Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

jueves, 14 de marzo de 2013

JESÚS CONFIRMA A PROFETAS QUE FRANCISCO ES FALSO PROFETA

 Mensaje de Jesús al Mundo y a la Iglesia, dado a través de María de la Divina Misericordia, el jueves 14 de marzo del 2013 a las 18 hrs. con motivo de la elección de Francisco y sus actos en Semana Santa
  • Este gesto malvado durante la 'Semana Santa' será visto por aquellos que mantienen sus ojos abiertos.
  • Francisco besó los pies a hombres y a mujeres como apóstoles, gesto impropio, pues solo debieron ser hombres, no hay mujeres apóstoles, ni debe haberlas sacerdotes.
Mi amadísima hija, qué sufrimiento está siendo experimentado por Mis amados siervos sagrados, cerca de Mi Corazón, que saben la Verdad y que tienen que ser testigos de la abominación de Mi Iglesia sobre la tierra.


Habrá un insulto particular, que será infligido a Mi Santo Nombre, en un esfuerzo para profanarme, durante la Semana Santa. Este gesto malvado, durante la Semana Santa, será visto por los que mantienen los ojos abiertos y este será uno de los signos por el que vosotros sabréis que el impostor, que está sentado en el trono en Mi Iglesia sobre la tierra, no viene de Mí.

Mis seguidores, debéis saber que las profecías dadas al mundo --advirtiendo de la época cuando el poder, dentro de Mi Iglesia, será tomado por los que son leales a la bestia-- están sobre vosotros. El momento es ahora.

Recordad que los que muestran con orgullo la insignia de la humildad son culpables de orgullo. El orgullo es un pecado.


Los que dicen que Mi Iglesia debe renovar su imagen, actualizar la doctrina de Mi Iglesia y quienes dicen que, al modernizarla, será aceptada por más gente, entonces sabed esto:

¡Aquellos de vosotros que decís seguir Mis Enseñanzas, pero que quieren cambiar las leyes para consentir actos que son pecaminosos a Mis Ojos, salid de Mi Iglesia ahora!. No sois Míos. Me han dado la espalda y no sois dignos de entrar en Mi Casa. Sin embargo, esto es lo que va a suceder. Vosotros y todos los que demandáis cambios, que son aceptados por el mundo secular, estaréis satisfechos porque el falso profeta les seducirá a su favor y vosotros aplaudiréis cada momento de su corto reinado. Pero, no seré Yo, Jesucristo, a quien seguiréis. Vosotros estaréis siguiendo una falsa doctrina, no de Dios.

Muchos abrazarán el reinado del falso profeta y me empujarán a un lado con alegría en sus corazones. Luego, cuando los errores de su proceder sean evidentes, Mis pobres siervos sagrados no tendrán a dónde ir. Su tristeza se convertirá en miedo y su miedo en desesperación. No sabrán en quién confiar, pero deben entender esto: Mi Cuerpo, Mi Iglesia, puede ser azotada y profanada pero Mi Espíritu nunca puede ser tocado, porque Él nunca puede morir.

Aquellos de vosotros que ahora rechazais Mi Palabra y la Verdad que se os está dando, como un Regalo especial del Cielo, os bendigo. Seguiré derramando Mis gracias sobre vosotros hasta que volváis a Mí. Nunca Me daré por vencido hasta que pueda salvar vuestras afligidas almas.

Mi Iglesia, donde Mis Enseñanzas y Sacramentos permanecen intactos, vivirá y nunca puede morir. No necesita ladrillos y argamasa para sobrevivir, ya que Soy Yo, Jesucristo, cuyo Cuerpo es la Iglesia.
Vosotros, Mis amados fieles sacerdotes, siervos sagrados y seguidores, son parte de Mí. Estáis unidos a Mi Cuerpo para formar Mi Iglesia en la tierra. Así que debéis aprender a ser fuertes, valientes y fieles a Mi Santa Palabra, sin importar qué argumentos contrarios os sean presentados.

El tiempo para que el cisma se ponga al descubierto está cerca, y ya, una incomodidad terrible se está haciendo sentir en Roma.

Cuando el Espíritu Santo se enfrenta con el espíritu del mal, una línea divide exactamente por la mitad de modo que dos lados emergen. La gran división descenderá rápidamente. Entonces muchos de los que han sido engañados por el mentiroso correrán de nuevo a Mis Brazos Sagrados por protección.

