Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

sábado, 29 de junio de 2013

LA CLOACA VATICANA SIGUE DESTILANDO AGUAS PÚTRIDAS HASTA EL PRÓXIMO CISMA DE LA IGLESIA CATÓLICA

¡Cae funcionario del Vaticano por CORRUPCIÓN y FRAUDE!

http://vatileaksnews.blogspot.mx 
 
· La Corrupción y presencia de la Jerarquía al servicio de la Bestia está en las Profecías de Daniel y del Apocalipsis, entre otras. (Ap.13,11-13)
· “El humo del infierno ha entrado dentro de la Iglesia de Dios” (Aloc.29/VI/1972). Papa Paulo VI
· El Nuevo Orden Mundial y el Novus Ordo Missae frutos infernales de la secta Illuminati
· Ecumenismo y Modernismo vías para formar la ‘iglesia universal’ del Devastador o Anticristo
· Corrupción legendaria en el Banco Vaticano desde el Obispo Paul Marcinkus a la fecha   
 
Desde que fue destapada la “Cloaca Vaticana” por el vidente y profeta Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad hace varios años, a partir del muy borrascoso pontificado de Benedicto XVI, siguen saliendo a la luz pública los hechos más oscuros y de inimaginables actos abominables, que no han querido ver los ojos de millones de fieles ingenuos. Pese a todos los esfuerzos del grupo de cardenales infiltrados en la cúpula vaticana, se va descubriendo la realidad de la realización de ritos y misas negras y rojas pertenecientes al reino de las tinieblas.
 
Estas misas negras han sido efectuadas en el mismo Vaticano, en sus Basílicas y Templos más importantes, han sido y son ejercidos por muchísimos jerarcas, cardenales y obispos pertenecientes a la cúpula vaticana, por integrantes de los y cabezas de sus Organismos e Instituciones, por las cabezas de las Conferencias Episcopales y en muchísimas Diócesis de todo el Mundo. Se había profetizado que las tinieblas en estos tiempos apocalípticos surgirían del interior del Vaticano y se esparcirían por el Globo terráqueo.
 
Las ambiciones de Lenin y de Stalin, ateos, comunistas y miembros de la secta Illuminati para destruir a la Iglesia Católica, contó con un plan de infiltración para demolerla, pues era necesario silenciar la voz moral y el poder espiritual de esta institución fundada por Jesucristo hace casi dos mil años. Se dispuso de un numeroso ejército de agentes para infiltrarla desde los Seminarios y en todas sus áreas como se constató por las Memorias de un Anti-Apóstol, el agente espía comunista ruso “AA-1025”, cuyo libro de memorias y datos fue rescatado tras el accidente que sufrió ese agente; el testimonio fue rescatado por una religiosa y publicadas en un libro intitulado "AA 1025: The Memoirs of an Anti-Apostle (Las Memorias de un Anti-Apóstol) por Éditions Saint-Raphael". De esta suerte se cumple la profecía de Jesús quien dijo: “Nada permanecerá oculto para siempre”.
 
La Virgen María, Reina y Madre de la Iglesia, advirtió a clérigos y fieles de toda la Tierra en el Tercer Mensaje de Fátima dado a Sor Lucía dos Santos, entre otras cosas, una que ha resultado ser espeluznante realidad de lo que se vive en la cima del gobierno de la Iglesia Católica; es “el humo del infierno que se ha introducido por alguna rendija en el seno de la Iglesia”, así lo declaró alarmado el Papa Paulo VI.
 
Al Tercer Secreto de Fátima trataron de distorsionarlo desde la Congregación de la Doctrina de la Fe los cardenales Joseph Karl Ratzinger, Prefecto (más tarde Benedicto XVI) y su brazo derecho desde entonces Tarcisio Bertone (ahora Secretario de Estado) para que no fuera conocido por el mundo en su real contenido, que dice:“Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia, llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro”. 
 
Como se desprende, el Mensaje de Fátima y las declaraciones del Papa Paulo VI tienen el mismo sentido y contenido. Ya a inicios de la primera década del siglo XXI, se tiene un nuevo aviso del Cielo, una grave advertencia para que los fieles y los clérigos despierten de su letargo y se pongan en guardia y luchen por defender los valores y tesoros milenarios de la Tradición de la Iglesia. La profecía dada a Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad advirtió: “El humo del infierno surgirá del interior de la Iglesia y se esparcirá por el Mundo entero para oscurecerlo”. “Este es el destape de la Cloaca Vaticana, donde salen los hedores de sus pestilentes corrientes de aguas pútridas, constituidas por las vidas y los ritos oscuros que practican los jerarcas en la Cúpula Vaticana en estos Últimos Tiempos.
 
