Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

sábado, 11 de febrero de 2017

YA ESTÁN IMPONIENDO LA MARCA DE LA BESTIA 666 O MICROCHIP: NO OS LA DEJÉIS PONER.

¡EXTRA, EXTRA URGENTE!
EL MICROCHIP RFID ES “LA MARCA DE LA BESTIA 666”; Y ESTÁN POR EMPEZAR A INYECTARLA: NO LO PERMITAS.
Parte I




Todos deben saber que la Unión Europea fue constituida con una perversa intención, así como existen judíos buenos, existen otros con un plan macabro, dentro de ellos hay rabinos que han conformado la Sinagoga de Satanás para pervertir, esclavizar y destruir a la Humanidad. Desde la división del Pueblo de Israel en las 12 Tribus, algunas al esparcirse se aliaron a otros Pueblos, adoptando sus culturas, pero también se corrompieron dando culto a los demonios que adoraban, en vez de seguir dando culto y adorar al Único y Verdadero Dios: Yahvé de los Ejércitos que les había brindado Su protección y Alianza.

Los ritos de los rabinos y de varios miembros de la sinagoga, devinieron en realizar ritos negros y pactar con diversos demonios, en su desmedida ambición de poder, riqueza y dominio sobre los demás Pueblos o Naciones, empezaron a ejercer la hechicería judía o alta Magia hebraica, iniciándose así la Sinagoga Infernal de Satanás. Cambiaron a Dios por demonios, llamándolos ‘dioses’. Elaboraron un Plan de Dominación Mundial ajeno a la Voluntad Divina, y surgió en su mente la idea de que como pueblo elegido de Dios, las demás Naciones y su gente eran sólo “ganado”, “los goim”. De ahí surgió también su teoría de la “superioridad de la raza judía, como lo hizo Hitler”, con su culto infernal en la Logia o Secta de Tule. Desde entonces han hecho guerras y han cometido crímenes que no se justifican delante de Dios, de suerte que el Pueblo de Israel NO es más el Pueblo elegido de Dios.

Y llenos de avaricia, lujuria, soberbia, ira, pereza, envidia y gula, buscaron las formas de enriquecerse y hacerse del poder, de las posiciones donde se ejerce la Justicia y el mando en las instituciones religiosas para imponer sus ideas, y a controlar la riqueza y la economía del Mundo acaparándola en unas cuantas manos, y mediante una de sus sectas, los Illuminati, los judíos perversos impusieron “su sello, el Gran Sello o Great Seal, el del simbolismo Illuminati, en los billetes del dólar norteamericano” que hasta hoy prevalece, con la presencia de los demonios Rhá y Moloch.

Se asociaron y dan culto a varios demonios como Lucifer, Satanás, Leviatán, Baphomet, Gólem, Yoda, Moloch, Rhá, Neptuno, Júpiter, como lo demuestran varias Mitras Kabalísticas de Benedicto XVI y las estatuas de Columbia, Júpiter, Neptuno, Baphomet y de los Obeliscos del demonio Rhá y del demonio Moloch en el Parque Bhoemian (Bohemian Grove) en la Unión Americana, Argentina, Rusia, China y otros países; y del culto a otros demonios más con el fin de lograr sus propósitos, de manera que muchos de los rabinos se convirtieron en verdaderos maleficieros, adoradores de demonios y así constituyeron los Prioratos de Sión, el de Praga, las sectas de los Illuminati, la masonería, los grupos Rotarios, la secta de la Calavera y los Huesos (Skull and Bones), y muchos más, volviéndose sectarios, es decir, ‘separados del verdadero Dios’, entre otros grupos nigromantes, como tentáculos del mismo pulpo, todo, todo, para lograr colmar sus enfermas ambiciones. Y así los judíos sectarios y rabinos del mal hicieron surgir la Unión Europea, la convirtieron en Comunidad Europea y ahora es la Comunidad Económica Europea bajo pacto con el demonio Leviatán, cuyo análisis del simbolismo bíblico del Apocalipsis y del profeta Daniel, permite entender lo que hemos expuesto, y el por qué transformarán la Comunidad Económica Europea en el Gobierno Mundial del Devastador Anticristo Maitreya que impulsan y protegen los judíos illuminati del movimiento sionista, el tercero y más grande de los anticristos de la Historia: Nerón, Hitler y Maitreya, quien impondrá a todos los que se dejen, la terrible marca de su nombre, el 666 con la inyección del Microchip RFID.
Los miembros del sionismo, los del rabinato de la Sinagoga de Satanás, quieren tener todo y todas las Instituciones, Recursos y Estados o Naciones bajo su control y poderío, para eso usarán el Microchip RFID o Marca de la Bestia 666.

