Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

viernes, 27 de abril de 2012

LA INFILTRACIÓN A LA IGLESIA FUE EL INICIO DEL PLAN DE DEMOLICIÓN DEL PRIORATO DE SIÓN CON SUS TENTÁCULOS "ILLUMINATI", MASONERÍA Y EL COMUNISMO CON LA CORRIENTE MODERNISTA. ATENTADOS CONTRA LOS PAPAS PAULO VI, JUAN PABLO I Y JUAN PABLO II; BENEDICTO XVI ES EL FALSO MESÍAS O PAPA JUDÍO. LO CONFIRMA SERIE DE EXORCISMOS

“ADVERTENCIAS DEL MÁS ALLÁ A LA IGLESIA CONTEMPORÁNEA
GRAVÍSIMAS REVELACIONES SOBRE LA IGLESIA Y EL MUNDO,
EL GRAN AVISO Y EL CASTIGO A TRAVÉS DE LOS EXORCISMOS
(TOMADO DEL LIBRO DEL P. ARNOLD RENZ, EDIT. LIBRERÍA ESPIRITUAL, QUITO, ECUADOR)
PERTE 5 DE LOS EXORCISMOS.

Al Papa Paulo VI le impusieron un "doble" mientras lo mantenían secuestrado en su habitación en el Vaticano, paralizado de sus piernas por drogas que le mandaba suministrar el Dr. Renato Buzoneti a las órdenes de los cardenales del Priorato de Sión y de los Illuminati (Cf. http://antiiglesia.blogspot.com en las Etiquetas "Cómo llegó el 'ladrón' a la Silla de Pedro!)

Esta parte de los exorcismos revela aspectos muy interesantes sobre la situación de la Iglesia Católica profetizada desde el capítulo 12 al 22 del Apocalipsis; y en particular, de la condición en que se encontraba el Papa Paulo VI - secuestrado en el mismo Vaticano y al que habían usurpado sus funciones y poder, al poner “un doble, o socia” – para manipular el poder de la Iglesia desde su cúpula. Esta acción de los sectarios y comunistas al servicio del Infierno, eran los cardenales Jean Marie-Villot, Secretario de Estado, en complicidad con Antonio Casaroli y el cardenal Benelli.

 El card.Jean-Marie Villot, Secretario de Estado de la secta Illuminati, quien encabezó el secuestro de Paulo VI en el Vaticano; y el asesinato del Papa Juan Pablo I, en complicidad con los cardenales masones Agostino Casaroli y Benelli.

Los tres cardenales manipulaban los nombramientos conforme al plan de los jerarcas Illuminati y masones; nombraban a quienes ellos querían que fuesen integrantes de la Jerarquía Vaticana, se apoderaban de las posiciones de mayor rango y poder en la sede vaticana y de cada Conferencia Episcopal en todas las naciones donde la Iglesia tiene su representación. Los tres cardenales illuminati, suplantando la firma del Pontífice, giraban las órdenes o instrucciones pontificias, controlaban la correspondencia del Papa, etc.  
Los exorcismos revelan la actuación de los malos sacerdotes y su complicidad, así como el hecho de que Jesucristo ya no se encuentra en muchas Misas, sobre todo desde que promovieron la “corriente modernista”, degradando la Liturgia de la celebración de la Santa Misa o Eterno Sacrificio - del latín a lenguas vernáculas -; las cabezas visibles en el Concilio Vaticano II que promovieron este empobrecimiento de la Sagrada Liturgia, fueron los cardenales miembros del Priorato de Sión y de los Illuminati, Joseph Karl Ratzinger Peintner, -judío-alemán, actual Benedicto XVI – y el también cardenal judío-alemán Joseph Frings.

Otro aspecto importante que destaca, es que el demonio Veroba hace referencia a dos de los tres Grandes Eventos profetizados para la Humanidad y que han de venir muy pronto: el Gran Aviso y el Castigo.

