Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

sábado, 16 de abril de 2011

¡LOS PASTORES TRAICIONAN SU SAGRADO MINISTERIO!

Advertencia y Muy Urgente Mensaje de la Virgen de “Guadalupe” al Pueblo de México y al Mundo. Mensaje dado a los Profetas “Ángel Justiciero” y “Sierva del Monte Carmelo”, el 29 de Abril del 2010, a las 13:00 hrs.

http://elejercitomariano.blogspot.com y www.vocesprofeticas.com

(Lenguas…) Habla la Santísima Virgen:
Mis hijitos mexicanos, muy amados de Mi Corazón, que sois Mi Pueblo escogido para vencer sobre las fuerzas infernales del “dragón rojo”:

Habéis de saber que existen pastores en Mi Iglesia de México que traicionan su sagrado ministerio; que andan disfrazados de corderos pero que son lobos rapaces que esquilman y confunden al Rebaño, que aceptan alianza con líderes políticos, con gobiernos infernales y con legisladores y jueces que desafían con leyes humanas a la Ley Divina. Son miembros de las sectas demoníacas, de la masonería, de los illuminati y del comunismo y que se han aliado con dirigentes y gobernantes de otros países bajo el disfraz de “la Internacional Socialista”, pero en realidad pertenecen a la misma iglesia de los demonios aquí en la Tierra y sirven al mismo plan del anti-Cristo que está imbuido del espíritu de Satanás como advierten las Sagradas Escrituras, como se lee en el libro de las Revelaciones, que conocéis como Apocalipsis, que escribió Mi hijo Juan, Apóstol de Jesús.

Quiero advertirles que planean robar El Ayate de Mi hijo San Juan Diego con Mi VIVA Imagen, quitarla de Mi Casa en la Basílica de “Guadalupe” y sustituirla por otra imagen donde Yo no estoy, por otra que no es auténtica, planean ya saquear Mi Casa.

Este plan infernal pretende arrancarme de vuestros corazones, destruir vuestra identidad Guadalupana y evitar Mi Protección Maternal sobre Mi Pueblo amado y escogido para vencer en esta hora decisiva de la gran batalla entre la serpiente y la Mujer que le aplastará la cabeza, y que en estos tiempos ya inicia con más furor, Soy la Mujer Vestida de Sol que habrá de triunfar sobre el dragón rojo de siete cabezas y que escogió esta Tierra Mexicana para vencerlo, pues sé que aquí tengo a Mis hijos muy amados, que son parte de Mi Ejército y ya se manifiestan con Mi Poder y el de Mi Hijo para vencer a los infiernos, sus obras y a sus cómplices aquí en la Tierra, los miembros de la anti-Iglesia.

En esta tierra, donde Mi Hijo Juan Pablo II besó su suelo, pues conocía el destino profético de México, tierra de Luz en tiempos de tinieblas y de donde ha de partir la gran evangelización para todas las Naciones.

Sabed Pastores, que es preferible morir que aliarse al enemigo. Desde el Vicario de Mi Iglesia en el Vaticano hasta el más sencillo de sus sacerdotes todos debéis tener presente este principio. Yo os digo que no os atemoricen las amenazas de cardenales y obispos infiltrados en la Iglesia desde los tiempos de Mi hijo Juan XXIII hasta Benedicto XVI.

Entended bien, ya esto lo advertía cuando os anuncié: ‘Se levantará obispo contra obispo y cardenal contra cardenal’, pues ‘el humo del infierno se ha infiltrado en el seno de la Iglesia, que llegaría hasta sus Más Altos Reinos y hasta la Silla de Pedro’.

Esta es la razón por la que los enemigos de Mi Hijo ya atacan con ritos oscuros todo lo que ha sido auténticamente Consagrado para el Sagrado Culto, para la realización genuina del Eterno Sacrificio y de los Sacramentos instituidos por Mi Hijo Jesús.

Atacan las consagraciones de Vasos y Ornamentos Sagrados, Altares y Tabernáculos, Campanarios, Puertas, Campo-Santos o Cementerios, Cálices, Copones, Estolas y todo objeto, prenda e Imagen de Culto destinados a aumentar y sostener la Fe, a conceder Gracia y Bendiciones, frutos espirituales y para que las Virtudes que de estos emanan, cesen en Mis hijos. Realizan misas negras y ritos de des-consagración y hasta de infectación demoníaca a quienes desean ser verdaderamente sacerdotes y santos pastores, los atacan desde su inicio en los Seminarios y en los ritos de ordenación con ritos maléficos realizados de manera anticipada a la Ordenación Sacerdotal y hasta Episcopal.

