Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

domingo, 24 de julio de 2016

Los sacerdotes profanan el Cuerpo de Cristo como Francisco.

Mensaje de la Virgen del Apocalipsis para el Mundo y Sus fieles hijos, a través de la Profeta estigmatizada “E”, el 28 de Mayo del 2016 en el Cenáculo de los Apóstoles de los Últimos Tiempos.

 Virgen del Apocalipsis (Apoc. 12,1ss)

·      Los sacerdotes profanan el Cuerpo de Cristo

Habla la Virgen del Apocalipsis.
Mis amados pequeños:
Nuevamente estoy con ustedes, reunidos esta noche; reconozco su docilidad y obediencia a Mis Llamados.

Mi Hijo Jesucristo sufre mucho al darse cuenta de que Su Cuerpo en la Eucaristía está siendo ultrajado por muchos sacerdotes en todo el mundo. Al igual que sufrió hace más de 2 mil años, está nuevamente viviendo Su Pasión dolorosa. Su dolor crece cada día más y el Mío junto con el de ÉL.

En la llamada celebración de “Corpus Christi”, Mi amado Hijo fue agraviado con descaro, debido a sacerdotes que dieron la Comunión en la mano durante la celebración de la Misa, en diversos lugares. (1) y (3)

Lo único que Mi Hijo Jesús quiere, es que se vuelvan a Él, que regresen a su Padre y que se arrepientan de sus pecados. Queridos hijitos Míos, los momentos que cada viernes pasan al lado de Mi Jesús, hacen que se sienta acompañado y fortalecido; y Yo, junto con ustedes, también lo acompaño para darle consuelo a Su Corazón.

Les pedimos que se mantengan firmes hasta el final, a pesar de las tentaciones y pruebas que se les puedan presentar; aunque por el momento ustedes no puedan comprenderlas, lo único que les debe bastar es que les servirán todas y cada una para su fortalecimiento en la fe y para su santificación.

Por eso, vuelvo a repetirles, a todos Mis hijos fieles y guerreros, manténganse firmes hasta el final, en este desierto del mundo que habrá de conducirlos a la Tierra prometida y al Paraíso Eterno.

Es muy importante que tengan en cuenta estas indicaciones:

*Las citas bíblicas que en cada velada analizarán, han sido elegidas especialmente por Dios Padre para fortalecerlos en la Fe, por lo cual, les pido que muestren toda su atención y abran su mente para que, por gracia del Espíritu Santo, puedan comprenderlas y aplicarlas en su vida diariamente.

*El Rosario de cada noche, deberán realizarlo con especial devoción, para que obtengan la fortaleza espiritual necesaria que les permita enfrentar los dolorosos momentos que se avecinan para el Mundo.
*Por último, Mis fieles hijos, es INDISPENSABLE que al momento de realizar el Rosario Apocalíptico, lo hagan con firmeza, sin titubear al decir la palabra demonios y entes del mal. No tengan miedo ni temor alguno, ustedes están bañados con la Preciosa Sangre de su Salvador, Mi amado Jesucristo y cubiertos por Mi Sagrado Manto. (2)

Deben saber que satanás y sus seguidores, atacan con más fuerza que nunca a la humanidad, quieren perder sus almas y condenarlas al fuego eterno. Sin embargo, ustedes, Mis pequeños, con sus oraciones y en especial, con la guerra espiritual que hacen contra los seres infernales a través del Rosario Apocalíptico, nos ayudan a luchar contra todos esos demonios y hacer que muchas almas puedan salvarse todavía.

No teman Mis pequeños, Yo, su eterna Madre, la siempre Virgen María, estoy con ustedes al frente de esta batalla, protegiéndolos con Mi inmenso Amor. Ánimo Mis pequeños. Los amo.
AMÉN, AMÉN, AMÉN.

(1)  Francisco ha tenido la costumbre de dar a profanar el Cuerpo de Cristo "de pie y en la mano" desde que estaba en Argentina En Filipinas realizó Misa donde bajo sus indicaciones se dio la Comunión de "mano en mano", muchas cayeron al piso y fueron pisoteadas en el lodo –Fotografía de abajo- .
(2)  Rosario Apocalíptico (Ver en Entradas de este Blog).
(3) Sacerdote del Brasil dando la Comunión en la mano a sectarios masones, consentido por el Ob. Demetrio Sodi, quien aparece en la fotografía participando en una logia masónica. La masonería ha sido definida por varios Pontífices como la “sinagoga de los demonios”. (Cf. “El Triunfo de la Virgen María sobre la Masonería”, Partes I y II http://lassectasenelmundo.blogspot.com

Dispuesto por Francisco, dan Comunión de "mano en mano", múltiple profanación, muchísimas Hostias Consagradas cayeron al lodo y fueron pisoteadas. Al término de la Misa, Francisco hizo "señas satánicas" con el arzobispo de Filipinas, ambos jerarcas del mal.

Bergoglio dando "la Comunión de pie y en la mano" (Buenos Aires, Argentina)


Luis Demetrio Valentini, Obispo del Brasil en logia masónica.