Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

viernes, 4 de abril de 2014

LOS JERARCAS DESPIERTAN, SE DAN CUENTA QUE EL PAPA FRANCISCO ES "ARMA Y LOBO QUE DEVORA LA IGLESIA"

Arremete el clero polaco contra el Papa

 Francisco y lo califica como “un arma de

los enemigos de la Iglesia”; y no se equivocan.

"FRANCISCO" DANDO LA COMUNIÓN EN LA MANO (ES UN SACRILEGIO)

BENEDICTO XVI EN UNA DE LAS VARIAS OCASIONES EN QUE HIZO "SEÑAS SATÁNICAS"

Roma, Italia, 1 abr (OEM-Informex).- La popularidad del papa Francisco permanece alta (1), pero también se extienden las críticas a su alrededor, inclusive dentro de la misma Iglesia católica. Esta vez los interrogativos sobre el “estilo Francisco” provienen de Polonia, específicamente por parte de los dos últimos presidentes de la numerosa Conferencia Episcopal de este país, cuya posición en este contexto no concuerda con la posición del pontífice argentino.

Si bien ignorada por la gran mayoría de la prensa italiana, la noticia sobre estas críticas es significativa, considerando también que faltan 25 días para la canonización, por parte del mismo Francisco, de Juan Pablo II, el carismático y amado Papa polaco que guió a la Iglesia durante casi 27 años y que llegará al honor de los altares junto con Juan XXIII.

El nuevo presidente de la conservadora Conferencia Episcopal polaca, monseñor Stanislaw Gadecki, de 64 años, arzobispo de Poznam, dijo hace pocos días que “poner en práctica el estilo del papa Francisco puede resultar un problema difícil para nuestra Iglesia”. (2)

Sin embargo, estas palabras no fueron tan fuertes como las pronunciadas por su predecesor, monseñor Josef Michailik, en víspera de que partiera la delegación de obispos polacos a Roma para la visita “ad limina”, es decir, la que realizan los episcopados de todo el mundo cada cinco años al Vaticano. En síntesis, Michailik definió al Pontífice Francisco “un arma de los enemigos de la Iglesia”. Y agregó: “Con el Papa se combate hoy contra los obispos. El papa Francisco bueno y los obispos malos… O sea: ¿Papa Francisco sí, obispos e Iglesia en Polonia no?”.

Al mismo tiempo, Michailik afirmó que “la ideología de género (sexual), la estabilidad del matrimonio religioso y la cultura del aborto, son los grandes peligros de hoy” y a Francisco lo acusó de no poner estos temas en el centro de sus preocupaciones. (3)

Por su parte, el arzobispo de Poznam, monseñor Gadecki, que estuvo en febrero en el Vaticano y se alojó en la Casa de Santa Marta donde reside el Papa, en su reciente dialogo con la prensa también subrayó que “el Santo Padre parece tener cierta debilidad por los laicos”.

Cabe señalar que también la televisión polaca ha lanzado críticas políticas hacia el Papa, afirmando que en la reciente audiencia concedida al presidente estadunidense Barack Obama, el papa Francisco, “en lugar de plantear las aspiraciones imperialistas de Rusia (refiriéndose a la situación en Ucrania, ndr), habló sobre todo de la injusticia social”. (4)

Para la jerarquía de la Iglesia polaca “la voz de la Santa Sede sigue siendo importante, pero menos distinguible y por lo tanto menos escuchada…”.

Hasta ahora El Vaticano no se ha pronunciado acerca de estas críticas. Informó en esta nota, Jorge Sandoval, Corresponsal de El Sol de Zacatecas el 1ro. de abril del 2014.

Comentarios sobre las fuertes críticas al Papa Francisco:

(1)    .- Es sabido que la vocería del Vaticano diseñó un plan tendencioso para fabricar una imagen artificial de “humildad y de santidad de Francisco” para crear impacto entre los fieles que no conocen sus verdaderas intenciones demoledoras de la Iglesia católica, pues obedece a los intereses del sectario “sionismo judío”; el papa Francisco es jesuita y su vocero el P. Lombardi también.

