Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

martes, 21 de junio de 2016

A MÉXICO Y EL MUNDO: LA VIRGEN LLAMA

EXTRA URGENTE
Mensaje de la Virgen del Apocalipsis para México y el Mundo a través de la Profeta “E”, dado en el Cenáculo de Oración de los Apóstoles de los Últimos Tiempos el 19 de Junio de 2016

Virgen del Apocalipsis (Apoc. 12, 1ss)

Habla la Virgen del Apocalipsis,
Hijos míos:
Mi corazón está siendo traspasado con 7 espadas otra vez, tengo el mismo dolor que sentí al ver morir a Mi Hijo Jesús en la cruz.

México, Mi nación consentida, el lugar donde quise manifestar Mi amor de Madre y tener Mi casita para cobijar a todos Mis hijos, está siendo flagelada con la maldad de satanás, quien ha entrado en el corazón y en la mente de tantos hijos Míos para provocar que se lastimen y se destruyan entre ellos mismos. Ha sembrado la semilla de la maldad en muchos otros para que cometan crímenes y realicen acciones terribles contra sus semejantes.

Se están destruyendo las familias, hay cada vez más una marcada separación entre los padres y sus hijos, dejan que se dé el distanciamiento entre hermanos y se realizan tantos abortos como si fuera algo común, como si fuera un acto común y corriente, cuando que se trata de los más terribles crímenes que las madres cometen contra sus propios hijos, los destruyen desde su propio vientre y es un crimen abominable ante el Creador de los seres humanos, es un crimen contra Dios, Quien por Amor sopla Su Aliento de Vida para que se genere una personita, se viola el Mandamiento “No Matarás”, se ataca y se destruye el don de la vida sin remordimientos; y esto es lo que quiere Satanás, que os destruyáis.  

La vida humana, hijos Míos, empieza desde el momento de la fecundación, por eso los abortivos son medios que la ciencia humana usa indebidamente; y las leyes promovidas con la falsa justificación de que cada mujer puede hacer con su cuerpo lo que desee, ha sido erróneamente difundido como un derecho que la mujer tiene para decidir libremente lo que quiera hacer con su cuerpo, olvidando que tienen antes que cualquier derecho, el deber, la obligación de hacer valer el derecho del no nato, del que todavía no ha nacido para hacer valer sus derechos como persona que es ya desde el momento mismo de la concepción, por la simple razón de que Dios ha soplado Su aliento de Vida para que se desarrolle uno más de vosotros, para la continuación de la especie humana, de la cual, los padres son “co-creadores” con el Creador. (1)

Hijos Míos, no seáis faltos de virtud, no es lo mismo libertad que libertinaje, y en éste caéis cuando usáis de vuestros cuerpos por puro placer, toda libertad debe tener puesta antes un adjetivo calificativo, que es el de “moral”, de otra forma usar de vuestros cuerpos sin ser un acto moral, se vuelve un acto inmoral, y por tanto pecaminoso. No os dejéis engañar ni manipular, lo diga quien lo diga, el Derecho y las leyes se han prostituido, muchos jueces, legisladores y gobernantes son cómplices, son instrumentos de satanás, por eso Os digo, como os lo ha dicho Mi Hijo: “Por sus frutos los conoceréis”.

Se quiere justificar este horrendo crimen con conceptos erróneos, en un plan surgido desde el mismo infierno y puesto en marcha a través de legisladores y autoridades perversas de México y de todo el Mundo, por parte de quienes  pertenecen a las sectas, cuyos miembros son siervos de satanás, sin pensar que tendrán que rendir cuentas al final de sus vidas, que sus almas arderán y sufrirán sin descanso alguno, y el grado de tormentos lo tendrán conforme a su implicación y el papel que jugaron para querer justificar estos crímenes con leyes humanas, leyes que en realidad son anti-humanas.

Están viviendo una grave degradación como seres humanos y una enorme pérdida de valores, pérdida de virtudes. Se ataca la “esencia de lo que es la verdadera familia”, se promueven y legalizan los crímenes abominables de sodomía, que son los mismos graves pecados y conductas contra-natura por los que Dios castigó las ciudades de Sodoma y Gomorra (Gen 19). Y no solo caen en estas grandes abominaciones ante Dios, sino que se quiere justificar que las parejas de homosexuales depraven a su vez a Mis hijos más pequeñitos, adoptándolos, para que como si fuesen sus hijos los tengan como padres; ¿y qué ejemplo, qué vida pueden tener? Estas son monstruosidades que promueve satanás. Mis hijos, en México y en el Mundo se debaten en medio de la cultura de la muerte. Reflexionen, hijitos Míos, ¿acaso esto es la modernidad? No hijos Míos, el modernismo es paganismo y barbarie.

Se destruye y distorsiona el concepto de lo que debe ser verdaderamente una “familia”, no permitan que satanás los siga destruyendo con conceptos y leyes que protegen anti-valores, estos los están llevando al caos y la desesperación, no permitan que satanás y sus voceros sigan haciendo de Mi nación un pastizal para los demonios que causan vuestra propia destrucción.

Leed bien las Sagradas Escrituras, estáis viviendo tiempos de oscuridad, pero esto no quiere decir que vosotros os sumerjáis en ella; México debe convertirse en una nación llena de Luz, llena de amor, de virtudes y de una profunda Fe en Mi Hijo Jesús y en Mí que soy vuestra Madre. Vuestros gobernantes os están comprometiendo con las fuerzas del mal, con el gobierno y la iglesia que surgirán para ser liderados por el Anticristo.

Estos pecados atraen la Ira de Mi Hijo y los castigos serán muy severos si no cambian sus formas y estilos de vida, si no se convierten a Dios y obedecen Sus Mandamientos.

