Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

miércoles, 11 de enero de 2012

COMETA IMPACTARÁ LA TIERRA Y MENSAJE INÉDITO DE BENEDICTO XVI

LOS TRES GRANDES EVENTOS: el “Gran Aviso”; el “Gran Milagro” y el “Gran Castigo”.

http://finaldelosultimostiempos.blogspot.com


El Cometa "Apophis" es el "Ajenjo" (Ap. 8,10-11)

La historia de la Iglesia, y en particular la que muestra el camino o actitud asumida por los sacerdotes, obispos, cardenales y Pontífices, ha registrado las palabras, los artículos, libros y diversos documentos que suscriben y editan en el ámbito eclesial, los enfoques doctrinales y teológicos y hasta los grupos a que han pertenecido.
El hoy llamado Benedicto XVI, perteneció al bloque o ala de “los modernistas”, como se vio infiltrando la perniciosa “corriente modernista” para demoler los valores de la Tradición de la Iglesia y su Magisterio durante el C. V. II, en particular para ir afectando la grandeza litúrgica y el valor espiritual del Eterno Sacrificio o Santa Misa, entre otros campos y materias; y después fingió un cambio de actitud, camuflajéandose hábilmente con un mimetismo doctrinal, coqueteando con los jerarcas del grupo o ala “Tradicionalista” (la de los grandes Tesoros Espirituales, Litúrgicos, Doctrinales, Magisteriales, etc.) y mostrando con ellos una especie de arrepentimiento para ser aceptado en el grupo de “los Tradicionalistas” y así poder escalar las posiciones que lo llevarían a ocupar la Silla Pontificia.
A inicios de su pontificado, todavía había la esperanza de que se mantuviera por el sendero de la grandeza de la Tradición de la Iglesia; y mostraba algunos pasos tendientes a recuperar la celebración tradicional en latín de la Misa Tridentina. Sin lugar a dudas, Quien es la Cabeza del Cuerpo Místico de la Iglesia, Jesús, su Fundador, quería que Benedicto XVI se mantuviera fiel a Dios, prefiriendo morir, antes que unirse al “enemigo” infiltrado en el Vaticano, los cardenales y obispos masones e illuminati.
Pero Benedicto XVI, cobarde como es, prefirió unirse a los miembros de la infiltración para seguir viviendo y gozar de un reconocimiento pasajero ante los fieles de la Iglesia Católica que han ignorado estos sucesos.
Antes de unirse a los enemigos infiltrados, Benedicto XVI todavía alcanzó a dar un mensaje que habla de los sucesos que están por venir y que la jerarquía infiltrada (Ap. 13, 11ss: “el Cordero que habla como la bestia y está al servicio de la primera bestia –la masonería- etc.”) Este mensaje habla de una parte de “El Tercer Secreto de Fátima”, vea y escuche usted por sí mismo y juzgue:
http://www.youtube.com/watch?v=gLIqphWIX1I&NR=1&feature=fvwp

Este Mensaje inédito fue dado por Benedicto XVI –cuando todavía no se unía a las fuerzas del mal infiltradas en la Jerarquía del Vaticano- con el fin de que los fieles pudiesen prepararse para este fin de los tiempos. Los cardenales infiltrados en la cúpula Vaticana le dijeron ya no lo volviese a repetir, pues sería otro gran indicio para descubrir el Plan de demolición de la Iglesia y de destrucción de la Humanidad y del Mundo bajo el próximo gobierno tiránico del “falso mesías” Maitreya que será sentado en la Silla de Pedro, liderará un Gobierno Mundial único y tirano; y encabezará una “iglesia universal” oficial y única, pero sin la celebración del Eterno Sacrificio, lo que lograrán gracias a la política del “ecumenismo”.

• El Cometa que se impactará contra la Tierra.

Este acontecimiento, es uno de los varios que forman parte de “El Gran Aviso”, que se ha modificado en los lapsos de tiempo en que habrían de suceder, ya que el Mundo ignoraba que el Santo Padre Juan Pablo II, hizo un Pacto con Dios, en su gran amor por la humanidad, para ganar más almas y su conversión; pues es la vida de pecado lo que nos atrae los sucesos dolorosos profetizados.
Ninguna convención de políticos, gobernantes, o de científicos detendrá el azote de la Naturaleza a los seres humanos, ni podrá ser evitado el impacto de la Bola de Fuego (el Cometa o Meteorito, como guste llamársele) que en el libro del Apocalipsis se denomina “Ajenjo” (= Amargura; Devastación) y que provocará el desplazamiento del Eje de nuestro planeta y el más grande terremoto que pueda darse en toda la historia de la humanidad, con sus repeticiones, como acontece con todo terremoto, que nada quedará en pie sobre la faz de la Tierra; y los que no estén protegidos sufrirán severas quemaduras en su piel; los campos serán quemados, así como todo tipo de animal que no esté bajo cubierta, pues el gas de la estela del Cometa quemará todo, ya que su cauda envolverá al Globo.
El cometa se impactará en el mar, y el calor de su cauda y gases calentarán cada región del mundo entre 10 y 15 grados por encima de las temperaturas más altas de cada región; y con su calor elevará gigantescas humaradas de vapor que se elevarán a los cielos, y al enfriarse, se provocará el descenso de la temperatura, de 10 a 15 grados, por debajo de la temperatura más fría que se haya sufrido en cada lugar.
Nadie podrá evitar el impacto del Cometa, pues es un castigo para la humanidad y forma parte de El Gran Aviso; en tanto que el Gran Castigo será la “Tercera Guerra Mundial”.

Ver algunos de los Enlaces de Youtube: “El asteroide Apophis” es “Ajenjo”.

El asteroide Apofis nos visitará en el 2013 en 2029 y en 2036 - Parte ½
http://www.youtube.com/watch?v=FpJ5LvWyHdw&feature=related
Asteroide Apofis: más información - Parte 2/2
http://www.youtube.com/watch?v=KR5Z-vbiS5A&feature=related

Dice Apocalipsis 8, 10-11:
“Tocó el tercer ángel, y cayó del cielo una estrella grande, como un globo de fuego, sobre la tercera parte de los ríos y de las fuentes. La estrella se llama Ajenjo, y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo y mucha gente murió a causa de las aguas, que se habían vuelto amargas”.