Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

martes, 31 de marzo de 2015

El papa Francisco enemigo de la Virgen de Guadalupe y los mexicanos.

El papa Francisco se declara enemigo de la Virgen de Guadalupe y de los Mexicanos, claro: él es el falso profeta del Anticristo Maitreya.

Francisco ya edifica el Templo del Anticristo Maitreya. Ordenó a ¨sus jesuitas masones¨edificarlo.

Grandes Revelaciones al Mundo y a la Iglesia (Ap.12 y 13)

¡Las más aberrantes, contradictorias y blasfemas declaraciones del falso papa Francisco!


En los noticieros de televisión y en muchos periódicos de circulación internacional han seguido apareciendo las más abominables, absurdas, contradictorias, blasfemas e insultantes declaraciones del papa Francisco contra los propios católicos, quien sigue la línea sionista del expapa judío alemán Benedicto XVI –cardenal Joseph Karl Ratzinger Peintner, de ascendencia rabínica y miembro del Priorato de Praga-. Francisco sigue mostrando más descaradamente ser otro papa, o mejor dicho, falso papa, demoledor de la verdadera Iglesia Católica fundada por Cristo Jesús sobre Pedro.

Estamos frente al cumplimiento cabal de las profecías, que advirtieron al mundo que “Satanás se infiltraría en el seno de la Iglesia; llegaría hasta los Más Altos Reinos de la jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro”, que después confirmó en una Misa el Papa Paulo VI, declarando en su homilía que “por alguna rendija se había filtrado el humo del infierno en el seno de la Iglesia” (*). Este es el verdadero contenido del Tercer Secreto de Fátima, dado por la Virgen a Sor Lucía dos Santos, a quien Ratzinger y Bertone mandaron acallar y encerrar en el Convento de Santa Teresa de Coimbra, prohibiéndole todo tipo de visitas, incluyendo a su confesor, con la finalidad de que nadie pudiese escuchar nuevamente el Tercer Secreto de labios de la verdadera Sor Lucía, a quien también pusieron, como a Paulo VI, dobles o socias (http://www.devilsfinalbattle.com/span/apendice.html ).
(*) http://concilioecumenicovaticanoii.blogspot.mx/search/label/EL%20HUMO%20DE%20SATAN%C3%81S%20HA%20ENTRADO%20EN%20EL%20TEMPLO%20DE%20DIOS%3A%20PAULO%20VI 
Verdadera Sor Lucía dos Santos (sin lentes); falsa Lucía, doble de la verdadera Sor Lucía (con lentes).
Lucía dos Santos con sus primos Francisco y Jacinta Marto.
Falsa Lucía presentada a Juan Pablo II.
Falsa Lucía promovida por el cardenal Tarcisio Bertone.
https://www.youtube.com/watch?v=jlqkC4TH1OQer 

Paulo VI con lunar (izquierda); doble o socia de Paulo VI (sin lunar y nariz ovalada).
Los jerarcas masones, desde la Congregación de la Doctrina de la Fe, encabezados por los cardenales sectarios Joseph Ratzinger y su incondicional Tarcisio Bertone, bloqueaban y distorsionaron el Secreto, pues evidenciaba ya, su infiltración, como muchos de los jerarcas infiltrados en el Vaticano en un complot para demoler a la Iglesia de Cristo, complot que tendría su primer gran impacto demoledor en el Concilio Ecuménico Vaticano II http://concilioecumenicovaticanoii.blogspot.mx .

Ratzinger –luego Benedicto XVI-, Bertone y todo el grupo de jerarcas de la corriente masónico-modernista son los falsos corderos, los lobos, “los corderos que hablan como la bestia –la masonería eclesiástica- y están al servicio de la primera bestia” –la masonería laica-, como lo profetiza y advierte el Apocalipsis de San Juan en el capítulo 13, versículos 11 a 13. Estas profecías se muestran también en las “Visiones y Revelaciones Completas a la Venerable Anna Catalina Emmerick”, cuaderno No. 3, en sus últimos capítulos.