Se cometen asesinatos por tener poder unos sobre otros; proliferan los secuestros y el narcotráfico; y se cometen tantas otras injusticias que hieren tanto a Mi México y a Mi corazón de Madre.

Lo peor es que Mi amado pueblo se está acostumbrando a vivir de esta manera, pareciera que no les importan sus semejantes y no les interesara hacer algo para cambiar esta situación. Quise manifestarme hace años en esta tierra, porque pude ver su humildad, así como la obediencia y el amor que serían capaces de manifestarme.

Pero muchos ya no me conocen, otros se han olvidado de Mí; no quieren aceptar como su Salvador a Mi Hijo Jesucristo, nos ignoran y no se conforman con eso, ahora hasta somos objeto de burla.

Como he dicho antes, Dios Todopoderoso tiene infinita Misericordia por sus hijos, y ama tanto a los pecadores, que espera aún hasta el último momento la conversión de ellos. Sin embargo, hijos Míos, no deben abusar de este amor que su Padre les manifiesta.

Pueblo Mío, no esperen a sufrir todavía más las consecuencias de sus terribles actos y de sus decisiones equivocadas; vuélvanse con humildad a su Creador, acepten a Mi Hijo Jesucristo como su único Salvador y Redentor, permitan que el Espíritu Santo los consuele y, sobre todo, los guíe; ábranse a Mi amor de Madre, así Yo puedo transformar los corazones de piedra, en corazones amorosos y humildes, capaces de servir a su Dios como Él lo quiere.

¡Les pido que oren con más fuerza y fe que nunca, no quiero ver sufrir más a Mi querido México, no se muestren insensibles ante el dolor de sus hermanos. Las sinceras oraciones de todos ustedes, Mi querido pueblo, puedo hacerlas llegar a Mi Hijo Jesús y al Padre Eterno para traer la Paz que tanto necesitan!

Oren, para que las malas decisiones, las terribles acciones y los corazones endurecidos por el pecado, ya no continúen flagelando a tantos mexicanos, porque todos son hermanos. Yo soy su Madre, recuérdenlo, y los amo, por eso les pido oración frecuente, sobre todo, el Rosario con los misterios dolorosos; les pido que igualmente oren con fe la Coronilla a la Divina Misericordia, que propaguen las Oraciones de Sanación Interior, para que Mi Hijo Jesús, sane muchas vidas y se conviertan a nosotros. (2)

También deberán realizar el Rosario Apocalíptico que les ha sido revelado, en los momentos del día en que ustedes lo decidan. Deben saber que éste es una poderosa arma que les permitirá estar protegidos fuertemente y hacer frente a satanás en la batalla que empieza. (3)

En sus oraciones tengan a la mano y eleven una Cruz de madera con la Medalla de San Benito y el Cristo, les aseguro, Mis hijos, que los seres infernales no la soportan y ustedes tendrán una fuerte protección. Tiene un gran poder en las liberaciones, en los exorcismos y es muy poderosa para las labores pastorales de los sacerdotes y grupos que combaten a los seres infernales y a sus siervos sectarios y maleficieros.

Vienen tiempos muy difíciles para todo el mundo y para México; satanás está preparando “numerosas cosas disfrazadas de bondad”, otras de “modernismo”, para confundir y perder a una gran mayoría de Mis hijos, y con el propósito de preparar más reciamente la llegada del Anticristo, diciendo que el pecado no es pecado, haciéndolos creer que el infierno no existe y otras tantas blasfemias y herejías.

Habrá más destrucción, se promoverán leyes antinaturales que van en contra de los Mandamientos que Dios les ha dado. Sacerdotes se perderán por ignorancia y desconocimiento de la verdad, y como consecuencia, muchos miembros de nuestra Iglesia se extraviarán junto con ellos. Por eso es indispensable que se acerquen a la Palabra de Dios y que aprendan a conocerla por medio de la lectura y meditación frecuente de las Sagradas Escrituras, para saber conducirse como verdaderos hijos suyos y que puedan identificar las trampas que el enemigo de las almas quiere ponerles.

Recuerden hacer sacrificios y ayunos, ofreciéndolos sinceramente por sus semejantes y pidiendo Misericordia al Padre Eterno. Hagan buenas obras, sean obedientes y soporten con entereza las pruebas que se les presenten, miren que de este modo estarán acumulando un gran tesoro en el Paraíso y trabajarán para alcanzar su salvación.

Les digo, mis pequeños, que muy a pesar de mi dolor, los momentos para su conversión se agotan, y si algunos esperan hasta el último momento, no les servirá un arrepentimiento apresurado. No es difícil vivir bajo la Ley de Dios y cumplir Su Voluntad, Él les proporciona todo para hacerlo y todos ustedes tienen la capacidad para lograrlo, no esperen más, háganlo mientras aún puedan y haya tiempo. Vivan con amor y para el Amor, quien es Dios mismo.

Reciban la bendición de la Santísima Trinidad y de su Madre eterna.
Amén, Amén, Amén.
(1) Magisterio de la Iglesia de la Vida y sobre la Corporeidad Humana en:
http://vidahumanamaravillosa.blogspot.com Carta Encíclica “Humanae Vitae”, del Papa Paulo VI; Carta Encíclica “Evangelium Vitae”, del Papa Juan Pablo II y Carta Encíclica “Veritatis Splendor”, del Papa Juan Pablo II.
(2)El Rosario de Fátima, la Coronilla de la Divina Misericordia; y las Oraciones de Sanación Interior (P. Gabriele Amorth), están en http://oracionesmaspoderosas.blogspot.com 
(3)El Rosario Apocalíptico se encuentra también en http://oracionesmaspoderosas.blogspot.com

Mensaje Certificado Núm. E/19/06/16