Los jesuitas de Francisco, en el templo de San Ignacio de Loyola, en Roma, ya tienen dispuesta la maqueta para la construcción del templo ecumenista que servirá de santuario para el anticristo Maitreya y la integración de la “iglesia universal” sin Dios y sin el Eterno Sacrificio o Santa Misa. San Ignacio de Loyola se sentiría avergonzado de tener un “papa” como Francisco dentro de la Orden que él fundó, ¡Que ironía!
EL DEVASTADOR ANTICRISTO "MAITREYA" YA SE HA CORONADO. APARECE CON LOS SÍMBOLOS DE LAS RELIGIONES, QUE POR LA VÍA DEL "ECUMENISMO" INTEGRARÁN SU "IGLESIA UNIVERSAL"; Y SUPRIMIRÁN LA IGLESIA CATÓLICA, UNIDOS A ÉL EN ESTE PLAN, ESTÁN EL DALAI LAMA, BENEDICTO XVI, FRANCISCO Y LA COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA QUE FORMARÁ EL GOBIERNO MUNDIAL (NEW WORLD ORDER O "NOVUS ORDO SECLORUM"

(2)    .- El mismo Papa Paulo VI advirtió en una Misa que él celebró, que: “Por alguna rendija se ha filtrado el humo del infierno en el seno de la Iglesia”;  su denuncia está en plena coincidencia con el Tercer Secreto de Fátima (“Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia; llegará hasta los Más Altos Reinos de la jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro”). El Secreto fue bloqueado por el grupo de cardenales encabezados por Joseph Ratzinger –el papa judío Benedicto XVI- y Tarcisio Bertone desde la Congregación de la Doctrina de la Fe, entre otros jerarcas y clérigos, dado que el Secreto evidenciaba esta infiltración hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y Sor Lucía fue suplantada con una falsa Lucía. Al poco tiempo de haber hecho esta declaración al Mundo en Misa, pusieron a Paulo VI bajo secuestro en el mismo Vaticano, precisamente los cardenales del grupo de la infiltración de que habla el Capítulo 13, versículos 11 a 13 del Apocalipsis” (“Los corderos que hablan como la bestia –los jerarcas masones-; y están totalmente a su servicio –la masonería laica-”; Exégesis en “A Mis hijos predilectos”, Libro del Movimiento Sacerdotal Mariano), suplantándolo con “un doble”, tal como hicieron con Sor Lucía dos Santos.
Ver: http://concilioecumenicovaticanoii.blogspot.mx/search/label/EL%20HUMO%20DE%20SATAN%C3%81S%20HA%20ENTRADO%20EN%20EL%20TEMPLO%20DE%20DIOS%3A%20PAULO%20VI  

Dos series de Exorcismos aplicados a dos mujeres poseídas en distintas Naciones, revelaron, “por órdenes de la Virgen”, lo que estaban demoliendo los cardenales masones bajo un plan cocinado desde el mismo infierno y unidos a los masones laicos; exorcismos que coinciden a su vez con las “Visiones y Revelaciones completas a la Venerable Anna Catalina Emmerich” –Cuaderno Núm. 3.
Ver los Exorcismos a Anneliese Michel sobre los que basaron la película “Emily Rose” y los Exorcismos transcritos en el libro “Advertencias del Más Allá a la Iglesia Contemporánea”, del P. Arnold Renz

