Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

sábado, 23 de marzo de 2019

SUPRIMIRÁN EL ETERNO SACRIFICIO O SANTA MISA...

¡Será suprimido el Eterno Sacrificio o Santa Misa!
·      Una cuestión sustancial y medular para la vida de la Iglesia y los fieles.



El profeta Daniel, desde el Antiguo Testamento nos advierte que la Santa Misa o Eterno Sacrificio será suprimido (Dan. 8,11-14; 9,27; 11,31; 12,11).

Era necesario para los miembros de la Sinagoga de Satanás, llenos de avaricia, ira y envidia contra Jesús, junto con otros rabinos perversos que abusaban y esquilmaban a los más pobres y desvalidos judíos, se quitara del camino al Mesías, a quien no supieron reconocer los doctores de la ley, cuando el Niño Jesús se presentó ante ellos con apenas doce años de edad, para explicarles el significado y sentido de las Sagradas Escrituras. Sorprendidos por su sabiduría, dijeron que seguramente sus padres lo habían educado muy bien; ellos no supieron reconocer al Mesías a quien esperaban y cuya venida a la Tierra estaba profetizada; ésto sí lo sabían; ni ahora saben reconocer que Jesús, el verdadero Mesías vendrá por segunda vez.

Con el tiempo, Jesús les echó en cara a los rabinos sus abusos e hipocresía, lo que les dolió y no podían, ni han podido perdonarle y reconocer, es que les dijo sus verdades: “raza de víboras, sepulcros blanqueados, etc.”. Al ver los rabinos que sus arcas no se llenaban conforme a su avaricia, planearon muchas veces ponerle trampas para acusarlo ante las autoridades romanas, tejiendo una estrategia y seduciendo, comprando falsos testigos de dichos y hechos en los que el Mesías, por supuesto, no había incurrido, para poder matarle.

Satanás tenía ya conformado su sanedrín, su sinagoga, para que actuara conforme su rabia, ira, envidia y rencor contra el Salvador. La serpiente antigua destilaba nuevamente su veneno, lo había inoculado en los corazones y la mente de muchos rabinos, aunque no en todos, porque hubo algunos que sabían que Jesús era un hombre justo, sabio y santo. Pero estos que no estaban de acuerdo con Caifás y Anás, fueron sacados para que sin oposición pudieran actuar en su plan deicida, y así poder manipular las más grandes atrocidades contra el Redentor en esta gran conspiración de la sinagoga infernal contra el Hombre-Dios. Jesús era incluso llamado por muchos como “Raboní”, es decir, Maestro de maestros.

Al término de su grandiosa e invaluable Misión, Jesús, reunido con sus Apóstoles, en Su Última Cena, instituyó la Sagrada Eucaristía

En esa misma ocasión dijo a Judas, el Iscariote, que fuera a hacer lo que tenía planeado e iniciado al venderlo por treinta monedas de plata, denunciando el lugar y la forma en que Jesús sería arrestado por los policías del templo.  A lo largo del tiempo han habido muchos traidores a Jesús dentro y fuera de la misma Iglesia que Él fundó. Satanás, el tentador, se vale de la avaricia, los apetitos carnales torcidos, el afán de figurar para tener honores, escalar peldaños eclesiásticos, buena y fina ropa; panzas gordas con grandes comilonas, buenos vinos, fama, dinero, tráfico de influencias, abusos sexuales de menores, y hasta ritos satánicos con misas negras y rojas en Basílicas y Catedrales en el mismo Vaticano y en muchas sedes del Mundo. Los abusos sexuales encubiertos con el Lobby Gay que fundó Benedicto XVI y que se ha incrementado con Francisco y su grupo de cardenales de San Galo, tiene gravísimas consecuencias espirituales, emocionales y físicas que sufren y viven quienes han sido abusados por sacerdotes, obispos, cardenales y por los falsos papas pedófilos. 



¡Qué barbaridad! Cuánto cinismo de Francisco convocando una cumbre para aparentar querer tratar de detener estos crímenes de pederastia imperdonables. Todos ellos arderán en el Infierno, porque son la escoria infiltrada por los rabinos con sus tentáculos sectarios illuminati, masonería y el comunismo. Han convertido la Cúpula Vaticana en el drenaje de los avernos, se han vuelto verdaderamente demonios humanos, dentro de una cloaca, es la Babilonia actual, la gran ramera.

Ya lo habían advertido los Mensajes de la Virgen en Fátima, La Sallete y otros lugares de Apariciones Marianas. El verdadero Tercer Secreto de Fátima, que distorsionó y quiso ocultar Benedicto XVI, advierte: “Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia; llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro”, lo que se cumplió con la usurpación de la Silla Petrina por parte del judío sionista Benedicto XVI –Joseph Karl Ratzinger Peintner-, la cabeza visible en el Concilio Vaticano II, quien promovía “la nefasta corriente modernista” con el grupo de jerarcas masones y comunistas, bajo consigna desde Rusia, infiltrados en la Iglesia para alcanzar posiciones de enseñanza y rectoría en los Seminarios, posiciones en la Alta Jerarquía vaticana y en toda su estructura; en las Conferencias de Obispos, en las comunidades parroquiales y hasta en los medios de difusión vaticana y su vocería, etc.

