Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

viernes, 7 de septiembre de 2012

LO QUE REVELAN LOS EXORCISMOS A ANNELIESE MICHEL A LA LUZ DE LOS EXPERTOS

LO QUE REVELAN AL MUNDO LOS EXORCISMOS A ANNELIESE MICHEL ó ‘EMILY ROSE’

Primera Parte
MUNDO SOBRENATURAL
Los Exorcismos de Anneliese Michel
Anneliese Michel
La película de Emily Rose volvió o poner de moda el tema de los exorcismos. Esta película está basada en hechos reales, ocurridos en la región alemana de Baviera, en la segunda mitad del siglo XX. Es probablemente el primer exorcismo que nos ha dejado gran cantidad de testimonios fotográficos e incluso sonoros, ya que numerosas sesiones fueron grabadas en cinta magnetofónica. En esta ocasión únicamente incluiremos algunas fotografías y un vídeo que dan testimonio de las devastadoras consecuencias que provoca la posesión demoniaca en las víctimas.  
Con la exposición analítica que sobre el tema ofreció el Coordinador del Instituto de Estudios de Fenómenos Místicos Extraordinarios en el curso de Angelología, hemos podido obtener los enfoques apropiados con que debemos conducirnos al estudiar la fenomenología de la ‘posesión demoniaca’ y sus diversas finalidades, como lo es el caso particular de Anneliese Michel,  que se presentó escenográficamente en la película ‘Emily Rose’; pero hacía falta el enfoque teológico y analítico que nos presentan las reflexiones de Armando Graneros para acrecentar nuestros conocimientos en la materia.  
Emily Rose era en la vida real Anneliese Michel (1952-1976), una joven que vivía en Klingenberg am Main, un pueblo al sur de Alemania, pasó los últimos años de su corta vida, poseída por varios ángeles caídos y espíritus humanos que están condenados en el Infierno.  

De los ángeles caídos, estaban en Anneliese el mismo emperador de los Infiernos, Lucifer; y Belial, el más vicioso de todos los demonios.
 

De los espíritus humanos condenados, estaban en ella, quien fuera el traidor de los Apóstoles, Judas Iscariote, fue lujurioso, avaricioso, envidioso, traidor, ingrato e incrédulo, porque vivió junto a Jesús y los apóstoles, vio Sus Milagros y escuchó las Palabras y el Testimonio vivo de la vida del Mesías en su Primera venida al Mundo.  

En el Capítulo 13 del Apocalipsis, está simbolizada la presencia de muchos más obispos y cardenales que son otros tantos 'Judas Iscariotes' de este final de los Últimos Tiempos, a través de la figura señalada como 'el cordero que habla como la Bestia y está totalmente al servicio de la primera bestia' -la masonería- (Ap.13,11-13), simbolismo explicado en los mensajes de la Santísima Virgen María al P. Stéffano Gobbi, del Movimiento Sacerdotal Mariano.   

También estaba Nerón, el que fuera uno de los más perversos y sanguinarios emperadores de Roma, que persiguió a muchísimos cristianos, los mandaba arrojar a los leones en el circo romano, y hasta usaba los cuerpos de los cristianos como teas vivientes, para que fueran lámparas en sus orgías y bacanales. Nerón además llegó a ser amante de su propia madre y mandó incendiar Roma, entre otras graves conductas.
Exorcismo 3

También poseía Caín a Anneliese, el hijo de Adán y Eva, que asesinó a su hermano Abel.

Exorcismo 2
Y estaba también poseyendo a Anneliese Michel, otro espíritu tan perverso como Nerón, Adolfo Hitler, el terrible genocida que mandó asesinar a tantos judíos y cremó a miles de ellos en los hornos –‘los hornos de Hitler’-. Hitler tenía a su cargo a un médico carnicero inspirado por el demonio ‘Menguelesh’, se trata del Dr. Joseph Menguele, autor de los infernales proyectos de la secta de los Illuminati, conocidos como ‘Proyectos Monarca’, referido en el libro ‘El Anticristo’ de Robin de Ruiter, Edit.Paulinos.  
Exorcismo 4  

Hitler perteneció a la secta de Tule; y quiso conquistar el Mundo a través del uso de poderes infernales para su influjo personal sobre los mandos militares y los medios económicos, por medio del terror, de la guerra y la opresión; él mismo estuvo poseído en vida; muchos lo consideran como uno de los ‘anticristos’, nacido antes de quien es la verdadera Bestia o Anticristo, ‘Maitreya’ Raj Patel (es uno de los varios nombres que usa), imbuido del espíritu de Satanás. Maitreya será presentado ya muy próximamente, ante todos los habitantes de la Tierra, lo presentará el antipapa o falso profeta, el judío alemán Joseph Karl Ratzinger Peintner Tauber, actual Benedicto XVI (http://vatileaksnews.blogspot.mx) y será recibido entre aplausos, aclamado por los cardenales y obispos comprometidos con el Priorato de Sión, compuesto e infiltrado por el rabinato judío enemigo de Jesús.  
 