Ratzinger y Bertone, infiltrados en los más altos reinos de la jerarquía, habían logrado colarse hasta la Congregación de la Doctrina de la Fe engañando a los cardenales tradicionalistas. Desde ahí dirigieron sus deleznables acciones, y desacreditaban a la vez aquellas Apariciones auténticas de la Virgen, como las de la Virgen del Rosario del Pozo de Sábana Grande, Puerto Rico (http://virgendelpozo.org/ ), que destaca en Su corona una Estrella mayor, la Eucaristía, entre las otras seis estrellas que simbolizan los Sacramentos. 
Otras apariciones que han venido desacreditando son las que denuncian los planes y acciones del infierno y sus agentes sectarios. De la Congregación, de acuerdo a su plan, Ratzinger saltaría al pontificado, haciendo una astuta y silenciosa campaña entre los cardenales que participarían en el Cónclave que se realizaría después de la pretendida muerte del Papa Juan Pablo II.

Signos evidentes de que Benedicto XVI usurpó la Silla de Pedro se encuentran a granel en la investigación documental que podemos ver en http://antiiglesia.blogspot.mx Serie ¡Cómo llegó ‘el ladrón’ a la Silla de Pedro!, cuyo primer mensaje profético recibió el reconocido profeta “J.V.” http://vocesprofeticas.blogspot.mx y Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad.

En sus libros, declaraciones y acciones fueron evidentes y comprobadas multitud de herejías, actos y el uso de ornamentos masónico-judíos donde incluso aparecen Lucifer, el demonio Baphomet y el hexagrama judío de la brujería. 

Desde su coronación con una Mitra cabalística, repleta de símbolos masónicos y de Lucifer, el emperador de los infiernos, y del demonio Baphomet o Pan, quien es un ente infernal que se caracteriza por ser un predador sexual, se significó gravemente por la multiplicación de crímenes sexuales, los de pederastia preponderantemente, cometidos por muchísimos cardenales y obispos de la curia de Benedicto XVI en el Vaticano y en muchos países,  incluidas las presidencias de las Conferencias de Obispos como las de Alemania, el cardenal Michael Mahony de los Ángeles en E.U.A. y el del cardenal Norberto Rivera en México, quien aceptó condecoraciones masónicas, el caso del Lobby Gay de cardenales en el Vaticano, el acoso de los cardenales a los Guardias suizos del Vaticano denunciados por los Jefes de la Guardia Suiza, y los de multitud de casos de obispos y sacerdotes pederastas como el de Tenerife en España. Hay que saber que Benedicto XVI, desde que fue prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, suscribió el documento secreto que direccionó una política de encubrimiento, chantaje moral, soborno y amenazas de excomunión a las víctimas si denunciaban los abusos cometidos contra ellos, en estos horrendos crímenes de los jerarcas y sacerdotes en casi todo el mundo, casos todos encubiertos por el documento secreto “Delito de Sollicitationis”, concentrando el manejo de todos los casos desde su oficina y pactados para su encubrimiento con los demonios Azazel, Rhá, Leviatán, Baphomet, Lúcifer y Golem -demonio de los hechiceros judíos y proclamado por los miembros del Priorato de Praga-.
Mitra cabalístico-masónica de coronación de Benedicto XVI con el demonio Pan o Baphomet en su base.
http://vatileaksnews.blogspot.mx/search/label/MITRA%20DEMON%C3%8DACA%20DE%20BXVI%20USADA%20TAMBI%C3%89N%20POR%20FRANCISCO 

Benedicto XVI con Mitra cabalístico-masónica de su coronación en la Fiesta de las Palmas y casulla con serpientes.
Mitra con hexagramas de la brujería judaica y triángulos masónicos en la parte superior.

Cabe destacar que Benedicto XVI en ocasiones estratégicas para causar un mal e influencia específicos, usó mitras, casulla y estolas cabalísticas, repletas de símbolos masónico-judíos, como la mal llamada Estrella de David, cuando se trata en realidad del hexagrama, símbolo de la brujería. Hay que saber que los judíos sectarios tienen logias a las que no se puede pertenecer si no se es judío; y desde éstas se dirigen las logias de la masonería mundial. 