El nuevo Sanedrín o Sinagoga de Satanás – dueños y fundadores de sectas, Prioratos, corrientes ideológicas, como con el judío Karl Marx, Bancos, Medios de Difusión como Cine (como sucede en casi todo Hollywood), Televisoras y Radiodifusoras, caricaturas con mensajes de perversión subliminales para los niños con el masón Walt Disney, con caricaturas abiertas a la promoción de perversiones y del Nuevo Orden Mundial con el Ojo del demonio Rhá y los shriners illuminati; dueños de muchos medios impresos, manipuladores de redes sociales con Facebook, Google y otras compañías en la Internet, empresas como Walmart, McDonals, Coca-Cola, laboratorios diversos, capos de mafias, escuelas de brujería como Wicka, falsas iglesias como los Testigos de Jehová, con la Organización de las Naciones Unidas y sus organismos como plataforma de la Unión Europea, etc. - se infiltró en la Iglesia de Cristo, a manera de Caballo de Troya, más notoriamente desde antes de Juan XXIII y hasta la fecha. Esto también estaba profetizado.

Ya San Juan Apóstol en el libro de las Revelaciones o Apocalipsis lo precisa (Apoc.13,11 son los corderos –la masonería eclesiástica- que hablan como la bestia –la Pantera o Baphomet, demonio predador sexual de la masonería laica y de los illuminati-); quienes están totalmente a su servicio.

Así, las sectas creadas por los rabinos se muestran en Apocalipsis 13,2 con el demonio “Pantera”, que actúa como lo hacían los illuminati y los masones, con astucia y en lo oscuro, porque ahora es muy descarada su actuación en varios países, pro-abortistas enemigos de la vida y promotores de uniones ilícitas y pervertidas con los movimientos judíos LGTB, incluso en Israel, Estados Unidos, Inglaterra, Argentina… y hasta en México esto está muy claro, tienen un presidente de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, dictatorial, ateo, masón, comunista, consultor de hechiceros y chamanista, como lo han hecho en Cuba y Venezuela Hugo Rafael Chávez y Nicolás Maduro, enemigos de la Sagrada Eucaristía y de la Virgen de Guadalupe, Madre del Verdadero Dios por quien se vive. 

Las ideas racistas para diezmar a la humanidad será con el peor y más despiadado Anticristo que tendrá la historia del Mundo, después de Nerón y Hitler, con un abominable genocidio que se ha venido manifestando desde el segundo anticristo, Adolfo Hitler, poseso y miembro de la Logia del Tule, condenado en el Infierno, que persiguió no solo a judíos, sino a muchos humanos, como lo han hecho en Estados Unidos a través de los Ku-Klux-Klanes con culto al demonio Krucitas contra los hombres llamados “de color”, a los que pertenece la familia de Donald Trump, Illuminati judío, al igual que el illuminati Vladimir Putin de Rusia.

La Sinagoga de Satanás necesitaba un nuevo apóstol que traicionara a Cristo, un nuevo Judas Iscariote, continuador del modernismo y acrecentarlo para hacer del Planeta una gigantesca Sodoma y Gomorra. Satanás necesitaba escogerlo de entre todos los obispos del Mundo, con las mismas características de vicios y debilidades, carente de virtudes, hereje y blasfemo, lleno de ambiciones, fama y placeres carnales, como se asomaban en el arzobispo argentino Jorge Mario Bergoglio desde años antes de ser elegido papa, con una vida llena de escándalos y vengativo, calumniador y dictatorial.

Los rabinos de Satanás en Buenos Aires, Abraham Skorka y Sergio Bergman actuaron junto con el grupo pervertido llamado la Mafia cardenalicia de “San Galo”, homosexuales, pro-abortistas y profanadores del Cuerpo de Cristo encabezados por Godfried Dannels, seguidores todos del modernismo que es paganismo. 



Benedicto XVI, fungiendo como Perito, infiltró la corriente modernista desde el Concilio Vaticano II. Él es alemán, sionista como Bergoglio. Joseph Karl Ratzinger Peintner pertenece al linaje de los rabinos del Priorato de Praga, con la consigna, además, de apoderarse de la Silla de Pedro, lo que ocurrió tras la trama judeo-comunista contra Juan Pablo II. Hay que saber que a Benedicto XVI lo remueven bajo la consigna de la misma Sinagoga del mal:“Hay que removerlo porque está actuando muy lento; y urge sentar a Maitreya en la Silla de Pedro”.

Aunque hay una lucha interna por el poder en la Iglesia, los mismos rabinos con sus prioratos, como perros rabiosos, removieron al judío Benedicto XVI, que, aunque ya se había pronunciado por el surgimiento del anhelo del peor Anticristo, Maitreya, incurrió en varias herejías y se pronunció en favor del Nuevo Orden Mundial para gobernar al Mundo entero, esto acabará con lasdemocracias y con la pluralidad de distintas formas de gobierno, la vida política y económicas libres, donde no existirá respeto a la voluntad y deseo de los habitantes en cada Nación -, para que se dé su Gobierno Mundial, desde donde liderará también su iglesia ecuménica, sin Dios y sin Sacramentos por supuesto, será una iglesia del hombre pero no de Dios.

