Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

sábado, 19 de noviembre de 2016

"FRANCISCO ATACA LA EUCARISTÍA CON LOS LUTERANOS"

¡ALERTA, ALERTA CATÓLICOS!
“Francisco ataca la Eucaristía”
·     Noticia Extraurgente
·     ¿Qué persigue?
·     Análisis del MIDP y Consecuencias

(Vaticanoticias, Jueves 27 de Octubre del 2016; Noticia tomada de Radio Rosa Mística de Colombia, de El Informativo Católico).- El Vaticano ha dado a conocer un documento con información de colaboración conjunta de la iglesia luterana con la Católica. Con motivo de la reforma luterana, el próximo 31 de octubre celebrarán el V Centenario de la herejía de Martín Lutero; y –en ese documento- hay tres numerales: el 154, el 158 y el 159 que son los que nos preocupan muchísimo.

Comenta Henry Gómez Casas, titular del programa: El 154 dice que: ‘se abandona la palabra católica ‘TRANSUBSTANCIACIÓN’ como explicativa de lo que sucede en la Eucaristía (1 MIDP); no se dice nada sobre las palabras ‘imparasión’ o ‘consubstanciación’ usadas por los luteranos, de donde se deduce que pueden seguir siendo tomadas como válidas –para los luteranos-.

De ello también se deduce que después de celebrarse la Eucaristía, Jesús se va, no permanece presente como hasta hoy han creído todos los católicos.

El número 158: se describe la Eucaristía como ‘Memoria’, ‘Amnamesis’ (2 MIDP), tal y como siempre lo han entendido los luteranos; y Jesús se hace presente por medio de la asamblea, no por el poder del Sacerdote, ojo, ojo a eso (3 MIDP).

Y el numeral 159 dice: ‘allí se abandona la doctrina que dice que en cada Misa se revive y se renueva el Sacrificio de Cristo en forma incruenta’, como lo ha sostenido la Iglesia Católica por más de 2,000 años (4 MIDP).

O sea, queridos amigos de este Chat, lo que se me ocurre es que estamos es a portas de que se oficialice la ‘Abominación de la Desolación’. (5 MIDP)

Hay que orar muchísimo, se le está quitando toda la importancia a la Eucaristía en este documento, que repito, es original del Vaticano. Muchas gracias y a orar, a orar, a hacer sacrificios, a hacer penitencia, a cumplir con esas indicaciones que cada día nos hace Andrea en este Chat. Estamos preocupados por lo que está sucediendo en la Iglesia.

Henry Gómez Casas, titular del Programa de El Informativo Católico, en el bloque de su primera media hora (Link del Chat número 1330), confirma a Claudia Ortiz de Desangil que esa notica es oficial. Comentó el tema de Lutero y sus vínculos con la masonería y de cómo ahora la Iglesia nos quiere llevar, a propósito del 31 de Octubre, fiesta principal del satanismo –cumpleaños de Satanás o Halloween-, algo muy simbólico, muy simbólico para ellos, llevarnos a iniciar la ‘Abominación de la Desolación’. (6 MIDP)

Es cierto lo que dice ese documento, está negando el propio Vaticano la ‘Transubstanciación’, es decir, que la Eucaristía es solamente un recordatorio; y que ahí no está ni el Cuerpo, ni el Alma, ni el Espíritu, ni la Divinidad de Jesús.

Así que esto es muy grave, tenemos que orar mucho más, y el papa va a ir a algo que lo están disfrazando, a una conmemoración de hace 50 años, pero no, “él va al quinto centenario de quien ocasionó la peor ruptura que haya tenido la Iglesia; y es muy posible que eso ocasione otro Cisma”, porque estamos a días o semanas de un Cisma que se declare fuerte en la Iglesia, debido a estas inconsistencias de quienes están al frente del Magisterio de la Iglesia. (7 MIDP)

Están negando absolutamente todo y se van meter con el Dogma más importante, que es la Presencia Real de Jesús en Cuerpo, Alma, Espíritu y Divinidad de Jesucristo en la Eucaristía (8 MIDP), y nosotros como Iglesia, Pequeño Resto, como Iglesia Remanente, eso no lo podemos aceptar.