Confirman las revelaciones de estos exorcismos, los Mensajes de la Virgen; ver:

Nomenclatura para identificar los personajes en el proceso del exorcismo de la fecha que se indica:
E - Exorcista
V - Veroba (demonio)

5
EXORCISMO DEL 12 DE ENERO DE 1.976
(Contra Veroba, demonio del coro de las Potestades)
E – Te encomendamos Veroba, en nombre (…) que digas la verdad, todo lo que quiera la Santísima Virgen.V – ¡Los mismos buenos combaten a los buenos! ¡Antiguamente no era así! ¡Antiguamente los buenos estaban unidos! ¡Comenzó la locura que va a alcanzar lo máximo! Más todo se tornará peor.
E – ¡Continúa, en nombre (…)!
V – Actualmente, los hombres ya no se inclinan sobre las Sagradas Escrituras, además que en todas partes se presentan de unos modos diferentes, o sea, deformados, organizados de otra forma, hechos para agradar a cada uno. Sólo se debería defender la Sagrada Escritura no falsificada, la antigua, la buena, el resto proviene de combinaciones y puede decirse que están envenenando.
E – ¡Continúa diciendo la verdad (…)!
V – La gran Señora quiere salvar a todos lo que pueda. El mundo es tan pervertido, que Ella ya no puede salvar a las almas en masa. En tanto Ella todavía quiere hacer todo lo que puede. Ella ama a sus Hijos, los ama más de lo
que se merecen muchos de ellos.
E – ¡Continúa diciéndonos la verdad, en nombre (…)!
V – ¡Si nosotros todavía pudiésemos ser amados por un décimo de ese amor (gime horriblemente)! Ella ama a sus hijos como solo una madre los puede amar.
Esta es la razón del porqué es preciso de que muchos hombres buenos, legos, justos, tomen conciencia de que es necesario rezar y también sufrir por la salvación de las almas, que de otro modo se perderían o se ahondarían
todavía más en los caminos de la perdición. La confusión es entonces terrible, mas todavía podría ser peor.
¡En tanto deben hacer lo que Ella quiere!
E – ¿Qué es lo que la Santísima Virgen quiere? ¡Habla, en nombre (…)!
V – Quiere que perseveren en éste camino y no se desvíen de él un milímetro siquiera, así mismo que el diablo ataque con todo su poder.
E – ¡Di la verdad, di lo que tengas que decir de parte de la Santísima Virgen y en nombre de la Santísima Virgen!
V – Consuélense con el Papa, él sufre todavía más que ustedes. Hace mucho que el desea que todo llegue al fin.
En tanto tendrá que continuar rezando y haciendo sacrificios. Ustedes deben darle su apoyo.
Los laicos tienen que colaborar también. En este momento es absolutamente necesario un mayor discernimiento para examinar todas las ideas, así mismo las mejores, pues cada uno que juzgue la mejor idea, lo mismo cuando es falsa.E – ¡Continúa diciendo la verdad Veroba, di lo que la Santísima Virgen te encargó decir… Tú no tienes el derecho de mentir!
V – Si Ella no estuviera en el Cielo y se podría mover. Hace mucho que estaría cruzada de brazos, más Ella es paciente, infinitamente más paciente que todos los hombres juntos… Oh, si Ella todavía pudiese ejercer ésta paciencia conmigo (gime horriblemente). Nosotros los del infierno dejamos de tener esperanza, la única cosa que nos resta ahora es hacer revelaciones para ustedes. ¡Ha! como es de horrible lo que tenemos que revelar ahora, lo que no desearíamos.
E – ¡Continúa diciendo lo que tienes que decir en nombre de la Madre de Dios!
V – En breve Jesús Cristo ya no estará presente en todas las Misas. Lo mismo ahora, Él ya no está presente en todas. Hay muchos Sacerdotes que ya no creen en la presencia Sacramental de Cristo por la Consagración. ¡Es lamentable! La Misa deja de ser fuente de Gracia y cuando todavía lo es, ¡es en muy pocas ocasiones! Si todos aquellos que se dicen Padres, celebrasen convenientemente la Misa – La Misa de Pío V- El mundo cambiaría de un modo extraordinario.
Infelizmente, no es ese el caso. Por eso, continuamos insistiendo junto a los Cardenales, los Obispos, los Sacerdotes, y por fin los laicos, por lo menos para nosotros.

