Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

sábado, 28 de septiembre de 2013

LA "HORA DE LA PRUEBA" LLEGA PARA MÉXICO Y EL MUNDO; LA "SINAGOGA DE SATANÁS ESTÁ EN EL VATICANO". VER SERIE: "ADVERTENCIAS DEL MÁS ALLÁ" (3 PARTES); "CRONOLOGÍA DEL ENCUBRIMIENTO DE FÁTIMA"; Y AVISO DEL ANTICRISTO "MAITREYA" PARA QUE TENGA EL PANORAMA MÁS COMPLETO

¡¡EXTRA URGENTE!!
Mensajes de Dios Padre y el Espíritu Santo al Mundo, a México y a la Iglesia Católica, dado a través de la Profeta“Sierva del Monte Carmelo”, el Miércoles 25 de Septiembre del 2013, a las 23:00 hrs., en el Cenáculo de Oración de los “Apóstoles de los Últimos Tiempos”
Coronación de la Virgen María por la Santísima Trinidad
· ¡Viene para México y el Mundo la Hora de la Prueba, una prueba de dolor!
· ¡La“sinagoga de Satanás es la que habita en el Vaticano”
· Debéis conservar la auténtica Doctrina, la Doctrina Tradicional de la Iglesia, que es la del Cielo y dejó Jesús en la Tierra.
· ¿Sabéis porqué ocultaron el Tercer Secreto de Fátima?

Habla Dios Padre a las Naciones e Iglesias del Mundo:
“Yo les digo que lo que ha pasado en Acapulco y en México con estos desastres, es sólo el comienzo, que vienen más lluvias torrenciales y situaciones mucho más difíciles, graves y dolorosas para México y para todas las Naciones del Mundo. “Es consecuencia de vuestra obstinación en la práctica de los abortos y de las uniones homosexuales” en vuestro país y en toda la Tierra; pero no quieren entender.

Todo habrá de ser purificado, entended que tienen consecuencias de expiación dolorosa los crímenes cometidos por las madres que asesinan a sus hijos, y las abominaciones sexuales en que han caído. ¿Qué no sabéis que toda vida humana viene de Mí, vuestro Dios y Creador?, ¿Qué no sabéis que cometéis actos peores que los de Sodoma y Gomorra y que es absurdo que atentéis contra Mis Leyes, contra Mis Divinos Mandamientos? Enderezad vuestros caminos, corregid los errores de vuestras leyes humanas, si no queréis que siga cayendo sobre vosotros la Santa Ira de Dios.

¡Ay de los legisladores que promueven leyes en contra de Mis Leyes Divinas, ay de los Jueces que las respaldan sabiendo que ahora las leyes humanas protegen antivalores y han dejado de lado la tutela de los valores; cuánta soberbia e insensatez humanas, los hombres han dejado de ser sabios para volverse estúpidos!

Yo os digo hijos Míos, que debéis conservar la auténtica Doctrina, la Doctrina Tradicional de la Iglesia, que es la del Cielo y dejó Jesús en la Tierra.

Yo os digo hijos Míos, a vosotros que estáis en este Cenáculo de Mi Hija Predilecta, tengan los ojos como “Llamas de Fuego”; porque vuestro amor, vuestra fe, y vuestra entrega serán premiados por el Cielo, ya que éstas últimas obras en las que habéis participado son mucho mejores que las primeras; por eso Los llevé a prepararse.

Pero debo reprocharles, “a todos los grupos de oración y de combate espiritual”, el hecho de que Os he dado las armas, y sin embargo, han permitido que Jezabel profetice; que vaya por el Mundo seduciendo, que camine por el Mundo seduciendo a Mis Siervos los Sacerdotes, incitándolos a la lujuria, a que coman carne sacrificada a los ídolos, por eso caminan sin vida y con profunda angustia.

Yo les estoy dando una última oportunidad para que se conviertan de sus perversas conductas con que han venido manchando Mi Iglesia, la que Yo les confié; Les digo que su Iglesia sabrá que Soy Yo, vuestro Señor, quien examina las conciencias, vuestras conductas y vuestros corazones; y los Juzgo según las obras de cada uno.

Y que por no entender la esencia de Mi verdadera Doctrina; y por profetizar según las “falsas doctrinas”, vuestros actos: “los cambios y reformas modernistas” que habéis permitido desde el Concilio Vaticano II; y los cambios y reformas que ahora pretendéis realizar y permitir que se hagan desde el Vaticano, os llevarán a las profundidades de Satanás.(*1)

¡Bastaría con “que Mis Sacerdotes se conservaran santos y castos hasta que Yo venga!

Debéis saber que el demonio está enardecido con vosotros, Cenáculo Mío, porque defendéis la verdadera Doctrina, la Doctrina Tradicional de Mi Iglesia; y denunciáis “los graves errores del modernismo”, de la “profanación que se comete al dar la Comunión en la mano” y de los "golpes contra la santidad, la castidad y la pureza en que deben vivir Mis Sacerdotes", Mis Consagrados; esto que quieren hacer es obra de Satanás y de sus siervos infiltrados en Mi Iglesia hasta la Cúpula Vaticana y la Silla de Pedro; es una cátedra infectada de un virus demoledor contra Mi Iglesia, es la falsa cátedra del “falso Pedro” que atenta contra la Doctrina Tradicional de Mi Iglesia, la que enriquecieron con la inspiración del Espíritu Santo, muchos Santos Padres y Papas como San Pío V.