El Anticristo del 2017 y la Marca de Su Nombre o Marca de la Bestia 666 impuesta con el Microchip.

Pero, ¿qué nos dice la Palabra de Dios en sus libros al respecto y que hay que tener bien presente ahora mismo, pues ya van a imponerla este 2017?

EL PORVENIR: LA IGLESIA Y EL MUNDO
La Bestia y el falso profeta.

Entonces vi subir del mar una Bestia con siete cabezas y diez cuernos, en los cuernos diez coronas, y en las cabezas títulos que ofenden a Dios. Significado: Esta esta es una de las cuatro Bestias que refiere el capítulo 13 del Apocalipsis, es el demonio Leviatán, sí tiene siete cabezas, los ‘cuernos’ son las “logias masónicas” encargadas de promover, desde los diez países con que surgió la Unión Europea, los “siete pecados capitales”, aunque son diez cuernos que están en correspondencia con las coronas o diademas, que considerando la cabeza principal que tiene ‘tres cuernos’, de entre los cuales despunta otro más chico, que es Israel, y que desplazará el poder de los otros tres cuernos y sus coronas. “Las coronas o diademas” representan países o naciones poderosas. Las naciones que corresponden a los tres cuernos y sus coronas de la cabeza principal son Francia, Alemania e Inglaterra. Muchos de estos gobernantes han sido y son de sangre judía, primordialmente los fundadores de la Unión Europea bajo el perverso plan de dominación mundial que tienen tramado desde hace muchísimo tiempo.

La Marca de la Bestia 666 o Microchip RFID que ya están imponiendo en Europa, pronto en América.
El plan infernal contempló apoderarse de la Iglesia y formar un Gobierno Mundial.

Apocalipsis 13, 16-18 La Imposición de la Marca ya en puerta.     

“Ha logrado, asimismo, que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente: ‘ya nadie podrá comprar ni vender si no está marcado con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre.
Aquí verán quien es sabio. Si ustedes son entendidos, interpreten la cifra de la Bestia. Se trata de un hombre, y su cifra es 666.

El líder perverso será peor que Hitler, a punto de sentarlo en la Silla de Pedro, ‘liderará Iglesia ecuménica y Gobierno Mundial’.

Este hombre es el Devastador Anticristo Maitreya, del que también habla el profeta Daniel, protegido e impulsado por los miembros de la Sinagoga de Satanás con todos sus tentáculos, rabinos, políticos sectarios, banqueros como David Rockefeller, John Rotschild; y de manera particular el político Henry Kissinger que manipula la política interna y exterior de los Estados Unidos y que tienen muchos legisladores en sus Cámaras de Senadores y de Representantes, ante quienes recientemente se inclinó servilmente el falso papa Francisco y besó sus manos. Francisco es el segundo falso papa o falso profeta, el primero fue el judío Joseph Karl Ratzinger Peintner, Benedicto XVI, removido por los mismos sectarios, ahora los del Grupo de San Galo por sentir lenta su acción demoledora sobre los fundamentos de la Iglesia Católica.
Las mismas facciones sectarias infiltradas entre la Jerarquía Vaticana (Ap.13,11), han estado en pugna disputándose el poder de la máxima Institución Religiosa, fuerza que tenía hasta Juan Pablo II, una voz poderosa y orientadora ante el Mundo por su autoridad moral. Voz y orientación para sus fieles y hombres de buena voluntad que también tenía la Jerarquía de la Iglesia desde los Más Altos Reinos en el Vaticano. La infiltración de Satanás en el seno de la Iglesia, se había cumplido, tal y como lo advertía el verdadero Tercer Secreto de Fátima. Y ésta era la intención de la infiltración sectaria profetizada en el Apocalipsis, por Daniel y por la Virgen en el Mensaje a Sor Lucía dos Santos dado en Fátima.

¿Qué pasará a quienes se dejen poner el Microchip RFID o Marca de la Bestia 666?

La Organización de las Naciones Unidas, formada, dirigida y financiada por los mismos judíos de la Sinagoga de Satanás, difundirán una astuta Campaña por la que harán creer a la humanidad entera, que ponerse el Microchip les evitará robos, secuestros, pérdida de dinero, fácil localización, portar consigo la información médica y de seguridad social necesarias para su atención y fácil y oportuna intervención que salvaguarden su vida física, adquisición de alimentos y todos los suministros que requiera para su vida cotidiana y operaciones económicas y financieras, etc.