Con estos ritos negros, de tremenda bajeza y crueldad se burlan de Mi Hijo y dañan la vida espiritual y la Fe de Mi Pueblo mexicano. Pero esto sucede en todas partes del Mundo, pues la infiltración está dada y no habéis hecho nada para detenerla, os da miedo decirlo y combatirlo, os da miedo ser señalados y perseguidos, pero Yo os digo, basta ya, Yo estaré con vosotros y las fuerzas del infierno no prevalecerán sobre las puertas de la Iglesia de Su Santo Fundador. ¡Levantaos ya, jerarcas, pastores y fieles de Mi Iglesia, defendedla, no permitáis el saqueo en Mi Casa, no permitáis que Mi Imagen y el Ayate sean robados, sustituidos y profanados!
Os diré quiénes son estos pastores y jerarcas al servicio de la ‘primera bestia’ infiltrados en Mi Iglesia a través de Mis Profetas y de Mis mensajes, estad atentos, despertad de vuestra ingenuidad y uníos, orad con fuerza, pero también discernid con el Espíritu Santo, Mi Divino Esposo, para saber cómo actuar, pues os aviso, que quienes están obligados a cuidar Mi Basílica en México, encabezan este plan urdido por su oscuro cardenal. Es la hora en que llega el Ángel Justiciero, nada permanecerá oculto, no temáis, Yo estaré con ustedes y os dirigiré.

Esta es la razón del porqué cardenales, obispos, sacerdotes y otros hermanos vuestros que fueron llamados a servir a Dios, han aceptado traicionar a la verdadera Iglesia, por ambiciones mundanas, por satisfacer apetitos y pasiones bajas, esos pastores que debieron servir con santidad a Mi Hijo a proteger a Su Grey, lo traicionaron oyendo a Satanás, pues están ávidos de poder, dinero, fama y placeres; y han sucumbido a las tentaciones y ofrecimientos infernales, han preferido postrarse ante la bestia inmunda para que les dé sus reinos de perdición y de maldad, la bestia, así como tentó a Jesús en el desierto: ‘póstrate ante mí y te daré todos esos reinos’, los ha tentado y han caído, son indignos del Reino de Mi Hijo.

¡Oh insensatos, que celebráis ritos demoníacos en las Catedrales, en las Basílicas, en las Casas de Dios, nada permanecerá oculto para siempre, ha llegado el momento de que Mis hijos conozcan la verdad, de que los verdaderos Profetas levanten la voz y denuncien estas verdades, pues muy caro pagaréis vuestra traición.

Mis profetas os han advertido que si no os arrepentís ya, pedís perdón y volvéis al buen camino, nuestros Ángeles os harán pagar vuestros gravísimos pecados; haréis que vuestras almas ardan y padezcan dolores inimaginables en el Infierno, pues sois la causa de la confusión de la Grey del Buen Pastor, vosotros, con vuestras intenciones y vuestras acciones pensáis que a todos podéis engañar, haciendo creer a todo el Rebaño, a los fieles de Mi Iglesia, que sois buenos y dignos, y que os justifica el rango o la jerarquía, que vuestro poder está sobre el Poder de Dios, oh falsos e hipócritas pastores, será descubierta toda vuestra farsa, seréis combatidos y arrojados como pastizal de los demonios, ya no podréis seguir engañando al Rebaño ni al mundo, vuestros actos abominables serán puestos al descubierto. Mis hijos fieles, serán iluminados para distinguir entre un buen y un falso pastor, entre un fiel obispo y un mal obispo, entre un cardenal auténtico y un cardenal traidor. Es el momento de la ciega, de la criba en la Iglesia de Cristo.

Nunguno debeis olvidar que Soy la Madre y la Reina de Ella y que conozco todos vuestros actos e intenciones y que a Dios nunca nadie puede engañar.

Mis amados hijos mexicanos, no permitáis a ningún jerarca, cardenal ni obispo, ni a ninguno que esté como responsable de la Rectoría de Mi Casa en ‘La Basílica de Guadalupe’, y del Templo Expiatorio, el que fue segundo Recinto, Mi segunda Basílica en el Tepeyac, que logren este saqueo, no permitáis que sea quitado y sustituido el verdadero Ayate con Mi Santa Imagen, bajo ningún pretexto y bajo ningún argumento.

Ya los chinos, en complicidad con pastores de Mi Iglesia han introducido la imagen del dragón en Mi Casa; recordad que el Templo de Fátima fue profanado con un rito budista donde hasta un obispo católico participó y se vistió de monje. Yo os digo que en esos cultos No está presente Mi Hijo, tened cuidado, no seáis ingenuos y caigáis en la trampa de su engaño, no mezcléis lo verdaderamente santo con lo que no lo es, por más que os digan que Buda fue un gran profeta, Yo os digo que él nunca realizó un milagro, pues no era el Hombre-Dios, no era el Cordero Encarnado en Mi Vientre Virginal.

Mis muy amados e hijos pequeñitos, sois Mis valientes guerreros, Llamo a Mi Ejército a defender Mi Casa, el Ayate y Mi Presencia en él, no permitáis más saqueos, os amo y os bendigo y siempre estaré con vosotros hasta la victoria, pues Yahvé Dios Me la concedió desde siempre: ‘estableceré enemistad entre ti y la Mujer, entre tu descendencia y Su descendencia, Ella te aplastará la cabeza con el calcañal de su pie’ (Gn 3,15). El Triunfo es nuestro, nuestros Inmaculados y Sacratísimos Corazones triunfarán.
Vuestra Madre que os bendice, la Siempre Virgen María de Guadalupe. Amén, amén, amén.