Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

viernes, 28 de junio de 2019

AMLO su plan Comunista para México; San Miguel Arcángel dice cómo actuar...

PLAN DE AMLO PARA HACER DE MÉXICO UN PAÍS "COMUNISTA"

El presidente de México que logró engañar a todos sus electores, tiene diseñado su plan para hacer de México una nación más de la "Internacional Socialista", tal como lo había puesto en sus volantes de propaganda desde su primer intento para llegar a gobernar la tierra mexicana.

Solo los ilusos e ingenuos votaron por él, y ahora miles se han arrepentido tras constatar las torpezas y cientos de promesas incumplidas y de mentiras dichas en sus discursos de campaña.

Y es que como él es, Andrés Manuel López Obrador, torcido en su moral, en sus principios y en sus pensamientos, expresiones y hechos, AMLO, masón-illuminati, ateo y de izquierda o comunista, ha tenido desde su logia, un compromiso hecho con los rabinos de la sinagoga de Satanás y con los demonios que pacta en sus "tenidas masónicas".

El sacrificio de bebés es una condicionante en ciertos grados de estas sectas, como en el parque de California Bohemian Grove, con los sacrificios de bebés y colgando a un hombre en la iniciación de sus orgías homosexuales de dos semanas en honor al demonio Moloch.

La masonería y los illuminati adoran y hacen sacrificios rituales de sangre del mismo tipo a los demonios Satanás (Quetzalcóatl en la cultura azteca), y quedan poseídos desde sus ritos de iniciación. Otros demonios que se hacen presentes y son adorados por los sectarios son Lucifer, Pantera (Baphomet o Pan), Júpiter, Neptuno, Yoda, Mengelesh, Cachalala (demonio jefe de brujos que hacen abortos, perversiones sexuales, etc,), Pitón (el jefe demonio de los espíritus y demonios pitonizos), Diana, Asmodeus, etc.

Youtube puso al descubierto la confirmación de la existencia del infierno y los demonios que niegan el antipapa Jorge Mario Bergoglio o "Francisco", y los jerarcas de izquierda o comunistas. (https://www.youtube.com/watch?v=2Hr44wDt4Rs )

Algo en común, entre clérigos y políticos, son las prácticas de perversión personal y los cultos rituales, y por ende, los pactos que celebran entre ellos para encubrir sus crímenes, pasiones bajas y perversiones, es decir, toda la gama que constituye las prácticas viciosas y las ambiciones que les ofrece satisfacer Satanás a cambio de sus almas, de las rapiñas, destrucción de vidas humanas y del patrimonio de las naciones, así como del bienestar social.
El abrazo triple de AMLO que es signo y mensaje 'illuminati'.
AMLO tiene éste compromiso con la liga de los países comunistas y de gobiernos masónicos de izquierda (Liga Internacional Socialista: Rusia, China, Cuba, Venezuela, Brasil, Perú, etc.). El abrazo que frecuentemente se dá es símbolo de su pertenencia a los illuminati, pues los rabinos y algunos torcidos judíos, crearon éstas sectas, entre otras como el Club Rotario.

El plan para convertir a México en uno más de los países comunistas, ha sido revelado; pero también las Divinas Personas y la Santísima Virgen, han revelado cuál debe ser el camino a seguir para los fieles a Cristo y a la Reina, Madre y Maestra de la Iglesia y de la humanidad Ab Aeternum, a través de las Revelaciones que nos han concedido por medio del Arcángel San Miguel, Jefe de los Ejércitos Angélicos.

En los vídeos que se muestran a continuación, vienen tanto el plan comunista de AMLO para México; y las indicaciones del Cielo para los fieles católicos y hombres de buena voluntad. Escúchelos y véalos con detenimiento para que piense y actúe iluminado por el Espíritu Santo.

SOCIALISMO ES COMUNISMO

México a un paso del socialismo - Foro de São Paulo - #AMLO

https://www.youtube.com/watch?v=Bhe2SDkSglg



Hijos de Dios, no desesperen. ¿QUIÉN COMO DIOS? - San Miguel Arcángel

https://www.youtube.com/watch?v=V8DKHWHViIo