Os guío durante estos tiempos dolorosos y pido que todos Me entreguéis vuestras lágrimas y Yo os confortaré en espíritu.
Os bendigo. Os traigo la paz al corazón. Os protejo.
Vuestro amado Jesús


Nota.- Los Medios de Cmunicación informaron sobre el hecho impropio y antilitúrgico de besar los pies a hombres y mujeres como si a ambos hubiese elegido Jesús para ser "sus Apóstoles". Este es un claro signo de rompimiento contra la Tradición y la decisón de Jesús de formar como apóstoles únicamente a varones.

Francisco romperá descaradamente los actos litúrgicos; las fiestas de la Iglesia y hasta las Leyes Divinas, él está al servicio del Anticristo Maitreya.



Contra la tradición del "Jueves Santo", el Papa Francisco lava y besa pies de dos mujeres. Dentro de la misma Iglesia Católica ya se han pronunciado en contra de esta práctica.
http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2013/03/28/contra-las-tradiciones-papa-francisco-besa-pies-de-mujer ]    

Le han trabajado una imagen artificial de "humildad y santidad", pero es muy hábil y astuto para ir distorsionando la Tradición y la Enseñanza de Jesús, fundador y Cabeza del Cuerpo Místico de la Iglesia Católica.

LA IGLESIA CATÓLICA SE ENSOMBRECE AÚN MÁS CON LA ELECCIÓN DE FRANCISCO

 EXTRA URGENTE
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo y de la Siempre Virgen María al Mundo, a la Iglesia Católica y a los Fieles, dado a través de Sierva del Monte Carmelo, el día de la elección de Francisco en el Vaticano, el 13 de marzo del 2013, a las 15 hrs. durante el Cenáculo de los Apóstoles de los Últimos Tiempos
 http://vocesprofeticas.blogspot.mx
Virgen del Apocalipsis

Habla Jesús:
Hijitos Míos, muy amados de Mi Corazón, gracias por acudir a Mi Llamado. Quiero deciros que ya estáis viviendo los instantes en que anhelaréis el Agua Viva de vuestro Señor Jesucristo y no la hallaréis más, ahora se ha vuelto como una leche pestilente, son las acciones de los malos pastores, de los cardenales y de los obispos que quieren hundir más en la inmundicia a todos Nuestros hijos en el Mundo entero, esto es como un luto en las Bodas de Caná.
Son los avances del plan infernal desplegado con sus siervos, los miembros de las sectas impías, infiltrados en la Iglesia para demolerla; esto os estaba profetizado en el Apocalipsis, leed bien el capítulo 13, en particular los versículos 11 al 13 que os advierten de la presencia de los Corderos que están al servicio de la bestia y que hablan como la bestia. Es la jerarquía masónica y sectaria infiltrada; y la que ya estaba antes pero fue seducida por los hijos de Satanás afiliados a las sectas impías, las mismas que arrojan sus lanzan y flechas contra la verdadera Barca de Pedro para hundirla, como lo vio San Juan Bosco en sus sueños proféticos, sostenida entre dos columnas: La Columna de la Eucaristía y la de La Virgen María.
Yo os digo, y Mi Palabra es infalible, que el papa que han elegido, Francisco, es el mismísimo demonio sentado en la Silla de Pedro. Éste sucede a Benedicto XVI, él fue el ladrón que usurpó la Silla de Pedro. Ladrón y demonio ahora convivirán en el Vaticano.
 
