Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

domingo, 3 de septiembre de 2023

DIOS PADRE CONVOCA JORNADA MUNDIAL DE ORACION PARA PROTEGER A LOS NIÑOS DE PERVERSIONES Y SATANISMO



 JORNADA DE MUNDIAL DE ORACIÓN PARA PROTEGER A LOS NIÑOS DE LAS PERVERSIONES Y SATANISMO DE LOS GOBIERNOS MASONICOS Y COMUNISTAS DEL MUNDO

DESDE EL 2 DE SEPTIEMBRE AL

2 DE OCTUBRE DEL 2023

https://oracionesmaspoderosas.blogspot.com

https://elejercitomariano.blogspot.com

https://vidahumanamaravillosa.blogspot.com

DIOS PADRE NOS DICE: - CONVOCO A UNA JORNADA DE ORACIÓN EMPEZANDO EL 2 DE SEPTIEMBRE Y TERMINANDO EL 2 DE OCTUBRE E INVITO A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO A PONERSE EN ORACIÓN Y A MI REMANENTE FIEL.

REZARÁN EN LA DIVINA VOLUNTAD PIDIENDO LO SIGUIENTE:

- Que la Educación NO sea tomada a la ligera y que esta NO pervierta más NIÑOS.

- Que estos libros de texto que pervierten a los niños NO sean entregados en todo el País y pedirán por todos los Países que viven la misma situación.

- PARA QUE NO ENTREN EN VIGOR ESTAS LEYES QUE SOLO BUSCAN PERVERTIR A LOS NIÑOS, E INDUCIRLOS AL SATANISMO.

- REZARÁN POR LA CONVERSIÓN DE TODOS LOS FUNCIONARIOS QUE PERMITEN QUE SE LES EDUQUE A LOS NIÑOS DE ESTA FORMA PERVIRTIENDOLOS.

*Para que Mi Justa Ira se RETRASE un poco, NO DEBEN PERMITIR, que la Educación PERVIERTA a más Niños, porque ellos con su Oración, AMINORAN y DETIENEN MI JUSTA IRA.

EN ESTA JORNADA DE ORACIÓN REZARÁN LAS SIGUIENTES ORACIONES:

1. ROSARIO A LA VIRGEN MARÍA.

2. CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA.

3. CORONILLA A LA SANGRE PRECIOSA.

4. CORONILLA A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

5. SALMO 91

6. EFESIOS 6

7. SHEMA ISRAEL

*ABRAN LOS OJOS PADRES DE FAMILIA Y LUCHEN POR SUS HIJOS EN ORACIÓN, PENITENCIA Y AYUNO, LA VIRGEN LOS ACOMPAÑA EN SUS ORACIONES Y SAN MIGUEL ARCÁNGEL LOS DEFENDERÁ.

------------------ 0 ------------------

POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ DE NUESTROS ENEMIGOS, LIBRANOS SEÑOR DIOS NUESTRO + EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, AMÉN.

NOS CUBRIMOS con la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo a nosotros a nuestras familias y al Mundo entero y solicitamos a la Santísima Trinidad unirnos a todo el EJERCITO MILITANTE, PURGANTE Y TRIUNFANTE junto a la VIRGEN MARÍA Y SAN MIGUEL ARCÁNGEL a realizar estas Oraciones que Dios Padre nos pide realizar y que en Obediencia y Fe las realizamos, para que Su Gracia se derrame en nuestro País y en todos los Países del Mundo entero protegiendo de esta manera a todos los NIÑOS Y JÓVENES de TODA acechanza del Demonio y los cubrimos a todos bajo el Santo Manto de Nuestra Madre Santísima y pedimos sean colocados en las Santas y Benditas Llagas de Nuestro Señor Jesucristo donde encontrarán TODA SU PROTECCIÓN, pedimos todo esto por los Méritos de la Pasión, Muerte y

Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo para que Dios Padre atienda nuestras Súplicas con Misericordia y Amor. Amén

SHEMÁ ISRAEL 16 DE MAYO DE 2017

Shemá Israel, antes de que Mi Justa Ira caiga con todo rigor sobre la Tierra, quiero proteger a Mi Amado Pueblo con esta Oración:

"Yo, indigno hijo del Padre, en este Final de los Tiempos reclamo pertenecer al Linaje de David, y por ser Heredero del Reino de los Cielos y perteneciente al Pueblo Santo de Israel, clamo desde el interior de mi corazón, la Protección del Dios Vivo y Sello mi MENTE, CUERPO y ALMA, FAMILIA, FAMILIARES Y PERTENENCIAS A LOS PIES DE LA SANTA CRUZ DE JESÚS.

Con el Poder de Su Sangre me cubro de toda amenaza a mi integridad tanto Física como Espiritual. Reclamo ser hijo del Padre y por lo tanto digno de TODA SU PROTECCIÓN; me escondo en las Llagas del Hijo, me unjo del Poder del Espíritu Santo y me Refugio en el lugar más seguro y cálido del Mundo: el Vientre de mi Amada Madre, Reina de todo el Cielo.

