Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

lunes, 8 de febrero de 2016

SATANÁS SE INFILTRÓ EN LA IGLESIA

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

4 DE FEBRERO DEL 2016
http://foroprofeticomundial.blogspot.mx



·         CAMINEN CON CAUTELA, SATANÁS SE HA INTRODUCIDO EN TODO, FLAGELANDO A MI CUERPO MÍSTICO CON NOVEDADES QUE NO SON MI VOLUNTAD [1]
·         MI QUERER ES QUE TODOS SE SALVEN Y PARTICIPEN DE LA VIDA ETERNA… 



Amado Pueblo Mío:

MI QUERER ES QUE TODOS SE SALVEN Y PARTICIPEN DE LA VIDA ETERNA…

Me llaman “padre”…  Ese llamarme “padre”,  ¿es con pleno reconocimiento o me llaman padre porque el Padrenuestro inicia así?

Soy Pastor de los hombres de buena voluntad, que imploran a Mi Espíritu Santo la ayuda para mantenerse asistidos y alcanzar un obrar y actuar en santidad, superando los imprevistos del mundo, embelesado por satanás y sus legiones.

NO CIERRO MI MISERICORDIA A MIS HIJOS QUE SE ARREPIENTEN, A LOS QUE BUSCAN CÓMO SALIR DEL PECADO Y CLAMAN POR RETORNAR AL CAMINO DE LA SALVACIÓN. Mi Reino no tiene fin, se encuentra ante ustedes para que entren a Mi Casa y permanezcan en constante acto de fusión conmigo, dándoles y dándome a ustedes para que sean Mis testimonios vivientes en la Tierra.

MIS HIJOS EN ESTE INSTANTE DEBEN DARSE A MÍ POR COMPLETO, DE OTRA FORMA LAS TRAMPAS DEL MAL LES LLEVARÁN A CAER ENGRANDECIÉNDOLES EL EGO HUMANO, PARA QUE ESE EGO SEA EL MÁS GRANDE Y FALSO DIOS QUE POSEAN.

La humanidad se encuentra rodeada por falsos dioses y ustedes, Pueblo Mío, lo saben. El mayor y falso dios lo ha creado el hombre, es el causante de los más grandes destrozos no sólo físicamente, sino espiritualmente, incidiendo esto a nivel de toda la Creación.  El ego, el yo humano, al que alimentan constantemente, crece sin medida hasta que se transforma en una necesidad para la criatura y le domina: 

Dándole  rienda suelta a caprichos personales, complaciéndole… 
Sintiéndose mejor y mayores que sus hermanos…
Creyendo que el conocimiento que poseen es más grande y superior que el de sus hermanos…
Permitiendo que el corazón endurecido por la falta de humildad hiera a quienes, entregados a Mí, ofrecen la opresión que padecen por el alma de quien es el opresor.

Ese falso dios crea en cada uno de Mis hijos otros falsos dioses que minan el terreno espiritual, la fuerza espiritual y les lleva a relegarme por equivocados respetos humanos que les hunden en la insensatez, nublándoles la razón y sujetándoles a caprichos humanos para minimizarles.

Amado Pueblo Mío, la razón deja de razonar cuando ésta es guiada por el interés. El hombre posee intereses que gobiernan hasta las más nobles causas, el interés se hace acompañar del desacato y la ambición, que son mala compañía para el hombre. 

Les he ordenado limpiar el terreno espiritual, quemar todo lo que les robe las fuerzas para luchar contra el mal proceder, les llamo a quemar los harapos del hombre contaminado por los intereses que el enemigo del alma ha enquistado en ustedes y como larvas se han alojado sin que lo perciban actuando y dominándoles a su antojo para que la criatura humana crea que camina cuando en realidad retrocede.

La cizaña no es buena compañera del hombre, causa envidia y le envilece, le lleva a olvidar el amor y la caridad con los semejantes, les eleva con sus ramas hasta que ustedes llegan a mirarse tan alto hasta pensar que sus hermanos no les pueden alcanzar jamás, y en lo alto toman aire y se hinchan más, pero no toman el aire puro sino el más contaminado, engriéndoles hasta el hartazgo, tanto que menosprecian y descalifican lo que no es como ustedes desean.

Hijos Míos, ¡Con cuánto cuidado debe caminar el hombre!, el poderoso será limosnero del amor del mendigo. 

Cuando un hijo Mío comete un acto contrario a Mi Amor, comete una injusticia y menosprecia a uno de los míos, me desprecia a Mí y el enemigo, al mirarle iracundo, se aprovecha y utiliza a ese hombre para lastimar espiritualmente a quienes viven adorándome y reconociéndome.

Ustedes no conocen la gran influencia que el bien posee sobre el hombre, solo basta desearlo y actuar, pero se entregan al insolente engañador del hombre, ese que les lleva a perder la cordura en un instante. 

Mi Pueblo desea ser dios, y por lo tanto se ha sumido en su dios personal: su ego, entregándole todo el dominio sobre sus sentidos, sobre las virtudes y los dones para que sean desvirtuados, pero cuanto de bueno existe en la criatura humana, es minimizado por el ego humano que deforma cuanto encuentra a su paso, hiere, desobedece, se rebela, destruye y contamina cuanto se mantiene alrededor del hombre hasta que éste llega a quedarse solo y desamparado.