(Mensaje breve de la Virgen del Apocalipsis, 18 de Nov. 2016 inserto: “Porque perdemos todo, lo Más Grande que tenemos los hijos de Dios y fieles Católico-Cristianos”) (9 MIDP).

Que nos digan que en la Santa Misa, que el Vino y el Pan no se convierten en el Cuerpo de Cristo que sucede en la Santa Misa, que no se convierten en el Cuerpo y la Sangre de Cristo, y que son un simple recordatorio, eso no lo podemos aceptar, así venga firmado por cuarenta cardenales, no lo podemos aceptar, ni por el mismo papa, eso sería terrible.

Nada más recordemos los Milagros Eucarísticos (10 MIDP), para que veamos que sí es cierto que está en la Hostia Consagrada el Cuerpo, Sangre, Alma, Espíritu y la Divinidad del Señor (Jesucristo).

Que no nos de pena reconocer que nos quieren cambiar nuestra Doctrina, “para cambiarla a un humanismo, a un falso ecumenismo y al satanismo” (11 MIDP), no nos dé pena reconocer públicamente esto, por eso es lo que está sucediendo. A orar, y a orar y hacer mucha penitencia.
(Hasta aquí la Noticia)

·       ¿Qué persigue Francisco? (Notas del M.I.D.P. 1 a 8)

Francisco ha cometido tantas blasfemias, herejías, desaciertos y  promovido el ‘falso ecumenismo’, rodeado siempre de rabinos, comprometiendo nuestra Fe; y ahora queriendo “abolir el Eterno Sacrificio”.

Francisco vino a culminar y abolir la Iglesia de Cristo; y medularmente, la Santa Misa o Eterno Sacrificio, cuya gran celebración ha sido la Misa Tridentina de San Pío V, que golpearon los cardenales y obispos sectarios infiltrados en la Iglesia desde el Concilio Ecuménico Vaticano II. La infiltración y presencia de jerarcas al servicio de la masonería está profetizada en Ap.13, 11.

La Virgen lo anunció a Sor Lucía dos Santos en el verdadero Tercer Secreto de Fátima, que denunciaba: “Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia; llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro”, que ocurrió con la usurpación de la Silla por Benedicto XVI, miembro del Priorato de Praga. Todo esto estaba incluido en el plan del infierno con la infiltración sectaria de la ‘corriente modernista’; y el primer gran ataque a la Eucaristía, consistió en suplantar en la práctica la Misa Tradicional por la del Nuevo Orden o “Novus Ordo Missae”.

La masonería jerárquica estaba encabezada por varios cardenales y obispos, entre ellos los cardenales Joseph Frings, Lercaro y Joseph Karl Ratzinger Peintner, luego Benedicto XVI, quien fue en el Concilio la cabeza más visible.

·       ¿Por qué atacar la Eucaristía?

Porque la Celebración de la Eucaristía es, nada más y nada menos, el Centro y Culmen de la Vida de la Iglesia y de todo fiel católico-cristiano; y esto querían y han querido suprimir los jerarcas de los Prioratos, los illuminati, masones y comunistas. Francisco está dando el siguiente paso después de los dados en el C.V.II, “suprimir el Eterno Sacrificio o Santa Misa, suprimiendo la Transubstanciación y haciendo inútil la función de los Sacerdotes”.

La Santísima Virgen del Apocalipsis, ha dicho en su mensaje que “la Eucaristía es lo Más Grande que tienen los hijos de Dios, los católico-cristianos…”

Con todo esto, se confirma que Francisco es también otro falso profeta, como en las Revelaciones a Anna Catalina Emmerich, pero más activo que Benedicto XVI. La figura del falso profeta está referida en el Apocalipsis 13 “La Bestia –el Devastador Anticristo Maitreya- y el falso profeta –Francisco-”.