Con el Poder que todos Ellos me confieren, soy Sellado y Protegido en este Final de los Tiempos, tanto yo como mis descendientes y por los Lazos de Sangre, quedan protegidos todos mis Familiares; con esta Oración somos Sellados y Protegidos. El Ángel de la Justicia preservará nuestros hogares, porque como Pueblo de Dios, seremos reconocidos ante la Justicia Divina.

Nos Refugiamos en las Manos Justicieras del Padre, dando nuestro Fiat a la Santísima Trinidad y esperamos, Sellados y Protegidos, que el León de la Tribu de Judá, venga a Juzgar a las Naciones. Amén. "

Salmos 91 - Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Tú que habitas al Amparo del Altísimo y resides a la sombra del Omnipotente, 2 dile al Señor: 'Mi Amparo, mi Refugio, mi Dios, en quien yo pongo mi confianza'. 3 Él te librará del lazo del cazador y del azote de la desgracia;' 4 te cubrirá con sus plumas y hallarás bajo Sus Alas un Refugio. 5 No temerás los miedos de la noche ni la flecha disparada de día, 6 ni la peste que avanza en las tinieblas, ni la plaga que azota a pleno sol. 7 Aunque caigan mil hombres a tu lado y diez mil, a tu derecha, tú estarás fuera de peligro: Su Lealtad será tu Escudo y Armadura. 8 Basta que mires con tus ojos y verás cómo se le paga al impío. 9 Pero tú dices: 'Mi amparo es el Señor', tú has hecho del Altísimo tu asilo. 10 La desgracia no te alcanzará ni la plaga se acercará a tu tienda: 11 pues a los Ángeles les ha ordenado que te escolten en todos tus caminos. 12 En Sus Manos te habrán de sostener para que no tropiece tu pie en alguna piedra;' 13 andarás sobre víboras y leones y pisarás cachorros y dragones. 14 Pues a Mí se acogió, lo libraré, lo protegeré, pues Mi Nombre conoció. 15 Si me invoca, Yo le responderé, y en la angustia estaré junto a él, lo salvaré, le rendiré honores. 16 Alargaré sus días como lo desea y haré que pueda ver Mi Salvación'.

Efesios 6 - Biblia Católica (Latinoamericana)

Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con su energía y su fuerza. Lleven con ustedes todas las Armas de Dios para que puedan resistir las maniobras del diablo. Pues no nos estamos enfrentando a fuerzas humanas, sino a los poderes y autoridades que dirigen este mundo y sus fuerzas oscuras, los espíritus y fuerzas malas del mundo de arriba.

Por eso pónganse la Armadura de Dios, para que en el día malo puedan resistir y mantenerse en la fila valiéndose de todas sus armas. Tomen la VERDAD como Cinturón y la JUSTICIA como Coraza;' tengan buen calzado, estando listos para propagar el Evangelio de la Paz. Tengan siempre en la mano el Escudo de la Fe, y así podrán atajar las flechas incendiarias del demonio. Por último, usen el Casco de la Salvación y la Espada del Espíritu, o sea, la Palabra de Dios.

MISTERIOS DOLOROSOS DEL SANTO ROSARIO

*Cada Misterio Doloroso encierra Gracias especiales que Nuestro Señor nos concede en la Meditación de ellos, por ello PEDIRAN... Gracias del Misterio de ....... Desciendan a nuestras Almas y al Mundo entero, para que estas Gracias bajen para nosotros y para toda la Humanidad. (Sacado de un Mensaje que dio Nuestro Señor Jesucristo sobre el Rezo de los Misterios Dolorosos).

 1ER. MISTERIO DOLOROSO: LA AGONÍA DE JESÚS EN EL HUERTO.

Contempla Alma en este Misterio la Angustia y Tristeza que manifestó nuestro Salvador en la Oración en el Huerto.

- Gracias del Misterio de la Agonía de Jesús en el Huerto, desciendan a nuestras almas y al Mundo entero. R. Amén.

Padre Nuestro, diez Ave Marías, un Gloria y las Jaculatorias.

 2DO. MISTERIO DOLOROSO: LA FLAGELACIÓN DE JESÚS.

Contempla Alma como aquel soldado con furia azotó la Divina Espalda de Nuestro Salvador, y contempla aquella Sangre que derramó Nuestro Señor para la Salvación y Conversión de los pecadores.

- Gracias del Misterio de la Flagelación de Jesús, desciendan a nuestras almas y al Mundo entero. Amén.

Padre Nuestro, diez Ave Marías, un Gloria y las Jaculatorias.

 3ER. MISTERIO DOLOROSO: LA CORONACIÓN DE ESPINAS DE

NUESTRO SEÑOR.

Contempla Alma la furia y la saña con que fue Coronada la Divina Cabeza de Nuestro Salvador, el Templo de la Sabiduría se abrió en contacto con las espinas agudas que hirieron Sus Sienes, en este Misterio serán Curados de las Enfermedades Espirituales.

- Gracias del Misterio de la Coronación de Espinas, desciendan a nuestras almas y al Mundo entero. Amén.

Padre Nuestro, diez Ave Marías, un Gloria y las Jaculatorias.

 4TO. MISTERIO DOLOROSO: NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

CARGANDO LA CRUZ CAMINO AL CALVARIO.

