Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

lunes, 9 de octubre de 2017

CARTA ABIERTA: ¡OBISPOS COBARDES!

CARTA ABIERTA
¡OBISPOS COBARDES!
Octubre 9 del 2017



El cardenal Norberto Rivera Carrera, aceptó condecoraciones masónicas. Aquí usa la Mitra con el Ojo del demonio Rhá, el mismo de culto fálico, el Obelisco de la Plaza de San Pedro en el Vaticano simboliza el pene de Rhá. Es sabido que cuando sea presentado el Devastador Anticristo Maitreya en el Vaticano por Francisco, los demonios tendrán todavía mayor poder en el que debiera ser el lugar más santo sobre la Tierra. Entre la infiltración masónica a la Iglesia y en la Conferencia de Obispos de México están Avelardo Alvarado Alcántara, quien fuera vocero de la CEM, principal manipulador de Norberto Rivera y obispo auxiliar en la Arquidiócesis mexicana; y Guillermo Ortiz Mondragón, Ex Rector del Seminario Conciliar de México quien sostenía una sección especial para seminaristas homosexuales. Cf. http://vatileaksnews.blogspot.mx/search/label/MITRA%20DEMON%C3%8DACA%20DE%20BXVI%20USADA%20TAMBI%C3%89N%20POR%20FRANCISCO

 
Ob. Aux. masón Abelardo Alvarado
Ob. Guillermo Ortiz Mondragón, Ex-Rector del Seminario Conciliar de México.
La Siempre Virgen María de Guadalupe, Quien es nada menos que la Reina, Madre y Maestra de la Iglesia Católica y de todo lo creado por Yahvé-Dios, se ha dirigido en varias ocasiones a los Cardenales y Obispos del Mundo entero. En sus diversos Mensajes les ha pedido, en Su carácter de Medianera de todas las Gracias, de Su Reina, Madre de Jesucristo nuestro Redentor, el Verbo Encarnado, Sumo y Eterno Sacerdote para siempre, Fundador de la verdadera Iglesia sobre Pedro, que asuman su responsabilidad como Pastores -a quienes les ha sido encomendado “el cuidado del Rebaño a ellos confiado en sus respectivas Diócesis”-, con carácter heroico y valeroso, combatir y denunciar la depredación y asechanza de los “lobos disfrazados de Corderos que han venido a esquilmar los Rebaños del Señor”.

Nadie puede alegar que cardenales, obispos y sacerdotes desconozcan las Sagradas Escrituras; sobre las que se debe fundamentar siempre todo pensamiento, postura, declaración y actuación de la Iglesia, no solo por parte de sus jerarcas y sacerdotes - pues si no, ¿a qué fueron al Seminario? -, sino también por parte de los fieles, a quienes nos alcanza no solo el derecho, sino el deber de exigir a los clérigos que cumplan estricta, debidamente y de manera integral con la Misión que les ha sido encomendada y para la que fueron Ungidos como tales.

Nadie puede alegar desconocimiento de lo advertido por la Palabra de Dios o Santa Biblia, tanto en el libro del Profeta Daniel, como del Evangelio de San Mateo en el capítulo 24; y del Apocalipsis o libro de las Revelaciones escrito por el Apóstol San Juan sobre lo que acontecería en nuestra Iglesia y en el Mundo entero en estos tiempos. El capítulo 12 del Apocalipsis, “La Mujer y el dragón”, como parteaguas del libro profético en esta segunda parte, se intitula “El Provenir: la Iglesia y el Mundo”, inicia describiendo la gran batalla que se libra ya entre la “Virgen de Guadalupe o Mujer vestida del sol” y el demonio Leviatán. Describe a ambos con sus características, y solo a los mal informados, cuya consecuencia por su ignorancia es llamar “santo padre” a quien es un lobo rapaz, les ha hecho caer en la papolatría, y piensan que todo cuando diga ésta bestia (una de las cuatro bestias del Apocalipsis: el anticristo, el falso papa o falso profeta, la masonería y Leviatán o dragón rojo de 7 cabezas) es correcto, sano o sabio; y nada de esto ocurre con Francisco, el falso profeta, a quien su vocero jesuita le ha constituido una campaña para presentarlo al Mundo como amoroso, humilde y santo, nada más falso, es sólo una campaña amañada de la que le pedirá cuentas el Señor de señores y Rey de reyes al P. Federico Lombardi.

