Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Liga Internacional Socialista con Putin, Evo Morales, Nicolás Maduro, Andrés Manuel López Obrador y antipapas Francisco y Benedicto XVI


 ¡¡ ALERTA, ALERTA: AMLO LLEVA A MÉXICO AL COMUNISMO; PUTIN Y MADURO LO QUIEREN HACER "EL LÍDER ROJO" DE AMÉRICA LATINA !!

Cisne TV. Miércoles 13 noviembre. Programa completo. 

Conozca el Plan comunista contra la humanidad,  la Iglesia. el juego del Foro de Sao Paulo y AMLO.


Analistas de Geopolítica y Religión, que incluye aspectos económicos y  estrategias militares, han advertido que la reciente visita de Nicolás Maduro a Vladimir Putin, cabeza del movimiento comunista en el Mundo, quien protestó al ser electo presidente de Rusia, en un Palacio repleto de símbolos masónicos, incluyendo el libro donde fue juramentado. Al salir de ese recinto, estuvo junto al patriarca ruso, con báculo de serpientes, formando una guardia al pene del demonio Rhá, eso es lo que simboliza el obelisco, como los de Washington (Estados Unidos), Buenos Aires (Argentina), la Plaza de San Pedro del Vaticano; y otros lugares en Roma, así como en muchos países con gobernantes masones e illuminati.

Al término de su reunión, Nicolás Maduro vociferó que estaba muy contento, felicitando desde el Palacio de gobierno de Vladimir Putin, al presidente mexicano Manuel Andrés López Obrador (su verdadero nombre cuyas siglas son MALO), afirmando lo que acordó con Putin, que López Obrador estaba haciendo de México otra Venezuela y que será el líder comunista de América Latina, lo que han estado impulsando en la Liga Internacional Socialista y del Foro de Sao Paulo.

La Iglesia católica, infiltrada por jerarcas masones hasta su cúpula con Benedicto XVI, judío alemán, impulsor de la infernal corriente modernista desde el Concilio Vaticano II, del linaje del Priorato de Praga y bajo su consigna, usurpó la Silla de Pedro, pronunció más de un centenar de herejías violando el Código de Derecho Canónico [https://benedictoxviquienes,blogspot.com][https://concilioecumenicovaticanoii.blogspot.com] [https://antiiglesia.blogspot.com Serie: Cómo llegó 'el ladrón' a la Silla de Pedro ].

Después le sucedió el masón e illuminati Francisco (Jorge Mario Bergoglio), siempre rodeado de rabinos como Abraham Skorka y Sergio Bergman impulsores de una iglesia ecuménica y sincrética, ambos masones e illuminati. 

Si se es buen observador, verá que los abrazos que se da a sí mismo Manuel Andrés López Obrador, son igualitos a la momia egipcia de la cruz pectoral del masón izquierdista Bergoglio, segundo falso papa después de Benedicto XVI de quien hay que conocer bien su historia, hechos y libros, porque algunos desorientados todavía creen que es el "papa legítimo", qué barbaridad. La cruz de Francisco no tiene Cristo sino una momia, los pies y pantorrillas están volteados hacia atrás, no tiene corderos sino chanchos y cabras, no tiene la Paloma del Espíritu Santo sino un ave de rapiña en picada, es una cruz plena de símbolos illuminati y del rito egipcio anticatólico.

Los rabinos han fundado éstos movimientos y sectas, masonería e illuminati y al comunismo con el también judío Carlos Marx, cuyo descendiente es el 'supuesto cardenal' Reinhard Marx que está promoviendo un Sínodo antitradicional y anticatólico en Alemania.

Manuel Andrés López Obrador envía señal de que es miembro illuminati del  rito egipcio, como la momia de la cruz pectoral del antipapa comunista de izquierda Francisco (Jorge Mario Bergoglio).
Sergio Bergman, uno de los rabinos manipuladores de Francisco, antipapa masón, en su librero la "escuadra y el compás", símbolo de su pertenencia a la masonería.