Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

sábado, 16 de abril de 2011

LAS CARAS SUCIAS DE BENEDCITO XVI (PARTE I)

EN BREVE SE SENTARÁ “MAITREYA” EN LA SILLA DE PEDRO
Colosal Investigación y Documental Noticioso
¡LAS CARAS SUCIAS DE BENEDICTO XVI!
Primera Parte
http:elejercitomariano.blogspot.com antes www.vocesprofeticas.com
• Benedicto XVI, agente de las Sectas de “La Triple Alianza Infernal”.

Benedicto XVI hace señas satánicas
Joseph Karl Ratzinger Peintner, Benedicto XVI, hijo de un oficial de gendarmería y de madre judía, militó en las filas de las juventudes hitlerianas; nacido en Alemania, cuna de teólogos de la corriente modernista infiltrada en el Concilio Ecuménico Vaticano II, y de la que fue uno de los principales protagonistas junto con el cardenal Joseph Frings. Karl Ratzinger ha estado siguiendo instrucciones de la “Triple Alianza Infernal” integrada por las sectas de los Illuminati, de la masonería y del comunismo, bajo el plan encubierto de los dirigentes de esta liga en la que tomaban parte especial, entre otros, Lenin y Stalin.

La consigna bajo la que ha venido trabajando con varios cardenales como Tarcisio Bertone, Secretario de Estado del Vaticano y su brazo derecho desde que era Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, está clara, definida y ubicada: “demoler a la Iglesia desde su interior”.

Ser ha descubierto que este plan de la triple alianza infernal, a su vez, forma parte de un plan mundial para destruir a la humanidad, impulsado desde el “Priorato de Sión”, dentro de cuyos fundamentales propósitos consiste en proteger al anti-Cristo Maitreya, quien será el líder del Gobierno Mundial único que surgirá del seno de la Comunidad Económica Europea (ó Unión Europea), manipulada por el Priorato de Sión infiltrado hasta los más altos reinos de la Jerarquía en el Vaticano.

(Ver: http://prioratodesionci.blogspot.com/2008/02/la-orden-del-priorato-de-sion.html al final de la lista hay nombres de Monseñores, Jerarcas de la Iglesia Católica y de Rabinos de la Sinagoga Judía)

Como se ha descubierto, el Priorato de Sión tiene conformada su cúpula tanto por miembros de la Jerarquía de la Iglesia Católica y de la Sinagoga Judía -de las generaciones de las Tribus de Judá y de Leví-. Hay que saber que históricamente y desde hace siglos, los levitas acomodaron diversos textos bíblicos y judaicos -el Deuteronomio y La Toráh- conforme a su ideología tendiente a la dominación del Mundo por los de su raza, lo que explica el surgimiento del Priorato de Sión y su finalidad última. Se trata en el fondo de una confabulación de la que ha sido clave Benedicto XVI, de sangre judía, quien se coló en la jerarquía vaticana, como zorro astuto, hasta alcanzar la Silla de Pedro.

A los Papas han correspondido lemas alusivos a diversas Profecías para identificar la esencia de su pontificado; a Juan Pablo I le correspondía “La Media Luna”, profecía que refiere un corto pontificado, y así fue, lo asesinaron a los treinta y tres días de su reinado; a Juan Pablo II le tocaba el de “La Labor del Sol”, que significaba “el que todavía detiene las tinieblas”; y a Benedicto XVI le corresponde el de “La Gloria del Olivo”, en clara alusión al país donde se cultiva especialmente el olivo, se da en Israel, y este es el Pueblo que se identifica con “el cuerno” que despunta de la principal cabeza coronada del dragón de siete cabezas –Leviatán- que tiene tres cuernos, de entre los cuales despunta un “pequeño cuerno” que sobresale de entre los tres (Dn. 7,7; y Ap.12 y 13,1); es decir, que Israel sobresaldrá sobre tres Naciones poderosas que son parte principal de la Comunidad Económica Europea.

De manera que no es casualidad que esta profecía le corresponda con la del antipapa de sangre judía y que forma parte del plan de la Tribu de Leví, tan ligada al archidemonio Leviatán, el dragón de siete cabezas (Ap. 12,3 y Dn.7, 7 y Dn.8, 8).

Por otra parte debe considerarse que Benedicto XVI ha dicho varias herejías, y si un Papa dice herejías no puede ser un Papa legítimo (Cf.http://www.vocesprofeticas.com/index.php?option=com_content&task=view&id=209&Itemid=117); recordemos que él fue uno de los principales agentes que introdujo la corriente modernista; y que luego se valió de una estrategia mimetista aparentando abandonar las filas de los cardenales y obispos modernistas, pasándose a las filas de los cardenales conservadores, fingiendo un arrepentimiento de actitudes y enfoques teológicos; todo para poder escalar las posiciones en el Vaticano que le permitieran llegar a ser Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe y tener influjo entre la jerarquía vaticana como Decano Cardenalicio.

