Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

viernes, 14 de octubre de 2016

PEÑA NIETO Y LOS PINOS GAY, IGUAL QUE FRANCISCO, COMEN SU PROPIA CONDENACIÓN A LOS INFIERNOS.

¡EL PRIISTA ENRIQUE PEÑA NIETO, EL RUIN E INMORAL PRESIDENTE DE MÉXICO ES UN HIPÓCRITA, UN DESVIADO DEL LGBT!

¡Quienes comulgan en pecado mortal y lo promueven, comen su propia condenación!

¿Se acuerdan de las palabras de Peña Nieto el pasado 13 de febrero? Se las recuerdo:

“Las causas del Papa son también las causas de México”.

Francisco es homosexual promueve leyes contra natura y romper con la Ley de Dios, el Lobby Gay de los cardenales inició con Benedicto XVI y se reafirmó con Francisco y los cardenales de su "Team Bergoglio".


LOS PINOS, RESIDENCIA OFICIAL GAY DEL PRESIDENTE GAY DE MÉXICO ENRIQUE PEÑA NIETO 

EL GRAN FARSANTE: ¿CREE QUE ENGAÑA A DIOS?

Aquí con casulla gay, el cardenal Godfried Danneel's homosexual y pro-abortista, asesino de niños, jefe de la Mafia cardenalicia y jefe del Team Bergoglio y su gran manipulador, quien manipulaba a Benedicto XVI y manipula a Francisco. Sus Misas son inválidas, celebradas con manos sucias con el pecado mortal de sodomía.

Te recuerdo también la foto del presidente Peña comulgando:

¿Qué hay de aquello? NADA. En realidad nunca hubo NADA…
La polémica iniciativa que presentó el pasado 17 de mayo la tenía preparada desde antes de la visita del Papa. Los antecedentes de que la primer esposa, de quien se presume asesinó por pillarle en amoríos con un cocinero de la Marina, se ven confirmados por su “ideología de género”; al igual que el falso papa o falso profeta Francisco que tantas herejías, blasfemias y sacrilegios ha cometido. 

¿Hasta cuando despertarán los Jerarcas, sacerdotes y fieles verdaderos de la Iglesia católica para rechazarle?, pues como reveló Jesús, Cabeza y fundador del Cuerpo Místico de la Iglesia:

¡NO COMETERÁS ACTOS IMPUROS NI FORNICARÁS! Y JUSTO ESTAS ABOMINACIONES DEFIENDEN Y PRACTICAN ESTOS HIJOS DE SATANÁS, SEPULCROS BLANQUEADOS, RAZA DE VÍBORAS!

Francisco, poseído por el demonio Leviatán, en ‘Amoris Laetitia’ promueve amor adúltero, y sus reuniones con los jóvenes de varios países van dirigidas a su corrupción moral.

“Las uniones homosexuales (por ser precaria y cerrada a la comunicación de la vida) no pueden equipararse al matrimonio (…) No existe ningún fundamento para asimilar o establecer analogías, ni siquiera remota  (…) Inaceptables presiones para condicionar la ayuda financiera (…) La ideología de género niega la reciprocidad (…) Es preocupante que pretenda imponerse a los niños como pensamiento único (…) Los niños necesitan del padre y de la madre para su maduración íntegra y armoniosa”.
No son éstas palabras que se contradicen en tantas y tantas declaraciones del propio corrupto y satánico masón Francisco?

Tras las marchas sigue sin recibir al Frente Nacional por la Familia. Sí recibió hace unos días a una delegación de pastores. ¿Resultado? NINGUNO.
El mismo NINGUNO que en el encuentro que mantuvo con varios miembros del episcopado mexicano en el que se permitió abroncarles porque supuestamente “no habían interpretado bien” al Papa Francisco
¿No será al revés, presidente? Mire lo que dijo el Papa en el avión de regreso a su viaje a Georgia el pasado 3 de octubre:


“Una cosa es que una persona tenga esta tendencia (homosexual) e incluso que cambie de sexo, y otra cosa es hacer la enseñanza en la escuela en esta línea para cambiar la mentalidad. A esto yo llamo colonizaciones ideológicas (…) Un padre francés católico que le preguntó a su hijo de diez años mientras comían: ¿Tú qué quieres ser cuando seas grande? A lo que el hijo le respondió: una muchacha. Entonces el papá se acordó de que el libro del colegio enseñaba la teoría del género, y esto va contra las cosas naturales”.