Y desde ahí si dirige el “movimiento sionista” que pretende el establecimiento del reinado del Devastador Anticristo Maitreya, a través de un Gobierno Mundial surgido gracias a la Organización de las Naciones Unidas –el Nuevo Orden Mundial, Novus Ordo Seclorum simbolizado en los billetes de un dólar, o New World Order- y de una Iglesia Universal sin Dios ni Eucaristía, que surgirá a través del ecumenismo que han impulsado los sionistas Benedicto XVI y Francisco.
El Anticristo Maitreya, coronado y con la tabla de símbolos de la religión universal que formará mediante el ecumenismo.

La Iglesia Católica se encuentra en el clímax de su putrefacción, la profecía a Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad advertía que las tinieblas surgirían desde el mismo Vaticano y se extenderían por todo el mundo, y así ha sido. Las palabras proféticas de Jesús cobran en estos tiempos pleno sentido: “En aquellos tiempos seréis peores que los habitantes de Sodoma y Gomorra”. Nunca se vivió tanta degradación y envilecimiento humano como en el que vivimos: las madres asesinan a sus hijos desde su vientre; los hombres fornican entre sí mismos y de igual manera las lesbianas; se justifica lo injustificable con el pretexto de que "hay que vivir con calidad, sin dolor, enfermedad ni sufrimiento y cada uno o sus familiares deciden cuando quitarle o quitarse la vida a sí mismos por estar enfermos o con el pretexto de estar en estado vegetativo o descerebrados. ¡Cuánta ignorancia de la vida espiritual y de la triple dimensión con que Dios nos crea: espíritu, mente y cuerpo! Y cuánta soberbia cuando suplantamos el papel de Dios haciéndola de dioses, aún los legisladores y jueces que sentencian en contra de la vida humana. Por eso Satanás no se va de las naciones que practican y tienen leyes a favor del aborto.

“El humo del infierno sale ahora mismo del Vaticano y envuelve al Mundo entero”, condición muy marcada con tantos escándalos de tráfico de influencia, robo, abuso de autoridad eclesiástica y crímenes sexuales, suspensión y cese a los cardenales, obispos y sacerdotes que no se alinean con las políticas corruptas de Benedicto XVI y Francisco, quienes manejan una dialéctica mañosa, con un doble discurso, torciendo la verdad y la justicia.

Y Francisco dice que ¨la Marca de la Bestia 666 o Microchip¨ (Ap.13) es, según él, una bendición de Dios y que en nada se opone a lo que dicen las Sagradas Escrituras, claro, que eso afirma porque él es siervo del Devastador Anticristo Maitreya y como sionista judío lee más la Torá que la Biblia, o se hace menso.
Guillotina para quienes no acepten la Marca de la Bestia, pero habrá terribles castigos para quienes se dejen imponer el Microchip del 666.
Misas Negras en el Vaticano con jerarcas infiltrados hasta su Cúpula.
Construyen la Iglesia del Anticristo

Las misas blasfemas, negras, rojas y otras misas sacrílegas, han aparecido, y las hay detectadas al menos desde el año 2002 con la presencia del Ídolo de la Abominación, el Buda Maitreya en los altares, sustituyendo los Sagrarios o Tabernáculos donde debe estar presente la Reserva con el Copón, conteniendo las Hostias Consagradas, tal como lo profetizó Daniel desde el Antiguo Testamento. El Dalai Lama es el encargado directo de promover al Buda Maitreya, es el Buda del Devastador Anticristo Maitreya. Maitreya practica el culto budista. 

La presencia del pene del demonio Rhá u Obeliscos egipcios se encuentran también el la Plaza de San Pedro y otras partes en el Vaticano, en la capital de los Estados Unidos en Washington D.C.; en Buenos Aires, Argentina; en México, en Zacatecas; en Sudamérica en varios países, etc. Es al falo del demonio Rhá a quien dan culto los jerarcas que practican la homosexualidad y la pederastia. El ojo de Rhá se encuentra también en el triángulo situado sobre la pirámide trunca de los billetes de un dólar y en muchas mitras de los jerarcas y en las logias masónicas e iluminati.

