Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

martes, 17 de enero de 2017

ABROGAD LA LEY DEL ABORTO OBISPOS DE MÉXICO, O SUFRIRÉIS MÁS GRAVES CONSECUENCIAS...

EXTRA URGENTE
Mensaje de la Virgen María de ‘Guadalupe’ a los Obispos de México, a través de los Profetas Rosa Celestial y Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad, dado el martes 17 de Enero del 2017


·         Obispos de México: Abrogad la Ley del Aborto o sufriréis más graves consecuencias.

Habla la Virgen María de Guadalupe:
“Yo Soy la Madre del verdadero Dios por Quien se vive; y Me dirijo de una manera especial y muy urgente a todos Mis hijos los Obispos de México, la tierra que Yo escogí para un designio especial, pues las Divinas Personas deseamos que ‘México sea el Faro de Luz para todas las Naciones’ en estos tiempos de oscuridad.

Esto lo sabe muy bien Nuestro adversario Satanás y todos los demonios que trabajan afanosamente con él, en el plan de perdición de las almas que han trazado desde el Infierno.

Los demonios conocen bien el Mensaje Celestial que dejé para todos ustedes desde 1531, oh hijos muy amados de Mi Corazón, Mensaje puesto en la simbología del Códice Náhuatl que reconocieron los indígenas cuando vieron Mi Sagrada Imagen sobre el Ayate de Mi hijo Juan Diego.

Con Mi Presencia expulsé desde ese momento a Satanás y los demás demonios que estaban en esta tierra mexicana, ejerciendo su poder e influjo entre Mis hijos mediante la realización de los sacrificios humanos y de bebés que hacían con sus creencias equivocadas.

A Juan Diego le dije: “YO SOY LA MADRE DEL VERDADERO DIOS POR QUIEN SE VIVE”, para que estas palabras quedaran para ustedes como ‘una certeza de que Mi Hijo Jesús es auténticamente el Camino, la Verdad y la Vida’, mientras que Satanás es la mentira, el abismo y la muerte.

Nuestros designios para la Humanidad a través de ustedes, son muy grandes, para llevar vida y esperanza a todas las Naciones, con alcances que no os podéis ni siquiera imaginar.

Por la Doctrina Tradicional de la Iglesia y los Mandamientos dados para siempre por vuestro Padre Amoroso y Creador de todo cuanto existe, conocéis el valor que tiene la vida humana, pues a diferencia de todo lo demás creado, los seres humanos son creados para cumplir una finalidad, una misión durante vuestro paso por este Mundo, y Satanás, Nuestro y vuestro adversario, por venganza contra el Creador, quiere destruir el fruto maravilloso que genera el Soplo Divino, que hace que germine auténticamente la ‘Vida Humana’ desde el momento mismo de la fecundación, de otra manera no habría vida humana insuflada por el Aliento Divino de Dios, el Eterno Padre.

Este fue el celo de Lucifer y de los ángeles que se rebelaron contra Dios Padre, cuando les pidió cuidar de ustedes; y en su soberbia, os consideró inferiores a ellos e indignos de ser vuestros guardianes y servidores. Recordad que Dios Padre os creó a ‘Su Imagen y Semejanza’, con todo lo que esto significa.

Satanás y otros demonios trabajan con los sectarios y los maleficieros, es bien sabido que los masones, los illuminati, los rotarios y de las demás sectas, trabajan en pactos con varios demonios, quienes les otorgan poder y privilegios en el mundo a cambio de lo que desean: la destrucción de la vida humana; y por eso los masones han promovido leyes que permitan, legitimicen la destrucción de la vida humana.

‘Los Obispos de México Me han clavado una espada en Mi Corazón, al no haber hecho todo lo que debían para impedir que fuera aprobada y establecida la infernal Ley del Aborto; y por esto estamos sumamente agraviados el Padre Eterno, Mi Hijo Jesucristo, Mi Divino Esposo y Yo, vuestra Madre’.

Esta es la razón por la que os hemos hecho conocer Nuestro Mensaje, para que sepáis que la flagelación que toda la Nación está padeciendo por los asesinatos a manos del ‘crimen organizado’, esta permitida por Nosotros, pues por cada aborto que realicen en México, será asesinado un mexicano; y el caos se ha extendido a diversos segmentos y ámbitos de la vida de los mexicanos, y ha empezado a cobrar víctimas entre los Sacerdotes y se extenderá a vosotros, Obispos de México, porque vosotros tenéis la culpa de no haberos opuesto a esta infernal ley, que trajo nuevamente a Satanás y sus demonios a esta tierra escogida por Mí, caos y flagelación que prevalecerá si no atendéis Mis Indicaciones y reparáis vuestra grave culpa y pecado de omisión, que os hace cómplices de éstos crímenes.

De modo contrario, os aviso, seréis duramente juzgados por Mi Hijo, porque no fuisteis valientes ni celosos en el cumplimiento de vuestro deber pastoral; de suerte que la salvación de vuestras almas, está ahora dependiendo de vuestra pronta respuesta, para que no tengáis que lamentaros y arrepentiros demasiado tarde por seguir con cobardía y letargo en atender Mis Indicaciones.

Actuad unidos, Obispos Míos, sin miedo y decididos, evitad más abortos y crímenes, actuad para abrogar la Ley del Aborto en vuestro país y se vaya restableciendo la Nación del caos, la flagelación y el desbordamiento del orden, la paz, la armonía y el progreso que debe reinar en vuestro país. No estaréis solos, Yo los apoyaré en vuestra actuación. Con el plan de la GRAN CRUZADA MARIANA, que he dispuesto se os hiciera llegar, actuad sin dilación. Defended la vida humana y la Ley de Dios.
Yo Soy la Virgen María de Guadalupe, la Madre del verdadero Dios por Quien se vive, y os bendigo en el Nombre de la Santísima Trinidad y en mi propio Nombre.
Amén, amén, amén.

Mensaje Certificado por el M.I.D.P. Núm. 
777/RC/AMST/17/01/17