Pueblo Mío, Mi Padre le dio al hombre lo necesario para que conviviera con la Naturaleza, pero han olvidado la realidad sagrada de la Naturaleza, no porque la Naturaleza sea un dios, sino porque fue creada por la Mano Divina.

Hijos, la soberbia humana mira con desprecio lo que ha recibido, lo elimina sin piedad para abastecer sus necesidades sin tener presente que ningún hombre es mayor que Nuestra Trinidad, ni la ciencia del hombre superará la Creación perfecta de Dios.

Tengan presente Mis Palabras: el hombre en su afán de crear, llegará a crear monstruos, pero el más perverso de todos es el mismo hombre, que ha llegado a irrespetar la misma vida. ¿No es esta infamia parte de la pronta aparición del anticristo y su influjo?  Serán los que me han negado quienes con admiración mirarán los milagros y prodigios del engañador, que con su poder seducirá a los tibios llevándoles a sus filas para que éstos sean perseguidores de sus hermanos.

Mirarán a algunos que decían amarme y recibirme con falso amor en la Eucaristía, siendo engañadores de los hombres, oponiéndose a Mi Palabra y negando el Misterio de la Transubstanciación. Por ello, que no se gloríe el que me sigue, sino hasta el instante de los instantes en que continúe siendo fiel a Mi Palabra.

Amado Pueblo Mío: mirarán con dolor y pesar la traición de cantidad de sus hermanos. Ustedes, no permitan que les engañen, aunque se sientan desfallecer, porque ya llegará la cosecha y recogerán el mayor fruto. Sean conscientes de que Yo no dependo del hombre para cumplir Mi Voluntad, el hombre depende de Mí para vivir en Mi Voluntad y ser cumplidor de cuanto Yo exijo para optar por la Vida Eterna.

¡Cuántos de los que dicen amarme, saldrán a las calles a adorar al mentiroso seductor! En instantes de temor, el hombre que no mantiene asentada su Fe y no ha sido probado en ella, se tambaleará como una barca en medio de una gran tormenta. Sin saber remar, se hundirá y sin el conocimiento del que vive en medio de las tempestades, se desesperará, porque la confianza en Mí durará mientras el sol brille y no deba enfrentarse a ninguna prueba.

Amado Pueblo Mío, ustedes son probados, pero la Fe no decae sino se acrecienta porque conocen cuanto se teje en el mundo por manos de quienes son servidores del mal.

Hijos Míos:

CAMINEN CON CAUTELA, SATANÁS SE HA INTRODUCIDO EN TODO, FLAGELANDO A MI CUERPO MÍSTICO CON NOVEDADES QUE NO SON MI VOLUNTAD [1], Y LOS QUE NO ME CONOCEN A PROFUNDIDAD, SE ADENTRAN EN EL CUMPLIMIENTO DE LO QUE ME CAUSA DOLOR. POR ELLO EL HOMBRE SE FORJA SU PROPIA PURIFICACIÓN.

Comentarios del MIDP.
[1] Se refiere a la Iglesia Católica, el Cuerpo Místico de la que Jesucristo es Su Cabeza; las “NOVEDADES” son las ideas “modernistas y el ecumenismo” que han venido promoviendo el papa judío alemán Benedicto XVI, del Priorato de Praga; y el sionista argentino “Francisco”, que promueve la adulteración de los Diez Mandamientos y la verdadera Doctrina de Cristo. Hay que recordar que la Iglesia es sólo UNA, fundada sobre Pedro, y no “muchas que se fusionan para formar una falsa religión, sincrética y sin Dios, la del Anticristo Maitreya.
El nuevo Secretario de Estado de Francisco, card. Pietro Parolin, declaró que Francisco “es modernista” y que “haría muchos cambiaos en la Iglesia”.

La perniciosa y demoledora “corriente modernista” advertida incluso por los demonios –Cf. http://fenomenosespirituales.blogspot.mx  Exorcismos a Anneliese Michel-, obligados por la Virgen María a revelar el plan y las acciones infernales, diseñadas desde el mismo infierno y sus esbirros judío-masones, fue promovida por la jerarquía masónica y de los Prioratos  infiltrados y apoderados del Concilio “Ecuménico” Vaticano II, para golpear y demoler los grandes tesoros doctrinales y la grandiosa Tradición del Cuerpo Místico, para demolerlo –Cf. http://concilioecumenicovaticanoii.blogspot.mx -, este movimiento modernista lo encabezó el cardenal Joseph Ratzinger Peintner -luego Benedicto XVI-, junto con otros jerarcas masones, presencia adversa a la Iglesia profetizada en el Apocalipsis: La bestia que habla como el Cordero –la jerarquía masónica infiltrada hasta la cúpula vaticana- y que está al servicio de la primera bestia –la masonería laica-“ (Apoc.13,11-13).