Como se desprende, no es solo la corrupción administrativa y financiera la que se vive cotidianamente en el Vaticano, sino la Doctrinal y Moral, donde el dichoso papa Francisco empezó burlándose de la Tradición de la Iglesia y de su Normatividad besando los pies a dos mujeres en el Lavatorio de pies en Semana Santa, que por supuesto sólo debe hacerse a hombres, pues sólo son hombres los Apóstoles escogidos por Jesús y esto enseña que los presbíteros y los sucesores de los Apóstoles sólo deben ser hombres y no mujeres. Pero como Bergoglio es "modernista y ecumenista" irá rompiendo con la Tradición de la Iglesia, de su Magisterio y de la Normatividad. ¡Ésta es también corrupción: la Doctrinal y la Moral! Se irá burlando no solo de la Iglesia, sino de Jesucristo su Fundador y Cabeza del Cuerpo Místico.
 
Juan Pablo II, con voz profética advirtiendo lo que sucedía en el interior de la Iglesia, llamó a los fieles a defenderla, es la finalidad de su Exhortación Apostólica “Christifideles Laici” (30 de diciembre de 1988). Las voces de Paulo VI y de Juan Pablo II eran un llamado desesperado a reaccionar sobre lo que acontece, a romper los tabúes de que a los jerarcas y clérigos no se les juzga ni corrige; es deber de todos el cuidar de la Iglesia de Cristo.

Una vez más se hacía otra revelación, que denotaba la apertura de la cloaca vaticana, pues existen corrientes de aguas pútridas en la vida de la jerarquía de la Iglesia Católica, como lo denotó el pontífice Paulo VI con su escalofriante Alocución del 29 de Junio de 1972 diciendo: “El humo del infierno ha entrado dentro de la Iglesia de Dios” (Aloc.29/VI/1972).
 
Es del dominio público que el Concilio Ecuménico Vaticano II fue convocado con una finalidad específica: “Hay que destruir a la Iglesia Católica desde su interior”. Esta ha sido la causa de la infiltración de Lenin y Stalin hecha a la Iglesia desde antes del C.V.II, bajo un plan maniobrado a través del Priorato de Sión, cabeza del pulpo sectario para destruir a la Humanidad y a la Iglesia. Con sus tentáculos, como el Priorato de Praga, al que pertenece el judío alemán Joseph Karl Ratzinger, alias Benedicto XVI, y de los Illuminati, los comunistas y los masones, para erigir entonces una nueva iglesia sin Dios, sin Eterno Sacrificio y sin verdadero y genuino sacerdocio, como advirtió el profeta Daniel que acontecería (Dan 7-11), anunciando la llegada del Devastador o Anticristo, de Maytreya Raj Patel, para que pueda formar y liderar una Iglesia Universal” –no católica, sino engendro infernal del Ecumenismo y del Modernismo- y del Novus Ordo Seclorum o Nuevo Orden Mundial, como un Gobierno Mundial único que surgirá de la actual plataforma de Naciones de la Comunidad Económica Europea–conjunto de naciones cuyas principales cabezas están insertas y son protegidas y aliadas por el dragón rojo infernal conocido como el demonio Leviatán, tal cual ha sido revelado por la Virgen de Guadalupe a través de los Mensajes que dio al P. Stefano Gobbi y como está descrito en el libro del Apocalipsis (Ap.12,1ss) y que está en correlación con Gén. 3,15ss.
El papa Francisco, cardenal Bergoglio celebrando ritos ajenos a la Iglesia Católica, acto ecumenista (Corrupción Litúrgica y Doctrinal)

