Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

martes, 26 de abril de 2011

¡SABED TODOS QUE YA HAY DOS PAPAS SOBRE LA TIERRA!

MENSAJE MUNDIAL Y APOCALÍPTICO de la Virgen María, “La Reina de los Profetas”, a través del Profeta “Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad”, el Sábado de Gloria, 23 de Abril del 2011

El Foro de los Profetas del Mundo
http://elejercitomariano.blogspot.com


¡SABED TODOS QUE YA HAY DOS PAPAS SOBRE LA TIERRA!

Habla la “Reina de los Profetas”:

Mis pequeñas creaturas, Mis muy amados hijitos, hoy vengo a revelaros, confirmando el significado verdadero de las palabras que os dijo Mi amado Juan Pablo II, a quien correspondió la profecía que caracterizaba la esencia de su Misión como Pastor de Nuestra Iglesia: “El que detiene todavía las tinieblas”, “De Labore Solis” o “De la Labor del Sol”.

Si recordáis, también os dije desde antes de su elección como Papa, que “de Polonia saltaría la chispa”; esa era la Chispa que todavía alumbraría a la Iglesia y al Mundo entero. Recordad que en otra profecía avisé a Mi hija Conchita González, en Garabandal, cuando estaba agonizante el Papa Juan XXIII, que después de él, solo quedarían tres Papas más de Mi Hijo Jesús.

Por eso, Yo Soy la Reina de los Profetas, de todos los verdaderos profetas; y si recordáis Mis Revelaciones a diversas almas que han sido escogidas para ser instrumentos del Oráculo Divino, fijaos bien Mi pequeño Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad, Yo dije a Conchita que después de Mi hijo Juan XXIII, solo quedarían tres Papas de Mi Hijo, ellos son: Paulo VI, Juan Pablo I y Juan Pablo II.

Vuestra deducción es acertada hijos Míos, si a ello unís vuestro estudio sobre las Visiones y Revelaciones dadas a Nuestra hija Ana Catalina Emmerick, encontraréis al final de su tercer cuaderno de revelaciones, lo referente al final de los tiempos de la Iglesia, que habría un tiempo de no Papa, es decir, “sin legítimo Papa”.

Y que le sucede de inmediato, a ese breve tiempo, un tiempo en que hay dos Papas: uno falso, un falso Papa, es el “ilegítimo”, y ése es Benedicto XVI, es “el falso profeta”; y existe ya desde hace algún tiempo, otro Papa, un Pontífice verdadero y puesto por el Cielo, por la Santísima Trinidad y por Mí, su nombre es: “Pedro Romano II”.

Pedro Romano II ya está sobre la Tierra. Por eso os digo ahora, que la “Silla de Pedro”, físicamente, está en el Vaticano.


Fijaos ahora muy bien hijitos Míos; Juan Pablo II a respuesta dada a un periodista que le preguntó que “dónde estaría la SEDE PONTIFICIA" si el legítimo Papa tuviese que radicar en otra parte, Juan Pablo II le dio la respuesta iluminada y profética, adelantándose a los acontecimientos históricos que estáis viviendo ahora, diciéndole que: “La Sede Pontificia estará donde se encuentre el verdadero Pontífice”; lo que no significa que la Sede sea lo mismo que la Silla, son dos cosas distintas. La Silla de Pedro Romano II será diferente, ya os revelaré sobre esto en su momento.

Hijitos Míos, mirad, que nadie ni nada os confunda, y para precisar mejor las cosas, o el estado de cosas, como vosotros decís, refiriéndome nuevamente al “falso papa o falso profeta”, expresiones que significan o representan la misma persona, es decir, a Benedicto XVI, éste hará “falsos milagros” cuando esté al lado del falso mesías y a su servicio, como lo dice el Apocalipsis. Estos falsos milagros en realidad son los llamados “prodigios o artificios” de que se valen los demonios para engañar la vista, el oído, el olfato, el gusto y el tacto de los humanos, engañan a los cinco sentidos y logran confundir a las multitudes creyendo que se trata de auténticos milagros.

Notad que a Benedicto XVI es a quien le corresponde la profecía cuyo lema es el de “la Gloria del Olivo” o “De Gloria Olivae”; fijaos ahora bien lo que os Voy a revelar también aquí, que este lema profético significa o representa “el lugar de origen donde nacería este falso papa, pues el “olivo” se da en la tierra de Israel.