El plan siniestro que siguen tanto Francisco (Jorge Mario Bergoglio, poseído por Leviatán) como su grupo de cardenales del Grupo de San Galo, la Mafia Cardenalicia de la que se ha proclamado abierta y cínicamente el cardenal belga Godfried Dannel’s como líder, han manifestado públicamente ser quienes removieron al cardenal Joseph Karl Ratzinger Peintner, alias Benedicto XVI, el judío alemán del Priorato de Praga, porque iba lento en el cumplimiento de las consignas de promover y licitar por parte de la Iglesia, posiciones opuestas a la Ley de Dios, como el aborto, la eutanasia, la manipulación in vitro, las uniones homosexuales y lésbicas, la pertenencia a sectas como la masonería, los illuminati, los Prioratos, los Rotarios, la formación del falso ecumenismo con alianzas y toma de ideas protestantes, hinduismo y otras prácticas que nada tienen que ver con el Cristianismo-Católico, Jesucristo fundó una sola Iglesia, cristiana, católica, apostólica y romana, no dijo ni profetizó que se integraría a la Suya en el futuro, una iglesia sincrética.

La Virgen María, tanto como las Sagradas Escrituras desde el capítulo 3,15 del Génesis, y muchísimos Profetas Católicos (Anna Catalina Emmerich, Verónica Lueken, J. V., el P. Stéfano Gobbi, Conchita González, Sierva del Monte Carmelo, María de la Luz, Ángel Justiciero, etc.) han sido Voceros del Cielo y portadores de los Mensajes tanto del Padre Eterno, de Jesucristo, del Espíritu Santo, de San Miguel Arcángel, y de varios Santos sobre lo que se tramaba desde antes de ser elegido el Papa Juan XXIII, lo que pasaba en el secuestro de Paulo VI y su suplantación mediante un doble o falso papa; de la trama para el asesinato de Juan Pablo I; y del atentado de Juan Pablo II profetizado por el Santo P. Pío; y de ahí el tiempo de los “no papas” Benedicto XVI y Francisco, ambos herejes y promotores de la corriente modernista, identificados plenamente como miembros activos del “sionismo judío”, que promueve activamente esta infernal corriente para demoler la Iglesia de Cristo y su Doctrina, así como sus grandes tesoros Litúrgicos y espirituales.

Estaba advertido por Daniel que la Ley Divina, las Fiestas de la Iglesia y el Eterno Sacrificio o Santa Misa serían trastocados, alterados, como lo han hecho Benedicto XVI quien distorsionó y ocultó el Tercer Secreto de Fátima, encarcelando a la Vidente Sor Lucía dos Santos para que el verdadero Tercer Secreto no se difundiera, porque ponía en evidencia la infiltración de los sectarios siervos del Infierno. El Secreto advertía: “Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia; llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro”, que luego confirmara el Papa Paulo VI, al afirmar en plena Misa que el humo del infierno se había colado  por alguna rendija en el seno de la Iglesia, y que había sido un error convocar el Concilio Ecuménico Vaticano II donde los jerarcas sectarios hicieron las reformas modernistas, lo cual sucedió con la actuación de Ratzinger y sus cardenales del mal desde el C. V. II y su arribo como Benedicto XVI, tiempo en que se cometieron decenas de miles de crímenes de pederastia, fundó y protegió el Lobby Gay del Vaticano que ha continuado y defendido Francisco, pues él forma parte de él 

El conocimiento de las Profecías y Avisos del Cielo nos obliga a todos a actuar, sabiendo que lo que anuncian puede ser modificado con nuestra actuación, esta es una de las finalidades de los Avisos o Profecías que nos conceden por distintos medios, tanto por la Revelación Pública de la Biblia como de la Revelación Privada, sobre la que escribió y prescribió con certeza el verdadero Papa Paulo VI antes de ser secuestrado y suplantado (Ver: https://antiiglesia.blogspot.mx ¡Cómo llegó él ladrón’ a la Silla de Pedro!).

