Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

viernes, 20 de octubre de 2017

LO QUE PASA CON LA TIERRA EN ESTOS TIEMPOS.


Mensaje Urgente que la Virgen del Apocalipsis hace revelar para México y el Mundo, el 10 de Octubre del 2017 a las 17:40 hrs.

·       Lo que pasa con la Tierra.
·       El Cisma que ya está, representado en Mi Embarazo (Ap.12,1ss).
·       La Guerra Espiritual, los Grupos de Oración y los Clérigos de la Virgen.

Habla Lucifer obligado por la Virgen María del Apocalipsis:
“A partir de la Señal del Eclipse que Les mandó, muchas cosas cambiaron, el tiempo que ustedes conocen dura menos, las 24 horas se han vuelto 18, y así todo, poco a poco, irá reduciéndose.

Soy la creación más bella creada por Dios –presume Lucifer-.

La oración de todos los Grupos de Oración que la Mujer y ése Espíritu Santo han iluminado para formar Su Ejército, está haciendo que su Señor no desate Su Ira, porque el Mundo está muy corrompido, sucio y lleno pecado.

Los jóvenes a partir del Eclipse, Señal del Señor, ése su Dios, estarán llenos de flojera, de sueño, les costará comprender, habrá mucha pereza espiritual en ellos para que sean los primeros en caer.

La Tierra, tal como la conocen, ya no es la misma; su Eje se ha movido, por eso los Temblores, Terremotos y Tsunamis, Vientos fuertes, Lluvias torrenciales y demás catástrofes que están padeciendo, pero los hombres son tan ciegos y tan torpes que no reconocen que es por causa de sus pecados, que han provocado que nosotros los demonios, desatemos estas fuerzas de la Naturaleza en su contra. Nosotros los castigamos, herimos y matamos con ellos; pero en vez de reaccionar y convertirse a su Dios y obedecer su Ley, sus Mandamientos que tanto nos disgustan, siguen atribuyendo estos fenómenos a causas naturales, hasta dicen que la Naturaleza se ha enojado con ustedes y por eso se voltea contra la humanidad. Jájájá, eso nos gusta en el Infierno, hombres de pequeña visión, más bien diría nula visión de lo espiritual, jájájá.

Sepan mortales, Ella quiere que se los diga, aunque no me guste revelarlo, estoy humillado, yo, Lucifer, el Emperador de los Infiernos, que revele a sus hijos, los mexicanos y los de todo el Mundo, quiere revelarles todo esto la Mujer vestida de Sol; quiere que sepan que “El Tiempo ya no es tiempo”, que el tiempo de su conversión está por terminarse en un tris de dedos, pronto terminará el tiempo y la oportunidad de su conversión para evitar los desastres que nosotros desatamos contra ustedes; tenemos poder para hacerlo.

Muchos sacerdotes están confundidos, pero otros están abriendo los ojos, para darse cuenta de la infiltración de Satanás en la Iglesia; y que se den cuenta clara que “el Cisma ya está”.

Eso representa el embarazo y parto doloroso de esa Mujer vestida de Sol, en el librajo del Apocalipsis –Ap.12,1ss-, de ese apóstol que era predilecto de su Señor Jesús, a quien llevamos a la Cruz y tanto aborrecemos.

Por eso muchos cardenales, obispos y sacerdotes ya no reconocen a Francisco, él es el otro “no papa” del que se habla en las Visiones y Revelaciones Completas a Anna Catalina Emmerich. Recuerden mortales, que a Benedicto XVI, falso papa, dijo varias herejías y ustedes ni se dieron cuenta, afirmando que el hombre es producto de la evolución y no de la Creación de Dios, que el Limbo no existe y otras barbaridades que ustedes aplaudieron y callaron, que formó el Lobby Gay en el Vaticano y se coronó con la Mitra del demonio Pan o Baphomet y Lucifer; y que por ir lento en las consignas de la sinagoga de Satanás, lo removió la mafia cardenalicia del Grupo de San Galo para imponer a nuestro títere Jorge Bergoglio, otro de los nuestros, con cuya elección se alegró tanto nuestro grupo sectario masónico, Illuminati y de rotarios, pero no quiero seguir hablando ni revelando nada de esto, pero estoy obligado por Ella.

Con los Mensajes que la Mujer les ha dado por medio de Sus Instrumentos, Sus Grupos de Oración están más fuertes que nunca, y cada uno hace lo que Ella pide para luchar espiritualmente en contra mía –Lucifer-.

Cada vez Sus hijos Sacerdotes hablan más de Esa –La Virgen-, aunque a algunos los tachen de locos, pero así mucha gente La está conociendo y acercándose a Su Corazón, pues esa Mujer tiene muchísimo poder sobre nosotros. Es la Reina de todos los Ángeles, del Cielo, ufff, y de nosotros, en los Infiernos.

Ella les pide a todos los Grupos de oración y a Sus verdaderos Sacerdotes, Obispos y Cardenales que oren por los jóvenes para que no se pierdan en las tinieblas que mis esbirros les ponen; y también por los niños para que no pierdan la inocencia que puede llegar a Dios para pedir por este Mundo.

Quiere Ella que sepan que aunque diferentes Grupos oren por diferentes cosas, todos son uno solo. Dice que recuerden las Palabras de Ése Su Hijo: “Donde dos o más se reúnen en Mi Nombre, ahí estoy Yo”.

Tengo que revelar nuestra estrategia, yo quiero que tengan temor, angustia y miedo; pero Ella quiere que sean valientes, tengan paz y esperanza para continuar en esta guerra que apenas inicia.

Me tengo que ir, porque Ella los va a bendecir y a todos los Grupos de Oración, a los cleriguillos que se dicen Sacerdotes, Obispos y Cardenales, grrrr, uffff, los que la siguen y serán premiados, pues no venceremos sobre las fuerzas de Dios, ese Miguel que nos arrojó del Cielo con sus legiones angélicas, agrrrr. (Se va Lucifer).”

Habla la Virgen:

Gracias hijitos Míos por congregarse, Yo Soy la Mujer vestida del Sol de que habla Mi hijo San Juan en el Apocalipsis, los bendigo en Nombre de Dios Altísimo, Su Creador y Padre Eterno; en el nombre de Mi Hijo Jesús, la Palabra Encarnada en Mi seno virginal; en Nombre de Mi Divino Esposo, el Santo Espíritu de Amor; y en Mi Nombre amados Míos.

Haced llegar Mi Mensaje a todos Mis hijos de México, la Nueva Jerusalén, y a todos Mis hijos del Mundo entero.

¡Luchen para que México sea el Faro de Luz para todas las Naciones, que Mis Obispos y Sacerdotes sean valientes y se independicen de Francisco y sus cardenales del mal, que no tengan miedo, para que Mi Hijo no les reproche su falta de Celo Pastoral y cobardía!

Amén, amén, amén.

Mensaje Certificado por el MIDP Núm. E/EM/10/X/17