Contempla Alma la Angustia, Fatiga y Sufrimiento de Nuestro Salvador y el Sufrimiento de Nuestra Bendita Madre María, aquí se Reconciliarán los Esposos y los Padres con sus hijos.

- Gracias del Misterio de la Cruz a cuestas, desciendan a nuestras almas y al Mundo entero. Amén.

Padre Nuestro, diez Ave Marías, un Gloria y las Jaculatorias.

 5TO. MISTERIO DOLOROSO: LA CRUCIFIXIÓN Y MUERTE DE

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Contempla Alma como Nuestro Salvador Perdonó Todos los Pecados Sin exclusión de ninguno y contempla las Lágrimas de Nuestra Bendita Madre María para la Protección de los Sacerdotes Sus Hijos Predilectos.

- Gracias del Misterio de la Crucifixión de Jesús, desciendan a nuestras almas y al Mundo entero. Amén.

Padre Nuestro, diez Ave Marías, un Gloria y las Jaculatorias.

JACULATORIAS AL FINALIZAR CADA DECENA:

 AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

• ¡Oh Jesús mío! Perdona nuestros pecados y culpas, líbranos del fuego del infierno, lleva a todas las Almas al Cielo, y socorre especialmente a las más necesitadas de Tu Misericordia. Amén.

• Dios mío, yo Creo, Adoro, Espero y Te Amo; y Te pido Perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman.

ORACIÓN FINAL:

LA SALVE: “Dios Te Salve, Reina y Madre, Madre de Misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios Te Salve. A Ti clamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora Abogada nuestra, vuelve a nosotros esos Tus Ojos Misericordiosos y después de este destierro, muéstranos a Jesús, Fruto Bendito de Tu Vientre. ¡Oh Clementísima! ¡Oh Piadosa! ¡Oh Dulce Siempre Virgen María! Ruega por nosotros Santa Madre de Dios. Para que seamos dignos de alcanzar las Promesas y Gracias de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA

Santa Faustina Kowalska (Polonia 1931-1938) / JESÚS DICE: "Yo Prometo al alma que venere esta Imagen que NO perecerá. También Prometo, ya aquí en la Tierra, la victoria sobre los enemigos y sobre todo, a la hora de la muerte. Yo, el Señor, la protegeré como a Mi Propia Gloria” (Diario, PAG.48). “Por medio de esta imagen colmaré a las Almas con muchas Gracias, por eso que cada Alma tenga acceso a ella” (PAG., 570) “Ofrezco a los hombres un recipiente con el que han de venir a la Fuente de la Misericordia para recoger Gracias. Ese recipiente es esta imagen con la firma: Jesús en Ti confío” (PAG. 327).

ORACIÓN AL PRINCIPIO: Expiraste, Jesús, pero la fuente de vida brotó para las almas y el Mar de Misericordia se abrió para el Mundo entero. Oh Fuente de Vida, insondable Misericordia Divina, abarca al Mundo entero y derrámate sobre nosotros.

AL COMIENZO: Padre nuestro, que estás en el Cielo, Santificado sea Tu Nombre; venga a nosotros Tu Reino; hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el Cielo........

Dios te salve, María, llena Eres de Gracia, el Señor es Contigo, Bendita Tú Eres entre todas las mujeres y Bendito es el Fruto de Tu Vientre, Jesús......

CREDO:

Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue Concebido por Obra y Gracia del Espíritu Santo, ..........

AL COMIENZO DE CADA DECENA (1 VEZ): Padre Eterno, Te ofrezco el Cuerpo la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, como Propiciación de nuestros pecados y los del Mundo entero.

EN CADA CUENTA DE LA DECENA (10 VECES): Por Su Dolorosa Pasión, Ten Misericordia de nosotros y del Mundo entero.

AL TERMINAR (3 VECES): Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, Ten Piedad de nosotros y del Mundo entero.

ORACIÓN FINAL (OPCIONAL): Oh Dios Eterno, en quien la Misericordia es infinita y el Tesoro de compasión inagotable, vuelve a nosotros Tu mirada bondadosa y aumenta Tu Misericordia en nosotros, para que en momentos difíciles no nos desesperemos ni nos desalentamos, sino que, con gran confianza, nos sometamos a Tu Santa Voluntad, que es el Amor y la Misericordia Mismos

"Oh Sangre y Agua, que brotaste del Corazón de Jesús como una Fuente Inagotable de Gracia y Misericordia para nosotros, en Vos confío." (3 veces)

Jesús en Ti confío (3 Veces)

---------------------- o -------------------

CORONILLA A LA PRESIOSÍSIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

En la Cruz: Por la Señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios nuestro.

En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.

Oración al Espíritu Santo: Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de Tus fieles, y enciende en ellos el Fuego de Tu Amor. Envía Señor Tu Espíritu y todo será creado. Y Renovaras la Faz de la Tierra.

Oremos: Oh Dios, que instruiste los corazones de Tus fieles con la Luz del Espíritu Santo, concédenos que, animados y guiados por este mismo Espíritu, aprendamos a obrar rectamente siempre, y gocemos de la Dulzura del Bien y de Sus Divinos Consuelos por Cristo Nuestro Señor. Amen.