      Exorcismo de Anneliese Michel 1/10 (Título en Youtube).
Primera Parte de una Serie de 10 vídeos.  
Exorcismo de Anneliese Michel 2/10  
Exorcismo de Anneliese Michel 3/10  
Exorcismo de Anneliese Michel 4/10 Con Enseñanzas muy importantes que tuvo que revelar el demonio en curso, obligado por la Santísima Virgen para confirmarlas a los Jerarcas y Fieles. (El Papa a que se refiere la revelación es Juan Pablo II).
Y también estuvo poseyendo a Anneliese, el espíritu maligno humano de Fleischmann Gute Beratung -un brujo del siglo XVI-, junto a algunas otras almas malditas.       

Puede apreciarse entonces que son "entes malignos": los 'ángeles caídos'; los 'demonios'; las 'potencias infernales'; los 'hombres-lobo' -existe actualmente un ejército de 10,000 de ellos en Los Ángeles, California, E.E.U.U.; y están totalmente bajo las órdenes de Satanás, esperando sus indicaciones para atacar a los hombres en el momento indicado.    
     
Son ‘entes malignos’ también los 'animales infernales', que están al servicio de los maleficieros -brujos, chamanes, etc.-; y los ‘espíritus y almas de los sectarios’, que son las almas de vivos y de muertos miembros de las sectas -como el Priorato de Sión, Illuminati, la masonería, los Skull and Bones, los 13 Linajes de Satanás, los Caballeros del Templo, los Carbonarios, los de los grupos de Dianética, los Testigos de Jehová -fundados y dirigidos por los Illuminati-, los del 'Reiky', etc.; así como los luciferistas, satanistas, belcebunianos, el culto infernal de la denominada ‘Santa Muerte’, etc.
Es importante subrayar que el P. Arnold Renz, que participó en los exorcismos de Anneliese, es también autor del libro 'Advertencias del Más Allá a la Iglesia Contemporánea', donde nos presenta importantísimas revelaciones recibidas a través del grupo de sacerdotes exorcistas que fueron delegados por la Iglesia y que participaron en los exorcismos de una campesina, poseída por permisión divina, para revelar por parte del Cielo, tanto a los sacerdotes como a todos los hombres de buena voluntad, que el Infierno y los demonios existen, que son una terrible realidad, que nos molestan, empujan, influyen y poseen a los seres humanos, y nos revelaron una situación muy delicada, tanto para la Iglesia Católica como para el Mundo entero: que en el Vaticano los siervos del Infierno –el “humo del Infierno”- se han infiltrado en los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano: “ya tenían secuestrado al Papa Paulo VI, y le habían puesto un doble los cardenales masones”; esto explica las intenciones y razones del porqué estaban manipulando el Concilio Vaticano II con la presencia del doble del Papa Paulo VI en las sesiones del Concilio, mientras al verdadero Paulo VI, lo mantenían secuestrado en las mismas habitaciones del Papa en el Vaticano; todo esto era hecho como parte del plan infernal, para afectar la Tradición de la Iglesia Católica, trastocando lo más valioso de ella: el “Eterno Sacrificio”. 
   
Lo anterior permite entender las acciones y el plan de infiltración a la Iglesia para demolerla, denunciado en el libro ‘Complot contra la Iglesia’, de Maurice Pinay, editado en Venezuela.    

Esta es la razón por la que el cardenal Joseph Karl Ratzinger Peintner Tauber, de ascendencia rabínico judía, en complicidad con el cardenal Joseph Frings, también alemán, miembros de la secta del Priorato de Sión integrada por judíos, seguían un plan para reducir la Santa Misa, pasarla del latín a lenguas vernáculas y quitarle 33 signos con oraciones fundamentales; afectando gravemente su contenido litúrgico. Con ello redujeron y empobrecieron la grandeza litúrgica del Sacramento Central y Medular de los sietes Sacramentos, y lo atacaron como centro y culmen de la vida de la Iglesia y de todos los fieles, con un nuevo rito empobrecido y confuso, el Novus Ordo Missae, al de las celebraciones protestantes.                           
(Cfr. http://vatileaksnews.blogspot.mx; y http://antiiglesia.blogspot.mx Serie: ¡Cómo llegó ‘el ladrón’ a la Silla de Pedro!
    
El Exorcismo de Anneliese Michel, nos permite conocer el porqué de la presencia de determinados demonios en este caso. 
        
