Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

jueves, 11 de mayo de 2017

Mensaje de la Virgen, la falsa Lucía y las oscuras intenciones de Francisco y B.XVI

Mensaje de la Virgen María con motivo de los 100 Años de Sus Mensajes a Sor Lucía dos Santos y el Tercer Secreto de Fátima que ocultaron y distorsionaron Benedicto XVI
y Tarcisio Bertone
Tercer Secreto verdadero: "Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia; llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro"

Ver en: 

MENSAGEM PARA A APARIÇÃO EXTRAORDINÁRIA DE MARIA (português/espanhol) - 08/05/2017



Y este Mensaje de La Mujer vestida de Sol (Ap. 12,1ss)

Esta es la "falsa Lucía" que "Francisco" va a canonizar, es la doble de Sor Lucía dos Santos, a quien Benedicto XVI y los jerarcas masones enclaustraron a manera de prisión para que NO revelara el verdadero Tercer Secreto de Fátima.
Lucía NUNCA perdió sus verdaderas facciones de su rostro, aquí aparece con sus primos pastorcitos Francisco y Jacinta Marto.
La verdadera Lucía dos Santos (monja) y "la falsa Lucía" que presentaron Benedicto XVI y Tarcisio Bertone para engañar al mundo, ahora el falso papa Francisco "canonizará a la falsa Lucía".
Benedicto XVI en una de las varias ocasiones en que ha hechos sus acostumbradas "señas satánicas".
El cardenal Tarcisio Bertone, mano derecha del judío alemán Benedicto XVI, alecciona a la "falsa Lucía"para sus encuentros con el Papa Juan Pablo II a quien engañaron, haciéndole creer que ella era la verdadera Hna. Lucía.
Lo mismo que hicieron los jerarcas masones e illuminati infiltrados en el Vaticano con el Papa Paulo VI imponiéndole un doble o falso papa Paulo VI", para que ya NO advirtiera al Mundo que "la Iglesia había sido infiltrada", que él era desobedecido y se hacía lo contrario a lo que ordenaba a los cardenales que lo rodeaban como lobos, cuando Paulo VI denunció en una Misa que "el humo del infierno se había filtrado por alguna rendija al interior de la Iglesia" (Ver: https://concilioecumenicovaticanoii.blogspot.mx )


El Santuario de Fátima PROFANADO con un rito hindú, de donde proviene el Anticristo Maitreya que impondrá su ídolo de la abominación en el Templo Santo de Dios (en la Basílica de San Pedro)