Esta profecía de San Juan Apóstol se refiere al Tercer Secreto de Fátima dado por la Virgen en Fátima a Sor Lucía dos Santos, que distorsionó y bloqueó el mismo Benedicto XVI como Prefecto de la Doctrina de la Fe: Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia; llegará hasta los Más Altos Reinos de la jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro”; y Cf.Cronología de un Encubrimiento http://concilioecumenicovaticanoii.blogspot.mx/2014/02/cronologia-del-encubrimiento-del-tercer.html  
Esta infiltración del humo del infierno en el seno de la Iglesia la declaró el mismo Papa Paulo VI pocos años después al verse rodeado por los lobos que distorsionaban sus indicaciones: Por alguna rendija se ha filtrado el humo del infierno en el seno de la Iglesia – 

El Aviso es un adelanto de Mi Misericordia para las almas que me aman y desean continuar luchando para responderme a cabalidad.

NO TEMAN HIJOS MÍOS, QUE MI JUSTICIA NO DA A QUIEN NO MERECE UN CASTIGO INNECESARIO, NI ALIENTA A QUIEN NO LO MERECE, SINO DA LA JUSTA MEDIDA, NI UN CENTÍMETRO MENOS NI UNO MÁS.

Amados, adéntrense en el conocimiento de la explicitación de Mi Palabra, Mi Madre ha sido Fiel Mensajera por amor a Sus hijos, no ha omitido nada de lo que se acerca a la humanidad, ni lo que acontecerá por la desobediencia del hombre a Sus Pedidos. USTEDES AMEN A MI MADRE Y MENTENGANSE DENTRO DE SU CORAZÓN PARA QUE COMO ELLA, VIVAN EN LA OBEDIENCIA Y EL AMOR INFINITO A LOS DECRETOS DIVINOS.

No se afanen en los asuntos del mundo, ni escuchen a quienes les anuncien que son "el cristo", porque a causa de engaños, Mis hijos se perderán admirando a quien con mentiras en su boca les llevará por sendas equivocadas.

El hombre ha tocado la cúspide del desacato, ha osado pretender ser un dios y esto es una ruina que ha acelerado el instante que precipitará las malas decisiones de los hombres que mantienen el poder sobre las Naciones poderosas, adelantando así el poderío del mal sobre sus Pueblos, la carestía de alimentos ante plagas incontrolables, la enfermedad no da tregua al hombre que recibe la mentira de los poderosos para dar muerte a los inocentes que no han nacido(1)

 Amado Pueblo Mío, la pandemia se acelera como ruina de la humanidad, los elementos socavan la tranquilidad del hombre para que éste reaccione ante lo que no es normal.

Oren, hijos Míos, oren por Italia padecerá. Oren, el volcán Vesubio y el Etna estremecerán a sus pueblos. (2)

Oren, hijos Míos, una bacteria será flagelo para toda la humanidad.

Oren, hijos Míos, la tierra continúa estremeciéndose con fuerza, oren por Chile, oren por Japón.

NO DEBEN ESPERARSE A QUE EN MIS CONSTANTES LLAMADOS LES SOLICITE ACTUAR CON FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA. DEBE NACER EN CADA UNO EL DESEO DE CAMBIO YA QUE ES NECESARIO Y URGENTE EN ESTE INSTANTE.

NO POSEEN LA SABIDURÍA PARA DIMENSIONAR LAS CATÁSTROFES QUE SOBREVIENEN A LA TIERRA…
ESCUCHEN MI PALABRA QUE ES VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA.

No teman, quien está conmigo, no está contra Mí. 
Les bendigo de forma especial. 
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 

(1) Ver debajo noticia referente al aborto por contagio de ZIKA

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO 
Hermanos (as):  

Cristo coloca ante nuestros ojos, para refrescarnos la mente, lo que es la torpeza humana que se empecina en continuar su autodestrucción y auto degradación, como signo del desacato a la Ley de Dios, a la que el hombre se rebela por todos los medios posibles.

Se ha dañado la Naturaleza y se ha degradado la comunicación, la fraternidad, la espontaneidad, el amor a Dios  y a Nuestra Madre Santísima. El afán de crear ha llevado al hombre a mantenerse en este instante ante la creación de seres híbridos y ante esto nos preguntamos: ¿hasta dónde llegará el hombre?

Las normas del cristiano no pueden ser menos que las del Divino Maestro, por ello una y otra vez recibimos la ordenanza para una vida cabal y justa.

Cristo nos responde de manera clara y contundente, ya que en aras de la ciencia se han cometido grandes errores de los que el hombre se ha arrepentido y otros ante los que la sociedad ha mostrado su gran desencanto luego de haber vivido los horrores de los avances científicos. Pero como el hombre olvida pronto, ha continuado impulsando la ciencia mal empleada, la ciencia por el dominio.

Cristo nos enfrenta al cristiano que no se compromete a profundidad y nos alerta ante las persecuciones  y horrores del demonio sobre los hijos de Dios. A la vez nos pide que adquiramos conocimiento de la situación mundial y la de nuestra propia Iglesia.

Hermanos, caminemos con Fe en la Salvación Eterna, sin escatimar esfuerzos para vivir en la Voluntad Divina.

Amén

Mensaje Certificado por el MIDP (L.M. 04/02/16)