El entonces cardenal Ratzinger, titular de dicha Congregación, aliado junto con el cardenal Tarcisio Bertone, que hoy sigue siendo su brazo derecho, obstaculizaron la difusión del verdadero contenido del Tercer Secreto de Fátima y enclaustraron a la Vidente Sor Lucía Dos Santos, confinada de tal manera que tenía prohibidas las visitas, incluyendo a su confesor personal, de suerte que no pudiera haber ningún conducto por el que pudiese dar a conocer el Secreto que dice: “Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia, llegará hasta los más altos reinos de la jerarquía y hasta la Silla de Pedro”, porque este Mensaje denotaba ya la infiltración de Ratzinger, Bertone y demás cardenales que forman parte del plan de infiltración para la demolición de la Iglesia. (Ver en este Video a un “Cardenal” haciendo signos satánicos y flanqueado por masones con sus mandiles: http://www.youtube.com/watch?v=tVZZ2ermpPg ).

Esta es la razón por la que tardíamente el Papa Paulo VI descubrió y denunció que se había filtrado el humo del infierno en el seno de la Iglesia, pues ya estaba rodeado de cardenales enemigos que lo mantenían drogado y secuestrado en sus propias habitaciones en el Vaticano, controlado por un grupo de enfermeras al mando del Dr. Renato Buzoneti, el mismo que aplicó la traqueotomía a Juan Pablo II que no necesitaba pero que serviría para impedirle hablar. El Dr. Buzoneti actualmente es médico personal del propio Benedicto XVI, ¿coincidencia?, no, forma parte del mismo equipo de los Illuminati y del Priorato de Sión.

Para que el Mundo no se diera cuenta de la suplantación de las Instrucciones del Papa Paulo y de todos los documentos que emergen de un Pontífice, de nombramientos al frente de las Comisiones Pontificias, de las Consagraciones Episcopales y Cardenalicias, Nuncios, Legados Pontificios, en fin, de todo el gabinete y gobierno del Pontífice, pusieron “un doble de Paulo VI” (Ver foto abajo) para que los cardenales de la infiltración demoledora pudieran posicionar a su gente donde más les convenía, incluyendo todos los servicios, Banco Vaticano, Correspondencia, Administración, Tribunales, Comedor y hasta la Guardia Suiza.

Encabezaban estas acciones de los Illuminati, los cardenales Jean-Marie Villot, Secretario de Estado; y los cardenales Giovanni Benelli y Agostino Casaroli, implicado también en el atentado contra Juan Pablo II (http://www.levante-emv.com/opinion/2010/11/12/pista-romana/756087.html y http://www.tldm.org/spanish/news1/Tercer-Secreto1.htm ) Y cuando el Papa Juan Pablo I representó para ellos un obstáculo también lo asesinaron, como lo dejan ver las investigaciones de diversos autores e investigadores y sacerdotes: (Ver en los Enlaces http://www.youtube.com/watch?v=o7ivgtgOZ0s ; http://www.youtube.com/watch?v=7tuQKXdvvV0 y http://www.youtube.com/watch?v=hpyLUZ5ya50&playnext=1&list=PL79C88E901E11BF06&index=35 )

Hoy Benedicto XVI también tiene “un doble”, dado que los Illuminati y los miembros del Priorato de Sión, tal como lo hicieron con Paulo VI, han previsto ahora dos cosas: la muy probable y cercana muerte del verdadero Benedicto XVI cuyo deceso entorpecería sus planes para sentar en la Silla de Pedro próximamente al anti-Cristo Maitreya, noticia que el Mundo no debe conocer; o, que si Benedicto XVI se quisiera salir de su complicidad con los cardenales infiltrados que se han apoderado del mando y poder de la jerarquía vaticana para gobernar a la Iglesia, deba ser eliminado, pero en ambos casos no debe haber otro Cónclave donde pudiera ser elegido, ahora sí un Papa Legítimo, con el que pudiera caerse todo el plan de la Triple Alianza Infernal, pues el Priorato de Sión que ha tomado las riendas del mando de la Iglesia Católica, y posiblemente también de la Sinagoga de los Judíos, tiene urgencia de tres cosas: integrar el Gobierno Mundial único -el New World Order= Nuevo Orden Mundial ó Novus Ordo Seclorum- que están promoviendo los Illuminati económica y políticamente, así como una nueva iglesia, la Iglesia Universal, para que ambas plataformas mundiales sean gobernadas por el anti-Cristo Maitreya, el falso Mesías esperado por los judíos, apoyado con su falso profeta ó anti-papa Benedicto XVI (Ap. 13).

(Ver: http://www.youtube.com/watch?v=Apj_6KmnUOA En distintas ocasiones y revestido de diferentes formas, Benedicto XVI hace señas satánicas)

La sangre judía de Ratzinger Peintner ayudará a la aceptación entre los judíos de la presentación de Maitreya como el Mesías esperado por ellos, y posicionado Benedicto XVI al frente de la Iglesia Católica lograrán la gran confusión de judíos y católicos, y con el Ecumenismo, arrastrarán a muchas religiones más tras esta gran farsa infernal, pero los verdaderos católicos bien informados, saben que Maitreya NO es Jesús en Su Segunda Venida al Mundo, es el hombre abominable sentado en la Casa de Dios (Ap. 13, 4 ss.), cuyo nombre es el “666” (Ap. 13,18).
(Continúa en la Segunda Parte de Tres).