Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

domingo, 29 de mayo de 2011

SABED QUE ESTÁN URDIENDO UN PLAN CONTRA MÉXICO

EXTRA-URGENTE Mensaje de la Siempre Virgen María de “Guadalupe” para México y el Mundo a través de los Profetas y Videntes “Sierva del Monte Carmelo” y “Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad”, dado el Jueves 26 de Mayo del 2011, a las 12 a.m.
http://elejercitomariano.blogspot.com

• ¡SABED QUE ESTÁN URDIENDO UN PLAN CONTRA MÉXICO!
• ¡VENDRÁN MÁS DESGRACIAS PARA MÉXICO!

Visiones antes del Mensaje a través de “Sierva del Monte Carmelo”:

Puedo mirar que vienen días sin sol, son días grisáceos.

Puedo ver también cómo se eleva el mar, es como si se esponjara hacia arriba, veo cómo se desboca, pero son “olas de sangre”; veo esa sangre, es como si se abrieran boquetes de los que salen demonios, estos demonios parecen “chapulines orejones” que saltan hacia la tierra y hacia el mar para hacer daño.

Veo muchos lagos y lagunas, cascadas, ríos secos, sin agua, mucha tierra sin vida, como una tierra muerta; veo hombres muertos y hombres muy cansados.

Veo una guerra, pero es como si los hombres se volvieran caníbales entre ellos mismos, como los animales cuando se atacan entre sí mismos descarnándose.
(Ver Reflexiones y Discernimiento al final de este mensaje).

Habla la Virgen de “Guadalupe”.- (La Profeta tiene nueva Visión e inicia el Mensaje) ¡Veo otra crisis económica, otra caída de la Moneda para México!

“Hijitos Míos, esta visión que hemos concedido a nuestra muy amada hija “Sierva del Monte Carmelo”, puede tener su triste y dolorosa realización si todos vosotros no actuáis unidos a Mí y a vuestro Gobierno, si encabezado por el Presidente de la República no se actúa con inteligencia, de manera oportuna y estratégicamente abarcando varios de los ámbitos que inciden en la vida nacional de manera integral. Las acciones deberán comprender los ámbitos de la Economía, de la Moneda, el productivo, el de los Programas de Asistencia Social y hasta el muy especial ámbito de las Relaciones Internacionales.

Poned mucha atención a lo que ahora os Voy a revelar: “Como ya sabéis, una de las más poderosas sectas infernales que manipula la integración de la “Comunidad Económica Europea” junto con el “Priorato de Sión”, son los llamados “SOBERANOS INVISIBLES” quienes están urdiendo un plan para acosar al Gobierno Mexicano para verlos vencidos y que así México se tenga que unir a la causa maligna del anticristo Maitreya a quien van a presentar al Mundo a fines de este año, usurpando el lugar de Mi Hijo Jesús como si ya fuese su segunda venida a la Tierra.

Dice la Profeta: Se trata del acrisolamiento más grande para México del que hablaba la Santísima Virgen María, unido a tantos desastres naturales que se vienen para México. Los “Soberanos Invisibles” saben lo que representa México, tierra escogida por la Virgen de “Guadalupe” y la Santísima Trinidad desde el 12 de diciembre de 1531 con el mensaje que nos muestra el Mensaje Profético puesto en expresión del códice náhuatl con los signos de su Santa Presencia e Imagen, y que corresponde al Triunfo de la Virgen de “Guadalupe” sobre las fuerzas infernales y sus sectas impías.

Los “Soberanos Invisibles” saben que a México se han unido y que siguen llegando “guerreros escogidos” para estos tiempos.

Habla la Virgen de “Guadalupe”.- Nosotros hemos escogido a estos guerreros para la Batalla Campal Final. Son Profetas elegidos por Dios y por Mí Misma.

Todos Mis hijos, miembros de Mi Ejército Mariano, constituyen una gran fuerza de combate contra las fuerzas del mal; y pueden, debidamente preparados para estos efectos de guerra espiritual, destruir los planes infernales, pero ya deben actuar tenazmente, el tiempo está encima, deben organizarse y reunirse a planear la guerra contra los demonios y echar por tierra los fines del infierno y de Maitreya que lidera ya la “Comunidad Económica Europea” y que la presentará en su nueva plataforma diabólica, como un “NUEVO ORDEN MUNDIAL”, y que disfrazará liderando una falsa iglesia universal.