Muchos de Nuestros hijos estaban ensimismados en que se les acabara de aceptar sus tesis sobre los acontecimientos de este final de los últimos tiempos, en particular sobre la situación de la Iglesia y el Mundo, sacaban hipótesis y rechazaban a quienes no aplaudían sus escritos y sus libros. Otros, estaban tan ensimismados elogiando a las autoridades vaticanas y de los obispos, buscando su complacencia y aprobación, para que su presencia figurara con reflectores en algunos programas de los medios de comunicación, incluyendo Canales y Medios de Difusión católicos y fuesen entonces aplaudidos, adjudicándose títulos de exegetas o de expertos en materia del final de los tiempos, de los tiempos apocalípticos.
Cuánta torpeza y soberbia humanas, creen conocer Mis Caminos y Mi Manera de actuar, Yo Soy el Rey de Reyes y el Señor de los Señores, Soy el Principio y el Fin, el Dueño del Tiempo y del Espacio, y puedo hacer con la Historia lo que convenga a Mi Divina Voluntad, nunca lo olvidéis; esto debieran ya haberlo entendido muchos que orgullosamente se hacen llamar Teólogos. Entended bien que Yo Soy quien quería que se cambiaran los Signos de los Tiempos. Yo decido a quién revelo lo que ha de acontecer en estos tiempos, lo que cambiará y lo que se mantendrá; lo que ha de ser público y lo que ha de ser reservado.
Los cardenales han querido alterar el contenido, las advertencias, los avisos de las Profecías; en la cúpula vaticana los jerarcas sectarios se apoderaron de la comisión hecha por ellos para acreditar o desacreditar las Apariciones de Mi Madre, de la Reina de los Profetas, de la Reina y Madre de la Iglesia; y con esto creen que no solo pueden desacreditar la labor de la Gran Misionera y Evangelizadora de los Pueblos, de la Medianera de la Trinidad Santísima a Quien hemos encomendado la Misión de aplastar la cabeza de la orgullosa serpiente y de vencer sobre el dragón rojo de siete cabezas, con sus títulos blasfemos que ofenden a Dios, de los siete pecados capitales; y de sus diez cuernos, las logias masónicas que gobiernan a las naciones poderosas con que nació la Comunidad Europea (Ap.12, 1ss) que se transformará en el Gobierno Mundial de Mi Adversario, el Anticristo. Este dragón rojo, el demonio Leviatán, está también en Francisco, otro antipapa que han elegido los hijos del mal.
Francisco, card. Bergoglio es dador de la Comunión en la mano para que los fieles profanen el Cuerpo de Cristo, es fruto pernicioso de la corriente modernista y del infernal ecumenismo
Francisco es como Benedicto XVI, projudío, aquí lo vemos celebrando el Hanukka judío (Ver en Etiquetas de este Blog BENEDICTO XVI, PAPA JUDÍO)
Francisco celebra Hanukka judío en Argentina

