Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

jueves, 7 de julio de 2016

LA VIRGEN PIDE QUE LOS MEXICANOS NO SE MATEN ENTRE SÍ, SATANÁS ALCANZÓ A SUS GOBERNANTES.

¡¡¡EXTRA URGENTE!!!
Mensaje de la Virgen del Apocalipsis para México y el Mundo a través de la Profeta estigmatizada “E”, el sábado 2 de Julio del 2016, en el Cenáculo de los Apóstoles de los Últimos Tiempos.

Virgen del Apocalipsis (Apoc. 12,1ss)

La Santísima Virgen:
Llorando durante Su Mensaje dijo.- “En muchas ocasiones les he dicho que Mi Corazón sufre, Mi Corazón está muy lastimado, me duele mucho su abandono y su indiferencia. Me duele tanto que se burlen de Mi Jesús, Él dio la vida por ustedes, y ustedes no hacen caso, no se convierten, piensan que Somos un juego, piensan que Somos algo que no existe.

El enemigo está aprovechando esas dudas para hacerlas más grandes, se aprovecha de ustedes, Mis pequeños, y ustedes no se dan cuenta. Toman el mal como algo común, como algo que es tan común; y esa es la palabra, tan común.

El enemigo les mete tantas ideas; y ustedes las aceptan, unos por ignorancia; y otros simplemente por rebeldía.

Mi México, Mi querido México cada vez sufre más. Mis propios hijos se están matando entre sí; se lastiman, se hieren, se ofenden; sin darse cuenta que en cada uno de ustedes al que hieren, al que ofenden, al que lastiman es a Mi querido Jesús.

Mis pequeños, tienen que arrepentirse; y ustedes, que forman parte de Mi Ejército en los diferentes Grupos de Oración por todo el Mundo, es importante que redoblen esfuerzos, que Me ayuden con sus oraciones, que Me ayuden a convertir corazones, a salvar almas, se han equivocado mucho; y tantos, tantos se están perdiendo; y a pesar de Mi dolor no puedo hacer más por ellos.

Dios Padre, como ustedes lo saben, los ama, y por eso respeta, aunque ustedes tomen decisiones equivocadas.

Conviértanse Mis pequeños y ayúdenme a convertir a sus hermanos, no se vayan a lo grande, empiecen por lo más pequeño, empiecen por los que tienen cerca, por su familia, por sus amigos, y ellos podrán ir acrecentando más toda esta Obra de Salvación.

Todos están siendo atacados, pero recuerden lo que les he dicho en varias ocasiones, ustedes están protegidos cuando viven en estado de Gracia y con permanente oración, con el Rosario, la frecuencia de los Sacramentos y observar, obedecer los Diez Mandamientos, la Ley Divina. ¿Porqué no lo creen, porqué no lo viven?

Yo estoy con todos ustedes, y en cada uno de sus problemas, de sus conflictos, de sus temores, Yo estoy con ustedes; y lo que a ustedes les duele a Mi me duele, lo que a ustedes les lastima a Mí me lastima, pero recuerden Mis pequeños, nunca, jamás vamos a darles una carga más fuerte que sus fuerzas, nunca les pondremos una carga que ustedes no puedan soportar, pero es necesario que se protejan como les hemos indicado y estén atentos a la Evangelización especial que vamos a darles en breve.

Muchos se confunden porque no comprenden la causa de esas pruebas, y Se los digo nuevamente como ya se los he dicho tantas otras veces, es para su purificación, para su fortalecimiento. Si todo se les diera fácil y cuando ustedes lo quieren, muchos no lo valorarían. Lo que cuesta trabajo es lo que más se quiere, lo que más cuidan, lo que más valoran Mis pequeños, ténganlo siempre presente.

Es muy importante que siempre que ustedes puedan, lean Mis Mensajes; sobre todo, las Enseñanzas que gracias a Dios Padre por medio de las Escrituras, pondremos en breve a su alcance a través del Cenáculo de los Apóstoles de los Últimos Tiempos unido a Mi Ejército. Estas Enseñanzas no son para guardarlas, son palabras vivas, es vida para ustedes; y cada vez que ustedes las lean, las reflexionen, es como si se alimentaran del maná más rico que pueda haber. No lo olviden Mis pequeños, vívanlo cerca, como se los hemos dicho, guarden todas esas palabras y esas Enseñanzas en su corazón.