Las Profecías de Daniel, del Apocalipsis, del Tercer Secreto de Fátima y las alarmantes declaraciones del Papa Paulo VI que advertían y confirmaban la presencia de aguas pútridas en la cúpula de la jerarquía vaticana, no son la única fuente que evidencia la gravedad de lo que oculta el Vaticano, de lo que hacen los cardenales y obispos masones para demoler a la Iglesia, que infiltrada a manera de Caballo de Troya, se encuentra ahora en la proximidad de una demolición, de un cisma inminente, cisma del que resurgirá más luminosa después de Benedicto XVI y de la falsa humildad y santidad de Francisco, sionista quien da a profanar los altares y el Cuerpo de Cristo, dándolo en la mano de los fieles desde que era cardenal en Argentina y celebrando ritos ajenos al culto de la Iglesia católica.
Francisco, cardenal Bergoglio dando la Comunión en la mano, con lo que se profana el Cuerpo de Cristo
Estos supuestos pontífices, tienen la encomienda de llegar a “suprimir el Eterno Sacrificio o Santa Misa” mediante las acciones del Ecumenismo diabólico y de la corriente Modernista que, como ya se dijo, infiltraron los cardenales masones y del Priorato, comandados por un personaje identificado como el Devastador, el Anticristo, cuyo nombre es ‘Maitreya’ Raj Patel y quien ya se declara así mismo el Mesías esperado.
El escandaloso y turbio pontificado de Benedicto XVI, se ha caracterizado porque, desde que era Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, junto con Tarcisio Bertone, ahora Secretario de Estado, ordenó el silenciamiento de la Vidente Sor Lucía dos Santos, enclaustrándola y prohibiéndole toda visita, aun la de su confesor; y mandó poner una falsa o doble Sor Lucía, tal como lo hicieron con el Papa Paulo VI, al secuestrarlo y ponerle un doble para poder llevar a cabo las acciones y golpes contra la Iglesia Católica desde el Concilio Ecuménico Vaticano II, donde Joseph Ratzinger participó como “perito”,junto con su cómplice el cardenal Joseph Frings, entre otros jerarcas, que manipularon las mesas de trabajo y alteraron drásticamente las Conclusiones y los Acuerdos a los que llegaban los obispos y padres que en ellas participaron, como lo denunció el cardenal Alfons M. Stickler, cuya Carta hizo pública bajo el título de “Recuerdos de un Perito en el Concilio Vaticano II” (Cfr. http://www.tradicioncatolica.net/cardenal-alfons-stickler-recuerdos-de-un-perito-en-el-concilio-vaticano-ii/)
Verdadera Sor Lucía dos Santos (sin lentes, a la izquierda); falsa Lucía (con lentes a la derecha)
Verdadero Papa Paulo VI (con lunar y nariz aguileña, a la izquierda); falso papa (derecha, sin lunar y nariz redondeada)
Desde ahí, el grupo infiltrado impulsó un “modelo modernista” de la Santa Misa, del Ordo Missae (Orden de la Misa, en latín, de San Pío V), suplantándolo con el Novus Ordo Missae, cuyo nombre es similar y no mera coincidencia, con el nombre de Novus Ordo Seclorum o Nuevo Orden Mundial de los Illuminati, identificado en los billetes de un dólar norteamericano, plagado de simbología Illuminati.
En distintos medios de comunicación como “Uno Noticias”, “BBC Mundo” y muchos otros, trascendió información sobre la corrupción y fraudes financieros que se sabe han sido práctica común y cotidiana en la Cúpula del Vaticano. No solo el Banco Vaticano ha sido instrumento de los intereses y manejos del reino de Satanás dentro de la Iglesia, sino también los Fondos del Patrimonio de la propia Sede. De manera muy especial y desde hace varios pontificados, el Banco Vaticano ha sido una institución que se ha prestado para financiar el comercio de drogas como opio; ha servido para financiar el contrabando de armas y hasta para la integración de grupos de guerrillas organizadas por la mismísima CIA para proteger este género de contrabandos y desestabilizar otros gobiernos.
 
La CIA, que es la Agencia de Espionaje conocida como “Centro de Inteligencia Americana”,es el órgano oficial norteamericano de doble cara que funge como centro de espionaje y de integración de programas de dominio bélico para mantenimiento de su economía nacional; y de su impulso para el contrabando y financiamiento de drogas, armas y desestabilización de Gobiernos de otras Naciones. Esto ya acontecía con el Obispo Paul Marcynkus, Director del Banco Vaticano, quien pertenecía a la perniciosa secta de los Illuminati al servicio de Raj Patel “Maitreya”, el próximo Anticristo que liderará la Iglesia Universal que surgirá por vía y manipulación del Ecumenismo y del modernismo que infiltraron de manera pública los cardenales Joseph Karl Ratzinger Peintner y Joseph Frings.
 