Tenemos así, más información, más integral, a través del estudio del porqué cierto tipo de entes malignos estaban particularmente en ella, el porqué el Cielo permitía esta posesión y la celestial intención de revelarnos lo que está en el trasfondo de los hechos de la posesión de Anneliese, llevada a las pantallas de Cine y Televisión como el caso de “Emily Rose”.  
Todo esto revela el interés de los obispos y cardenales infiltrados en los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano y que ya han llegado hasta la Silla de Pedro, tal como lo advirtió la Virgen María en Fátima, en el Tercer Secreto, dado a Sor Lucía Dos Santos, la vidente de Fátima; y tal como lo logró decir al público el Papa Paulo VI en una Misa al avisar: "Por alguna rendija se ha filtrado el humo del Infierno en el seno de la Iglesia"; y nadie reaccionó en respuesta a la ayuda que gritaba el Papa entre líneas, pidiendo ayuda inmediata el Pontífice, quien ya estaba rodeado de cardenales traidores -masones e illuminati que habían usurpado estas representaciones de la Iglesia en el Vaticano-, los mismos que asesinaron al Papa Juan Pablo I y atentaron contra el Papa Juan Pablo II, a través del cardenal masón Casaroli. 
   
La Misión de Anneliese era no solo confirmar a los Sacerdotes, Obispos y Cardenales, sino también a los fieles, de que los "entes malignos" se han filtrado en la Iglesia y que en verdad poseen a los seres humanos, atormentándolos desde antes de llegar al Infierno, por supuesto, a donde habrán de ir quienes se lo merecen.    

Anneliese Michel se santificó soportando tanto sufrimiento por aceptar ser testimonio viviente de la existencia y de la astuta actuación y poder de los demonios, que por supuesto, su poder nunca estará por encima del Poder de Dios y del de la Virgen María, Virgen del Apocalipsis.  
 
Hablemos un poco de quien era Anneliese Michel.   
    
Ella quería ser maestra. A mediados de 1968 y hasta 1976, cuando tenía solamente 16 años, empezó a escuchar voces del ultratumba, y a tener sacudidas que estremecían todo su cuerpo, así como posturas corporales que humana y normalmente imposibles de realizar y que no podía controlar.    

Entonces sus padres decidieron llevarla a la Clínica Psiquiátrica Wurzburg donde erróneamente le diagnosticaron epilepsia, su tratamiento fue muy largo y no lograron darle ninguna mejoría ni esperanzas de sanar, según los psiquiatras que nada saben del mundo espiritual. Es de hacerse notar que Anneliese explicó a los médicos que ella sufría el ataque de varios demonios, que la convulsionaban y le obligaban a hacer actos horrendos. A partir de ese momento, ella empieza a tener visiones diabólicas, y se negaba a tomar alimentos, explicando a todos que no los tomaba porque los demonios se lo impedían.    
     
Anneliese, es decir, los demonios que la poseían, insultaban de manera muy cruel a su familia, desvelaban sus secretos y atacando en sus puntos más débiles a toda su familia, además de atacarlos mordiéndolos y golpeándolos.    

Anneliese dormía en el suelo de piedra, comía arañas, moscas, carbón y bebía su propia orina. Su cuerpo exhalaba unos nauseabundos efluvios que olían terriblemente mal. Gritaba por toda la casa durante horas hasta escupir sangre.  
       
Mostraban los demonios a través de ella, una repelencia hacia los cuadros con Imágenes de Jesucristo y rompía Crucifijos; y lanzaba los Rosarios contra las paredes.    

En cierto momento, comenzó también a automutilarse, golpeándose contra las paredes y los muebles; se rasgaba la ropa; y se destrozaba las rodillas en ataques de genuflexión compulsiva y otros tantos hechos que la demolían.    
La Iglesia Católica estaba muy retrasada y falta de caridad, pues no fue sino hasta ocho años después de que inició la posesión en 1968 de Anneliese, pues fue hasta septiembre de 1975, cuando el Obispo de Wurzburg, Josef Stang, asignó al P. Arnold Renz y al pastor Ernst Alt, la orden de llevar a cabo los exorcismos en favor de Anneliese Michel.
    
Las sesiones de los exorcismos duraron diez meses, a razón de dos sesiones por semana.  

Durante las sesiones continuaban las agresiones, algunos ataques a través de ella eran de tal violencia, que no podía ser sometida ni por tres hombres, ni incluso encadenada. Esto nos recuerda el caso del endemoniado que narran los evangelios cuyo texto dice que el endemoniado andaba en los panteones, se destrozaba, andaba desnudo y rompía las cadenas, y no podían someterlo ni cincuenta hombres.  
Anneliese era capaz de saltar hasta casi un metro de rodillas, y en una ocasión lanzó a su padre y a un sacerdote hasta el orto extremo de la habitación de un solo golpe. Este era el poder de la fuerza de los demonios que movían el cuerpo de Anneliese.        

