Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

domingo, 1 de enero de 2012

LO QUE OCULTA BENEDICTO XVI PARA SU VIAJE A MÉXICO

Mensaje URGENTE de la Virgen María, “Reina de los Profetas”, para todo el Mundo, a través de “Sierva del Monte Carmelo”, “Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad” "Rosa Celestial" el Viernes 30 de Diciembre del 2011, a las 13:55 hrs. (dado en el Templo del Sagrado Corazón de Jesús, Capilla de la “Santísima Trinidad”)
http://elejercitomariano.blogspot.com
María, Reina de los Profetas
• Qué pretende Benedicto XVI con su viaje a México en el 2012
Benedicto XVI, en una de las varias ocasiones en que hace señas satánicas

Habla la Reina de los Profetas:
Gracias por haber atendido Mi Llamado a reuniros en este día próximo a concluir el 2011.

Os he llamado, hijos muy amados de Mi Corazón, para deciros que no os dejéis sorprender por lo que se dice a través de muchos medios de comunicación a los que se convoca por parte de los cardenales infiltrados en la Iglesia Católica en el Vaticano; y en distintos países por los obispos y cardenales coludidos con la Jerarquía masónica, que como Advertí al Mundo en el Tercer Secreto de Mis Mensajes en Fátima a vuestra hermana Sor Lucía Dos Santos, ocurriría: “que Satanás se infiltraría en el seno de la Iglesia, llegaría hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano y hasta la Silla de Pedro”; y esta parte del Tercer Secreto, ya se ha cumplido desde que pusieron al cardenal Joseph Karl Ratzinger como si fuese un legítimo Papa, Benedicto XVI”.

Los obispos y cardenales que se han unido a ellos en el plan de demolición de la Iglesia Católica fundada por Mi Hijo Jesús, han sido seducidos por los miembros de las sectas y del comunismo infiltrados en la Iglesia, ellos son ahora “tenidos como clérigos y jerarcas”; y digo “tenidos” como tales, porque vosotros sabéis que hasta canónicamente, quienes ingresan desde los Seminarios de Formación Sacerdotal con la intención de llegar a ser supuestos sacerdotes, si no han tenido en su corazón la verdadera, sincera y honesta intensión, de llegar a servir en la Iglesia Católica en el cuidado que deben tener en la conducción y protección del Rebaño de Mi Hijo confiado a la Iglesia, no son verdaderos ni legítimos sacerdotes.

Estos son “falsos clérigos” como lo confirman las disposiciones de Derecho Canónico, hambrientos de escalar posiciones de poder en la Iglesia para apoderarse de los cargos de mayor jerarquía y mando dentro de la Iglesia y desde el mismo Vaticano. Las Profecías del capítulo trece del Libro del Apocalipsis, tal como se advierte en Ap.13, 11-12. Vosotros, Mis hijos Profetas, conocéis mejor las Sagradas Escrituras que muchos sacerdotes y jerarcas de Nuestra Iglesia. En la versión popular de la Biblia, denominada Biblia “Latinoamericana” se lee: “Después vi surgir del continente otra bestia que llevaba dos cuernos -como- los del Cordero, pero hablaba como el Monstruo. Esta aprovecha todo el poder de la primera Bestia y está totalmente a su servicio”. Os explico hijos Míos, la primera “Bestia” de que hablan estos versículos, se refiere a “la masonería”, la “pantera negra” que obra con astucia en la oscuridad y planea desde las “logias masónicas”; y la “otra bestia” con “dos cuernos”, estos cuernos representan “la Mitra” que usan los obispos y cardenales”, está, dice la Palabra de Dios en el Evangelio de Juan, totalmente al servicio de la “primera bestia”, de la masonería, y subraya que son, estos cuernos, como los “del Cordero”, el “Cordero” es Jesús, Manso y Humilde, el cordero no ofrece resistencia ni opone violencia alguna para ofrecerse en Sacrificio, como Redentor por todos los hijos de Dios.

El texto es claro, hijos Míos, la palabra “como” quiere decir que no son auténticamente los “cuernos del Cordero”, es decir, la Mitra verdadera de los jerarcas de la Iglesia, sino que “son falsos obispos y cardenales”, pues desde su ordenación sacerdotal, no existió el sincero, honesto y verdadero deseo de ser “sacerdotes” como Mi Hijo. Ellos forman las filas de la jerarquía infiltrada en el seno de la Iglesia, tal como os lo revelé en el Tercer Secreto, ellos constituyen “el humo del Infierno infiltrado en el seno de la Iglesia”; y así también lo descubrió Mi Hijo el Papa Paulo VI, cuyo secuestro en la misma sede del Vaticano y usurpación de funciones pontificias ha sido descubierta y difundida.

Pero ahora, Mis hijos amados, no me detengo más en este punto, os revelo ahora otro de los pasos que está dando la masonería eclesiástica en el Vaticano, a la que ha pertenecido desde hace mucho tiempo el cardenal Ratzinger, Benedicto XVI.

