Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

sábado, 18 de mayo de 2013

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA, REINA Y MADRE DE LA IGLESIA A SUS SACERDOTES


EXTRA URGENTE
Mensaje de la Virgen María al Mundo y a la Iglesia, a través de la Profeta Sierva del Monte Carmelo, dado el miércoles 15 de mayo del 2013, a las 14:00 hrs., en la Capilla de la Virgen del Apocalipsis, durante el Cenáculo de los Apóstoles de los Últimos Tiempos
Misa Tradicional de San Pío VI

¡Mensaje de la Virgen a Sus Sacerdotes!

Habla la Virgen María:
Hijos Míos, muy amados de Mi Corazón, he de deciros en esta ocasión, que pronto se dará un Cisma, ya se ve venir dentro de las jerarquías de Mi Iglesia. Este cisma comprenderá todo el Planeta, en todos los lugares donde tiene asiento la Iglesia Católica, el cisma estará aunado a la división que se dará pronto entre las más altas jerarquías vaticanas.
Visión.- veo al que llaman Papa Francisco celebrando una misa demoniaca; pero hay mucha gente dándole la espalda, desmotivada y desconsolada al darse cuenta del fingimiento con que lo han mostrado al mundo, mediante una amañada campaña publicitaria, donde han querido mostrar a Francisco como si en verdad tuviese tanto amor por los pobres y como si en verdad él fuese humilde y solidario con los pobres; ha sido una artificiosa campaña mediática mediante la cual lo han mostrado como si en verdad fuese un santo. Pero al darse cuenta de la celebración de esa misa demoníaca que él realiza, la gente sale sintiéndose sin Pastor, el pueblo de Dios se sentirá errante.
Pronto, aprovechándose de la corriente modernista y del ecumenismo, presentarán al Mundo al celibato tradicional, celibato que siempre ha querido Mi Hijo Jesús desde que fundó la Iglesia, como una alternativa, es decir, como si en breve el celibato fuese opcional para los sacerdotes. Sabed que Mi Hijo Jesús y Yo no aprobamos ni deseamos que el celibato sea una opción para la vida de los sacerdotes.
Para manipular este infernal celibato opcional y para ganar simpatías, Francisco será presentado nuevamente con los ardides de la publicidad, como si él estuviese entregado a Mí, Reina y Madre de la Iglesia, como si fuese un papa mariano, como si fuese un papa Mío. Nada más falso.
Debéis saber también, que otro suceso importante anunciado desde el Antiguo Testamento por el Profeta Daniel, consiste en uno de los más duros golpes demoledores planeados por el Devastador o Anticristo contra la Iglesia. Este golpe lo darán a través de sus esbirros, de los cardenales de las sectas infiltrados en la Iglesia, ellos confabularán, a través del movimiento infernal del Ecumenismo, mediante la presentación de las cabezas de las demás iglesias o credos, confabularán, os subrayo, para lograr la supresión del Eterno Sacrificio, la supresión de la Santa Misa.
A través del ecumenismo, las cabezas de las otras iglesias no católicas y de los cardenales infiltrados en la cúpula vaticana, confabularán nuevamente contra el Sacramento de los Sacramentos como lo hicieron en el Concilio Vaticano II desplazando el Tradicional Ordo Missae de San Pío V en latín, suplantándolo por el Novus Ordo Missae. Este nuevo golpe lo darán argumentando que la Misa es solo una Conmemoración de la Cena Pascual, cuando que todos saben o deben saber, que en la realización del Eterno Sacrificio o Santa Misa, Mi Hijo Jesús se hace Real y verdaderamente Presente en el Altar, para Alimentar con Su Cuerpo y con Su Sangre a todos Mis hijos del Mundo entero para que tengan Vida Eterna. Recordad que éste es el Sacramento Central y Medular de los Siete Sacramentos que Jesús, Mi Divino Hijo instituyó para Nuestra y vuestra Iglesia, es el Sacramento instituido como Centro y Culmen de la vida de la Iglesia y de todos los fieles.
Los ecumenistas querrán justificar la supresión del Eterno Sacrificio, argumentando que es preferible la convivencia de todos los hombres mediante la celebración de una reunión entre “hermanos de distintos credos”, a estar divididos por un “signo sensible”, expresión errónea y tendenciosa con la que querrán reducir las grandezas del mayor de los Milagros que se da gracias al Eterno Sacrificio o Santa Misa, a la presencia del Cuerpo y de la Preciosa Sangre transubstanciados durante la realización de la Epíclesis, que consiste en la presencia y acción del Espíritu Santo, de Mi Divino Esposo, que desciende para que la hostia y el vino sean transformados, transubstanciados, en Cuerpo y Sangre de Mi Hijo Jesús. ¿Os dais cuenta de los engaños dialécticos del modernismo y del ecumenismo y de una pseudo-teología con la que pretenderán justificar su nuevo y anhelado golpe contra la Iglesia?
Muchos de Mis Sacerdotes sabrán que Francisco no es un papa del Cielo, que Nuestro Papa ya está presente en el Mundo, y está fuera del Vaticano y de Roma, y que a él recurrirán los Sacerdotes y Jerarcas que sí son Nuestros. Leed bien las Profecías correspondientes al final de los tiempos, en particular las de Daniel, las del Apocalipsis y las que dimos a Anna Catalina Emmerich entre otros profetas. No os dejéis engañar.
Yo os bendigo, como Reina y Madre de la Iglesia, en el Nombre de Dios Padre Omnipotente, en el Nombre de Mi Hijo Jesús, Cabeza del Cuerpo Místico de la Iglesia; y en Nombre del Espíritu Santo, Mi Divino Esposo.
Amén, amén, amén.

Email: ejercito.mariano.mundial@gmail.com
Mensaje Certificado por el Ministerio Internacional de Difusión Profética, Núm. SMC77/15/05/13