(3)    .- Las muy torpes declaraciones del papa Francisco en torno a los matrimonios homosexuales, denotan dos cosas a priori,  que Francisco querrá reconocer que los pecados de sodomía no son tales, que no se violenta la Ley de Dios y que se va en contra de la sana Doctrina de la Iglesia Católica, o que es pleno ignorante de las Sagradas Escrituras y del Magisterio, o pasa encima de ellas. En el Antiguo Testamento, en el Levítico, se señalan estas conductas como “abominaciones a los ojos de Dios” (Lev. 20, 13); y se confirman en el Nuevo Testamento en los Evangelios y en Apocalipsis 22, 14-15. Y el Papa Juan Pablo II, en su Encíclica, “el Esplendor de la Verdad” ("Veritatis Splendor"; ver http://es.catholic.net/sexualidadybioetica/490/1057/articulo.php?id=11663 ), enseña magistralmente la dignidad del respeto y cuidado debido de la corporeidad humana en cuanto a la sexualidad, pues el cuerpo humano debe ser Templo vivo del Espíritu Santo, y no cueva de demonios.

Pero hay más de fondo, tanto Benedicto XVI como Francisco, están empeñados en la destrucción de la Iglesia Católica, atacando y destruyendo la moralidad y la pureza de los mismos jerarcas, sacerdotes, y de los fieles, esto explica la existencia del poderoso Lobby Gay contra el que Francisco nada ha hecho ni hará, pues la cabeza es Benedicto XVI quien suscribió el documento secreto Decreto del Delito de Sollicitationis que él controla, todo dentro de un plan para corromper a la Iglesia, llevar la depredación sexual de los pontífices a los jerarcas, de los jerarcas a los sacerdotes, y de éstos a los fieles, a través de prácticas infernales y del uso de ornamentos pontificios consagrados a Lucifer y Satanás, por increíble que parezca. Así lo demuestran los descubrimientos hechos por expertos en simbología masónica y sectas. 
Con esta Mitra cabalístico-masónica, Benedicto XVI y Francisco edifican la iglesia de Lucifer con un "sacerdocio masónico". Ver:

Rabí "Francisco" rodeado de los suyos

(4)    .- Sabido es, que meta prioritaria del “movimiento judío sionista”, es establecer todos los medios y plataformas posibles, para llevar al Devastador Anticristo Maitreya, a gobernar una Iglesia Universal sin Dios; y el Gobierno Mundial a través de la Comunidad Económica Europea (“Nuevo Orden Mundial” o “Novus Ordo Seclorum” de los Illuminati). Este New World Order lo han proclamado usando la Mitra cabalístico-masónica, tanto Benedicto XVI desde su coronación, como Francisco, el Nuevo Orden Mundial del movimiento sionista de los judíos y rabinos Illuminati, en el que tanto se empeñan edificar, por eso dan prioridad al tema de la “crisis económica mundial, la inseguridad y las guerras”, temas que el Anticristo Maitreya maneja para convencer a la humanidad haciéndole sentir que él se preocupa por el medio ambiente, la seguridad y el compartir fraternalmente entre los más ricos y los más necesitados, condiciones de crisis mundiales que han sido creadas intencionalmente por los mismos Illuminati y los “rabinos del movimiento sionista” a los que pertenece Francisco, para ser aceptado como el supuesto Mesías. El papa Francisco o mejor, Rabí Francisco, está impulsando el Templo del Devastador Anticristo, edificación que será uno de los frutos malos del falso profeta, el papa Francisco, para acompañar al anticristo cuando sea presentado al Mundo, "el Día de la Declaración". Ese templo, en adelanto de maqueta, se puede apreciar en el Vídeo de Youtube, denunciado, incluso, por la misma Iglesia Adventista en el Link y título siguientes: 


https://www.youtube.com/watch?v=gVrPtbKPqAk    


EL TEMPLO DEL ANTICRISTO, FIN DEL MUNDO PRONTO, ARMAGEDON

BENEDICTO ANUNCIA NUEVO ORDEN MUNDIAL (LLEVA PUESTA LA MITRA MASÓNICO-CABALÍSTICA DEL DEMONIO PAN O BAPHOMET Y LUCIFER QUE USÓ DESDE SU CORONACIÓN)