Credo de los Apóstoles: Creo en Dios Padre Todopoderoso ...

(Inclinando la cabeza) ¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento, y Luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra ahora y siempre! Amen.

Locutor: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!

Respuesta: ¡Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús!

En la cuenta blanca: Padre nuestro...

En las cuentas rojas: Ave María... (3 veces)

Gloria al Padre...

En la cuenta blanca: (inclinando la cabeza) ¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento, y Luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra ahora y siempre! Amen.

PRIMER MISTERIO: La Mano Derecha de Nuestro Señor Jesús, es clavada. (Meditar)

Oración: ¡Por la Preciosa Llaga de Tu Mano Derecha, y por el dolor causado por el clavo que la atravesó, la Preciosa Sangre que brota de ella, Salve a los pecadores del Mundo y convierta muchas almas! Amén.

Locutor: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!

Respuesta: ¡Sana las Heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús!

Padre nuestro... Ave María...

En las 12 cuentas rojas: Locutor: ¡Sangre Preciosa de Jesucristo!

Respuesta: ¡Sálvanos a nosotros y al Mundo entero!

Al terminar: Gloria al Padre...

En la cuenta blanca: (inclinando la cabeza) ¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento, y Luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra ahora y siempre! Amén.

SEGUNDO MISTERIO: La Mano izquierda de Nuestro Señor Jesús, es clavada (Pausa para meditar).

Oración: ¡Por la Preciosa Llaga de Tu Mano Izquierda, y por el dolor causado por el clavo que la atravesó, la Preciosa Sangre que brota de ella, libere Almas del Purgatorio y proteja a los moribundos de los ataques de los espíritus infernales! Amén.

Locutor: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!

Respuesta: ¡Sana las Heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús!

Padre nuestro... Ave María...

En las 12 cuentas rojas: Locutor: ¡Sangre Preciosa de Jesucristo!

Respuesta: ¡Sálvanos a nosotros y al Mundo entero!

Al terminar: Gloria al Padre...

En la cuenta blanca: (inclinando la cabeza) ¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento, y Luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra ahora y siempre! Amén.

TERCER MISTERIO: El Pie Derecho de Nuestro Señor Jesús, es clavado (Pausa para meditar).

(En este Misterio nos pide el Señor que pidamos: Que Tus Manos Purísimas Santísima Virgen María depositen al Mundo en la Llaga del Pie Derecho de Nuestro Señor Jesucristo para que el Mundo adquiera de este Llaga todas las Gracias que necesita. Amén)

Oración: ¡Por la Preciosa Llaga de Tu Pie Derecho y por el dolor causado por el clavo que lo atravesó, la Preciosa Sangre que brota de él, cubra los Cimientos de la Iglesia Católica contra los planes del reino oculto y los hombres malignos! Amén

Locutor: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!

Respuesta: ¡Sana las Heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús!

Padre nuestro... Ave María...

En las 12 cuentas rojas: Locutor: ¡Sangre Preciosa de Jesucristo!

Respuesta: ¡Sálvanos a nosotros y al Mundo entero!

Al terminar: Gloria al Padre...

En la cuenta blanca: (inclinando la cabeza) ¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento, y Luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra ahora y siempre! Amén.

CUARTO MISTERIO: El Pie Izquierdo de Nuestro Señor Jesús, es clavado. (Pausa para meditar).

Oración: ¡Por la Preciosa Llaga de Tu Pie izquierdo, y por el dolor causado por el clavo que lo atravesó, la Preciosa Sangre que brota de él nos proteja en todos nuestros caminos de los planes y ataques de los espíritus malignos y sus agentes! Amén.

Locutor: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!

Respuesta: ¡Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús!

Padre nuestro... Ave María...

En las 12 cuentas rojas: Locutor: ¡Sangre Preciosa de Jesucristo!

Respuesta: ¡Sálvanos a nosotros y al Mundo entero!

Al terminar: Gloria al Padre...

En la cuenta blanca: (inclinando la cabeza) ¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento, y Luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra ahora y siempre! Amén.

QUINTO MISTERIO: El Sagrado Costado de Nuestro Señor Jesús, es traspasado (Pausa breve para meditar).

Oración: ¡Por la Preciosa Llaga de Tu Sagrado Costado, y la herida causada por la lanza que lo traspasó, la Preciosa Sangre y Agua que brotan de ella, sane a los enfermos, levante a los muertos, solucione nuestros problemas presentes, y nos muestre el camino para llegar a la Eterna Gloria de nuestro Dios! Amén.

Locutor: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!

Respuesta: ¡Sana las Heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús!

Padre nuestro... Ave María...

En las 12 cuentas rojas: Locutor: ¡Sangre Preciosa de Jesucristo!

Respuesta: ¡Sálvanos a nosotros y al Mundo entero!

Al terminar: Gloria al Padre...

Conclusión: (inclinando la cabeza) ¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento, y Luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra ahora y siempre! Amén.

L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!

R: ¡Sana las Heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús! (3 veces).

