Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

jueves, 3 de noviembre de 2011

LAS CARAS SUCIAS DE BENEDICTO XVI. PARTE II

Colosal Investigación y Documental Noticioso
LAS CARAS SUCIAS DE BENEDICTO XVI
(Segunda Parte)
• Misas Sacrílegas y Pederastia promovidas y organizadas por el Papa.
Otra de las metas principales del Priorato de Sión para demoler a la Iglesia desde su interior, conlleva una multifacética estrategia: desprestigiarla mediante la pederastia que realizan infiltrados y traidores cardenales, obispos y sacerdotes de la Iglesia Católica; y atacar el Culto Eucarístico transformando el Eterno Sacrificio en actos de circo; o cometiendo descarados sacrilegios celebrando el cumpleaños de Satanás o Halloween dentro de la celebración de la Santa Misa, y muchos otros abusos litúrgicos y burlas del acto de Fe más sagrado de la vida de los fieles y de la Iglesia.
Hasta aparecen sacerdotes y personas vestidas de demonios, brujas y payasos dando la Comunión, leyendo los textos del ritual, haciendo danzas impropias y caricaturizando el Eterno Sacrificio y hasta poniendo la imagen del Anticristo Maitreya en los mismos altares de los templos católicos para celebrar la misa.
Para transformar la Misa en un acto ritual de tinieblas, se aprovechan de los ingenuos fieles empleando “manteles negros”, ponen “cruces invertidas” colgadas sobre los altares y sobre la cátedra o silla principal del sacerdote que preside el culto; se introducen “bailes y cánticos con homosexuales” (danzas afeminadas de hombres); sacerdotes vestidos de payasos echando burbujas de jabón sobre el altar; sustituyen la Hostia empleando pan de dulce, teleras, tortillas, y hasta jarras con café en lugar de cálices con vino, etc.
Cardenales y arzobispos hacen del templo una discoteca introduciendo música estridente, empelan equipos de sonido, luces y globos con ese fin, de suerte que estamos ante una serie de actos sacrílegos para causar las máximas ofensas a Dios en Sus propios Templos. Y hay qué pensar: ¿hasta cuándo vamos a despertar y reaccionar los católicos que sí amamos a la Iglesia fundada por Cristo?
• Los Crímenes de Pederastia clerical y asesinatos de Jerarcas por Masones infiltrados en el Vaticano y la Iglesia.
Los hechos de pederastia de la Iglesia Católica han sido dirigidos por el cardenal Joseph Karl Ratzinger Peintner desde que estuvo a cargo de la Congregación de la Doctrina de la Fe, hoy Benedicto XVI; estos hechos son públicos y se han difundido ampliamente en distintos medios de comunicación social, así como las declaraciones sínicas de obispos y cardenales que defienden la pederastia clerical, ellos forman parte de la liga internacional eclesiástica criminal de la pederastia de la Iglesia Católica y que encabeza el propio Papa Benedicto XVI (Ver Videos e Información sobre el Documento Secreto que expidió Benedicto XVI con la finalidad de ocultar al Mundo este plan infernal de culto ritual sexual rendido principalmente a los archidemonios Rhá, Leviatán y Azazel, quienes a sus vez encabezan huestes de demonios de perversión sexual. La finalidad de este plan infernal clerical es tener todo bajo su control mediante este documento secreto identificado como Decreto “CRIMEN SOLLICITATIONIS” (Delito de Solicitación).
Benedicto XVI ha encabezado este plan no solo para hacer aparecer a la Iglesia como prostituida y por lo tanto, que se haga aparecer como necesario y justificable instituir otra Iglesia, por supuesto, ocultando el verdadero móvil de hacer surgir la “Iglesia Universal” del anticristo Maitreya, bajo cuya consigna actúa el antipapa judío alemán Benedicto XVI.
El “Decreto CRIMEN SOLLICITATIONIS” le ha permitido a la triple alianza, avanzar y encubrir sus ritos demoníacos de carácter sexual, condición impuesta por los archidemonios Leviatán (protector del Priorato de Sión y de la Comunidad Económica Europea); Rhá (por el culto fálico que realizan muchos jerarcas y sacerdotes en el Vaticano y en el Mundo); y Azazel (por la prostitución de los sacerdotes y jerarcas en la celebración de ritos profanatorios del Sagrado Cuerpo de Cristo presente en las Hostias Consagradas). Mediante este Decreto de Benedicto XVI se efectúa el encubrimiento de estos crímenes y se logra evitar la aplicación de la justicia penal a dichos clérigos, cambiándolos sencillamente de adscripción o diócesis, y permitiéndoles continuar con su pederastia. Este decreto es una de las astutas argucias de Benedicto XVI cuya cara muchísimos de los fieles católicos no conocen.
Vea usted la Serie de Videos y la investigación documental, declaraciones y el documento, puestos al descubierto en los siguientes Links: http://www.youtube.com/watch?v=klIOXPrKEns&feature=related ABUSOS SEXUALES Y EL VATICANO 1/4
