Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

miércoles, 20 de noviembre de 2013

EL GRAN CISMA DE LA IGLESIA CATÓLICA ESTÁ EN PUERTA


Mensaje de la Santísima Virgen María, Reina y Madre de la Iglesia, al Mundo a través de Sierva del Divino Cordero, dado el martes 19 de noviembre del 2013, a las 22:40 hrs. en el Cenáculo de Oración de los Apóstoles de los Últimos Tiempos.
La Reina de los Profetas
·       ¡Ha llegado el momento del gran Cisma en la Iglesia Católica! 
Habla la Virgen María:
Mis amados hijos, ha llegado el tiempo del Cisma de la Iglesia Católica, esto ya lo sabíais, este símbolo representado sobre el Ayate, en que dejé puesta  Mi Imagen, en Mi Aparición a San Juan Diego el 12 de diciembre de 1531. Me veis como la Mujer embarazada que va a dar a luz, en un “parto doloroso”, como se indica en el capítulo 12 del Apocalipsis. Este parto doloroso representa “el gran Cisma de Nuestra Iglesia”; donde habrán de ser separados “los cabritos”, los malos jerarcas, los lobos; de “los Corderos”, los jerarcas que son fieles y que no se dejarán engañar ante las trampas de la nueva liturgia y otros engaños con que quieren envolverlos de acuerdo al plan infernal del modernista papa Francisco. El “trébol de cuatro hojas” que podéis observar en el centro de Mi vientre, representa a Ometéotl, es decir, al Hombre-Dios, a Jesús, eso significa la palabra náhuatl Ometéotl. 

Jesús os dijo: “Yo permaneceré con ustedes hasta el fin del mundo”; y esto tiene más trascendencia y significado de lo que teólogos y clérigos imaginan que es. Y en otra ocasión os dijo: “No prevalecerán las fuerzas del infierno sobre las puertas de Mi Iglesia”; teniendo una relación directa en significado con la anterior expresión de Mi Divino Hijo. Pero la Iglesia en Roma, es ahora la Babilonia, la gran ramera que se ha corrompido, donde sus ancianos o jerarcas, ya no dan sabiduría ni juzgan bien, pues en ellos habita mal y corrupción (Dan 13). 

Tenéis conocimiento de que en consecuencia, la Iglesia fundada por Jesús tendría que pasar por un cisma en estos tiempos; y ya está en puerta. Traerá como consecuencia mucha destrucción en las familias, porque con la enorme confusión que están creando desde el Vaticano, unos, creyendo estar actuando bien por lo que se argumentará astuta pero falazmente en la cúpula de la Iglesia, se volverán contra los miembros de su familia que acertada y correctamente, defenderán los valores y la Doctrina de la Tradición de Nuestra Iglesia, como lo quiere Dios Padre, Mi Hijo, Cabeza del Cuerpo Místico de la Iglesia, y el Espíritu Santo. 

Ustedes han podido ver como el demonio trabaja, distrayendo, envolviendo a los seres humanos cada vez más en los pecados capitales, que son además, los títulos blasfemos que están en las sietes cabezas de Leviatán, el dragón rojo que precisa el capítulo 12 del Apocalipsis: pereza, envidia, gula, avaricia, soberbia, ira y lujuria.  

Os hemos revelado que el demonio Leviatán está imbuido en el papa Francisco; y que Satanás está imbuido en el Anticristo Maitreya Raj Patel; y que otro poderoso demonio está imbuido en Benedicto XVI, perteneciente al linaje judío del rabinato del Priorato de Praga. 

Sabéis que otros demonios están asociados a la manipulación de la economía mundial, comandados por Satanás, entre ellos están Moloch, Rhá y el propio Leviatán. Las sectas de los Iluminati y la masonería están tras el plan de promover las compras compulsivas de los seres humanos, para que desprovistos de recursos para sus necesidades más apremiantes e importantes, adquieran lo secundario o superfluo.  

¿Qué nos os dais cuenta de la venda tan grande que el demonio os ha puesto en vuestros ojos, que pone tentaciones para que realicéis esas compras compulsivas para que gastéis lo poco que tenéis en cosas materiales? 

Este diciembre no será el Nacimiento de Mi Hijo Jesús en la Tierra, pues ya han dado la bienvenida a Satanás. Muchos no se darán cuenta del engaño que os han puesto con lo material, “lo modernista” hasta dentro de la propia Iglesia, así lo ha declarado el papa Francisco al decirles a los obispos: “somos una iglesia moderna”; y con el liberalismo que los mismos gobiernos les imponen. Una cosa es la libertad que tenéis, que debe ser acompañada de una observancia moral; y otra muy distinta es el libertinaje que manejáis como liberalismo alejado de toda moral, de la Ley Divina, alejado de Dios. 

Sabed que muchos de Mis hijos esperan la Natividad para pecar, para corromperse, para entregarse a los placeres mundanos. 

Orad por aquellas “luces” que se están apagando debido al soplo del infierno; pedid que Mi Divino Esposo, el Espíritu Santo, los ilumine, los sane y fortalezca para que resurjan en estos momentos de tanta oscuridad y caos provocado en el Mundo, caos causado intencionalmente por los miembros de las sectas bajo las indicaciones del Devastador Anticristo Maitreya. 

No sigáis dormidos, orad y actuad, recordad que los malos avanzan cuando los buenos no actúan. Mi Hijo os decía, y debéis reflexionar sobre Sus Palabras: “Son más astutos los hijos de las tinieblas que los hijos de la Luz”; no podéis dejarle todo a Él, vosotros debéis asumir vuestra tarea, vuestra responsabilidad para defender y extender el Reino de Dios en la Tierra, para eso fuisteis bautizados y confirmados. 

Soy la Reina de los Profetas y os bendigo, en el Nombre de Dios Padre, de Mi Hijo Jesús, y de Mi Divino Esposo, el Santo Espíritu de Dios.
Amén, amén, amén.

Mensaje Certificado por el Ministerio Internacional de Difusión Profética: SDC-O339/19/11/13