La Salve: (Nos ponemos de pie) Dios Te Salve, Reina y Madre, Madre de Misericordia, vida y dulzura y esperanza nuestra, Dios Te Salve. A Ti clamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora Abogada nuestra, vuelve a nosotros esos Tus Ojos Misericordiosos y después de este destierro, muéstranos a Jesús, Fruto Bendito de Tu Vientre. ¡Oh Clementísima! ¡Oh Piadosa! ¡Oh Dulce Siempre Virgen María! Ruega por nosotros Santa Madre de Dios. Para que seamos dignos de alcanzar las Promesas y Gracias de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Oremos: (Todos juntos) Oh, Preciosísima Sangre de Jesucristo, Te Alabamos y Te Adoramos por Tu Obra de Eterna Alianza que trae paz a la humanidad. Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús. Consuela al Padre Todopoderoso en Su Trono y lava los pecados del Mundo entero. Que todos Te Reverencien. Oh Preciosa Sangre, Ten Misericordia de nosotros. Amén.

L: Sacratísimo Corazón de Jesús. R: Ten Misericordia de nosotros

L: Inmaculado Corazón de María. R: Ruega por nosotros

L: San José, Esposo de María. R: Ruega por nosotros

L: Santos Pedro y Pablo. R: Rueguen por nosotros

L: San Juan al pie de la Cruz. R: Ruega por nosotros

L: Santa María Magdalena. R: Ruega por nosotros

L: Todos los Guerreros de la Oración e intercesores del Cielo. R: Rueguen por nosotros

L: Todos los Grandes Santos de Nuestro Señor. R: Rueguen por nosotros.

L: Todas las Huestes Celestiales, Legión Angélica de María R: Rueguen por nosotros.

Letanías de la Preciosa Sangre de Jesucristo:

L: ¡Señor ten piedad de nosotros! R: ¡Señor Ten Piedad de nosotros!

L: ¡Cristo ten piedad de nosotros! R: ¡Cristo Ten Piedad de nosotros!

L: ¡Señor ten piedad de nosotros! R: ¡Señor Ten Piedad de nosotros!

L: ¡Cristo escúchanos! R: ¡Cristo Escúchanos Benignamente!

L: Dios Padre Celestial R: ¡Ten Piedad de nosotros!

L: Dios Hijo Redentor del Mundo R: ¡Ten Piedad de nosotros!

L: Dios Espíritu Santo R: ¡Ten Piedad de nosotros!

L: Santísima Trinidad, un solo Dios R: ¡Ten Piedad de nosotros!

L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, la Sangre de Salvación! R: ¡Sálvanos a nosotros y al Mundo entero!

R:/ Libéranos:

Océano de la Sangre de Jesucristo, R:/ Libéranos

Sangre de Jesucristo llena de Santidad y Compasión, R:/ Libéranos

Sangre Preciosa de Jesucristo, nuestra Fortaleza y Poder, R:/ Libéranos.

Sangre Preciosa de Jesucristo, Alianza Eterna, R:/ Libéranos

Sangre Preciosa de Jesucristo, Fundamento de la Fe Cristiana, R:/ Libéranos

Sangre Preciosa de Jesucristo, Armadura de Dios, R:/ Libéranos

Sangre Preciosa de Jesucristo, Divina Caridad, R:/ Libéranos

Sangre Preciosa de Jesucristo, Flagelo de los demonios, R:/ Libéranos

Sangre Preciosa de Jesucristo, Auxilio de los que están atados, R:/ Libéranos

Sangre Preciosa de Jesucristo, Sagrado Vino, R:/ Libéranos

Sangre Preciosa de Jesucristo, Poder de los Cristianos, R:/ Libéranos

Sangre Preciosa de Jesucristo, Defensora de la Fortaleza Católica, R:/ Libéranos

Sangre Preciosa de Jesucristo, Verdadera Fe Cristiana, R:/ Libéranos

R:/ Sálvanos:

Sangre Preciosa de Jesucristo, Sangre Sanadora, R:/ Sálvanos

Sangre Preciosa de Jesucristo, Sangre Ungidora, R:/ Sálvanos

Sangre Preciosa de Jesucristo, Fortaleza de los Hijos de Dios, R:/ Sálvanos

Sangre Preciosa de Jesucristo, Comandante de los Guerreros Cristianos, R:/ Sálvanos

Sangre Preciosa de Jesucristo, Sangre de la Resurrección, R:/ Sálvanos

Sangre Preciosa de Jesucristo, Bebida de los Ángeles del Cielo, R:/ Sálvanos

Sangre Preciosa de Jesucristo, Consuelo de Dios Padre, R:/ Sálvanos

Sangre Preciosa de Jesucristo, Poder del Espíritu Santo, R:/ Sálvanos

Sangre Preciosa de Jesucristo, Circuncisión de los Gentiles, R:/ Sálvanos

Sangre Preciosa de Jesucristo, Paz del Mundo, R:/ Sálvanos

Sangre Preciosa de Jesucristo, Luz del Cielo y de la Tierra, R:/ Sálvanos

Sangre Preciosa de Jesucristo, Arco Iris en el Cielo, R:/ Sálvanos

Sangre Preciosa de Jesucristo, Esperanza de los niños inocentes, R:/ Sálvanos

Sangre Preciosa de Jesucristo, Palabra de Dios en nuestros corazones, R:/ Sálvanos

Sangre Preciosa de Jesucristo, Arma Celestial, R:/ Sálvanos

Sangre Preciosa de Jesucristo, Divina Sabiduría, R:/ Sálvanos

Sangre Preciosa de Jesucristo, Cimiento del Mundo, R:/ Sálvanos

Sangre Preciosa de Jesucristo, Misericordia del Padre, R:/ Sálvanos

L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo! R: ¡Lava los pecados del Mundo!