Todos sabemos que México juega un papel importantísimo en los Planes de Salvación de las almas. México, ha declarado la Virgen de Guadalupe, como Nación, constituye “La Nueva Jerusalém”, lo que denota, como ya había sido revelado a J.V., que Israel no es ya la nación escogida para salvación de la humanidad, sino que por sus crímenes es el “cuerno central y principal que despuntará de los tres cuernos de la cabeza principal entre las otras seis, que suman diez cuernos, -que representan las logias masónicas- de entre las 7 cabezas de Leviatán, y que sirve a Maitreya, el Anticristo, para ocupar la Silla de Pedro, con la finalidad de gobernar a la Iglesia y fungir como líder del Gobierno mundial que surgirá de la promoción del Nuevo Orden Mundial de los Illuminati y los rabinos judíos.

Pero los obispos mexicanos están acobardados, comodinos, apáticos, incrédulos, les mueve más y siguen interesados y ambiciosos en ascender en sus carreras eclesiásticas, como si fueran politiqueros en lugar de cumplir con su deber y obligación de ser Pastores y Profetas que denuncien a tiempo y a destiempo las mentiras; la corrupción doctrinal y teológica desde la Cúpula Vaticana usurpada por los lobos rapaces sectarios al servicio del devastador Anticristo Maitreya y su falso profeta Francisco, hechos profetizados en Apocalipsis 13,11ss., ellos son la jerarquía masónica al servicio de la masonería laica –la Pantera negra-también advertida por Anna Catalina Emmerich (Cuaderno Núm. 3 “Visiones y Revelaciones Completas a la Venerable Anna Catalina Emmerich”, monja capuchina estigmatizada).

El Tercer Secreto se ha cumplido porque ni clérigos ni fieles hicieron nada, y como dice el refrán: “Los malos y el mal avanzan porque los buenos no hacen nada”. (Ver: Cf. https://bestpublications.blogspot.mx

Los sectarios masones, miembros y legisladores de una misma plataforma política al servicio del infierno (P.R.D., MORENA, P.T., Movimiento Ciudadano y hasta de facciones masónicas y judías del P.R.I. y el infiltrado P.A.N.), con pactos diabólicos en las logias, promovieron una Ley contra La Vida, la del Aborto, con la pervertida ideología y actuación de Rosario Robles, Andrés Manuel López Obrador, Miguel Ángel Mancera y los demás grises Jefes del D.D.F. del mismo perfil masónico partidista, ajustados a las consignas del Plan judío para convertir al Mundo en una gran Sodoma y Gomorra, así como lo ha venido haciendo el priista Enrique Peña Nieto, presidente de esa Nación -escogida desde 1521 por la Virgen de Guadalupe para triunfar sobre la masonería y sus secuaces- quien ha declarado pensar de la misma forma corrompida de Jorge Mario Bergoglio o Francisco y su pervertido Nuncio Apostólico en México Franco Coppola. Con esta Ley se destruye la Vida que ha sido insuflada por el Aliento Divino y Satanás se burla de Dios Padre, Creador de la Vida y dueño único y verdadero de Sus hijos los seres humanos, pues hay vida humana desde el momento de la Concepción.

Los masones ofrecen los abortos como sacrificios a Satanás y sus demonios para que les otorguen poder, riquezas, fama, placeres y protección maligna, poderes del mal que pueden ser destruidos y nulificados por la acción decidida de los verdaderos Pastores u Obispos de la Iglesia católica, empezando por México y extendiéndose al Mundo entero, para que ese país sea Luz de las Naciones y Parteaguas de Luz y no de tinieblas.

