriores –las dos guerras mundiales-, y será peor en Europa; que debe resarce el ROSARIO. Nerón revela que hay en el Mundo muchas personas más como “nariz roja” -es Anneliese Michel, que están poseídas para dar testimonio y hacer Revelaciones del Cielo a través de los mismísimos demonios-.

Que la Iglesia no puede funcionar como una ‘democracia’, porque el demonio adquiere poder más alto, así la obediencia está siendo enterrada, y los ‘consejos parroquiales’ no son confiables, el sacerdote parroquial tiene que decir lo que hay que hacer, los sacerdotes tienen que actuar según su conciencia; la Eucaristía…(?) (Nerón revela que son seis los que están en Anneliese Michel).

Revelaciones en el Vídeo 4/10

Sigue Nerón.- El sacerdote le pregunta a Nerón cuando va a salir –de Anneliese Michel- Nerón le dice con sorna que en 20 años, ‘cuando la explosión tome lugar’, Nerón solo está en el odio, odia a todas las personas, y dice que hasta se suicidaría él mismo si pudiera. Nerón le dice al sacerdote que tiene que decirle al Obispo que los Ángeles existen, que existen los Ángeles Guardianes –porque la gente ya no cree que existen los Ángeles, es más fácil que crean en las Cartas, en las Ouijas, en las BRUJAS, los CHAMANES, el Espiritismo, el culto a la Muerte, a las Limpias, que son instrumentos del Infierno, porque están tan desorientados que acuden a las fuentes del mal, y todo esto es abominable a los Ojos de Nuestro Señor-,que varía el número de Ángeles de la Guarda para cada caso.

Revela Nerón que los otros tres demonios están “ocultos” en Anneliese, porque no tienen nada que decir; y revela también que hay que rezar más a los Ángeles y a los Ángeles Guardianes.

LUCIFER.- al igual que Nerón, dice que debe rezarse más a los Santos Ángeles, ellos son enemigos de Lucifer, y hay que rezar más a los Santos Ángeles Guardianes, porque el poder del Infierno es mayor en estos tiempos, y deben pedirle ayuda a sus Ángeles Guardianes. Lucifer revela que ‘la explosión’ tendrá lugar en la casa.
(Ver http://angelesenelapocalipsis.blogspot.mx y http://oracionesmaspoderosas.blogspot.mx contiene las Oraciones a los Ángeles y el trato para velar a los Difuntos, visitas al Panteón y oraciones para las almas del Purgatorio.)

Revelaciones en el Vídeo 5/10

Continúa Lucifer.- dice que son 6 dentro de Anneliese –lo mismo que dijo Nerón-, y ahora, dice HITLERque él tiró todas las Cruces -en el campo de batalla, posiblemente se refiere a las de Alemania y en otros países-. Y también se manifiesta CAÍN, y revela que Hitler se suicidó quemándose. Al igual que Nerón, revela también que la gente debería rezar más el ROSARIO –rezarlo hincados tiene mayor fuerza-, también debe rezarse el Exorcismo –el del Papa León XIII-,y que deberían hacerlo cientos de veces. Reconoce que ningún vivo les pertenece y que la Madre de Dios puede salvar a muchos, revela que la Virgen salvará a muchos que en algún momento de su vida hayan rezado a Ella, Hitler revela que Lucifer los atormenta mucho –a todos los espíritus condenados-. Lucifer ahora revela que el AGUA BENDITA debe volver a las casas. Actualmente, muchos sacerdotes de manera equivocada y bajo torpes pretextos, niegan a los fieles bendecir el Agua que es un sacramental con poder de protección contra los entes del mal y sus acciones sobre las familias de los fieles, de sus casas y de su patrimonio.

Revelaciones en el Vídeo 6/10

Lucifer (Continúa).- y tienen que volver a las casas LAS CRUCES –CRUCIFIJOS-. Ahora Lucifer trae a Judas Iscariote, de quien dice que está a su servicio, revela que Judas está en la desesperación y que podía haberse salvado a sí mismo, que era tan estúpido que no siguió a Jesús, que la Santísima Virgen le decía que debía corregirse, pero que no hay retorno en ningún tiempo para los que se condenan, que no hay retorno y nadie volverá por ellos, y que “muchos deberían ser soltados de sus ataduras” –revela la gran importancia de los Ministerios de Liberación de los fieles y del ejercicio del Exorcismo por parte de los Obispos y Sacerdotes que deben orar sobre personas vivas maleficiadas-.