L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo! R: ¡Purifica al Mundo!

L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo! R: ¡Enséñanos como consolar a Jesús!

Oración: (Todos de rodillas) Oh, Sangre Preciosa, Salvación nuestra, Creemos, Esperamos y Confiamos en Ti. Libera a todos aquellos que están en las manos de los espíritus infernales, Te suplicamos. Protege a los moribundos de las obras de los espíritus malignos y acógelos en la Gloria Eterna. Ten Misericordia del Mundo entero, y fortalécenos para Adorar y Consolar al Sagrado Corazón de Jesús. Te Adoramos, oh Preciosa Sangre de Misericordia. Amén.

L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!

R: ¡Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús! (3 veces).

CONSAGRACIÓN A LA SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO

Consciente de mi nada y de Tu Sublimidad, Misericordioso Salvador, me postro a Tus pies, y Te agradezco por la Gracia que has mostrado hacia mí, ingrata criatura. Te agradezco especialmente por liberarme, mediante Tu Sangre Preciosa, del poder destructor de satanás.

En presencia de mi querida Madre María, mi Ángel Custodio, mi Santo Patrono y de toda la Corte Celestial, me Consagro voluntariamente, con corazón sincero, oh Queridísimo Jesús, a Tu Preciosa Sangre, por la cual has redimido al Mundo del pecado, de la muerte y del infierno.

Te prometo, con la ayuda de Tu Gracia y con mi mayor empeño, promover y propagar la Devoción a Tu Sangre Preciosa, precio de nuestra redención, a fin de que Tu Sangre Adorable sea Honrada y Glorificada por todos. De esta manera, deseo reparar por mi deslealtad hacia Tu Preciosa Sangre de Amor, y compensarte por las muchas profanaciones que los hombres cometen en contra del Precioso Precio de su Salvación. ¡Oh, si mis propios pecados, mi frialdad y todos los actos irrespetuosos que he cometido contra Ti, oh Santa y Preciosa Sangre, pudieran ser borrados!

He aquí, querido Jesús, que Te ofrezco el Amor, el Honor y la Adoración que Tu Santísima Madre, Tus fieles Discípulos y todos los Santos han ofrecido a Tu Preciosa Sangre. Te pido que olvides mi falta de fe y frialdad del pasado, y que perdones a todos los que Te ofenden. ¡Oh Divino Salvador, rocíame a mí y a todos los hombres con Tu Preciosa Sangre, a fin de que Te amemos, oh Amor Crucificado, de ahora en adelante con todo nuestro corazón, y que dignamente Honremos el Precio de Nuestra Salvación! Amén.

Bajo Tu Amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies las súplicas que Te hacemos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos de todos los peligros, ¡Oh Virgen Gloriosa y Bendita! Amén.

ORACIÓN SEÑOR JESÚS MI AMADO: (Todos juntos)

 

SANTO, SANTO, SANTO

SEÑOR JESÚS MI AMADO

PERDÓN POR TU SANGRE DERRAMADA

DANOS DE BEBER UN POQUITO DE TU SANGRE

Y CÚBRENOS POR TU AMOR

AMEN, AMEN, AMEN

(Repetir 3 Veces)

ORACIÓN DE CONSOLACIÓN AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR: Yo voy a estar Consolado si repiten delante de Mí estas Oraciones. “Pueden rezarlas en las Adoraciones y con esto Me Olvidaré de los ultrajes cometidos a Mi Sagrado Corazón, Los Borraré como se borra del mapa a las Tierras que no se conocen.”

Adorado seas Uno y Trino,

Adorado seas Uno y Trino,

Adorado seas Uno y Trino

Por toda la Eternidad, desde el principio y fin

Adorado sea Tu Santo Nombre

Adorado sea Tu Sacratísimo Corazón

Adoradas sean Tus Preciosas Llagas de Amor

Adorado seas en el Cielo y en la Tierra y debajo de la Tierra

Adorado seas en los Confines del Universo

Adorado seas Mi Señor

Adorado seas en el Perpetuo Sacramento

Adorado seas en Tu Amor

Adorado seas en Tu Misericordia y en Tu Justicia

Adorado seas Mi Señor en Tu Creación

Adorado seas en el Santísimo Sacramento del Altar

Adorado seas Mi Señor en Tus Ángeles y en Tus Santos

Y en la Hermosura de la Santísima Virgen María

Adorado seas mi Señor, mi amor es para Ti

Para consolar Tu Alma, Tu Espíritu y Tus Entrañas de Amor.