Los “Soberanos Invisibles” no quieren que México les impida su triunfo mundial, el Infierno no quiere que esta Tierra que Nosotros hemos escogido cumpla la Misión, unida a Mí, de vencer sobre todas las fuerzas del mal, pero finalmente, Mi Sacratísimo Corazón unido al de Mi Hijo Jesús, triunfaremos con ustedes sobre ellos. Es hora de actuar, despertad, venceremos también en la batalla final.

Por eso quieren presionar al Presidente Felipe Calderón con ese plan que están urdiendo, para que presionado en lo económico se vea forzado a ingresar a las filas de la Comunidad que se transformará en un Gobierno Mundial Único cuya astuta promoción veis en la simbología de la secta de los Illuminati en los billetes de un dólar, cuya pirámide trunca tiene sobre sí su leyenda de “Novus Ordo Seclorum”, que en latín significa “Nuevo Orden Mundial” como si fuese desde entonces ya una “empresa exitosa”.

¡México nunca debe aceptar formar parte de la Comunidad Europea, no debe ingresar al Gobierno Mundial Único, pues éste bendito país es la Luz de la Esperanza y Sede del Triunfo Celestial sobre las empresas infernales y sus plataformas humanas aliadas al averno; por eso Yo puse Mis benditos pies sobre esta Tierra de valientes, escogiéndola como Nación triunfadora sobre el Infierno y sus sectas, vosotros sois Mis muy amados hijos y Yo siempre estaré con ustedes, animándolos, instruyéndolos, previniéndoles, y llenándolos de Mi Bendición, Yo os tengo en Mi Corazón y en el de Mi Hijo Jesús.

Yo Soy la Siempre Virgen María de “Guadalupe” la que aplasta la cabeza de la serpiente y vence sobre el enorme dragón rojo que venera la Comunidad Económica Europea; Mi Bandera triunfará sobre la bandera de la comunidad europea; y Os bendigo en el Nombre de Dios Padre, de Dios Hijo Jesucristo, en el Mi Divino Esposo y en Mi Nombre.
Amén, amén, amén.

[Mensaje Certificado por el Ministerio Internacional de Difusión Profética]

Explicación sobre las Visiones y Notas Complementarias:

Se trata de cuatro visiones correspondientes a “estos tiempos apocalípticos”; La primera y segunda visiones anuncian un porvenir sombrío; de sequedad en la Tierra que causará muerte de animales, personas y escasez de alimentos, de severos problemas agropecuarios cuya problemática afectará al sistema alimentario y la disposición y provisión de productos del campo, vegetales, verduras, frutas, de granos y de carne.

En la misma segunda Visión se trata verdaderamente de espíritus malignos, de demonios que traen una misión infernal contra los hombres; recuérdese que ya aparecieron el Cuarto y Quinto Jinetes del Apocalipsis que estaban profetizados en Apocalipsis 6 y que pudieron captar claramente las cámaras de Noticieros Internacionales (“Euronews”, etc. como se ha comprobado en Youtube), el primero se llama “La Muerte” y el segundo jinete se llama “El lugar de los muertos”. Y deben recordarse las Plagas profetizadas que atormentarán a los hombres con muy dolorosas picaduras.

La cuarta Visión refleja como el hombre se volverá el lobo del hombre, es la consecuencia del “endurecimiento del corazón de los hombres por el alejamiento de Dios y la creciente vida de pecado de la humanidad”.

NOTAS COMPLEMENTARIAS.- Es recomendable para información sobre lo que sucede actualmente en el Mundo y lo que son los “Soberanos Invisibles”, consultar el Libro: “El Anticristo” de Robin de Ruiter, Ed. San Pablo.

Para conocimiento sobre “Guerra Espiritual” acudir a: http://institutofenomenosparanormales.blogspot.com del “INSTITUTO DE ESTUDIOS SOBRENATURALES Y PRETERNATURALES” E-mail: instituto.fenomenos.paranormales@gmail.com