Esta campaña sensibilizará a muchos, como una hábil y astuta artimaña, para que acepten durante la primera etapa, la imposición de la Marca de la Bestia 666, insertándoles el Microchip en la mano derecha o en la frente, tal como advierte el texto referido del Apocalipsis 13, 16-18. En la segunda etapa, y en algunos países desde una misma fase, impondrán de manera obligatoria su inyección. ¡Pero mucha atención, esto ya ha empezado en este inicio del 2017!

¡Muy serias y graves Advertencias de Dios dadas en Su Santa Palabra o Sagradas Escrituras!

Apocalipsis 14, 8-11; 17, 9-9 y 18. Ap.18, 1ss.

Otro ángel lo siguió, gritando: <<“Cayó, cayó, Babilonia la grande –el Vaticano que se prostituyó con Benedicto XVI y Francisco-, la prostituta que dio de beber a todas las naciones y las emborrachó con su vino.>>
Un tercer ángel pasó después, clamando: <o se hace marcar en la frente o en la mano, éste también tomará el vino puro del furor de Dios, que ya está preparado en la copa de su enojo.
 Sufrirá el suplicio del fuego y del azufre –del Infierno-, en presencia de los ángeles santos y del Cordero –de Jesucristo, el Hijo de DiosJusto Juez y Rey-. Por los siglos de los siglos se eleva el humo de sus suplicios. No, no hay reposo para ellos, ni de día ni de noche, tanto para los que adoraron la Bestia -al Anticristo Maitreya- y su imagen – el Buda Maitreyacomo para el que lleva la marca de su nombre –el Microchip RFID o Marca de la Bestia 666-.

Esta es la hora de la paciencia para los santos, para los que guardan los Mandatos de Dios los Diez Mandamientos- y la fe de Jesús –los que de verdad creen en Sus Enseñanzas en los Evangelios y que Él es el Verbo Encarnado, Dios Hijo, el Hombre-Dios, la Cabeza del Cuerpo Místico de la Iglesia que resurgirá llena de gloria, santidad y plena de los Dones y Carismas del Espíritu Santo y con la Virgen María como Su Reina, Madre y Maestra Ab aeternum-.

Apocalipsis 14, 17-20

Un ángel que también llevaba una hoz afilada salió entonces del santuario celeste, ‘al mismo tiempo que del altar salió otro, el encargado del fuego. Este gritó al que llevaba la hoz afilada: <> Entonces el ángel lanzó la hoz e hizo la vendimia echando toda la uva en el gran lagar de la cólera de Dios. Las uvas fueron exprimidas fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre que llegó hasta los frenos de los caballos, en una superficie de mil seiscientos estadios. (Son terribles castigos y suplicios para quienes adoren a Maitreya, al ídolo de la Abominación que es el Buda Maitreya, que será puesto en lugar de los Sagrarios o Tabernáculos y en particular en el Templo Santo de Dios, en el Vaticano).

Apocalipsis 15, 1-3 nos refiere del premio y triunfo de los que no adoren ni sirvan al Anticristo Maitreya, al Buda Maitreya ni se dejen poner la Marca de la Bestia 666 o Microchip.

Apocalipsis 16, 1-2; 10 y 12 (De las siete copas y los siete ángeles)

Ap.16, 1-2 Oí que del Santuario se gritaba a los siete ángeles: <Salió el primero a vaciar su copa sobre la tierra y se produjeron úlceras malignas y dolorosas en las personas que tenían la marca de la Bestia y que se postraban ante su imagen. …

Ap. 16, 10 El quinto ángel vació su copa sobre el trono de la Bestia –el Anticristo Maitreya-, y de repente su reino se encontró en tinieblas y la gente se mordía la lengua de dolor. Insultaron al Dios Altísimo a causa de sus dolores y de sus llagas; pero no dejaron de hacer el mal.

Tres de las cuatro Bestias, la otra es la masonería –laica y  eclesiástica-.

Ap.16, 12 El sexto ángel derramó su copa en el gran río Éufrates; entonces sus aguas se secaron, dejando paso libre a los reyes de oriente. Yo miré: de las bocas del Monstruo –el demonio Leviatán- , de la Bestia –el Anticristo Maitreya- y del Falso Profeta –los falsos papas Benedicto XVI y Francisco- salieron tres espíritus impuros que tenían apariencia de ranas. En realidad, son espíritus diabólicos que hacen cosas prodigiosas y se dirigen a los reyes del mundo entero: los van a reunir para la batalla del Día grande de Dios –la batalla del Harmaguedón o Cerro de Meguido-, Señor del Universo.
(Continúa en la Parte II)