Amén, Amén, Amén

CANCIONES DE ALABANZA AL SANTÍSIMO

1.- ALABADO SEA EL SANTÍSIMO

Alabado sea el Santísimo

Sacramento del Altar

y la Virgen Concebida

sin pecado original. (bis)

Celebremos con fe viva

Este Pan Angelical

y la Virgen Concebida

sin pecado original. (bis)

El Manjar más regalado

de este suelo terrenal

es Jesús Sacramentado

Dios Eterno e Inmortal. (bis)

ADOREMOS REVERENTES

Adoremos Reverentes,

al Señor Sacramentado.

Cante el rito del presente,

Superior al del pasado.

Nuestros ojos lo contemplan

con filial y humilde fe.

Gloria al Padre,

Gloria al Hijo,

y al Espíritu Señor.

Al Dios Santo, Uno y Trino,

Alabanza y Bendición.

Suba al Cielo en testimonio,

el incienso del Amor. Amen.

2.- CANTEMOS AL AMOR DE LOS AMORES

Cantemos al Amor de los

Amores Cantemos al Señor, Dios está

aquí, ¡venid adoradores, Adoremos, a

Cristo Redentor!

¡Gloria a Cristo Jesús,

Cielos y Tierra, Bendecid al Señor

Honor y Gloria a Ti, Rey de la Gloria

Amor por siempre a Ti

Dios del Amor!

+Unamos nuestra voz a los cantares

Del Coro Celestial,

Dios está aquí, al Dios de los Altares

Alabemos con gozo angelical.

3.- ¡OH, BUEN JESÚS!

¡Oh, Buen Jesús! Yo creo firmemente

Que por mi bien estás en el altar,

Que das tu Cuerpo y Sangre juntamente

Al alma fiel en Celestial Manjar,

Al alma fiel en Celestial Manjar.

Indigno soy, confieso avergonzado,

De recibir la Santa Comunión;

Jesús que ves mi nada y mi pecado,

Prepara Tú mi pobre corazón./ (bis)

Pequé Señor, ingrato te he ofendido;

Infiel te fui, confieso mi maldad;

Contrito ya, perdón Señor te pido

Eres mi Dios, apelo a tu bondad./ (bis)

Espero en Ti, Piadoso Jesús mío;

Oigo tu voz que dice “Ven a Mí”,

Porque eres fiel, por eso en Ti confío;

Todo Señor, lo espero yo de Ti./ (bis)

ORACIÓN DE ENTREGA A JESÚS SACRAMENTADO

Señor Jesús mi Dios y mi Todo,

Gracias por Tu Muerte en la Cruz Señor, para Redimir nuestros pecados y los pecados de toda la Humanidad,

Gracias por el inmenso Amor que Tienes hacia todas Tus Creaturas.

Hoy Señor queremos entregarte nuestros corazones y toda nuestra vida.

Queremos entregarte a nuestros hijos y a toda nuestra familia. Familia del Pasado del Presente y del Futuro, Queremos entregarte sus corazones Señor, para que todos ellos Te Alaben, Te Bendigan y Honren Tu Nombre por toda la Eternidad.

Señor Purifícanos en el Fuego de Tu Amor, para que así limpios ya de todo pecado y culpa, con corazón Puro y Sincero, Te entreguemos nuestras Cruces pasadas, nuestras buenas obras, pensamientos, palabras y acciones y seamos agradables a Ti Señor.

Que toda Mexico y el Mundo entero se incline ante Ti Dios de Infinito Amor, que todo el Mundo Te Alabe y Te Bendiga, pues Todo Honor y Toda Gloria, deben ser dados, Al Hijo de Dios Padre Todopoderoso, Te Alaben el Cielo y la Tierra Señor por Toda Tu

Bondad.

Así mismo, sea Glorificada también Tú Amantísima Madre la Virgen Sagrada María por Su Pureza, Su Infinito Amor y por ser la Madre de Toda la Creación, Madre Amorosa y Corredentora que nos brinda Su Amparo y Su Gran Amor.

Ayúdanos Madre Purísima a agradar a nuestro Dios y a cambiar nuestros corazones, para que seamos PUROS, BUENOS y SINCEROS con aquel que merece Toda nuestra filial Entrega, Devoción y Amor.

Espíritu Santo, Espíritu de Amor, otórganos Tus Gracias y Tus Bendiciones A nosotros y a México y al Mundo entero, para cambiar nuestras vidas y así poder ser dignos de Alabar y Glorificar por siempre a nuestro Creador.

Bendito y Alabado seas Señor Sacramentado.

Bendito y Alabado seas por Todo Tu Amor.

Bendito y Alabado seas por Toda Tu Creación.

Amén, Amén, Amén.

V. Seas por Siempre Bendito y Alabado

R. Mi Jesús Sacramentado (3 veces)

4) CANTO: ADOREMOS REVERENTES

CORONILLA A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

Un día San Miguel Arcángel apareció a la Devota Sierva de Dios Antonia De Astónac. El Arcángel le dijo a la religiosa que deseaba ser honrado mediante la recitación de Nueve Salutaciones. Estas nueve plegarias corresponden a los Nueve Coros de Ángeles. La corona consiste de un Padrenuestro y tres Ave Marías en Honor de cada Coro Angelical.

