Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

lunes, 6 de septiembre de 2021

ANTE PRETENSION DE LEY DEL ABORTO FEDERAL...¡A SATANÁS LE URGE DESTRUIR A MÉXICO!, ¿SABE PORQUÉ?

ANTE PRETENSION DE LEY DEL ABORTO FEDERAL...

¡A SATANÁS LE URGE DESTRUIR A MEXICO! 

Como hacer la Guerra Espiritual?
  
En el fondo esta Satanás, la Guerra Espiritual NO PARA, no os durmáis. Rezad con fe, confianza y amor vuestros Santos Rosarios con los Misterios Dolorosos, enderezad la Guerra iniciando con el Toque del Shofar y haced rosarios de la Poderosa Jaculatoria:




México, Nación de María Santísima,

México, Nación del Espíritu Santo,
México, Nación de Cristo Rey y Santa María de Guadalupe,

Viva Cristo Rey y Santa María de Guadalupe.


Las Divinas Personas han revelado que Lopez Obrador en México trajo el caos y el crimen organizado con la ley genocida del aborto, revelo esto mismo con Ángel V. un mexicano con Mensaje del Cielo para México. Satanás reveló que su misión en México es hacer prevalecer esta ley por la que las madres asesinan a sus propios hijos desde el vientre materno, con los movimientos feministas de los pañuelos verdes del demonio Lilith -la del logo de Starbucks café al servicio de Satanás y financiado por George Soros con AMLO y Olga Sanchez Cordero en México.

La iniciativa de ley del aborto los masones la iniciaron con Rosario Robles Ortega.

AMLO tiene pactos con Satanás, es illuminati como Bill Gates, el genocida de las falsas vacunas que tantas muertes y daños causan en ese pais y en muchas otras naciones.

Los Obispos de la Conferencia del Episcopado Mexicano se han hecho cómplices del genocidio con su silencio culpable y su inmobilidad engañados y atemorizados por el segundo antipapa Francisco.

AMLO quiere ser líder de la liga de naciones comunistas en América Latina por lo que entrego a México a Satanás disfrazado de Quetzalcóatl, la serpiente emplumada (Gen. 3,15) desde el acto chamanico en el zócalo de la ciudad de Mexico ahora gobernada con la judia comunista y genocida Claudia Sheinmbaum Pardo cuando inicio su funesto y mas oscuro gobierno.

Hoy quieren votar los legisladores comunistas de MORENA una ley para extender el aborto, condicion de Satanas para destruir a México y seguirlo llevando al comunismo infernal.

Satanás sigue, como perro, buscando extender esta ley herodiana.

No os durmáis, luchad con vuestras armas espirituales y el toque del Shofar con la Poderosa Jaculatoria revelada por el Espíritu Santo.
 

Satanás susurra a mujeres que asesinen a sus hijos desde su vientre, el aborto es sacrificio de sangre ofrecido a él


 

   https://elejercitomariano.blogspot.com

Este mensaje le ha sido dado repetidas veces a varios Profetas y Videntes, a Rick Miller; a la estigmatizada "E', y a muchos más, hasta en varios países. 




AMLO, masón y comunista, entrega México a Satanás y sus demonios desde el primer día de su nefasto gobierno.







El abrazo de la "momia" del rito illuminati del Ordo Templi Orientis -egipcio-, el mismo al que pertenece el segundo antipapa judío Francisco y que porta en su cruz pectoral con las piernas invertidas...
 Nicolás Maduro anunció tras su visita en Moscú, en el Kremlin a Vladimir Putin, que felicitaba a AMLO porque México sería la siguiente Venezuela; y que López Obrador será líder de los países donde el comunismo ha sembrado su semilla infernal
Uno de los volantes de su campaña donde ya se manifestaba contra la Virgen, la Iglesia Católica, los Empresarios de México. Porta el banderín de la masonería con la Escuadra y compás abajo del sol perredista y la Estrella de Baphomet o el demonio Pantera (Apoc. 13,2) en la punta del portaestandarte.
https://vidahumanamaravillosa.blogspot.com