Maitreya, el Anticristo, es de las cuatro bestias, la más importante, poseído por Satanás (Ap. 13, 4); Leviatán es ‘la bestia que sube del mar o Dragón rojo de 7 cabezas’ (Ap. 12, 3; 13, 1). Otra de las bestias es la ‘masonería’, la pantera negra (Ap.13, 2). Benedicto XVI y Francisco pertenecen al grupo de jerarcas infiltrados para demoler la Iglesia, la cuarta bestia (Ap.13, 11-12) de ‘los corderos que hablan como la bestia –la masonería jerárquica-; y que están totalmente a su servicio –la masonería laica- (Ap.13, 2); a la que están vinculados los protestantes.
Este falso papa está erigiendo, con los jesuitas del mal, porque hay buenos jesuitas; la falsa iglesia ecuménica y el templo del Anticristo Maitreya. Es la razón por la que muchos Profetas Católicos han advertido, como voceros del Cielo, que ‘Satanás se ha sentado en la Silla de Pedro’. Francisco y Benedicto XVI, con el modernismo que infiltró desde el Concilio Vaticano II, vienen tras la consecución de la “Supresión del Eterno Sacrificio” profetizado por Daniel (Dan.  11, 31-32)

·       Breve Análisis y Consecuencias

Francisco hizo un pacto en esa celebración infernal del 31 de Octubre, Cumpleaños de Satanás; lo estableció por escrito y a escondidas de todos los verdaderos y genuinos Jerarcas, Sacerdotes, Teólogos y Fieles de la Iglesia Católica. Hizo un compromiso cuya perversidad se comprende mejor analizando integralmente todas las blasfemias, herejías, abominaciones y el abandono de la Ley de Dios de Francisco.
No se trata en el fondo de “abandonar la palabra Transubstanciación”, de gran esencia, porque no es sólo una palabra, se trata de una realidad espiritual por la cual el Espíritu Santo desciende, por manos y Poder del Sacerdote sobre las ofrendas del pan y el vino para que su substancia o esencia cambie, para que se transforme su naturaleza, para que se conviertan en el Cuerpo y la Sangre de Cristo, real y verdaderamente.

·       El ‘Poder de Atar y Desatar’ de los Sacerdotes, no es del pueblo; otro error de Francisco que no entiende las S.E.

La Transubstanciación “opera” NO por la asamblea, sino por el Poder de Atar y Desatar que Jesús ha concedido a Sus Ministros, a sus sacerdotes, como lo señaló a Pedro: “…por eso todo lo que atareis en la Tierra, quedará atado en el Cielo; y lo que desatareis en la Tierra quedará desatado en el Cielo”. Aquí Jesús instituyó los siete Sacramentos, no lo hizo la Iglesia, ésta instituye los sacramentales, pero administra los Sacramentos a ella confiados.

De esta suerte, Jesús está con nosotros hasta el fin del mundo. Y “todo aquél que come Su Cuerpo y bebe Su Sangre, ése tendrá Vida Eterna”.

·       El Espíritu Santo es quien opera la Transubstanciación: Epíclesis.

Hay que recordar lo que es la “Epíclesis” y las raíces de esta palabra. “Epi” significa ‘sobre’, ‘encima’; y “Cletos” significa Espíritu; así que el Espíritu Santo desciende y con la imposición de las manos del Sacerdote sobre las ofrendas sucede, opera la TRANSUBSTANCIACIÓN; y esto sucederá siempre que un Sacerdote ponga ‘sus manos consagradas’ sobre las ofrendas. Es claro que no es la asamblea, que por cierto este nombre refiere una reunión de personas para deliberar algo, y en el Eterno Sacrificio no se delibera nada, acontece el Mayor de todos los Milagros, Jesús se hace presente para alimentar a Sus hijos con Su Cuerpo y con Su Sangre de manera Real y eficaz.

La Santa Misa o Eterno Sacrificio, en consecuencia no es una mera memoria o recuerdo de lo que Jesús celebró con Sus Apóstoles en la Última Cena, y dijo con imperio, es decir, ordenó que se hiciera eso en memoria suya; el sentido es distinto al que Francisco y los protestantes le dan. Jesús prefigura Su Incruento Sacrificio y les indica que lo celebren recordando el suceso históricamente: “Este es Mi Cuerpo y esta es Mi Sangre que será derramada por vosotros”, haced esto en memoria mía.