PROMESAS: A los que practican esta devoción en su Honor, San Miguel promete grandes bendiciones:

• Enviar un ángel de cada Coro Angelical para acompañar a los devotos a la hora de la Santa Comunión.

• Además, a los que recitasen estas Nueve Salutaciones todos los días, les asegura que disfrutarán de su asistencia continua. Es decir, durante esta vida y también después de la muerte.

• Aún más, serán acompañados de todos los Ángeles y con todos sus seres queridos, parientes y familiares serán librados del Purgatorio.

En esta Coronilla invocaremos a los Nueve Coros de Ángeles. Después de cada invocación rezaremos: 1 Padre Nuestro y 3 Avemarías. Ofreceremos esta Coronilla por TODOS LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL MUNDO ENTERO, para que sea defendida su Pureza e Inocencia de todas las asechanzas del demonio, y por los Gobernantes de cada Nación para su Conversión especialmente por aquellos que están más alejados de Dios.

+ En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

V. Dios mío, ven en mi Auxilio.

R. Señor, date prisa en Socorrerme.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo......

1. Todopoderoso y Eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del Coro Celestial de los Serafines, enciende en nuestros corazones la llama de la perfecta caridad. Amén.

1 Padre Nuestro y 3 Avemarías

2. Todopoderoso y Eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del Coro Celestial de los Querubines, dígnate darnos Tu Gracia para que cada día aborrezcamos más el pecado y corramos con mayor decisión por el camino de la santidad. Amén.

1 Padre Nuestro y 3 Avemarías.

3. Todopoderoso y Eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del Coro Celestial de los Tronos, derrama en nuestras Almas el Espíritu de la verdadera humildad. Amén.

1 Padre Nuestro y 3 Avemarías.

4. Todopoderoso y Eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del Coro Celestial de las Dominaciones, danos señorío sobre nuestros sentidos de modo que no nos dejemos dominar por las malas inclinaciones. Amén.

1 Padre Nuestro y 3 Avemarías.

5. Todopoderoso y Eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del Coro Celestial de los Principados, infunde en nuestro interior el espíritu de obediencia. Amén.

1 Padre Nuestro y 3 Avemarías.

6. Todopoderoso y Eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del Coro Celestial de las Potestades, dígnate proteger nuestras almas contra las asechanzas y tentaciones del demonio. Amén.

1 Padre Nuestro y 3 Avemarías.

7. Todopoderoso y Eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del Coro Celestial de las Virtudes, no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal. Amén.

1 Padre Nuestro y 3 Avemarías.

8. Todopoderoso y Eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del Coro Celestial de los Arcángeles, concédenos el Don de la perseverancia en la fe y buenas obras de modo que podamos llegar a la Gloria del Cielo. Amén.

1 Padre Nuestro y 3 Avemarías.

9. Todopoderoso y Eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del Coro Celestial de los Ángeles, dígnate darnos la Gracia de que nos custodien durante esta vida mortal y luego nos conduzcan al Paraíso. Amén.

1 Padre Nuestro y 3 Avemarías.

Se reza un Padre Nuestro en Honor de cada uno de los siguientes Ángeles:

*En honor a San Miguel Arcángel....... 1 Padre Nuestro

*En honor a San Gabriel Arcángel....... 1 Padre Nuestro

*En honor a San Rafael Arcángel........ 1 Padre Nuestro

*En honor a nuestro Ángel de la Guarda....... 1 Padre Nuestro

Glorioso San Miguel, Caudillo y Príncipe de los Ejércitos Celestiales, fiel custodio de las Almas, vencedor de los espíritus rebeldes, familiar de la casa de Dios, admirable guía después de Jesucristo, de sobrehumana excelencia y virtud, dígnate librar de todo mal a cuantos confiadamente recurrimos a ti y haz que mediante tu incomparable protección adelantemos todos los días en el Santo servicio de Dios.

V. Ruega por nosotros, Glorioso San Miguel, Príncipe de la Iglesia de

Jesucristo.

R. Para que seamos dignos de alcanzar sus Promesas.

OREMOS. Todopoderoso y Eterno Dios, que por un prodigio de Tu Bondad y Misericordia a favor de la común salvación de los hombres, escogiste por Príncipe de Tu Iglesia al gloriosísimo Arcángel San Miguel, te suplicamos nos hagas dignos de ser librados por su poderosa protección de todos nuestros enemigos de modo que en la hora de la muerte ninguno de ellos logre perturbarnos, y podamos ser por él mismo introducidos en la Mansión Celestial para contemplar eternamente Tu Augusta y Divina Majestad. Te lo pedimos por los Méritos de Jesucristo nuestro Señor. Amén.

*PARA GANAR LAS INDULGENCIAS DE TODAS ESTAS ORACIONES: Rezamos 1

Padre Nuestro, Ave María y Gloria por las Intenciones del verdadero Santo Padre y las Sufragamos por las Benditas Almas del Purgatorio y nuestros familiares difuntos.