Para nuestro conocimiento, los mismos demonios han sido obligados por la Virgen María, Reina de todos los ángeles, tanto del Reino de Dios como de los del infierno, aunque ellos no quieran, a revelar las acciones del infernal plan demoledor contra la Iglesia de Cristo, fraguado desde el mismo infierno, como se aprecia en el caso de los exorcismos aplicados a Anneliese Michel y en los exorcismos narrados en el libro “Advertencias del Más Allá a la Iglesia Contemporánea”, publicados por el Padre Arnold Renz. [ http://fenomenosespirituales.blogspot.mx Mundo Sobrenatural]

No cabe duda ante tantas pruebas y testimonios, que ambos, Benedicto XVI y Francisco son las cabezas del infernal movimiento sionista integrado por los rabinos y los sectarios judíos, que atentan contra la Iglesia de Cristo, poseídos por las almas malditas de Anás, Caifás y por el demonio Judas Iscariote. Ellos son los “modernistas demoledores de la Iglesia”, los “lobos de que habla el Cielo”, son los “corderos que hablan como la bestia –la jerarquía masónica- y están al servicio de la primera bestia” –la masonería laica- (Ap.13, 11-13) Exégesis hecha por la Virgen María, publicada en el Libro: “A Mis hijos predilectos”, del Movimiento Sacerdotal Mariano, entonces encabezado por el P. Stéfano Gobbi.

Entre muchas otras publicaciones que han insistido sobre este tema de grandísima trascendencia e importancia mundial, encontramos la sensacional obra “Complot contra la Iglesia”, de Maurice Pinay, editada en Venezuela y publicada en tres tomos.

Los profetas católicos y aún los cristianos de buena fe, reciben iluminación del Cielo que pone focos rojos y suena alertas para los católicos del mundo entero, para los jerarcas, sacerdotes, religiosos y predicadores fieles a la Iglesia de Cristo, más aún, advierten sobre el acontecimiento que simboliza el Parto Doloroso de la Mujer Vestida de Sol del capítulo 12 del Apocalipsis, simboliza el Cisma en puerta.

·         ¿Porqué Francisco ataca a los “históricamente fieles católicos devotos de la Virgen de Guadalupe”?

La principal de las diversas Apariciones de la “Virgen de Guadalupe” en el Cerro del Tepeyac ante Fray Juan de Zumárraga, Arzobispo de México en 1531, que dejó Su Bendita y Sagrada Imagen en el Ayate de San Juan Diego, está llena de símbolos que los indígenas de inmediato reconocieron. En la Exégesis dada por la Virgen al P. Gobbi del capítulo referente a “Las dos alas del águila” del libro “A Mis hijos Predilectos” del Movimiento Sacerdotal Mariano, la Virgen nos dejó la exégesis genuina y Su revelación magistral y divina, sobre el significado de los textos del capítulo 12 del Apocalipsis y de los símbolos en Código Náhuatl correspondientes al Ayate de San Juan Diego. Significado bíblico y código que se deben releer y entenderse en estos tiempos para comprender y confirmar el porqué de los ataques del falso papa Francisco a la Virgen de Guadalupe, a México y a los católicos marianos, pues en el capítulo 12 del Apocalipsis se habla de “la serpiente que vomita corrientes de agua para sepultar a la Mujer vestida del Sol”, Quien es nada más y nada menos que la Corredentora de la humanidad junto a Su Divino Hijo Jesucristo, Esposa del Espíritu Santo, Medianera de todas las Gracias, la Reina de todos los Ángeles, la Reina y Madre de la Iglesia, la Hija Predilecta de Dios Padre.

La profecía advirtió desde el primer minuto de la elección de Francisco: “No se dejen engañar, Francisco está poseído por el demonio Leviatán; los gobernantes de las naciones le han reconocido y por eso se han quedado más tiempo en el Vaticano para hablar con él. Son los gobernantes de las naciones que quieren formar parte del Gobierno Mundial del Anticristo Maitreya, quien ya está preparando por vía del ecumenismo su iglesia universal, sin Dios y sin Eterno Sacrificio o Santa Misa, tal como os lo advirtió el profeta Daniel” en el Antiguo Testamento. 