En Mi Advocación como Virgen de “Guadalupe”, os he revelado las intenciones que el falso Papa tiene con querer venir a México; estos falsos cardenales y obispos conocen muy bien el papel que tiene designada esta Nación tan amada de Mi Corazón para llevar a cabo Mi Triunfo sobre las fuerzas del reino de las tinieblas, y quieren ganar simpatías, pero al mismo tiempo quieren sembrar su ponzoña mediante las formas astutas y maléficas que vosotros ya conocéis y que la mayor parte de los hombres de buena fe, de los fieles y los verdaderos Pastores de Mi Iglesia desconocen.

Mis hijos que verdaderamente están llenos del Espíritu de Mi Divino Esposo y son parte de Mi Ejército, entenderán lo que os quiero decir a continuación: Benedicto XVI quiere venir a México haciendo creer al Pueblo de México al lugar que ha expresado con intenciones espirituales y en labor pastoral, pero sus verdaderas intenciones son las de establecer una “guerra santa”, una guerra espiritual; esta guerra santa se daría entre las fuerzas del mal que están con él, y las fuerzas del Bien que están bajo Mi Mando por la encomienda que Me ha hecho la Santísima Trinidad como la Mujer vestida de Sol que vence a la serpiente (Gén 3,15) y al enorme dragón rojo o Leviatán (Ap.12, 1ss).

Fijáos bien hijos Míos, Benedicto XVI viene comandado y enviado directamente por el anticristo Maitreya, que en el Vaticano y en varios países lidera e instruye lo que él quiere que esté listo para su aparición como “el Salvador”, como “el nulificador” de toda causa de los males que azotan el Mundo, para que todos vean, sientan y crean que llega y une a todas las familias del Mundo entero; que llega y detiene toda violencia; que detiene la caída de las Bolsas en el Mundo, que para las guerras; y detiene la infertilidad y sequedad de las tierras que ahora no dan frutos; que él es como “el nuevo Salvador”; y que convierte a “su pueblo en una sola Iglesia Católica, Universal; pero las aberraciones que hay en su corazón, después de tener al pueblo unido en una sola “iglesia”, lo llevará a modificar la Doctrina, al Magisterio y el sentido de las Sagradas Escrituras; él querrá hacer aparecer a Mi Hijo como un ser de menor dignidad en relación a él, se presentará como “el Instructor del Mundo”.

Maitreya ya trabaja fuertemente para inyectar el Microchip, o marca de la bestia “666” para manipular la mente y el trabajo de todos los seres humanos (Ap.13, 16-18). Maitreya, imbuido del espíritu de Satanás, está trabajando fuertemente en el Vaticano con un grupo de cardenales y con la Congregación de la Doctrina de la Fe para opacar y pisotear a la gran Corredentora, a la gran Emperatriz, a la Madre que os ha sido dada por vuestro Señor Jesucristo y como Medianera de todos los Dones y las Gracias para vuestra salvación. Querrán negar los Dogmas que me han sido dados por la Iglesia en reconocimiento de la Labor que la Trinidad Santísima me ha encomendado como Reina y Madre de la Iglesia.

Primera Visión de la Profeta y Vidente.- veo a la Virgen muy triste por los tiempos de la tribulación que viene para el pueblo de Dios. Los hombres están llenos de soberbia, avaricia, hambre de poder, del deseo de matar, del deseo de poseer bienes materiales. Y sin embargo, todo esto tiene que pasar, todos esto deberemos ver y soportar en la “Gran Tribulación” que se avecina con el gobierno del anticristo Maitreya Raj Patel.

Segunda Visión.- Ve como será el Reino de la Paz, pasado el tiempo de gobierno despótico y tirano del anticristo en que vivirán los que se mantengan fieles y firmes siguiendo a Jesús, Rey de Reyes y a la Virgen María.

Sigue el Mensaje de la Reina de los Profetas:
Como Reina y Madre de la Iglesia y de toda la Humanidad, Emperatriz de “El Ejército Mariano”, llamo a todos los Grupos de Oración, sea cual fuere su espiritualidad y carismas, y a los grupos de Guerra Espiritual, a unirse como un solo Ejército para combatir contra los siervos de los avernos, contra las fuerzas del mal. Mi Divino Esposo inspirará a cada grupo y comunidad de oración que con sincero corazón y decidida valentía desee responder a Mi Llamado, para combatir a los demonios y todo ente maligno asociado al plan infernal que os he revelado en este Mensaje; no temáis porque Yo estaré con San Miguel Arcángel y todos sus ángeles guerreros, unida a ustedes en este combate; y Os concederé “gracias y bendiciones especiales” para que continuéis ganando méritos a los Ojos de Mi Hijo Jesús y del Padre Eterno.

Yo soy la Reina de los Profetas que os bendice en el Nombre de Dios Padre, de Dios Hijo Jesucristo y del Paráclito Divino, y en Mi propio Nombre.
Amén, amén, amén.
E-mail: elejercitomariano@gmail.com
Mensaje Certificado No. VP/MIDP/EM/30/12/11.