Después de las alarmantes declaraciones y advertencias del Papa Paulo VI, resulta evidente el cinismo e hipocresía del sectario Joseph Karl Ratzinger (Benedicto XVI), quien ahora pretende nuevamente engañar y sorprender a fieles y clérigos ingenuos diciendo que hubo grandes éxitos del Concilio Vaticano II, exhortando a los Obispos a continuar la consolidación de sus metas, cuando es sabido que pretender la “supresión del Eterno Sacrificio”, seguir profanando el Cuerpo de Cristo al darlo de pie y en la mano, a celebrar ritos ajenos al Culto Divino de la Iglesia Católica establecido en la Tradición milenaria de la Iglesia, etc., son en realidad sus perversas intenciones.
 
Modernismo y Ecumenismo son las vías de aparición y maligna justificación para la iglesia del Anticristo con la integración de una iglesia universal; la Iglesia es Una, Santa, Católica, Apostólica y Romana; sufrirá un cisma y surgirá entonces la Iglesia Renaciente de Dios, pues no prevalecerán las fuerzas del infierno –las sectas- sobre la Iglesia de Cristo; así lo advirtió y profetizó su mismo fundador: Jesucristo.
 
Y antes de entrar a un bloque reciente de Noticias de las turbulencias vaticanas, hay que recordar a la célebre Vidente, la Venerable Ana Catalina Emmerick quien narró las acciones demoledoras de las sectas dentro de la Iglesia, y de las lentas acciones de clérigos y fieles para reaccionar y combatir esta demolición sectaria, que tiene paralelo con el Sueño Profético de San Juan Bosco sobre La Barca sostenida entre las columnas de la Eucaristía y la de la Virgen María, atacada por un grupo de barcazas en el mar embravecido.
 
NOTICIAS INTERNACIONALES SOBRE LOS HUMOS NEGROS EN EL VATICANO
 
· Corrupción en la Administración de la Sede Apostólica (APSA)
 
En Uno Noticias se informó el 28 de junio del 2013 queel cura Nunzio Scarano está involucrado en un caso de repatriación de 20 millones de euros desde Suiza. Esto nos recuerda el escándalo del Cardenal Crescencio Sepe ha sido acusado de abuso de influencia y de corrupción agravada, y ha sido acusado de corrupción agravada por la Fiscalía de Perugia que investiga la red de prebendas y favores (http://internacional.elpais.com/internacional/2010/06/20/actualidad/1276984803_850215.html ), fue prefecto de la Congregación Propaganda Fide.
 
Continúa la nota señalando de Uno Noticias diciendo que: “Un sacerdote responsable de la contabilidad de la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica (APSA), un agente de servicios secretos y un broker fueron detenidos este viernes en Italia acusados de corrupción y fraude, informó la guardia de finanzas, la policía fiscal.
 
Portavoces de ese cuerpo dijeron que los detenidos son el cura Nunzio Scarano, de Salerno, responsable de contabilidad analítica de la APSA, además del agente de los servicios secretos italianos Giovanni Maria Zito y el broker financiero Giovanni Carenzio.
Indicaron que el prelado ya es indagado en Salerno por lavado de dinero y que los tres fueron arrestados por militares del Núcleo Especial de la Policía Monetaria de la guardia de finanzas.
Precisaron que las órdenes de custodia cautelar fueron firmadas por la juez Barbara Callari bajo pedido de los fiscales Nello Rossi, Stefano Rocco Fava y Stefano Pesci.
Medios locales informaron que el caso judicial está relacionado con un acuerdo entre Scarano y Zito para repatriar desde Suiza 20 millones de euros en efectivo -propiedad de amigos del sacerdote- en un jet privado. Según las fuentes, por ese servicio Zito fue recompensado con 400 mil euros.
El pasado 14 de junio el prelado fue inscrito en el registro de indagados en Salerno, al lado de otras 56 personas, por el delito de reciclaje de 560 mil euros.
Conocido como "monseñor 500", por su amplia disponibilidad de billetes de 500 euros, Scarno reside en Roma y antes de tomar los votos, a los 26 años, era un funcionario bancario.
En el Vaticano, sin embargo, trabajaba en el sector inmobiliario a través del APSA, el ente encargado de la administración del patrimonio económico de la Santa Sede.
El sacerdote tenía una cuenta en el Instituto de Obras Religiosas (IOR), conocido popularmente como el banco del Vaticano, aunque su arresto forma parte de un expediente autónomo respecto a la más amplia indagación por reciclaje de dinero de la fiscalía de Roma contra ese ente.
Apenas el miércoles pasado el Papa Francisco ordenó la creación de una comisión para investigar la situación económica y jurídica del IOR.
 