El capítulo 12 del Apocalipsis advierte del enfrentamiento entre la Mujer y el dragón rojo o Leviatán, que representa el pacto de todas las naciones y de los falsos papas, jerarcas, sacerdotes y teólogos al servicio del Anticristo Maitreya, quienes querrán negarle a la Santísima Virgen, los derechos y títulos reales que corresponden a la Corredentora, “es la corriente de aguas que vomita la serpiente para sepultar a la Mujer, pero Ella se refugia en el desierto, es decir, en el corazón de todos los fieles católicos devotos a la Siempre Virgen María de Guadalupe”.

¿Acaso la "Virgen María de Guadalupe" no es la misma que las de las demás Advocaciones?

Por eso, las recientes declaraciones bizarras del antipapa Francisco, denotan a todas luces que él es un demoledor de las Enseñanzas, la grandeza Litúrgica, el verdadero Magisterio, las Leyes y Mandamientos Divinos, Francisco es sin duda alguna el enemigo de la Iglesia de Cristo infiltrado como el Caballo de Troya, no es legítimamente papa porque ha pronunciado herejías como el afirmar que el infierno no existe. Francisco es sionista rodeado siempre de rabinos judíos, los miembros de la sinagoga de Satanás -la masonería-, la raza de víboras y sepulcros blanqueados de que hablaba Jesús cuando se refería a ellos. Francisco es enemigo de los católicos, de los mexicanos y de la Virgen de Guadalupe. Sus declaraciones son torpes, blasfemas, heréticas, ofensivas, creadoras de confusión y división entre los católicos y fieles de la Iglesia. Los profetas no se equivocaron: “Francisco está poseído por el demonio Leviatán”.

Francisco convocó a un sínodo mundial de obispos para que se aceptaran matrimonios de homosexuales, lo que va contra el Mandamiento “No cometerás actos impuros”; nada ha hecho Francisco contra el Lobby Gay de cardenales en el Vaticano, porque el líder es su aliado sionista Benedicto XVI; declaró lo inadmisible y contradictorio con las Sagradas Escrituras cuando dijo que “el microchip –la Marca de la Bestia 666-“ no se contrapone en nada con la Biblia y que hasta es una bendición de Dios; afirmó que le será impuesta a todos en el Vaticano. Recién elegido, durante la Semana Santa, en el rito del Lavatorio de los pies, rompió con las Enseñanzas de Jesús, ofendiéndolo al incluir en el Lavatorio que debía ser con 12 varones representantes de los Apóstoles, a dos mujeres, y una de ellas para colmo era musulmán; Francisco ha negado la existencia del infierno y declarado que los perros pueden ir al Cielo; y entre muchas otras aberraciones, ha seguido el alud de insultos, aberraciones, blasfemias y herejías de este modernista (¿) papa. ¿Y aún no se dan cuenta todos los jerarcas, sacerdotes y fieles católicos del mundo entero quién es este falso profeta o falso papa?

En los Periódicos y en las noticias por Televisión, se sigue despertado una terrible indignación para el Mundo, para México, para los mexicanos y los católicos devotos de la Virgen de Guadalupe, con las insultantes y muy torpes declaraciones del papa (¿) Francisco como se observa en la noticia dada a continuación, lo que denota severas y graves contradicciones de quien supuestamente siendo cabeza de la Iglesia, declara y agrede a los devotos católicos guadalupanos, pero quien por supuesto, solo deja en salvaguarda al gobierno mexicano, pues como es sabido, el presidente Enrique Peña Nieto ha declarado ante la delegación china que recién visitó México, que su país ingresará al Gobierno Mundial que liderará el Anticristo Maitreya, que formará parte del Nuevo Orden Mundial, donde este hombre impondrá la Marca de su nombre, es decir, el 666, mediante el Microchip, fabricado por las empresas Motorola, Mastercard y Verichip entre otras.

Hay que repetirlo una y otra vez, todo lo confirma, el Dalai Lama, Benedicto XVI y Francisco están al servicio de la Bestia, del falso mesías o Anticristo Maitreya quien ya está preparando, gracias al ecumenismo de la Iglesia católica, para el surgimiento de una iglesia universal sin Dios y sin el Eterno Sacrificio o Santa Misa y del Gobierno Mundial.