En cuanto a la forma de actuar de algunos de nuestros hijos en los grupos de oración y grupos carismáticos, deben cambiar su actitud, y cuidarse de algunos de sus hermanos que actúan y piensan como los fariseos, y se ponen a orar para que todos vean qué hermoso oran, cómo hablan en lenguas, cómo profetizan, solo para que esa gente que los ve, les dé gloria y los admire, recuerden que la Gloria es para Dios, para Mi Hijo Jesús, ustedes solo son instrumentos, instrumentos muy amados especialmente por Mí. No permitan que la hiedra venenosa crezca entre ustedes, cuando Mi Hijo dijo: ¡Por sus frutos los conoceréis!, se aplica también a los grupos de oración para distinguir a quienes actúan y piensan como fariseos, ellos no deben estar en sus grupos.

Por eso Mis pequeños, manténganse firmes, manténganse en oración. Procuren, en la medida de sus posibilidades, ser conscientes, humildes, sencillos y amables con sus semejantes. Por eso les he dicho que se sanen con las Oraciones de Sanación, Liberación y Protección que les he indicado, rezar el Rosario de Fátima, la Coronilla de la Misericordia y el Rosario Apocalíptico. No se pongan rebeldes ni necios. Esa rebeldía los puede llevar a la perdición de sus almas.

Muchos de ustedes están preocupados también por otros pequeños Míos, que tienen dificultades, que se están alejando; lo que tienen que hacer es oración. Oración, esa es la mejor de las armas, y es la mejor medicina para todos, la oración los protege, la oración los santifica, la oración los bendice, eso es lo que tienen que hacer. Por eso Yo les he dicho, oren, oren mucho por ustedes mismos, por sus hermanos, oren por la humanidad, oren con confianza, oren con fe, con fervor, en especial por aquéllos que más lo necesitan.

Todos tienen luchas internas, tienen conflictos, que no les permiten siempre ver la realidad y la verdad, y el enemigo de eso se aprovecha, pero ustedes sean valientes siempre. Mis pequeños, tienen muchas formas de protegerse, usen los Sacramentales –Agua, Sal y Aceites Exorcizados y Bendecidos, Rosarios, Medallas, Escapularios y Crucifijos; protéjanse, protéjanse y aprendan a protegerse ahora que aún hay tiempo.

Pronto estarán recibiendo maravillosas Enseñanzas, que poco a poco ustedes irán compartiendo con todos sus hermanos. Mucha gente no toma la Biblia, no la lee, así que por todos los medios buscamos la forma de hacerles llegar a ustedes las Enseñanzas de Dios Padre y será una nueva experiencia para todos.

Quiero que los niños, los jóvenes y aún gente adulta que ni siquiera Nos conoce, empiece a conocernos. Dios Padre es muy Misericordioso, los ama, pero mucha gente no lo sabe, por eso no se acerca a Él, por eso siguen en su camino de oscuridad, y aquí es donde ustedes, Mis pequeños, que conocen un poco más de esta maravillosa verdad y de esa Misericordia de Dios, tendrán que ayudarme a extenderla.

Recuerden Mis pequeños, confianza, oración y fe por todos sus hermanos, por Mi querido Pueblo de México. La oración puede hacer grandes milagros, si es sincera, si es constante.

Ya no Quiero que se sigan matando entre ustedes mismos Mis pequeños, el demonio ha robado la voluntad de muchos de sus gobernantes, los cuales están actuando con violencia, con represión, y propagando leyes, ideas contrarias a la Divinidad, ustedes Mis pequeños, oren, oren aún por esas almas, oren por los niños, oren por los jóvenes, por tantos ancianitos que están abandonados. ¡Eso es lo que pido, oración constante Mis pequeños!

Reciban la Bendición de Dios Padre, del Hijo Jesucristo, y del Espíritu Santo, y recuerden que Yo, su eterna Madre, los cubro con todo Mi Amor.
¡Que así sea!

Mensaje Certificado por el MIDP, Núm. E/2/06/16