· Corrupción legendaria en el Banco Vaticano desde el Obispo Paul Marcinkus (Ver más en http://elpais.com/tag/paul_marcinkus/a/ )
 
'Monseñor 500', el prelado detrás del último escándalo del banco del Vaticano. 
 
BBC Mundo, reporta en sus noticas que: Un alto funcionario del banco del Vaticano fue arrestado y acusado de lavado de dinero y malversación, días después de que el Papa anunciara su deseo de llegar al fondo de las actividades del organismo. Le contamos quién es.
Lo llamaban 'Monseñor 500' -según el diario italiano La Repubblica-porque supuestamente poseía una enorme cantidad de billetes de 500 euros.
Y el prelado presuntamente les pedía a sus amigos empresarios que le cambiaran bloques de 10 y 20 billetes de 500 euros por cheques de 5.000 y 10.000 euros, y ellos se encargaban de circular el dinero.
Pero este viernes el monseñor nuncio Scarano, que trabajaba como contador en el Vaticano, fue arrestado en Roma y acusado de lavado de dinero y malversación de fondos.
Junto con él fueron detenidos un agente del servicio secreto italiano y un corredor de bolsa, Giovanni Carenzio, en relación con el mismo caso.
Según La Repubblica el monseñor intentaba supuestamente introducir desde Suiza a Italia 20 millones de euros (más de US$26 millones) en efectivo en un avión privado.
Otro golpe
El arresto de Scarano es un golpe más para el atribulado banco del Vaticano, el llamado oficialmente Instituto para las Obras de Religión (IOR).
Hace sólo dos días, el papa Francisco anuncio la creación de una comisión para analizar las actividades del organismo.
El director del banco fue reemplazado por el anterior Papa, Benedicto XVI, sólo un día antes de que éste renunciara al pontificado.
Ahora, con las nuevas acusaciones sobre lavado de dinero y malversación por uno de sus empleados, el pontífice sin duda estará más dispuesto a investigar al hermético banco, que tiene 114 trabajadores y activos valorados en US$7.000 millones.
Tal como informa el corresponsal de la BBC en Roma, David Willey, Scarano estaba en la mira de la policía italiana en relación con la investigación que le valió el nombre de 'Monseñor 500'.
Supuestamente había tomado US$700.000 en billetes de 500 euros de una cuenta del banco del Vaticano y había entregado fajos de 10.000 euros a sus amigos para que estos le cambiaran el efectivo por cheques, que eran descritos como 'donaciones para la iglesia'.
El monseñor nuncio Scarano, de 61 años, había sido el contador en jefe de la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica (APSA) y en las últimas dos semanas estaba siendo investigado también por el fiscal de Salerno.
'Como ya se ha sabido en los días pasados, monseñor nuncio Scarano fue suspendido de sus deberes en APSA hace más de un mes, tan pronto como sus superiores fueron informados de que estaba siendo investigado', afirma la Radio Vaticana en una declaración.
'Esto es de acuerdo con las Regulaciones de la Curia Romana, que requiere la suspensión precautoria de personas contra las cuales han comenzado procesos criminales'.
Cooperación
La pregunta que muchos se plantean ahora es si el Vaticano estará dispuesto a cooperar en la investigación.
Tal como afirma el corresponsal de la BBC David Willey, 'tradicionalmente el banco del Vaticano se ha rehusado a cooperar con las autoridades italianas que investigan delitos financieros usando como argumento la independencia soberana del Estado de la ciudad del Vaticano'.
 
'Pero el papa Francisco ha mostrado ahora que está determinado a llegar al fondo de las acusaciones de larga data sobre corrupción y lavado de dinero en el banco del Vaticano', agrega el periodista.
 
Esta es la última noticia de una serie de escándalos que han perseguido históricamente al Instituto para las Obras de la Religión.
 
Este organismo fue uno de los principales accionistas del Banco Ambrosiano, una enorme entidad italiana que quebró en 1982 y dejó pérdidas de más de US$3.000 millones de dólares.