Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

jueves, 15 de octubre de 2015

DIRECTORIO DE BLOGS Y WEBS CATÓLICOS



Virgen del Apocalipsis (Ap.12,1ss)


Las cámaras captan claramente al 4° Jinete del Apocalipsis (english)
EL EJÉRCITO MARIANO
Un blog muy reconocido que te pone al día sobre lo más importante que debes saber para prepararte en estos tiempos. Contenido muy amplio e interesante para afrontar nuestros tiempos acosados por el mal.


Todo sobre el Plan y acciones de destrucción contra la humanidad; las sectas y pseudo-religiones, sus planes, integrantes,  infiltración en las instituciones y en los Medios de Comunicación. Culto demoníaco y Simbología.

BLOGS Y WEBS CATÓLICOS
http://blogsywebscatolicos.blogspot.com
Amplio Directorio de Sitios y Blogs que te informan de todo lo que sucede y pasará al Mundo y la Iglesia Católica en este Final de los Últimos Tiempos. Accede a sitios de Profetas.

EL CONCILIO VATICANO II
Profecías, denuncias de cardenales y golpes en el Concilio Ecuménico Vaticano II. Infiltración de la corriente modernista y secuestros del Papa Paulo VI y Sor Lucía dos Santos por el verdadero Tercer Secreto de Fátima. 


VATILEAKSNEWS
Todo lo que se oculta del Vaticano. Información, Noticias, Documentos, Testimonios, Análisis y los Comentarios más destacados sobre los acontecimientos ocultos y abiertos en el Vaticano.



VOCES PROFÉTICAS
"El Foro de los Profetas del Mundo", el espacio Católico Cristiano que difunde los Mensajes, Profecías y Advertencias del Cielo y de las Sagradas Escrituras para toda la Humanidad.

Orientaciones y Fundamentos para continuar la observancia de la verdadera Fe, la Doctrina Católica y los Diez Mandamientos de Dios.
Descubriendo la Iglesia Católica infiltrada por las sectas: masonería, illuminati, los Prioratos de Praga y de Sión; el Comunismo, y el ecumenismo para demolerla desde su interior.


Amplia información sobre nuestros grandes guardianes, al servicio de los hombres y la Creación. Su Gran Poder en muchísimos ámbitos de la vida y el combate espiritual.


MUNDO SOBRENATURAL
http://fenomenosespirituales.blogspot.com
El espacio del Instituto de Estudios de Fenómenos Místicos (Sobrenaturales y Preternaturales). Conocimiento formal sobre fenómenos inexplicables para las ciencias humanas. Exorcismos, Testimonios y Vídeos.


ORACIONES DE PODER
http://oracionesmaspoderosas.blogspot.mx
En este espacio encontrarás Oraciones de Poder; Novenas y Rosarios, Oraciones de Sanación y Liberación, Oraciones en Latín y Griego; Imágenes Poderosas de Protección.

VIDA HUMANA MARAVILLOSA
http://vidahumanamaravillosa.blogspot.mx
Espacio sobre la Vida Humana, Don de Dios, que surge a partir del momento mismo de la concepción. Encíclicas, Noticias, Profecías y Vídeos maravillosos.

LIBROS EXTRAORDINARIOS
Las Publicaciones más “extraordinarias” y Audio-Libros que le permitirán ubicarse y prevenirse para los acontecimientos de nuestros tiempos. Si usted no tiene tiempo de leer, usted escucha sus contenidos mientras hace otras actividades.

Blogs y Webs recomendados por el M.I.D.P.

E-mail: ejercito.mariano.mundial@gmail.com