El cardenal Bergoglio, hoy papa Francisco, prestó un Altar Católico en Argentina para ser profanado. El Ecumenismo del Concilio Ecuménico Vaticano II es la vía de la "corriente modernista" para la construcción de la Iglesia Universal, sin Dios, del Anticristo Maitreya, bajo el pretexto de unificar todas las iglesias y creencias en una sola iglesia. Suprimirán también el Eterno Sacrificio o Santa Misa (Dan 7 a 11). Celebración vergonzante y sacrílega que tiene por finalidad la supresión también del Ministerio Sacerdotal instituido por Jesús, ¿hasta dónde llegará esta Jerarquía Infernal encumbrada por Benedicto XVI y Franciso? En la foto se observan dos altares en "convivencia" y ministros de varios cultos; y presidiendo "una mujer" la celebración. La Iglesia que Cristo fundó es Una sola, y debe ser Santa, Católica, Apostólica y Romana, pero todo lo han torcido y profanado.También profanaron el Templo de Fátima con rito "budista", de donde emergerá el Ídolo de la Abominación "Budda Maitreya", como sucedió hace varios años como se aprecia en la foto de abajo; hasta el obispo de ese lugar celebró el rito revestido como monje budista.
Para esas naciones, Yo les digo: “Que se horroricen y lloren por su muerte los que no son Pueblo de Dios, los pueblos y esclavos de Satanás, los que sin embargo, aún Dios mira con Misericordia como forasteros perdidos o extranjeros, a ellos les ruego que se aparten de los apetitos desordenados para que cambien al buen comportamiento.”
Os digo también que Yo daré órdenes al mismísimo Satanás, para que castigue a quienes deshonren y prostituyan el Nombre de Mi Madre. Mas en atención a los títulos y derechos que tiene Mi Madre merecidos, Satanás castigará también, ya sean grandes o poderosos a quien se los negare y atacare.
Castigará incluso, por que esta es Mi Voluntad, a los mismos gobernadores de las tinieblas de que habla San Pablo, enviados por el mismo Satanás al Mundo, y estos gobernadores, jerarquía infernal, castigarán a todas las criaturas, a los malhechores que os matan con trofeos; a los que actúan y se matan entre hermanos, pues son todos creados por el mismo Padre.
Así es la Voluntad de Mi Padre, que a los que aparentan hacer el bien, los necios se empeñan en esclavizar a sus demás hermanos. Ustedes son libres, a todos les he dado libre albedrío, y lo han utilizado como pretexto para hacer el mal, nunca para hacer el bien o para el servicio de su Creador.
Yo les digo a todos Mis hijos en el Mundo, respeten a Dios, honren al que es Jefe de Jefes y Jefe del Estado Divino, así como deben respetar a los Mandamientos, respeten a sus padres, os digo, respétense a sí mismos.
Yo les digo que el tiempo más grande de la oscuridad ha comenzado para el Mundo; hoy más que nunca estad fortalecidos, ayuno y oración necesitarán todos los que están con Nosotros, de aquí para adelante estad más firmes en vuestra Fe. 
Ahora, a ustedes los fieles y a los verdaderos Sacerdotes y Jerarcas de Mi Iglesia, les toca consolar el Corazón de Mi Madre Santísima; ahora sus oraciones Yo se las pido para consolar el Corazón de Mi Madre, de todos los feligreses.
Habla la Virgen María, Reina de los Profetas:
Oh hijitos Míos, Sangra el Corazón de vuestra Madre por las aberraciones que se cometen en contra de El Salvador, Mi Hijo.
Os digo con gran dolor, que hoy, el que se sentó en la Silla de Pedro, es el mismísimo demonio en la Silla, él es el vivo dragón sentado en la Silla de Pedro, desde ahí quiere estar burlándose en el Vía Crucis de vuestro Señor.
Estos cardenales que han manipulado el Cónclave, creían que con esto apagarían vuestro entendimiento de la Voluntad Divina, pero Ustedes, como Apóstoles de los Últimos Tiempos, al contacto de la Luz Divina saben lo que se ha de hacer.
Yo os digo que quitaré los cierres de los labios de Mis elegidos; Yo, con Mi Mano Santa quitaré los sellos que se os habían impuesto para que no hablaseis, para que no actúen Mis elegidos, debéis saber que esto Yo lo permití, Me sirvió para que pasarais el crisol de la purificación y de la co-redención, gracias a este acrisolamiento y en atención a todos Nuestros hijos que se mantengan firmes, Yo apresuraré los tiempos señalados en los libros de Daniel y del Apocalipsis.
Visión de la Profeta.- Veo una guerra entre Estados Unidos y el Japón, será muy encarnizada.
Ved las Profecías de San Malaquías y las de María Valtorta, que dicen que no necesariamente tendríais que ver al Papa de piel oscura, o a un Presidente de piel oscura, como el del país más poderoso de los ricos. A todos los fieles creyentes os digo que este Papa es de corazón oscuro, su corazón se ha vuelto negro, este es el Papa negro del que ya habían tenido noticia el Mundo y los Profetas.
No os dejéis confundir, porque él, Francisco, se presentará como si fuera un santo. Os confirmo que los cardenales trataron de desviar las profecías, de oscurecerlas, ellos mismos están promoviendo la oscuridad en la Iglesia; ellos mismos están despertando inquietudes en todo el Mundo, se creen grandes teólogos, ponen a duda muchas cosas con tanta “sabiduría terrenal”, creyendo suplir o superar a la Sabiduría Divina.
Estad atentos a las Señales, en los mismos animales y perros, aullarán porque la Muerte se ha hecho dueña y señora de la Tierra.
Yo os amo profundamente, Estaré dondequiera que Me veneren, Me amen y Me llamen, no dudéis que Yo estoy en vuestras oraciones, en vuestras celebraciones y en vuestras Comuniones. Yo estaré siempre con todos Mis fieles y con los que Me ayudan a vencer en esta Gran Batalla contra el reino de las tinieblas, en que estén imbuidos los demonios, en clérigos y jerarcas, y contra los sectarios, dentro o fuera de la Iglesia Católica.
Os espera un camino tortuoso, no es casualidad que se haya elegido a este Papa. Yo os iré revelando más estrategias de Lucifer, ahí estará vuestra Madre Santísima y vuestro Señor, porque saldréis triunfantes con Nosotros. Os digo que la Iglesia de Mi Hijo, resurgirá más pulcra, brillante, llena de Gracia y de los Dones y Carismas del Espíritu Santo, pues no prevalecerán las fuerzas del Infierno sobre las Puertas de Nuestra Iglesia. Os bendecimos en el Nombre de la Trinidad Santísima y en el Nombre de vuestra Madre, la Siempre Virgen María de Guadalupe, Virgen del Apocalipsis.
Amén, amén, amén.
Mensaje Certificado por el Ministerio Internacional de Difusión Profética Núm. SMC/FI/13/03/13