http://www.youtube.com/watch?v=lASlu3hPuhc&feature=related ABUSOS SEXUALES Y EL VATICANO 2/4
http://www.youtube.com/watch?v=zgGQF-Er0jU&feature=related ABUSOS SEXUALES Y EL VATICANO 3/4
http://www.youtube.com/watch?v=265zyMrZu3o&NR=1 ABUSOS SEXUALES Y EL VATICANO 4/4
Un alud de Noticias en torno a este doloroso tema, se aprecian hasta en la Internet, como son los casos de: http://www.youtube.com/watch?v=WcKoYlSaYoU del Canal 7 de Costa Rica; donde se ve que se provoca que se tenga, indebidamente, una aversión hacia el “Celibato” que debe ser sagrado. Como se comprende, los ritos sexuales de los eclesiásticos que ejercen la pederastia, están asociados a espíritus malignos que los protegen y les conceden favores y placeres mundanos para satisfacer sus bajas pasiones.
Arzobispo Roger Mahony
Arzobispo Norberto Rivera
Casos muy conocidos de escándalos sexuales de jerarcas y clérigos involucrados en la red internacional criminal de pederastia son los de los cardenales Michael Roger Mahony, arzobispo de la Ciudad de Los Ángeles, California, E. U. A.; y sus vínculos con el cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México, el de su ceremoniero Francisco Javier Becerra http://www.youtube.com/watch?v=lDWVae6_iZ0&feature=related (cardenal Norberto Rivera acusado por caso del P. Nicolás Aguilar Rivera); el de Monseñor Diego Monroy, quien hasta hace por fue su Rector de la Basílica de “Guadalupe” involucrado en el homicidio de Monseñor Jesús Guízar Villanueva (véase http://www.vocesprofeticas.com/index.php?option=com_content&task=view&id=268&Itemid=2 , asesinado al estilo delos cardenales masones Jean Marie Villot (Secretario de Estado) y de los cardenales italianos Benelli y Casaroli y otros también pertenecientes a la Logia P-2 (Propaganda Due) del Papa Juan Pablo I; o como el caso del asesinato del Arzobispo Nikkodim de Rusia, quien iba a denunciar al Pontífice el plan comunista para destruir la Iglesia Católica y a proporcionarle valiosos datos sobre la infiltración de cardenales masones encumbrados en los más altos puestos de poder en la jerarquía vaticana, como lo precisaba la Lista de Nombres que el periodista Mino Pecorelli le proporcionó a Juan Pablo I y que iba a proceder a cesarlos en sus respectivos cargos, cometiendo el error de decirles a esos mismos cardenales masones que iba a sustituirlos, como se aprecia en el Libro “Muerte en el Vaticano” http://buscador.emol.com/noticias/Mino+Pecorelli http://www.vocesprofeticas.com/index.php?option=com_content&task=view&id=268&Itemid=2
Los nombres de jerarcas y clérigos, entre otros que han estado atentando contra la vida de los Pontífices fieles a Jesús, estaban en la membrecía de la Logia masónica italiana “P-2”, y por esta misma razón, al igual que en estos días fue también asesinado Monseñor Guízar Villanueva ante las denuncias que hacía de las irregularidades, despilfarros, petulancia y perversiones de Mons. Diego Monroy y de las del cardenal Norberto Rivera Carrera.
El caso del asesinato de Mons. Jesús Guízar Villanueva debe ser atraído e investigado por las autoridades de la Procuraduría General de la República para que no quede impune caiga quien caiga, clérigos o jerarcas.
Otro caso de escándalo es el del Obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, quien se atreve a disculpar a los sacerdotes pederastas, diciendo que son los niños quienes piden ser violados. (Ver: http://www.youtube.com/watch?v=F27JUgeU6XY http://www.youtube.com/watch?v=xqKgBycUcaI y también en el enlace de Youtube en http://www.youtube.com/watch?v=auky2EdDlJ0&NR=1&feature=fvwp )
• LOS SACRIFICIOS EUCARÍSTICOS SACRÍLEGOS AL DESCUBIERTO.
Una de las grandes metas de la Triple Alianza Infernal como instrumento estratégico del Priorato de Sión, ha sido desde hace mucho tiempo, la supresión del Eterno Sacrificio.
http://www.youtube.com/watch?v=SiEkiLtQxSA (MISA RARA DEL CARD. CHRISTOPHER SCHÖNBORN)
http://www.youtube.com/watch?v=eCVgfRmvXeM&feature=related (Aberración Litúrgica preside Arz. Roger Mahony, danza con gays)
http://www.youtube.com/watch?v=wedpLBTKd84&NR=1 (Misas blasfemas con payasos)
http://www.youtube.com/watch?v=gLIqphWIX1I&NR=1&feature=fvwp Mensaje inédito de Benedicto XVI sobre prepararse al fin de los tiempos, que le dijeron ya no repetir.
http://www.youtube.com/watch?v=tVZZ2ermpPg (Masonería y Satanismo; se ve en las imágenes, un Cardenal haciendo con la mano el signo satánico hacia el piso y franqueado por masones)
http://www.youtube.com/watch?v=47UEYTbCxm8 FUNERAL ILLUMINATI (un Cardenal entre los asistentes con su solideo rojo, con estola con símbolo del Vaticano y otros sacerdotes. Todos, hasta miembros de la Banda de música hacen el “signo de Satanás”)