E – ¡Veroba!, ¡Continúa! ¡Di lo que tengas que decir de parte de la Santísima Virgen, en nombre (…)!
V – Si Ella, La Poderosa, si todavía pudiera llorar, – Ella puede en sus apariciones – Si Ella todavía pudiera llorar en el Cielo, la tierra entera quedaría inundada con sus lágrimas. Ella todavía tiene piedad de éstos miserables gusanos de la tierra.
Ella tiene compasión de ellos y vuelve a llamarlos, intenta retenerlos, mas los hombres ya no La quieren oír.
Como ciegos, se dejan enredar en los hilos de esas marionetas, que apenas son nuestros carteles publicitarios…mas las personas no se convencen de eso. Es esa nuestra gran ventaja.
E – ¡Continúa diciendo la verdad Veroba!, en nombre (…)!
V – El mismo Judas, con su traición odiosa, no fue tan malo como muchos sacerdotes actuales. Judas no actuó ocultamente. El sentía que Jesús estaba enterado de su pecado. Entonces arrepentido tiró las treinta monedas
para el templo “Entregué Sangre Inocente”.
¿Habrá un Sacerdote de nuestra época que proceda así? Los Sacerdotes de hoy son muchos peor, ninguno se arrepiente del mal que comete. Es como una enfermedad contagiosa. Están infectados hasta la médula, mas se ayudan unos a los otros para que todo permanezca oculto. ¿Durante cuanto tiempo todavía?
En el día en que la verdad venidera de arriba, la ventaja es de la Iglesia y no nuestra. El papel representado por la Iglesia hasta nuestros días, ¡no puede ser dejado de lado afuera como un par de zapatos viejos y usados, o un vestido viejo que tiene que ser remendado!
E – ¡Continúa diciendo la verdad, en nombre de la Santísima Trinidad!
V – Es triste para la Poderosa y para el Cielo, ver que tantas almas buenas y que Ella ama, que no estaban bien con el Cielo, estén ahora paralizadas.
Muchos ya no saben en medio de tanta confusión. Surge a si mismo el peligro de, insensiblemente, vayan por el camino errado. Es por eso que yo, Veroba, tengo que decir lo siguiente: “Deben rezarle mucho al Espíritu Santo. Nunca es demasiado rezarle al Espíritu Santo”.
E – ¡Continúa diciendo la verdad Veroba! ¡Di todo lo que tengas que decir de parte de la Santísima Virgen!

V – ¡No lo quería decir! ¡Ya no quiero decir nada más!
E – ¡Tienes que revelar todo, de parte de la Santísima Virgen y en nombre de la Santísima Trinidad!
V – Ella manda a decir: “No desesperen, aunque los justos erren por sus culpas”. Jesús siempre dice: “Vendrán tiempos, en que aquellos que ustedes mataron, pensaran rendir culto a Dios”. Esos tiempos llegarán. No serán muertos ahora, muchos ya fueron, más ustedes no. 
Es preciso que soporten algunas persecuciones. Mas ahora todavía vendrán tiempos peores.
Esta situación tal vez ya no dure más de diez años. Nosotros mismos no lo sabemos. Solo sabemos que ya no falta mucho.

El propio Cristo dice: “Ustedes no saben ni el día ni la hora en que vendrá el Hijo del Hombre”, ¡estas palabras no valen solo para el fin del mundo, como todavía para los castigos. Refiriéndose todavía a los castigos y también a la muerte de cada hombre en particular.
En el Aviso está incluido el Castigo. No será nada ligero. Con el Aviso comenzará el castigo, será, por así decir, la primera parte del castigo.
E – ¡Di la verdad, Veroba, di lo que tengas que decir, más solo la verdad!
V – Esta situación ya no durará más de diez años, según nuestras cuentas es bien posible que el aviso…, mas como lo dije antes, nosotros, en el infierno, no lo sabemos con certeza *(gruñe horriblemente). Las muchas oraciones de fieles, han evitado el Castigo. De hecho, es paradojal continuar rezando, pues con el retardamiento del Aviso y del Castigo, la confusión aumentaráA pesar de eso tienen que rezar mucho. La Virgen así lo quiere, porque así hay muchas almas que todavía se pueden salvar (grita horriblemente).
      
       Efectivamente, solo Dios conoce el futuro, los demonios y almas condenadas, sólo pueden hacer· predicciones más o menos fundamentadas sobre los acontecimientos futuros.

El siguiente artículo confirmatorio de lo que revelan los Exorcismos ha sido tomado de: Los Mensajes de Nuestra Señora de las Rosas (http://www.tldm.org/spanish/default.htm)
Testigo del papa impostor: una monja de la orden del Inmaculado Corazón de María ve el Papa Paulo VI y el papa impostor dentro de escasos minutos el uno del otro...
"Este impostor, a quien se le ha dado la imagen del Papa, Nuestro Vicario Pablo VI, posará y asumirá un papel de compromiso con el mundo.  Es el plan de los malignos que están a su derredor ... para desacreditar a vuestro Vicario colocándolo en blanco y negro y en fotografías en una posición comprometedora para destruirlo." – Nuestra Señora de las Rosas, 10 de Abril, 1976
Foto: note la prominente marca de nacimiento (lunar) entre el ojo y la oreja del verdadero Papa  (a la izquierda, foto tomada en 1973) y conspicuamente ausente en el impostor (derecha, foto tomada en 1977). Este lunar es claramente visible en la foto de abajo del Papa Paulo  VI durante una reunión con el Cardenal Mindszenty. También note la visible diferencia de la nariz.  El Papa Paulo tenía una nariz más larga, recta, puntiaguda.  El impostor tenía una nariz más corta y redondeada.