Los Mensajes advierten que la Inseguridad Nacional de México, vino con los secuestros y la matanza de cientos de miles de mexicanos, cifra que se duplica con los abortos, dado que es causada por haber llevado a México nuevamente a los demonios Satanás, Cachalala –el brujo que hacía las matanzas y abortos de las aztecas-, Pitón –el de los adivinos, brujos y hechiceros-, y Pantera, el demonio que representa la masonería; y en la Iglesia con Pan o Baphomet – anunciando el arribo de Lucifer y el de Pan o Baphomet, demonio predador sexual, que portó en su Mitra Benedicto XVI en su coronación como papa. Sacerdotes Exorcistas reconocidos, entre ellos el P. Gabrielle Amorth, de santa memoria, es uno de los que le practicó un exorcismo revelador de esta información, al mexicano de nombre Ángel V., y que condujo a Juan Pablo II en los tres exorcismos que realizó como Supremo Jerarca de la Iglesia para recordarles a los cardenales y obispos, el deber que tienen de bendecir las almas atormentadas por los demonios y combatirlos.

Los Terremotos recientes en México, que afectaron en gran medida la Ciudad de México, son solo el inicio de grandes y muy dolorosas calamidades y fenómenos naturales desastrosos que vienen para esa Nación, en particular para la Ciudad de México, donde fue promovida la Ley genocida del Aborto por Rosario Robles; y ampliada por Miguel Ángel Mancera, su actual Jefe del D.D.F., quien ha promovido nuevas leyes contra natura y contra la Ley de Dios o Diez Mandamientos, con el reconocimiento de transexuales en el Registro Civil, como nuevo género sexual, en franco desafío a lo dispuesto por Dios desde el libro del Levítico: “No se acostará hombre con hombre como si fuera mujer, ni se acostará mujer con mujer como si fuera varón, porque esto es una abominación para Yahvé-Dios” (Lev. 18,22; 20,13), y que se opone a las pretensiones sodomizantes del falso papa Francisco con su pervertida Exhortación Apostólica “Amoris Laetitia” o “Amor Alegre” o gay, lo que significa esta palabra en inglés. Franco Coppola es lo primero que pidió a Peña Nieto, que buscara un camino para legalizar esta forma de vida pervertida, cuando que Dios sólo creó dos sexos: hombre y mujer, ningún otro sexo intermedio, este es otro engaño más de Satanás.

¡Demandamos la actuación decidida y sin más retraso de nuestros cardenales, obispos y sacerdotes, así como la movilización de todos los Grupos y Asociaciones que se precien de ser católicos y temerosos de Dios, de las Asociaciones de Padres de Familia en México y en el Mundo, es imperante y urgente abolir la Ley del Aborto y toda ley abominable a los ojos de Dios, porque de nuestra tibieza penderán juicios personales y sociales ante Dios y Nuestro Señor Jesucristo, porque de no hacerlo, vendrán catástrofes y tormentos mucho más graves que lo que acontece con los terremotos!

Basta de desafíos a la Ley Divina, a los cardenales y obispos les recordamos que Francisco no es verdadero papa, es el segundo lobo rapaz que estaba profetizado, que disfrazado de oveja vendría a esquilmar al Rebaño.

Todo papa que dice una herejía, no es un legítimo papa, o si pertenece a una secta, así lo define con precisión el Código de Derecho Canónico y la Enseñanza de los Santos y verdaderos Papas.

Los Mensajes aludidos pueden verse en:
¡¡ EXTRA URGENTE !!
Mensaje a la Humanidad y a México
Mensaje de la Siempre Virgen María del Apocalipsis a la Humanidad y a México, a través de la Profeta Estigmatista “E”, en el Cenáculo de los Apóstoles de los Últimos Tiempos y del Ejército Mariano, el 27 de Septiembre del 2017 a las 14:31 horas.