Los ataques empeoraban, y se llegaba a quedar rígida con mayor frecuencia y perdía el conocimiento. El Ritual de los Exorcismos se alargó durante meses, con la presencia de testigos y familiares.      
    
Durante los exorcismos, la posesa reproducía los diálogos que los demonios tenían entre ellos. También hablaba en lenguas extrañas, demoníacas, que la posesa desconocía. Anneliese se negaba a comer durante todo ese tiempo. Sus rodillas se rompieron durante las 600 genuflexiones que la posesa realizaba durante las sesiones de los exorcismos diarios.     

Varias fotos reflejan su deterioro: la nariz rota por estrellar su rostro contra la pared; dientes rotos, calvas en pelo, docenas de heridas y cortes abiertos; ojos inflamados, necrosis, malnutrición.   

Los padres afirmaban que veían sombras corriendo por los pasillos de la casa, que los Crucifijos se volteaban solo hacia abajo, y que las ventanas se rompían como si alguien las golpease.    

El caso alcanzó una cierta resonancia en los Medios de Comunicación en Alemania, y Anneliese fue presentada en una rueda de prensa. Pero el trasfondo del sentido o finalidad de la posesión de Anneliese Michel podemos comprenderlo con estos elementos enfocados desde los puntos de vista y la información que presentamos en esta ocasión.  
    
Durante el periodo que estuvo sometida a los exorcismos, Anneliese relató un sueño que tuvo, durante el cual tuvo un encuentro con la Santísima Virgen María, quien le dio a escoger entre dos alternativas: la primera era la alternativa de ser liberada del yugo y tormento en que la tenían sometida los demonios; y la segunda, el continuar en esa condición de poseída para dar testimonio al Mundo y a la Iglesia de la existencia del terrible de los demonios que moran en el Infierno y que atacan a los seres humanos; cumpliendo Anneliese con una misión de martirio, pero de una Misión de gran testimonio heroico, al soportar por su propia y libre voluntad, la posesión cuyo origen procedía de una permisión divina y que tiene como finalidad, un GRAN MENSAJE para todos los clérigos de la Iglesia y a los fieles y hombres de buena voluntad del Planeta entero: los demonios existen, atormentan a los hombres, son seres pervertidos y pervertidores, malos en esencia y generadores del mal.  

Esta posesión debe entenderse como testimonio de los demonios existen a un mundo espiritual y afectan también el mundo material. Anneliese prefirió la segunda opción, dar testimonio de este mensaje mediante su martirio, la posesión diabólica permitida por el Cielo.    
      
Ella afirmaba que muchos dicen que Dios está muerto, y pierden la fe, entonces ella con su testimonio muestra que los demonios actúan con fuerza entre los hombres, los influyen y los atacan.    

¿Acaso somos tan torpes y ciegos que no nos damos cuenta, o tan lerdos y estúpidos que no queremos reconocerlo? ¿No queremos saber que hay un mundo de castigo para quienes se obstinan en el pecado y no quieren convertirse y que los sufrimientos y tormentos serán eternos y no hay salida del Infierno? ¿Será acaso por eso, que los sacerdotes cómplices y siervos de los demonios prohíben a los seminaristas y luego los Obispos a sus sacerdotes hablar del Infierno, de los demonios y practicar los Exorcismos, con el torpe pretexto de que pueden espantar a los fieles hablando de estas realidades? 
   
La mayor ganancia de los demonios en estos tiempos apocalípticos, es el que se niegue la existencia de los ángeles caídos, de los demonios, y de los espíritus humanos de condenados; y que no se estudie la Angelología; que no se sepa reconocer al enemigo y mucho menos se sepa cómo combatirlo, estas eran las pretensiones perversas de los obispos y cardenales masones en el Concilio Vaticano II, figurando como cabezas de la corriente modernista, subrayamos una vez más, que esta esta corriente auspicia el pensamiento casi generalizado de la negación de la existencia del Infierno y de los demonios; los cardenales culpables son Joseph Karl Ratzinger y Joseph Frings, alemanes judíos, infiltrados en la Iglesia Católica por el Priorato de Sión, donde se da culto al demonio ‘Pan’ o ‘Baphomet’, dos nombres para el mismo demonio, tal como lo confirma el hecho de que Benedicto XVI haya sido coronado papa con una Mitra cabalística (Cfr. http://vatileaksnews.blogspot.mx). 

Continúa en:
LOS EXORCISMOS DE ‘ANNELIESE MICHEL’: DIÁLOGOS EN VÍDEOS DE YOUTUBE
Segunda Parte