He aquí la Noticia en Diarios y Televisión:

Por su Histórica Devoción Católica

El Diablo le Pasó la Boleta Histórica a México: Papa

Marzo 13, México, DF (apro).- Los conflictos y la violencia que padece México son un castigo del diablo por su histórica devoción católica, aseguró el Papa Francisco, y destacó que la solución  a esa problemática exige a todos los mexicanos “poner el hombro”.

En una entrevista televisiva difundida anoche, el máximo jerarca de la Iglesia católica señaló que México, azotado por la violencia del narcotráfico, es un país que ha engendrado mártires y “el diablo lo castiga con mucha bronca” debido a su histórica devoción a la Virgen de Guadalupe.

Yo creo que el diablo le pasó la boleta histórica a México, ¿no? Y por eso todas estas cosas, usted ve que en la historia siempre han aparecido focos de conflicto grave, ¿no? ¿Quién tiene la culpa? ¿El gobierno? Esa es la solución, la respuesta más superficial”, subrayó. …

Comentario sobre las declaraciones blasfemas y ofensivas de Francisco:

Analizando sus palabras, recordamos la expresión de Jesús quien enseñó: “De la boca sale de lo que está lleno el corazón”.

Los católicos bien informados y que leen las Sagradas Escrituras, saben que el enfrentamiento entre la Mujer vestida del Sol, la Virgen María de Guadalupe, contra el Dragón rojo de 7 cabezas coronadas con cuernos y títulos blasfemos que ofenden a Dios –los 7 pecados capitales- texto del capítulo 12; y la infiltración a la Iglesia de Cristo estaba profetizada por el apóstol San Juan en el capítulo 13, 11-13 han sido hechos advertidos desde hace veinte siglos, pero que en esta última década se consumen.

A todas luces las declaraciones de Francisco son ofensivas contra la Madre de Jesucristo, Fundador y Cabeza del Cuerpo Místico de la Iglesia, son desafiantes y blasfemas contra la Hija Predilecta de Dios Padre, porque asevera que por eso el diablo acosa a México. Son denigrantes y ultrajantes contra la Esposa del Espíritu Santo; y nos insulta a los católicos devotos de la Siempre Virgen María por nuestra histórica devoción a Ella, por lo menos reconoce este hecho que nos enorgullece. Qué distinta posición y espiritualidad a la de Juan Pablo II quien dijo con amor en nuestro suelo: ¡México, siempre fiel!

En sus declaraciones, Francisco muestra a las claras ser enemigo de la Virgen de Guadalupe y de todos los fieles mexicanos devotos de la Virgen de Guadalupe, esperemos que siempre tengamos este orgullo y devoción, aunque le pese a este falso papa.

Así como declaró que es una bendición la Marca de la Bestia, el número 666, la cifra del nombre de ese hombre que es el Anticristo (Ap.13), y que en nada se opone a las Sagradas Escrituras, bien se ven que lo que más lee es La Torá, el libro sagrado de los judíos, pues siempre se encuentra rodeado de rabinos y de pastores de otros credos, pero la Biblia NO la conoce bien y no sabe quien es la Virgen de Guadalupe. Francisco forma parte de los blasfemos que constituyen con sus declaraciones y pensamientos, “las corrientes de agua que vomita la serpiente para sepultar a la Mujer” (Ap. 12).

Se necesita ser estúpido y tener diarrea mental para atreverse a declarar contra la Virgen, pues aunque él no quiera, Ella será siempre la Reina, Madre y Maestra de la Iglesia. Y será la Virgen de Guadalupe, la quien con Su Calcañar le aplaste la cabeza a la serpiente (Gén. 3,15) y vencerá contra el demonio Leviatán, de quien se encuentra poseído Francisco. Por eso la Virgen escogió a México y tiene formado su Ejército y el desierto en que habrá de refugiarse nuestra Santísima Madre y Reina, la Virgen de Guadalupe.

El cisma está en puerta, ya no podéis manteneros con los ojos cerrados y el entendimiento adormecido, despertad.



Virgen María de Guadalupe, del Apocalipsis (Ap.12,1ss) somete a Leviatán, el demonio que posee a Francisco falso papa o profeta del                                      Anticristo Maitreya.