Habla el Espíritu Santo:

“Es el Espíritu Santo el que ahora está hablando a las Iglesias, reciban La Palabra, consérvenla; no la guarden en bodegas donde se vuelva polilla. No sea que si no están alertas los Profetas, que deberían ser Mis Profetas, los “Consagrados”, porque ya no son Mis Profetas ni Mis Consagrados, porque Yo vendré como “ladrón”, para que no sepan ni el día ni la hora que vendré sobre ustedes, ¡ay de aquellos que utilizaron Mis dones, que salpicaron y mancharon sus vestiduras, sus ornamentos sagrados, poniéndoles trampas a los que no han manchado sus vestiduras! Yo los levantaré del fango porque con mentiras, con engaños, tramposamente los hicieron caer, porque eran y son fieles servidores de Mi Hija, La más Amada, en La que encarné a Mi Hijo El Salvador; porque Yo no he permitido que sea borrado el nombre, en el “Libro de la Vida”, de estos hijos Míos, los sacerdotes fieles a Mi Madre, Ella es la Reina y Madre de la Iglesia; y Madre de la Humanidad entera, nunca lo olvidéis.

¡El que tenga oídos que escuche lo que el Señor revela de la Iglesia!

Yo les digo a todos esos Sacerdotes, que conozco sus obras y sus corazones llenos de buenos deseos; que Yo ya tenía una puerta dispuesta para ellos y que nadie puede cerrar.

¡La“sinagoga de Satanás es la que habita en el Vaticano”; a esos que “se dicen judíos pero que no lo son,Voy a hacer que se postren a los pies de Mis Sacerdotes caídos, para que se sientan avergonzados, para que sepan que esta Obra de Salvación es de Mi Madre, es de Mi Amor, por eso guarden Mi Palabra en esta Hora de la Prueba” que se avecina sobre el Mundo entero!

¡Hora en la que serán puestos a prueba todos los habitantes de la Tierra!

¡Yo les digo a todos los Sacerdotes y fieles de Mi Iglesia, que entre los actos oscuros tramados por el grupo de jerarcas y clérigos asociados en complicidad con ellos, que éstos forman parte del “complot para destruir Mi Iglesia”, que han sido actos que constituyen parte del móvil del plan infernal que los movió a distorsionar y ocultar el verdadero “Tercer Secreto de Fátima”; para impedir al Mundo ver con claridad, que cuando se presentara este papa Francisco, querrían hacerlo ver como de aparente gran santidad y para llevarlos a todos a aceptar, astutamente, que lleguen a aceptar que se de la “Comunión en la mano”; ahí está el demonio, el “falso papa”, esta es la trampa más grande para la humanidad! (*2) y (*3)

“Finalmente Yo les digo a todos los de Mi Iglesia, a los cardenales, obispos, sacerdotes y fieles de todo el Mundo: que se abstengan de atentar contra los fieles, contra los Sacerdotes, los Obispos y los Cardenales fieles a Mi Madre. Pobres de aquéllos, ay de aquéllos que les pusieron trampas a Mis Sacerdotes Marianos para hacerlos caer de su Misión”.

¡Yo Soy el que Soy!

Amén, amén, amén.

(*1) El "modernismo y las reformas" del papa Francisco.
http://elejercitomariano.blogspot.mx/search/label/MODERNISMO%20DE%20FRANCISCO
(*2) "Advertencias del Más Allá a la Iglesia" (3 Partes). Primera Parte: http://elejercitomariano.blogspot.mx/search/label/ADVERTENCIAS%20DEL%20M%C3%81S%20ALL%C3%81%20A%20LA%20IGLESIA%20I

(*3) Complot contra la Iglesia (4 Partes) Serie: "Cronología del Encubrimiento del Tercer Secreto de Fátima".
Parte II:
Parte III:
Parte IV:

(4) Los Golpes contra la Iglesia en el Concilio Ecuménico Vaticano II denunciados por el Papa Paulo VI y por el Cardenal Perito Alfons M. Stickler

(5)  El Devastador o Anticristo "Maitreya" anuncia su próxima aparición ante el Mundo" http://vatileaksnews.blogspot.mx/search/label/ANTICRISTO%20%22MAITREYA%22%20D%C3%8DA%20DE%20LA%20DECLARACI%C3%93N

(6) Llegó la "Hora de la Prueba para el Mundo"; y "Los Jerarcas modernistas serán severamente castigados y humillados" (Mensaje al Profeta "J.V.")
http://vocesprofeticas.blogspot.mx/search/label/LLEG%C3%93%20LA%20%22HORA%20DE%20LA%20PRUEBA%22%20PARA%20EL%20MUNDO%20%28%22J.V.%22%29 

(7) "LOS ERRORES DE BENJAMIN CREME" (VOCERO INFERNAL DEL ANTICRISTO "MAITREYA")
http://antiiglesia.blogspot.mx/search/label/VOCERO%20INFERNAL

(8) Mensaje a María de la Divina Misericordia sobre elección de Franciso y sus actos de Semana Santa en contra de la enseñanza de Cristo Jesús (14 de marzo, 2013) http://finaldelosultimostiempos.blogspot.mx/