Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

miércoles, 22 de julio de 2020

CORONAVIRUS Y CAJAS COV19 PARA EL GENOCIDIO


Las cajas 'Cov19' que ponen en las Antenas del '5G' de Telmex del illuminati Carlos Slim, en las de Movistar y AT&T.
 En Los Estados Unidos ya las están quitando los grupos que defienden la vida humana y su propia salud y de sus familias-, éstas antenas y sus Cajas Cov19 sirven para radiar altas frecuencias, disparadas desde los 12,000 satélites de la Red de Motorola y para dar seguimiento a todos los seres humanos con el Microchip RFID y sus instrumento similares. 

Las altas radiaciones cocinan los cerebros, los fríen, roban energía, cansan, provocan agotamiento, disparan enfermedades respiratoria con el engaño de la falsa Pandemia del Coronavirus, causan cáncer, disparan enfermedades respiratorias confundidas con  el "PLAN CORONAVIRUS" (Covid19) para provocar el genocidio, golpear la economía y provocar el cierre de Iglesias y dejar sin el Pan Celestial del Cuerpo de Cristo a los fieles a Cristo Jesús. 

Esta es la verdadera razón de la campaña: 
¡QUÉDATE EN CASA!

Mejor podría llamarse: 
¡No participes, llénate de miedo, NO PROTESTES, no te des cuenta ni defiendas tu vida ni tus derechos, eso es la CUARENTENA!
Para que la gente NO vea la instalación de todas las cajas Cov19, las Antenas 5G, la promoción de leyes abominables como el aborto, matrimonios perversos con adopción de niños, y tantas abominables leyes y actos contra la LEY DIVINA o DIEZ MANDAMIENTOS.

Guarda la Sana Distancia
¿Que hay detrás de esto?
Para acostumbrarte a mantenerte a no mas de 1.5 metros, porque entonces es INDETECTABLE por la Red Satelital de Motorola y los 13 Gigantescos Servidores en Bélgica, Brusela y la Marca de la Bestia 666 o Microchip RFID.

El plan tuvo lugar en el segundo cielo, donde pueden reunirse 'demonios' y 'demonios-híbridos', entre ellos estaban:

Barack Hussein Obama (satanista y miembro del culto demoniaco con sacrificios humanos y de niños y orgías homosexuales con drogas y alcohol a Moloch en el Parque Bohemia, en California). (Michel Obama, transexual, satanista, mandó quemar 7 templos Marianos y la Catedral de "NotreDame").

Joe Biden (satanista pedófilo; junto con Bill y Hillary Clinton pro-abortitas y antropófagos; pretende la presidencia de los Estados Unidos).

Elon Musk (sectario illuminati, empresario cibernético y fabricante de cohetes para el envío de satélites).

El falso profeta Francisco, segundo antipapa, el que sentará en la Silla de Pedro al anticristo.

Banul, demonio delegado por Satanás para dar seguimiento al 'Plan del engaño de la falsa Pandemia del Coronavirus' para golpear la Economía Mundial, cerrar las Iglesias, aplicar inyecciones letales e imponer la Marca de la Bestia 666 o Microchip RFID, apoyados en campañas de miedo y encierro en las casas en todos los países.

El Presidente actual Donald Trump sabe ésto, combate a los judíos illuminati -hay buenos judíos: los han sido Jesús, la Virgen María, San José, varios Santos Apóstoles, etc.-.


COMO LA ELITE PLANIFICO LA PANDEMIA
https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=z5dS3CJkduQ&feature=emb_title

Los malos judíos, quieren un GENOCIDIO como Bill Gates, George Soros, Anthony Fauci, etc., a través de inyecciones letales, aplicar el Microchip RFID y crear una iglesia ecuménica,  -el 'çrislam'- y pervertir a la humanidad desde el Vaticano (la Gran Ramera en éstos tiempos) y la Organización de las Naciones Unidas con la Unión Europea convirtiendo al Mundo en las gigantescas Sodoma y Gomorra.


AMLO, illuminati y presidente de México, desea matar miles de mexicanos con Bill Gates, ¿lo vamos a permitir?

Las empresas de Satanás Motorola, Mastercard, IBM, Microsoft, Telmex (Telcel), AT&T, CNN, CBS, Walt Disney, Wallmart, Procter & Gamble, VISA con MasterCard, etc., en el Plan Genocida confabulado contra la Iglesia de Cristo, la Humanidad y su Economía Mundial, instalan las Cajas Cov19 para irradiar con alta potencialidad diversas enfermedades, incluso emocionales, como depresión, tristeza, desaliento, violencia y hasta las mortales, disparadas desde la Red satelital instaladas por Motorola con 12 mil satélites al rededor de la Tierra y lanzados por las empresas del demonio hibrido Elon Musk que acaba de lanzar su cohete con el nombre del Demonio Leviatán o Dragón (rojo) Apoc. 12 y 13. Todo auspiciado por los enemigos de Dios, de la Iglesia de Cristo y de la Humanidad, pues los judíos perversos Bill Gates, George Soros con Monsanto amigo de López Obrador de México e illuminati, están en el plan genocida para destruir a la población mundial arrogándose, como si fueran Dios quien vive y quien muere... Ellos son quienes deben morir, ser encarcelados y sentenciados por crímenes de lesa humanidad que ya se han dado con los asesinatos que los médicos de los servicios de salud gubernamental han realizado bajo la farsa se que muchos mueren por causa de la supuesta Pandemia del coronavirus planeada desde el infierno por Satanás.