 
Vea la Imagen en el Link 






 

El Papa Paulo VI reuniéndose con el Cardenal Mindszenty de Hungría (note la prominente y claramente visible marca de nacimiento (lunar) del Papa Paulo VI)
 
Transcripción de una declaración grabada en Octubre de 1989 por la  Sra. Anne De Lacey de Philadelphia, PA, en la cual describe una experiencia que su hermana, una monja de la orden del Corazón Inmaculada, tuvo con respecto al “doble” del Papa Paulo VI en Roma:
     "Mi hermana es una monja de la orden del Inmaculado Corazón.  Y durante los últimos diez años ella ha estado apostada durante los veranos en Stone Harbor, la casa de retiro de ellas, lo cual parece como un acto de Dios porque ella cree en (las apariciones) de Bayside. Solía suceder que la enviaban a alguna parroquia en el norte del estado de  Nueva York para enseñar CCD durante los veranos.  Ella no veía a las otras monjas.  Pero desde que ha estado en la costa ella puede ver a casi todas las dos mil monjas que vienen allí para sus vacaciones y retiros. 
     "Así que ella ha divulgado el mensaje de Bayside a muchas de ellas.  También se lo dijo a la Madre Superiora y ésta hasta le pidió que le leyera los mensajes cuando manejaba de regreso al convento, ustedes saben.  Pero ella le escribió a la monja local que no podría regresar a Bayside otra vez.  Y ella le preguntó a la Madre Superiora: '¿Si usted quiere leer éstos (mensajes) y creerlos, por qué ya no me permite ir a Bayside?'  Y le respondió: 'Bueno, no puedo pasar por encima del Obispo de Brooklyn.'  La Madre Superiora creía, pero no podía ir por arriba del Obispo (en cuanto a la autoridad).
     "Pues bien, regreso a la otra historia.  Así que ella les dijo a muchas de las monjas lo del 'papa impostor', y otras cosas.  Y una vez ella estaba en un pequeño cuarto.  Ella siempre recibía mensajes que yo le enviaba, y ella se los daba a las monjas que sí creían.  Ella les estaba contando algo de Bayside y otra monja, quien no creía, había oído y dijo: '¡Yo no creo eso!'.  Ella entró en el cuarto y tenía el libro de mi hermana o algo de la capilla.  Dijo: 'Bien, usted dejó este libro en la capilla' y dijo: '¿Qué les está contando ahora?' Mi hermana le respondió: 'Nunca creería lo que les estoy contando.' (Porque ella no creía en nada de lo demás.) La otra monja preguntó: '¿Qué les está contando?' Mi hermana respondió: 'Les estoy contando lo del papa impostor.'  Y la otra monja dijo: 'Oh, ¿usted se refiere a los dos papas en Roma?'  Y mi hermana contestó: 'Sí.' Y ella dijo: 'Eso sí lo creeré.'
 
 
Encuentro del Papa Paulo VI con la Madre Teresa de Calcuta (de nuevo, note una vez más la 
prominente marca de nacimiento (lunar) del Papa, claramente visible)
Vea la Imagen en el Link 
http://www.tldm.org/spanish/news1/TestigoDelPapaImpostor.htm
     "Ahora esta monja que no creía en nada de lo demás dijo: 'Yo creeré eso.' Así que todas las monjas dijeron: 'Usted cree eso, entonces ¿por qué no cree en lo demás? ¿Cómo puede usted creer eso?' Ella respondió: 'Pues, yo estaba en Roma para la canonización de San Juan Newman.' Y siguió: 'cuando la Misa se había terminado—fue oficiada por el verdadero Papa Paulo VI; él estaba viejo y débil.  Y después de la Misa él bajó las gradas del altar con un sacerdote a cada lado para ayudarlo, y ellos se fueron hacia el lado de la Plaza de San Pedro, y entraron por una puerta de ese lado.' Esta monja los vio entrar allí y luego vio a otras personas entrar por la misma puerta por donde había entrado el Papa.  Ella pensó hacer lo mismo y vio al Papa.  Pero como no tenía un gafete de VIP como tenían las otras personas, el guardia vino y le dijo: 'Hermana, este es una recepción para dignatarios de todo el mundo.' Y agregó: 'Usted no tiene el gafete adecuado así que tengo que pedirle que salga.'
     "Ahora ella acababa de ver al Papa Paulo VI en ese cuarto.  Ella se regresó a la Plaza de San Pedro y miró hacia arriba porque todo el mundo estaba viendo hacia el balcón.  Ella miró para arriba y vio a otro papa, quien bendecía a las personas.  Y mi hermana le preguntó: 'Cómo es posible que si usted vio con sus propios ojos a los dos papas, ¿por qué no cree usted en Bayside?'  Por lo visto no tiene Luz, ella no tiene la gracia – ella contestó: 'Oh, todas las personas importantes tienen “dobles”."  Esa fue su explicación.  Ella no creía aún después de haberlo visto.  Pero todas las monjas en ese cuarto la escucharon decir que ella había visto esos dos papas."

