Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

domingo, 29 de marzo de 2020

DIOS HABLA SOBRE EL ENGAÑO DEL COVID 19 Y MUCHO MÁS (4 de 6)

   ¡DIOS HABLA SOBRE EL ENGAÑO DEL                  COVID 19 Y MUCHO MÁS!
Mensaje de Dios Padre a J. V. dado el 12 de marzo del 2020
Serie: 4 de 6

¿Cuándo entenderéis, Mis pequeños, que no sois iguales? Hombres y mujeres sois diferentes y cada uno de vosotros tenéis diferente misión y acción dentro de Mis Planes humanos y espirituales.
        La Comunión en la mano: grave sacrilegio.
Francisco dando la Comunión en la mano

Rosario vespertino- Mensaje ÚNICO
Primer Misterio. - Habla Dios Padre.
Hijitos Míos, Soy vuestro Padre y vuestro Dios, estos son tiempos de gran confusión, como ya os lo había profetizado desde hace tiempo, satanás os quiere seguir separando, os quiere seguir apartando de Mí. Los escribas y fariseos de este tiempo, Me siguen atacando, atacando a Mi Hijo y, con ello, causándoMe a Mí, Su Padre, vuestro Dios, el Dolor de ver, nuevamente, a Mi Hijo, que es azotado, que es apartado de la gente, como lo hicieron en aquél tiempo.

Lo tomaron fuera de todas las multitudes y no Lo dejaron, ya, convivir entre los hombres, para tratar de destruirLo y lo lograron, por un tiempo, por tres días, y recuerden bien esto, Mis pequeños, por tres días.

Son tiempos de confusión, en donde el dragón rojo ha sido tomado por satanás y está causando dolores al mundo, pero, lo peor de todo, es que la humanidad está tomando esto para que no haya ya, lo que Yo os he mandado desde un Principio y que Mi Hijo os lo pidió en la Cruz: amaos los unos a los otros, os está tratando de separar.

Ya no os saludáis, ya no convivís por un temor infundado, y vuestra misma histeria y vuestra falta de Fe hacia Mí, vuestro Dios, que os puedo ayudar en todo, os seguís apartando unos de los otros y todos de Mí. Vosotros, por vuestra falta de Fe, por vuestra falta de oración, por un olvido a Mis Leyes y a Mi Amor, os estáis causando dolor entre vosotros.

Estáis olvidando Mis Palabras en las Sagradas Escrituras. Ahí, escrito está, y son Palabras que no fueron, sino son: “la mujer se someterá al hombre”, eso le duele a muchas personas por su falta de Fe, por su falta de amor, por su falta de discernimiento.

Lo que Yo os doy, es perfecto. Cuando Yo os pido a vosotras, que os sometáis al hombre, es porque él, ya, tiene que estar sometido a Mi Santo Espíritu; al estar sometido a Mi Santo Espíritu, hablara y actuará en Verdad, en Justicia, en Amor, en Perfección y, de esta forma, todo irá bien.

Pero os habéis apartado de Mis Leyes, de Mis Palabras, de Mis Designios y os habéis dejado engañar por satanás: ¿Cuándo entenderéis, Mis pequeños, que no sois iguales? Hombres y mujeres sois diferentes y cada uno de vosotros tenéis diferente misión y acción dentro de Mis Planes humanos y espirituales.

Vuestra soberbia es mucha. Mujeres, no os podéis igualar al hombre; hombres, no os podéis igualar a la mujer, sois diferentes. Yo, vuestro Dios, el Perfecto, os he dado guías e instrucciones definitivas y eternas para cada uno de vosotros, y éstas, no las podéis hacer a un lado.

¡Qué tontos sois, Mis pequeños! el sometimiento lo veis como esclavitud, como el perder todas vuestras capacidades, vuestra libertad, vuestro pensamiento y lo tomáis así, tontamente, porque no habéis crecido en espiritualidad. Vuestra espiritualidad es muy baja, y hasta podría decir, nula, en muchos de vosotros.

Sí, ciertamente, estar sometidos a Mí, vuestro Dios, conlleva una esclavitud, pero es una esclavitud amorosa, que la entienden los místicos, los santos y añoran estar esclavizados, estar atados, estar encadenados a Mi Amor, a Mi Corazón Divino. Esa es la esclavitud que os va a ser santos, que os va a llevar a la Perfección y, tontamente, solamente veis lo humano.

Vosotros mismos, por vuestra insensatez, atacáis, al escuchar estas Palabras, sobre todo, vosotras las mujeres cuando se os dice que debéis someteros al hombre, y os vuelvo a repetir, al hombre que está Conmigo, y esto debiera ser para vosotras un gusto, porque él os amaría como Yo os amo a todos vosotros, pero, ciertamente, el hombre, también se ha apartado de Mí y ha querido hacer su propia voluntad y ya no es Mi Santo Espíritu el que los guía, y caen en el error y llevan a la mujer al error y si tienen hijos, también, los llevan al error. Se hace toda una cadena de destrucción espiritual, moral, social, porque no estáis sometidos a Mí, vuestro Dios, a través de Mi Santo Espíritu.

Todo irá empeorando y podríais detenerlo si volvierais a Mí y os sometierais todos vosotros, hombres y mujeres, y niños, a Mi Voluntad y que Yo os encadenara a Mi Amor, porque así estaríais felices todos vosotros, empezaríais a vivir el Cielo en la Tierra, empezaríais a vivir la Perfección del Amor Divino, que eso debierais añorar y debierais luchar por ello, pero se os hace más fácil seguir a vuestro enemigo, al destructor y estáis viendo, ya, los resultados alrededor del Mundo; todo es un caos.

Yo no os creé para que vivierais un caos, os creé para que vivierais un paraíso y lo que estáis viviendo, está muy lejos de Mis Deseos y de Mi Voluntad. Se os ha dado mucho y es más, os di a Mi Hijo para vuestra salvación, para vuestra reflexión, porque Él os vino a recordar Mis Palabras y os dio nuevas Palabras de Vida y ¿qué habéis hecho con ello?, nada, prácticamente nada.

·        La Comunión en la mano: grave sacrilegio.

Estáis viendo cómo se Le ataca a Mi Hijo al dar la Comunión en la mano; sacrilegios por aquí, sacrilegios por allá, sois esos soldados que destrozaron, prácticamente, a Mi Hijo, flagelándoLo, blasfemándoLo, escupiéndoLe.
Cuando tomáis a Mi Hijo en vuestras manos, Lo dañáis, y Yo ya os había dicho que la humanidad padecerá lo que Él padeció.

Ahora, vosotros, también, seréis flagelados y lo estáis siendo y ya esto no se detendrá, aunque, pudierais, todavía aminorar los acontecimientos de vuestros dolores, pero, vuestra terquedad, vuestra indolencia, vuestra soberbia, vuestra maldad, difícilmente, se detendrán, y sufriréis, porque os habéis apartado de Mis Palabras, de Mi Amor, de Mi Perfección.

Aquellos que están Conmigo, aquellos que se dejan encadenar, aquellos que se someten a Mi Voluntad, van alcanzando Mi Perfección Divina. En cambio, aquellos que Me dan la espalda, que no les importa flagelar a Mi Hijo, blasfemarLo, sufrirán, porque no les importa hacerLe daño a vuestro Dios.

Todo está anunciado, todo está predicho, todo está profetizado, vuestra voluntad es lo único que puede detener vuestro dolor. Os amo, pero Mi Justicia, caerá. Gracias, Mis pequeños.

Mensajes Certificados por el MIDP