Como ya deducís bien, Benedicto XVI, Joseph Karl Ratzinger Peintner, es hijo de madre judía, o sea, que “él es un judío alemán”, es hijo de los que son nacidos en la tierra donde se cultiva el olivo: “Israel”. E Israel, es el cuarto cuerno que despunta de entre los tres cuernos que están sobre una de las siete cabezas, coronadas, con títulos blasfemos y con un cuerno cada una de las otras seis cabezas del dragón o archidemonio Leviatán. (Ap. 12 y 13)

Si os fijáis y sois verdaderamente observadores y cuidadosos, como lo son algunos de ustedes, Benedicto es judío alemán, y Alemania es la sede de la teología de la corriente modernista infiltrada en el Concilio Vaticano II, su gabinete recompuesto, después de descubrirse la oscura conducta de varios de sus cardenales coludidos de su primer gabinete, tiene ahora varios de estos teólogos alemanes hechos cardenales que están con Benedicto XVI en el Vaticano; ¿ya vais entendiendo mejor el camino de este "falso papa o papa impostor"?

Por eso han afirmado acertadamente, los que cuentan con la Luz del Espíritu Santo, y saben con precisión, certeza y sin ninguna duda, que Benedicto XVI es “el ladrón que ha llegado al Vaticano para usurpar la Silla de Pedro”; y así ha acontecido, la ha usurpado para entregársela en un poco de tiempo más, al falso mesías o anticristo Maitreya, a quien presentará como si fuese el verdadero Mesías; y el Mundo, iluso y desinformado, lo creerá, y entre distintos fieles de otras religiones, caerán ciegos en su trampa los judíos.

Por eso habéis visto que en varias ocasiones, con vestiduras pontificias distintas, como las de casulla roja, ha aparecido públicamente haciendo señas satánicas; y si supieseis lo que hace fuera de la vista pública, a escondidas de los ojos de los fieles y del Mundo, os horrorizaríais.
(Ver Imagen de Benedicto XVI haciendo señas satánicas revestido de pontífice)

Youtube http://www.youtube.com/watch?v=Apj_6KmnUOA


Los judíos lo seguirán, y ya más tarde descubrirán que Maitreya es el Impostor, la Abominación de la Desolación que ha llegado a lo más alto y sagrado del Templo, de la Iglesia de Mi Hijo Jesús y hará que todos le adoren; y les impondrá su marca: “la marca de la Bestia, el microchip del 666” para dominar al Mundo y destruir a los que no le adoren. (Ap. 13)

Hijitos Míos, hoy tienen cumplimiento diversas profecías para estos tiempos apocalípticos o final de los últimos tiempos, tiempos de dolor y confusión, caos y sufrimiento, desolación y engaño, panorama que requiere el anticristo Maitreya para hacer su propicia aparición conforme a sus planes perversos.

¡Os confirmo entonces, que en Roma, en el Vaticano, está la Silla de Pedro; pero NO está ahí la Sede Pontificia! ¡Veo con gozo Mis pequeños que ahora ya comprendéis bien las cosas y se han aclarado sus dudas!

Ni escritores, investigadores; ni muchos teólogos, obispos y cardenales han entendido estas cosas y revelaciones del tiempo del Apocalipsis, pues así lo precisa el mismo libro, que no está escrito para que todos lo entiendan; pues muchos de estos hijos que os indico están henchidos de soberbia intelectual, sus vestiduras y rango eclesiástico no les dan sabiduría; ésta, la Sabiduría Divina le es concedida a los pequeñitos y más humildes, a los ignorados por los que se creen sabios, ricos y poderosos. Pobres creaturas, tan ingenuas y confundidas, llevan como vendas en los ojos que no les permiten ver las cosas y como entorpecida su mente con un espíritu entumecido. Recordad que Yo me valgo de los más pequeños y humildes, como Mi hijo Juan Diego.

Hijito Mío, Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad, y ustedes hijitos Míos, Profetas muy amados de Mi Corazón, estad atentos, porque en breve Os revelaré otro aspecto muy importante y secreto relativo al falso profeta o antipapa que debe ser conocido por el Mundo.

Los Medios de Comunicación Social deben contar con la verdad y tener esta Información Celestial, pues ésta es la auténtica e infalible Exégesis que Os damos desde el Cielo; hacedles llegar este Mensaje de gran importancia, trascendencia y orientación en estos tiempos de tinieblas y confusión.

Revelad ahora al Mundo lo que Os he dicho para que todo aquél que tenga ojos: ¡vea!; todo aquél que tenga oídos: ¡escuche!; y todo aquél que tenga inteligencia: ¡entienda!


Yo Soy la Reina de los Profetas y Madre de la Iglesia y de la Humanidad; Yo Soy la Emperatriz del Ejército Mariano; la Mujer vestida del Sol, que en este Sábado de Gloria, después de la Pasión de Mi Hijo, Os bendice unida a la Santísima Trinidad. En el Nombre de Dios Padre, de Mi Hijo Jesús y de Mi Divino Esposo, el Espíritu Santo.
Amén, amén, amén.



Mensaje Certificado por el “Ministerio Internacional de Difusión Profética”, difundido a través de su espacio http://elejercitomariano.blogspot.com
E-mails: elejercitomariano@gmail.com y vocesprofeticas@gmail.com