Mensajes de la Virgen en Su Advocación de "Nuestra Señora de las Rosas" dados a la Vidente Verónica Lueken, y confirmados a los Profetas y Videntes Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad, Rosa Celestial, Sierva Amorosa de María, Trueno de la Justicia y Sierva del Divino Cordero en México el 1° de Enero del 2012 en el Cerro del Tepeyac.

"Hija Mía, te traigo una triste noticia, una que debe darse a conocer a la humanidad... Nuestro querido Vicario, el Papa Pablo VI, sufre mucho en manos de aquellos en quien él confía...
     "No es capaz de llevar a cabo su misión.  Ellos lo han escondido, hija Mía.  Él está enfermo; él está muy enfermo.  Ahora hay alguien quien gobierna en su lugar, un impostor, creado por las mentes de los agentes de satanás.  Cirugía plástica, hija Mía - los mejores cirujanos fueron usados para crear a este impostor. 
     "¡Grítalo desde los tejados!  Él debe ser expuesto y removido.  Detrás de él, hija Mía, hay tres quienes se han entregado a satanás.  Vosotros no recibís la verdad en vuestra nación ni en el mundo. Vuestro Vicario está prisionero...
     "Antonio Casaroli, ¡condenaréis vuestra alma al infierno!  Giovanni Benelli, ¿qué camino habéis tomado?  ¡Estáis en el camino hacia el infierno y la condenación!  Villot, líder del mal, apartaos de esos traidores;  no sois desconocidos al Padre Eterno!" – Nuestra Señora de las Rosas, 27 de Septiembre, 1975 

Cardenal Giovanni Benelli quien falsificaba Correspondencia e Instrucciones del Papa Paulo VI, asociado en su secuestro y en el genocidio del Papa Juan Pablo I, junto con los cardenales Jean-Marie-Villot y Antonio Agostino Casaroli. 
Cardenal Antonio Casaroli, tercer cardenal que mantuvo bajo secuestro al Papa Paulo VI y falsificaba los Documentos Pontificios; participó en el magnicidio del Papa Juan Pablo I;  y es el mismo que encabezó el atentado contra el Papa Juan Pablo II

El Ministerio Internacional de Difusión Profética los invita a ver más Mensajes de la Santísima Virgen María y las Directrices del Cielo que se indican: (Acceder en: http://www.tldm.org/spanish/directives/directives.htm (Hay versión en Español) 

Vea la Imagen en el Link 


El papa impostor. Note la nariz redondeada y más larga, la oreja más angosta
 
Artículos que le recomendamos leer: 
Tercer Secreto: "Satanás entraría en los más altos reinos de la Jerarquía..."
http://www.tldm.org/spanish/news1/Tercer-Secreto1.htm
Vaticano II (Parte 1) – Infiltración en la Iglesiahttp://www.tldm.org/spanish/news1/VaticanoII-1.htm
 
Vaticano II (Parte 2) – Nubes oscuras se forman antes del Vaticano II
http://www.tldm.org/spanish/news1/VaticanoII-2.htm

Vaticano II (Parte 3) – La revolución satánica gana momentum en el Concilio 
http://www.tldm.org/spanish/news1/VaticanoII-3.htm
Dietrich von Hildebrand: Debería rechazarse la Comunión en la manohttp://www.tldm.org/spanish/news1/Hildebrand.htm
Comunión en la mano es un sacrilegiohttp://www.tldm.org/spanish/news1/sacrilegio1.htm
Modestia en el vestir: “La belleza nunca se expone”http://www.tldm.org/Spanish/news1/modestia1.htm
¿Debieran las mujeres cubrirse sus cabezas en la Iglesia?
http://www.tldm.org/spanish/news1/velos.htm