Esto está profetizado también, pero no quiere decir por ello, que los verdaderos jerarcas, sacerdotes y fieles de la Iglesia remanente de Jesucristo, callen o dejen de actuar, por el contrario, es hora no solo de orar, sino de denunciar, organizarse, planear y actuar.

Están profetizados varios sucesos muy importantes y dolorosos para la humanidad en el libro de Daniel, de la aparición de este gobierno mundial liderado por los judíos, que sabemos será con Maitreya, así como la supresión del Sacramento central y medular de la vida de la Iglesia, de los siete Sacramentos que “es la Eucaristía” –Centro y Culmen de la vida de la Iglesia y de la vida de todo fiel cristiano y católico-, y una de las formas para lograrlo, puede ser con la alteración de la fórmula litúrgica pronunciada por los Sacerdotes para que el Espíritu Santo descienda y opere la Transubstanciación del pan ácimo y del vino de consagrar, en Cuerpo y Sangre de Cristo, para que Jesús esté con su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, mediante las palabras inalterables que Jesús pronunció en la Última Cena con los Apóstoles.

Jesús no se refería a un simple recordatorio de Él con la institución de la Eucaristía, les estaba dando una orden, de hacer las cosas como Él las estaba disponiendo, para que “todo aquél que coma y beba de Su Cuerpo y Su Sangre tengan vida eterna”.

Así como el sionista, rotario, hereje, masón, pervertido, ateo y blasfemo Jorge Mario Bergoglio, -segundo antipapa o falso profeta después de Benedicto XVI que veía en convivencia Catalina Emmerich-, han venido actuando para continuar confundiendo y dispersando a los fieles y “demoler la Iglesia de Cristo”, sin duda alguna, se esperan actos, dichos y compromisos de “Francisco” para integrar, a la brevedad posible, la “iglesia ecuménica y sincrética” con textos de una anti-liturgia sacra para abolir la Santa Misa o Eterno Sacrificio, mismo que empezaron a golpear desde el Concilio Vaticano II, con una nueva misa de tipo protestante, en cuya elaboración estuvieron seis pastores protestantes y un rabino introducidos por el arzobispo Aníbal Bugnini, presentados ante el falso o doble del papa Paulo VI, del mismo grupo sectario de Joseph Ratzinger, con los cardenales Joseph Frings y Lercaro, también masones, para elaborar el actual Novus Ordo Misae, sustituyendo con un texto empobrecido y alterado el Ordo MisaeTradicional del Papa San Pío V, que es tan rica y poderosa para el bien de las almas de los fieles y del Mundo entero.



Otra forma de golpear la Eucaristía esté en puerta: cambiando la Fórmula Litúrgica de la Transubstanciación por una fórmula ecuménica, con la cual ya no operaría la Transubstanciación, ni estaría Presente Jesucristo con Su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad para darnos vida eterna, y aprovechar la construcción del Templo Ecuménico del Anticristo que mandó edificar Jorge Mario Bergoglio, cuya maqueta estuvo exhibida en la Iglesia de San Ignacio de Loyola en Roma. O podría ser reducida la Eucaristía, a un mero símbolo de unidad entre miembros de confesiones religiosas muy distintas y hasta antagónicas, que es lo que pretenden los rabinos con sus Prioratos y sectas.

Las profecías y visiones de hace dos siglos de la Muy Venerable monja capuchina estigmatizada Anna Catalina Emmerich, y de muchos otros profetas en distintos tiempos, se han estado cumpliendo.

Hay que estar muy atentos, ya Francisco quien dijo que canonizaría al hereje Martín Lutero, dijo en fecha del cumpleaños de Satanás, en un rito celebrado con ellos, que él se comprometía a que la Iglesia ya no usaría la palabra Transubstanciación, como un segundo golpe contra la Eucaristía y la integración de la iglesia ecuménica del Anticristo Maitreya.


En cualquier momento van a asestar el tercer golpe contra la Eucaristía, puede ser antes de sentar al Devastador Anticristo Maitreya en la Silla de Pedro, o antes, demoliendo más a la Iglesia de Cristo bajo el plan sectario motivo de la infiltración diabólica advertida por el Tercer Secreto de Fátima.

El descrédito de Adelante la Fe a Fray Cristóforo advirtiendo que ya se prepara una fórmula ecuménica alterando sustancialmente las palabras de la Consagración, puede caer en sí mismo en un desprestigio para los sacerdotes y teólogos de Adelante la Fe, que en muchas cosas son acertadas, pero en varios ámbitos, como sucede en muchos campos del conocimiento, se muestra también un claro desconocimiento de la historia y de información, de todo cuanto ha acontecido en la vida de la Iglesia y sus detractores.


Blogs recomendados y afines:
https://benedictoxviquienes.blogspot.com
https://antiiglesia.blogspot.com  ¡Cómo llegó ‘el ladrón’ a la Silla de Pedro!
https://vatileaksnews.blogspot.com
https://todolodivino.blogspot.com