Lucifer dice al sacerdote que tiene que estar todavía en Anneliese porque tiene algo qué decir todavía, y que por la Virgen –gracias a Ella- el sacerdote puede obligarle a hablar a Lucifer.

Revelaciones en el Vídeo 7/10

Lucifer revela que los sacerdotes son tan estúpidos que no usan su sotana –ni las vestimentas propias del sacerdote-, y que el castigo vendrá -por su desobediencia, porque ellos saben de antemano lo que deben de usar-. Amenaza al exorcista de que abusará tanto de él y creará tanta confusión y argumentos en su contra, que no tendrá tiempo ni de oír, y revela que el P. Pío ya había ridiculizado a Lucifer lo suficiente, y dice que no se va todavía de Anneliese porque tiene todavía un poco más de ‘verdad que revelar’, y que está obligado por la Virgen a ello, si no, le pegaría rápido –al sacerdote-,y que tiene derecho a estar en ella -en Anneliese-, que él y los demás demonios y espíritus condenados están sentados en su interior.

Lucifer le dice al exorcista que ore por el párroco –como una misión de él- porque si no morirá, que ese padre es demasiado modernista; y el exorcista le pregunta si tienen a muchos –sacerdotes- como él y Lucifer le dice que sí.

El sacerdote exorcista le pregunta que si está Lucifer contento con los cambios –los del modernismo que se hicieron en el Concilio Vaticano II- y Lucifer dice que sí, muy contento: “Nos gustan las nuevas reformas mucho”. También se refiere a los cambios en la Liturgia, y en lo tocante a la Virgen María, y que “dentro de aquí –de Anneliese- ella está peleando más, que hay más como “nariz roja” (como Anneliese) pelando, pero que ellos –los 6 demonios- la están cansando mucho para que quede en ruinas su cuerpo, que a través de Anneliese se acaba de salvar almas, y que ella tiene que agarrar –quitarles- muchas almas de ellos.

Revelaciones en el Vídeo 8/10

El exorcista le dice que por quitarle Anneliese muchas almas a los demonios es que ellos la atormentan, y Lucifer dice: Ne! Y que ella no pasará la prueba. El exorcista le dice a Lucifer que ellos solo puedan ir tan lejos como ella quiera. Lucifer dice: “Yo, Judas y Nerón, Caín y Hitler, es decir, cinco de nosotros, hemos mentido acerca del sexto y no vamos a salir”. Habla de la construcción de la Iglesia de Schippach, y sobre el caso de Barbara Weingand que construyó esa Iglesia, y que ella ayuda a la “nariz roja” (a Anneliese). Lucifer revela que no hay paz en los demonios.

Revelaciones en el Vídeo 9/10

Lucifer dice que no pueden atormentar a las almas en el Purgatorio y que ellas pueden ayudarnos, porque están tan sucios –según Lucifer-; “y tienen la esperanza” –dice el exorcista-, y Lucifer dice varias veces que ¡Sí! Algunas almas estarán hasta el final y otras saldrán pronto, y dice que Barbara Weigand saca almas por montones del Purgatorio, pero que la han golpeado bastante, que Anneliese no puede hacer nada por sí sola porque él anda por ahí, en su cabeza, que la han bloqueado, y querían mutilarla. Lo han hecho en verano, molestarla tanto, porque pronto deben salir, para que los bastardos crean –se refiere a los sacerdotes-, por eso lo han permitido la Virgen y Dios Uno y Trino, y que de esa fecha de este exorcismo, en un mes deben estar fuera.

El exorcista se dirige ahora a Víctor, -malorum radix- éste dice: el tribunal va a venir pronto y que ahí va a tener muchos, dice que está sentado en Anneliese porque ella ha sido maldecida, de hecho por una mujer de Leiblfing, la Sra. Nitsche que la conocía, en 1951; que al menos cada cuatro semanas por esa causa, Anneliese estaba tirada en cama con fiebre.

Revelaciones en el Vídeo 10/10
Víctor (alma condenada): revela que todas las enfermedades las han hecho ellos, que son los causantes de muchas enfermedades, la mayoría de ellas, y el exorcista le dice que entonces algo se debería hacer contra ellos y Víctor dice que sí, pero que nadie lo comprende, el demonio dice que hay que rezar por los enfermos, no solo bendecirlos, sino rezar con el enfermo.
El sacerdote pregunta cómo se les puede (desalojar) conjurar mejor, expulsar, y Víctor responde que a través de todo: agua bendita, los Sacramentos y rezar.
(Fin de las transcripciones de los diálogos de los Exorcismos presentados en la serie de los 10 Vídeos en YouTube).