Jesús inauguraba una nueva Pascua al tiempo que los judíos celebraban su pascua, pero con muy diferente sentido; los judíos recordarían el Éxodo, su salida de la esclavitud con los egipcios. Los alimentos también serían diferentes, para los judíos del Éxodo sería un cabrito y yerbas amargas; en la Pascua de Jesús, con Su Incruento Sacrificio, alimenta para siempre con Su Cuerpo y con Su Sangre, lo que nos hace fuertes espiritualmente, llenándonos con Su Gracia, transformando nuestros cuerpos, en sagrarios o tabernáculos vivientes.

Francisco quiere consolidar la extinción del Eterno Sacrificio, para que puedan ya sentar en la Silla de Pedro al Anticristo Maitreya, que está por suceder, presentándolo como el Mesías, pues los judíos no creen que Jesús ya vino a la Tierra. Pero recuerden que Jesús advirtió al pueblo de Israel: “Yo he venido y no me habéis recibido, mas vendrá otro en mi nombre y a ese sí lo recibiréis”.

Lo quiera o no lo quiera Francisco y sus depravados cardenales apóstatas, pro-abortistas y homosexuales, encabezados por el cardenal Godfried Danneels, quien cínicamente se ha autollamado el ‘Jefe de la Mafia’ cardenalicia, es el mismo que ha encabezado el Team Bergoglio, quien maniobrando nuevamente lo llevó a usurpar la Silla de Pedro, se trata del mismo Grupo de San Galo, y son los mismos cardenales que Francisco ha nombrado para ‘que lo asesoren y pueda, según él, guiar a la Iglesia’. Estos y otros asociados a estos jerarcas del mal, son los autores del Anti-Magisterio de la Iglesia.

Todos los Jerarcas, Sacerdotes, Teólogos y fieles verdaderos que siguen y seguirán a Jesucristo y a la Santísima Madre de Dios, Reina, Madre y Maestra de la Iglesia, la Virgen María del Apocalipsis (Ap. 12,1ss), saben que todo esto sucedería y que está profetizado desde el Antiguo Testamento (Dan. 11) y en el Nuevo Testamento en el Apocalipsis de San Juan; pero también todos sabemos que la Iglesia de Cristo que fundó sobre Pedro, no desaparecerá, porque habrá de resurgir llena de santidad, gloria y plena de los dones del Espíritu Santo.

Vale la pena recordar, que las intenciones Benedicto XVI para establecer un “sacerdocio masónico”, se iniciaron desde su coronación. Estaba simbolizado en la base de su Mitra de coronación, el demonio Pan o Baphomet. Es un demonio predador sexual, por eso tanta homosexualidad y crímenes de pederastia en su pontificado. El Lobby Gay fundado por él, continúa con más fuerza con Francisco, razón por la que ha cesado a varios Jefes de la Guardia Suiza quienes no estuvieron de acuerdo con estas perversiones.

Fuente de la Noticia:
NOTICIERO RADIAL CATOLICO POR INTERNET CON LOS SUCESOS ACAECIDOS EN LA IGLESIA Y QUE SON DE INTERÉS PARA LOS CATÓLICOS HISPANOS EN TODO EL MUNDO. LO QUE NO DICEN LOS MEDIOS SECULARES.
TITULARES
¿Apostasía total? En su muro de Facebook el predicador mexicano José Alberto Villasana denuncia plan en la Iglesia para restar importancia a la Santa Misa a propósito de los 500 años del cisma de Lutero.
¿Qué fue lo qué dijo el Papa Francisco exaltando al excomulgado Lutero y sobre la corrupción en la Iglesia?
¿Cuál era y es la relación del protestantismo de Martín Lutero con la Masonería? ¿Es aceptable que Francisco vaya a Lund, en Suecia a conmemorar 500 años de herejías y calumnias contra la Iglesia?
http://www.ivoox.com/informativo-catolico-no-1330-audios-mp3_rf_13500386_1.html



(*) Milagros Eucarísticos
1.    HOSTIA SANGRANTE MILAGRO EN GUADALAJARA
2.    El Segundo Milagro Eucarístico en el Vaticano (28 de Febrero, 2010)
3.    El Video de El Milagro Eucaristico mas Impresionante del Mundo! - [Completo]
4.   Milagros Eucarísticos
5.   Lo que Ocurre en la SANTA MISA - Catalina Rivas